.

23 mayo, 2009

Biorelatividad y el Sistema Inmunológico

Mayo 2, 2009 Conferencia GOF

Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
Traducción Linda Wurts

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos al tanto de la importancia que tiene el sistema inmunológico, al ir ocurriendo los cambios de energía en la Tierra. Con frecuencia, el sistema inmunológico no es capaz de estar al día con respecto a los cambios en evolución que son requeridos para mantener el sistema inmunológico intacto.

Cuando analizamos la evolución, vemos diferentes sistemas que tienen que cambiar para que el hombre pueda adaptarse a la nueva energía y a la nueva situación en el planeta. Nos consideramos como estudiantes de un desarrollo planetario y de ascensión planetaria. Hemos estado viajando a muchos planetas diferentes en nuestra galaxia y más allá de nuestra galaxia. Siempre estamos investigando el proceso que ocurre en una especie para poder sobrevivir y en consecuencia, para adaptarse. El proceso evolutivo es algo intrigante y no es linear. Quizás, la forma en que piensan sobre la evolución es linear, al haberse ligado mentalmente con el trabajo de Carlos Darwin y otros teóricos del proceso de evolución.

Existe mucha verdad por supuesto, a lo relacionado con el aspecto linear de la evolución; es decir, existe una progresión en una línea de tiempo que parece estar enfocada en la sobre vivencia de los más aptos y a través del proceso de selección y quiénes están más adaptados son los que sobreviven. Esto, ciertamente parece ser algo lógico. Pero, existen en el proceso evolutivo, eventos y algunas energías que son energías cuánticas, así como saltos cuánticos. En ocasiones, un salto cuántico es necesario para que las especies sobrevivan en un planeta. Esto significa que los procesos normales lineares, no se sumarían en forma total y no proveerían del ímpetu necesario para el cambio, que tiene que ocurrir para que las especies sobrevivan. La energía cuántica trae energías extradimensionales que trascienden el proceso normal linear. Esta trascendencia e integración, permite que las especies realicen los saltos evolutivos necesarios para sobrevivir.

Los planetas que hemos visitado y estudiado, presentan un cuadro mezclado. Algunas de las especies que son inteligentes y tienen conciencia como ustedes; fueron capaces de realizar el salto evolutivo y fueron capaces de integrar la energía cuántica. En algunos otros, no ocurrió así. Los procesos que cada planeta atraviesa, son parte de nuestro estudio. Queremos comprender cuál es la diferencia. ¿Por qué algunas especies en los planetas parece que se adpatan y otros no? La diferencia tiene que ver con el hermoso concepto de la biorelatividad, porque las especies y los seres conscientes en los planetas que soobre viven, le han dado la acogida a la biorelatividad.

La biorelatividad al trabajarse en un planeta, se involucra con la comunicación telepática con el planeta; para que un planeta realice los cambios que están en alineación con las necesidades de las especies. En forma simple, podemos discutir este proceso en términos de los nativos americanos, como un ejemplo. Son capaces de orarle a la Madre Tierra y son capaces de hablarle a los vientos, hablarle a los patrones del clima y hablarle a las corrientes de agua, por ejemplo. También hay un aro de retroalimentación que involucra la energía de la Tierra que interactúa con los sistemas de las especies. Esta es una forma de explicar la biorelatividad, cuando las energías de la Tierra pueden ayudar a que el hombre evolucione. En forma específica, estamos hablando sobre las energías de la Tierra que le ayudan a la evolución del sistema inmunológico.

Hay formas para acceder a que la Tierra le ayude al sistema inmunológico. También es verdad que a través de la biorelatividad se puede lograr y podríamos llamarle a esto, biorelatividad para el hombre. Las energías de la Tierra pueden estar interdispersas a través del aura, en el campo de energía del hombre. El hombre puede usar las energías de la Tierra, para que cuánticamente evolucione su campo de energía y en particular, el sistema inmunológico del hombre.

Es útil estudiar las energías del aura y comprender cómo el aura refleja los problemas en el sistema inmunológico. He hablado con frecuencia, sobre el daño al aura del hombre por el efecto de la radiación nuclear. Nuestro análisis muestra que el uso de la energía nuclear y la explosión de bombas nucleares sobre la superficie del planeta y el planeta mismo, han creado agujeros en el aura de la Tierra. Estos agujeros pueden entonces, drenar las energías de la Tierra. De igual forma, sus auras tienen agujeros en la misma forma. Si su aura tenía deficiencias en ella por un uso extensivo de drogas, por ejemplo, entonces su aura estaría drenando energía. La fuga de esa energía, crearía eventualmente, problemas para ustedes, su sistema inmunológico y su campo de energía.

El campo de energía del hombre, está interactuando con el campo de energía de la Tierra. Esta interacción necesita ser apreciada y comprendida. Generalmente, la gente no considera que la Tierra tenga un aura, así como un hombre o una mujer tienen aura. El aura contiene energía universal que es necesaria para la sobrevivencia del hombre en la Tierra. Unas de las gentes que se han percatado de este concepto y que han tratado de explicarlo, son los chinos. Ellos han descrito lo que llaman la energía universal como "chi". El chi es la fuerza de energía de la vida. Cuando existe una gran cantidad de chi en el campo de energía de una persona, entonces esa persona está vibrando y está muy activa. Cuando hay una fuga de chi, entonces esa persona puede fácilmente enfermarse. Al mismo tiempo, los chinos han desarrollado métodos creativos para recolectar la energía chi. La energía chi, está alrededor de este planeta. La energía chi, está alrededor del universo y ahora alguna gente está aprendiendo a traer esa energía chi desde fuera del sistema solar. De hecho, la energía chi, puede ahora ser traída desde el Sol Central.

El campo de energía chi está más predominantemente en el campo de energía del aura de la Tierra. Estamos buscando reunir gente que reciba y baje más fuerza de energía de vida chi, hacia la tierra. El chi es una energía que no se puede ver. Es una energía que no puedes tocar, pero es una energía que se puede sentir. Existe una relación interactiva entre el aura de la Tierra y el hombre. Cuando el aura en la Tierra tiene fugas de energía, entonces la energía chi, no es tan poderosa para el hombre y el hombre no es capaz de reunirla y sostenerla, como fuerza de energía de vida.

Podemos decir sin duda, que la fuerza de energía de vida en la Tierra, no es tan poderosa como se requiere debido a estas fugas. Cuando la energía de la fuerza de vida está más débil en la Tierra, entonces el sistema inmunológico también puede debilitarse. Necesitamos explorar esto con ustedes por mayor tiempo, para discutir cómo sellar estas fugas. También debemos discutir un tercer aspecto importante del sistema inmunológico, que tiene que ver en particular con la comprensión de los ataques virales que tienen actualmente a tanta gente en este planeta muy preocupados. El método básico y el proceso del virus es el de pegarse y cambiar el ADN. A través del cambio de su ADN, es capaz de replicarse así mismo en su sistema inmunológico. Luego se convierte en algo intrusivo y produce el malestar gripal. Produce una enfermedad basada en su habilidad de auto-replicarse, usando la energía del ADN que está en su sistema.

Los dos métodos que hemos recomendado para controlar y mantener el virus alejado son: 1)el método de pulseo del aura y 2)el método de control e involucramiento de su sistema del ADN, para que el sistema del ADN no responda y siga las instrucciones de un virus aberrante, que está tratando de invadir su sistema de energía. Si el virus llega a su sistema, que no será algo difícil de que ocurra, entonces ese virus puede comenzar a filtrar y procesar instrucciones en su ADN, que no son útiles para un elevado propósito.
Hay miedo por lo que ocurre en el planeta ahora. El actual virus que está en este planeta, se le llama gripe porcino, no es letal. Sí representa un virus que puede expandirse dramática y rápidamente en el planeta. Ese proceso sería el de un virus aberrante, como es el virus del gripe porcino y podría comenzar a auto-replicarse al adherirse a las estructuras de ADN de la gente y así crear un desastre. ¿Cómo trabajar sus sistemas de ADN, para que estén protegidos? Veremos y discutiremos esto desde el punto de vista de la ascensión.

En conferencias anteriores sobre la ascensión, les pasamos una gran cantidad de información sobre los Códigos de Ascensión. Discutimos la idea de que existen ciertas reglas centrales y sonidos importantes, que representaban los Códigos de Ascensión. Estos códigos pueden ser entonados o hechos sonido. Al ponerle sonido a las palabras codificadas, el ADN dentro de su sistema de energía se activa para que tengan efecto los cambios necesarios para su ascensión. Esto tiene repercusión con varias ideas básicas importantes. La primera es que para ascender, ¡se requiere de un cambio en su ADN! Esto es lo opuesto al cambio en el ADN, cuando estamos hablando de los virus. cuando hablamos de los virus, entonces hablamos de una experiencia negativa. Esa experiencia negativa, está basada en la replicación del virus mismo dentro de su sistema de energía, para crear una enfermedad. El caso opuesto, sería el proceso del ADN en la ascensión.

En la ascensión, estamos abriendo los códigos del proceso positivo de la evolución, a través de ciertos tonos y sonidos que le van a permitir a su cerebro y a sus sistemas de energía, que se liberen los Códigos de Ascensión. Esto permitirá un cambio enorme en la evolución de sus sistemas de energía. Los tonos y sonidos de los Códigos de Ascensión y el desbloqueo de estos Códigos de Ascensión, fueron traídos por el Arcángel Metatrón y el Arcángel Miguel. Los tonos son sonidos en Hebreo: "Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes" (Holy, holy, holy is the Lord of Hosts). Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tzevaoth. Estas son palabras antiguas hebreas, pero estas palabras tuvieron un origen galáctico y los tonos y sonidos de estas palabras, resuenan con el ADN interno que controla su ascensión. Con la intención adecuada, pueden abrir los Códigos de Ascensión, para que su ADN se active y les permita realizar los cambios en la evolución requeridos para su ascensión.

Los cambios en la evolución incluyen cambios en el sistema de creencias, cambios en la estructura física y en su sistema de energía. Recuerden que su cuerpo tiene que "desaparecer" en la ascensión. Esa es otra forma para decir que el cuerpo tiene que vibrar a una velocidad mayor y mayor, para que desaparezca. Hemos hablado sobre la energía de la titilación, como un preludio para la ascensión. La energía de titilación, es parte del ejercicio requerido para desbloquear los Códigos de Ascensión. La gente ha solicitado ejercicios para la ascensión, para que los Códigos de Ascensión puedan ser desbloqueados. También tienen que hacer un trabajo correspondiente para que continúe desarrollándose la energía de ascensión en su cuerpo y para que ayude a la evolución de otros sistemas en su cuerpo y se preparen para el cambio. Esos otros sistemas incluyen el sistema de creencias, el sistema emocional, el cuerpo físico y el cuerpo espiritual.

Ahora, vamos a contemplar el desarrollo del sistema inmunológico de vuelta. El sistema inmunológico generalmente, no se ha puesto al corriente con los cambios rápidos que han ocurrido en este planeta. Desde el punto de vista de la evolución, podríamos decir que la gente será capaz de evolucionar y de ayudar a que se ajuste su sistema inmune y a los cambios del medio ambiente. Los sistemas inmunes tendrán que ajustarse, para lograr los cambios necesarios y puedan sobre vivir en un nuevo medio ambiente. Algunos de los problemas del medio ambiente para el hombre, incluyen: 1)un campo de oxígeno intensamente contaminado, 2) sistema de aguas contaminado, 3)agujeros en la biósfera que están creando fugas, debido a la radiación nuclear y 4) la alta densidad de la energía extra-solar que tiene más radiación llegando desde fuera del sistema solar, a través del Sol hacia el planeta. Esta energía extra solar, es adicional a lo que se le llamaría, contaminación de la Tierra por el hombre. Estos problemas del medio ambiente, están ocasionando una disminución del campo de energía de vida en el planeta. Sin embargo, para contra restar esta disminución de energía, una nueva fuerza de vida de energía, está llegando a la Tierra a través del Sol Central.

Todas estas cosas deben ser tomadas en consideración para su sistema inmunológico. Existen ejercicios para activar su sistema de ADN, para que su sistema de ADN no responda a los virus aberrantes que logren entrar a su sistema de energía. Eso significa que su sistema de ADN, no se permitirá así mismo, la replicación de energía de un virus que pertenezca esencialmente a un proceso negativo.

El primer paso en este proceso, es el de acelerar su propia energía de ADN. Necesitan retomar la conciencia y el control de su proceso de ADN. Su sistema inmunológico, así no se permitirá a sí mismo, replicarse en forma incorrecta. Este nuevo proceso está abierto a ustedes, porque han utilizado un proceso similar en su evolución, una vez que hayan abierto los Códigos de Ascensión.

Estamos recomendando un proceso de ejercicios en dos partes. El primer ejercicio incluye el uso de sonidos y tonos para activar la energía dentro de su ADN y para fortalecer su sistema inmunológico. El segundo ejercicio incluye el uso de afirmaciones que estarían enfocadas en la conciencia del control de la energía del ADN, dentro de su sistema inmunológico. Algunas personas dirían que deberíamos trabajar para que los virus nunca entrasen en el campo de energía de la persona. Sí, esto sería lo más adecuado, pero para la mayoría de la gente es aparente que entrarán en contacto con este virus, porque se está extendiendo alrededor del mundo. Lo ideal sería que aún si entrasen en contacto con el virus, que el virus no fuera capaz de replicarse así mismo y trabajar así con su ADN.

Esto quizás sea la primera de varias ondas de virus que arribarán al planeta. Cuando una especie, está en tanto estrés como está actualmente el hombre, entonces estos tipos de virus usualmente no están solos. Hay olas de virus. Algunas gentes podrían pensar incluso que habría dos o tres o quizás hasta cinco ondas de virus, que pueden pasar por la población. Solo protegiéndose de este virus, no será suficiente, porque tienen que protegerse ustedes mismos en términos del proceso entero.
El primer tono o sonido para acelerar la conciencia y la relación de su conciencia al ADN personal, es un sonido muy agudo. Vamos a tratar de reproducirlo a través del canal, lo mejor posible.

Este sonido es un tono que anuncia el despeje al sistema inmunológico y está anunciando que están llegando para limpiar y aclarar. Si su sistema inmunológico estuvo expuesto al virus o a alguna energía intrusiva, entonces el primer paso será el tratar de usar este tono para perforarlo y hacerlo a un lado. Usen un tono más elevado si el virus en su sistema, está tratando de accesar el ADN. Sin embargo, una vez que el virus tiene acceso a su ADN, entonces tratará de hacer lo que quiera. En ese caso, entonces vamos al siguiente sonido, que son las siguientes palabras: "Que la luz de sanación entre a mi sistema inmunológico". Al ir entrando la luz de sanación a su sistema inmune, entonces habrá una aceleración de evolución del sistema inmune, para que después puedan decir: "Abro los códigos de luz de sanación dentro de mi ADN". Al decir estas palabras, el sistema inmune y su ADN se aceleran a una vibración más elevada. En la aceleración del sistema inmunológico, la energía vibratoria del sistema inmune va a un nivel de energía más elevado. El virus con una energía inferior, no puede parasíticamente apegarse a su sistema de energía y comenzar a replicarse. El sistema de energía inmune, está vibrando así a un nivel más elevado que hará que supere al virus.

Este ejercicio se acerca a los conceptos de medicina de sanación vibratoria. La medicina de sanación vibratoria, está basada en el principio energético de que la vibración es la clave para la sanación. De hecho, cuando una persona está enferma, su campo de energía vibratorio se hace más lento. La sanación vibratoria ocurre cuando hay un incremento en el campo de energía, particularmente en el sistema inmunológico. Entonces, podemos desbloquear los códigos de sanación. Tienen dentro de su sistema de energía, la habilidad para desbloquear los códigos para la sanación de la quinta dimensión de su sistema inmune. Cuando escuchen estos hermosos tonos y sonidos, pueden desbloquear los códigos que serán necesarios para acelerar su sistema inmune de la quinta dimensión y los códigos que acelerarán el avance de su ADN, en su sistema inmune.

Para esta parte, le pasaré la conferencia al Arcángel Metatrón, quién los guiará a través de estas palabras. Luego retornaré. Este es Juliano.

Saludos, Soy el Arcángel Metatrón. Tienen la habilidad de poseer sistemas inmunológicos avanzados. Tienen la habilidad de tener un trabajo avanzado de su ADN. Cuando leen historias sobre sanaciones milagrosas, podrían preguntarse, ¿cómo es que esto ocurre? La forma en que ocurre, es que el sanador es capaz de enviar energía y luz hacia el ADN del sistema inmune del paciente. Ese ADN dentro del paciente, comienza a desbloquear la energía de la persona para que sanen.

Lo que es importante que se comprenda, es que en este tipo de sanación, la energía de su ADN se desbloquea. El sanador activa la energía de sanación. Es verdad que la energía de sanación desciende y esa energía de sanación es enviada al ADN, así luego el ADN puede acelerar la sanación. Cuando un sanador sabe cómo se accesa el ADN a través de la luz de sanación, entonces esa es la sanación más efectiva.

Ahora, requiren del sistema más avanzado y de mayor vibración para su sistema inmune, como sea posible, porque quieren ser capaces de alejar a los virus menores que pudieran entrar a su sistema inmune. Podemos desbloquear los códigos del sistema inmune a través de estos tonos y sonidos. Eso los pondrá en un estado de alta vibración, para que si entran en contacto con microbios inferiores, bacterias menores, virus bajos; entonces no podrán ser capaces de entrar. Si los virus entran, entonces sus instrucciones a su ADN a nivel celular, no serán efectivos. Por ejemplo, alguien puede dar instrucciones negativas, como el ir hacia una energía más baja o realizar una tarea inferior. No lo harán, porque estarán protegiendo su campo de energía y saben que tal actividad, solo descendería su energía. De la misma forma, sus células de ADN responderán a esta energía elevada y no permitirán que una energía inferior de virus pueda entrar.

La idea de colocar una energía elevada en sus estructuras celulares, ha sido demostrada por la hermosa idea de enviar energía de amor al agua. Han visto estas hermosas imagenes realizadas por el hombre japonés, que ha demostrado como la estructura molecular de los cambios en el agua, está basada en la energía de amor que es enviada hacia las moléculas de agua.

Los tonos y sonidos que usaremos, son tonos y sonidos que han escuchado antes, pero los vamos a enviar juntos. El primero que usaremos estará desbloqueando los Códigos de Ascensión de vuelta. Los Códigos de Ascensión, pueden ser usados también para desbloquear los códigos de su sistema inmune. Así, también vamos a usar códigos especiales para desbloquear al sistema inmune. Aunque sus Códigos de Ascensión han sido desbloqueados, recuerden que es un proceso que necesita ponerse al día y repetirse parcialmente; porque existe una densidad general y una energía lenta en la tercera dimensión. (Tonos:Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.)

Yo, el Arcángel Metatrón, llamo a la luz de sanación para que abra los Códigos de Ascensión de todos los que estén escuchando estas palabras o leyéndolas. En particular, envío esta energía de sanación al país de México, que ha experimentado la energía central de este virus. El país de México, estará ahora en mayor alineación con la apertura de los Códigos de Ascensión para el planeta.

Ahora, enfoquen su atención en su sistema inmune. Usaremos las famosas frases hebreas que han escuchado antes: “El na re fa na la.” Esto es también un código para desbloquear al sistema inmune, para que ocurran los cambios. Ahora, pueden decir esta afirmación: "Esta es mi intención. Mi energía elevada, desbloquerá mis códigos elevados en mi sistema inmunológico, para que mi sistema inmune eleve su vibración. El na re fa na la.”

Permitan que su sistema inmunológico vaya a un campo de energía vibratoria más elevado, ¡ahora! El na re fa na la.

Ahora, sientan su sistema de energía y perciban su sistema inmune porque ha saltado un quantum en la frecuencia de vibración hacia arriba. Si sienten que existe una energía inferior que está tratando de entrar a su sistema inmune, entonces digan esta afirmación: "Solo la energía vibratoria más elevada, puede pasar a través de mi sistema inmune. La energía vibratoria inferior, no puede pasar. Sello mi aura".
Cada país tiene un campo de energía de sistema inmune. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy observando el sistema del campo de energía inmune del país entero de México. Es verdad que existe una fuga en el sistema inmune de ese país. Existe una interacción colectiva en los sistemas inmunes. El sistema inmune responde a las vibraciones inferiores y responde al miedo. Existe una necesidad para elevar el campo vibratorio del país entero de México y su relación con su sistema inmune. En esta meditación, enfoquemos ahora sobre México y escuchen estas palabras. “El na re fa na la, Mexico.” Yo, el Arcángel Metatrón, traigo un corredor dorado de luz y lo paso a través del centro de la Ciudad de México. Este corredor de luz dorado, está conectado con el campo de energía del Sol Central. Una nueva fuerza de energía chi, desde el Sol Central, está siendo bajada hacia el centro de la Ciudad de México ahora. Este campo de energía chi, está expandiéndose sobre toda la ciudad. Se está expandiendo por todo el país y existirá una creciente fuerza de energía de vida chi. Esta energía de vida chi, está llenando la energía gastada del campo de energía chi en México. Hubo una disminución del campo de energía chi alrededor de México y estaba tratando de extenderse a través del planeta.

Al ir alredor del planeta Tierra, llenaremos todas las fugas y sostendremos una vibración más elevada. El na re fa na la. Les pido que digan: soy capaz de sostener este nuevo campo vibratorio en mi sistema inmunológico. Soy capaz de sostener este nuevo campo vibratorio elevado en mi sistema inmune. Las energías más bajas, no pueden adherirse a mi sistema inmune y usar mi ADN. Mi ADN solo será usado para la ascensión y aceleración hacia campos de energía más elevados. Mi ADN solo será usado para acelerar mi ascensión y campos de energía elevados". Sostengan esta luz. Sostengan este pensamiento ahora en esta breve meditación.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. El na re fa na la. La energía de luz del Arcángel Rafael, está llenando mi sistema inmunológico ahora con luz dorada, está desbloqueando los códigos hacia la incorporación de un sistema inmunológico más avanzado. El Arcángel Rafael es el mayor sanador y su luz está hora yendo hacia cada uno de ustedes, para desarrollar sus sistemas inmunes. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy enviando luz de sanación del Arcángel Rafael a México para elevar el nivel de energía del sistema inmune de todo el país.

Juliano ha hablado sobre la relación entre la biorelatividad, la Tierra y cómo la energía de la Tierra, puede ayudar a que se acelere su propia sanación. Este proceso necesita comenzar con la conexión de la fuerza de la energía de vida chi del Sol Central. La segunda parte es que necesitan trabajar, a través de sus divinas meditaciones sellando el campo de energía de la Tierra. Recomiendo que sellen el aura de la Tierra usando el Anillo de Ascensión. Es difícil para que un número grande de gente pueda trabajar sellando el aura de la Tierra. Es tan amplia y hay tantas desviaciones en el campo de energía de la Tierra. El anillo de ascensión, ya está colocado en su sitio. Es como un halo y pueden proyectar sus energías hacia el anillo de ascensión y esto propagará una sanación y un sellado del aura de la Tierra.

Finalmente, enfoquen su atención en los sitios sagrados de la Tierra. Los sitios sagrados son aquellos donde residen energías vibratorias elevadas. Conéctense con esa energía elevada vibratoria de la Tierra. Esos sitios de poder, contienen impulsos especiales energéticos para sus sistemas inmunológicos. Soy el Arcángel Metatrón. Les retorno a Juliano.

Saludos, soy Juliano. Concluiremos con un ejercicio de pulseo. Visualicen su aura y vean que se encuentre en la forma de un Huevo Cósmico, vean que sea azul y vean que esté pulsando. Vean que se contraiga bajo mi orden ¡ahora! Al contraerse el aura, se dirige hacia el centro de su estómago, al plexo solar, como una pequeña pelota. Al expandirse, empuja hacia fuera todas las vibraciones inferiores, las bacterias y virus bajos, fuera de su sistema. Son aventados fuera de su aura. Ahora, su campo de energía comienza a pulsar y pulsa a una velocidad mayor. Al estar pulsando a una alta velocidad, ese pulseo prevendrá que entren virus de energía más baja y bacterias. Está pulsando a esta velocidad: (rápidamente con tonos de tat, tat, tat, tat). Al estar pulsando, sientan como se va incrementando hasta el punto que comiencen a titilar. Al comenzar a titilar, se conectan con su cuerpo de la quinta dimensión y con su sistema inmune de la quinta dimensión. Pueden tener acceso a la luz cuántica y a la energía cuántica de su sistema inmune de la quinta dimensión.

Necesitamos un número importante de gente en México para activar el sistema de la quinta dimensión. Cuando un grupo central de gente comience a activar sus sistemas inmunológicos hacia una frecuencia más elevada, entonces el sistema inmune del país se incrementará. Pueden representar la nueva onda de la luz de la quinta dimensión, como seres que tienen sistemas inmunológicos elevados. La aceleración de su energía inmune se disparará hacia todo el país, para luchar contra cualquier virus. Este ejercicio elevará la vibración del sistema inmune del país entero. También pueden ir a otros países y hacer esto. Pueden ir a todo el planeta.

Una luz del Anillo de Ascensión les ayudará en forma cuántica para acelerar su energía inmune. El proceso de biorelatividad puede atraer energía de la quinta dimensión a través del Anillo de Ascensión y traer esa energía de la quinta dimensión, de vuelta hacia la Tierra y de vuelta a todo el país. Esto comenzará una aceleración y una hermosa sanación. Soy Juliano. Buen día.

JOHN GRINDER EN BARCELONA 2009
Co-creador PNL Seminarios Coaching: II Certificacion Coaching con PNL
Metaforas y Mariposas
www.gobe.es

No hay comentarios.: