.

09 mayo, 2009

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo

Estamos en un punto crucial, donde la realidad cambia día a día. Intensas energías llegan al planeta desde el centro galáctico.

Nos sacuden por dentro y por fuera, mueven nuestras estructuras y sacan a la superficie viejas energías que creíamos sepultadas. Lo que antes podíamos experimentar como inestabilidad o inseguridad ahora directamente llega como una realidad tangible de cambios que no se pueden detener.

No hay dudad de que las múltiples realidades están colisionando, entre los viejos paradigmas de dualidades y las nuevas energías de integración. Cada vez es más fácil reconocer los discursos de quienes pretenden seguir sosteniendo el viejo orden, ellos hablan de miedo, inseguridad, toman partido los unos contra los otros. Generalmente son los políticos que ven mermar las filas de los dormidos. El viejo orden se derrumba por sí mismo, las energías cósmicas ya no sostienen el poder de unos sobre los otros, la dominación se terminó. Los que despertaron en espíritu comprendieron el cambio hacia las nuevas realidades, hablan de amor, abundancia, integración y solidaridad. Los silenciosos trabajadores de la luz sostienen los pilares de la nueva energía desde lugares insospechados, pasan desapercibidos pero son potentes porque activaron el poder del corazón. Ellos no son revolucionarios visibles, son evolucionarios en conciencia.

Quienes hayan estado trabajando en su sanación y purificación personal podrán comprender sin dificultad el proceso. Todo aquello, tanto interno como externo que no esté alineado con las nuevas energías sentirá el cimbronazo y será llevado a nuevos comienzos. Lo mismo está sucediendo a niveles mundiales con la crisis económica y la pandemia declarada. Los seres integrados en la realidad universal no tienen miedo, elevan su vibración en la luz y obtienen inmunidad física y económica. Un nuevo realineamiento sucederá a escala global.

Necesitamos la capacidad de discernir para sacar afuera lo que nos impide seguir creciendo y tomar la decisión de entrar en una nueva línea de tiempo cósmico, donde la claridad en la intención crea la nueva realidad.

Tu momento es ahora. La decisión es tuya. Cambia las limitaciones del pensamiento por un pensamiento de abundancia y amor incondicional con el proceso que te toca vivir. Estas nuevas energías te llevan hacia la liberación.
“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”


La Luna Llena de Tauro

9 de mayo

La Luna llena de Tauro es el momento de máxima iluminación para la humanidad.

Necesitamos muy especialmente la iluminación para comprender que nos está pasando en estos momentos tan particulares.

Cuando la luz llega se suele ver la oscuridad que nos rodea, es allí donde el espíritu despierta y comienza su tarea de liberación.

En esta Luna llena tenemos una oportunidad para limpiar nuestras emociones negativas y pensamientos ilusorios y plantarnos en la luz de nuestro conocimiento espiritual. A partir de esta luna llena tenemos 28 días, hasta la próxima luna llena, para asimilar e integrar estas energías de iluminación en nuestro ser.

El Plenilunio de Tauro es cuando el Sol se alinea con el Ojo de Tauro, en la festividad de Wesak. Es un momento de máxima iluminación para toda la humanidad, llamado también el día de Buda. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor.

Se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, llamado el Ojo de Tauro. A través de esta configuración fluyen las potentes energías del amor y la iluminación.

Cuando se comprenda realmente el continuo flujo de abundancia del universo ya no necesitarán poseer para sentirse seguros. En el movimiento equilibrado de las fuerzas del universo está la recompensa de lo que necesitamos y en consecuencia, la manifestación del plan de nuestra vida. La energía más refinada de Tauro es poder manifestar todos los recursos que necesitamos sin esfuerzo.

"Veo, y cuando el ojo esta abierto, todo se ilumina"

Para mayor información sobre el Plenilunio de Tauro: www.sabiduriarcana. org

¿Qué trabajo interno nos proponen los planetas en los próximos días de mayo?

A partir del 8 de mayo hasta el 31 de mayo, Mercurio retrógrado permite revisar todo aquello que nos impide seguir creciendo en el propósito de nuestro ser.

Venus sigue indicando la dificultad de mostrar afectos y sentimientos. Es momento de ver dónde están nuestros afectos verdaderos, sobre que bases sentimentales nos apoyamos para construir el poder del amor.

Júpiter estará en conjunción con Neptuno durante todo el mes de mayo, en los 26 grados de Acuario. Es una conjunción de alta espiritualidad y servicio planetario para aquellos grupos bien alineados e integrados en el amor impersonal. Nos impulsa a reunirnos en equipo para planear acciones futuras. Por otro lado, se debe tener mucha atención con las ilusiones, la dispersión y los escapismos espirituales. Será necesario practicar mucho anclaje o enraizamiento, la tendencia puede ser la evasión de la realidad; chequear con otros si estamos en lo cierto o es fantasía de la mente. Neptuno puede darnos una gran expansión espiritual pero también una distorsión de la realidad.

A partir del 18 de mayo Saturno se pone directo y habilita las energías de Capricornio para la realización y de Acuario para fomentar el trabajo grupal gracias a la conjunción de Júpiter -Neptuno. Aquellos sectores de nuestra carta natal regidos por Saturno se verán liberados de las restricciones.

¿Cuál es el aprendizaje para integrar?

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”
Nadie más puede hacerlo por ti
Activa la inteligencia del corazón
Expresa alegría y bienestar
Manifiesta con intenciones claras
la realidad que quieres

Ana Maria Frallicciardi

No hay comentarios.: