.

17 mayo, 2009

INTEGRACIÓN DE LAS "VIRTUDES" – 3a etapa

ARCÁNGEL MIGUEL
Traducción: Sergio Hache
Edición : Anita Manasse – wayran@gmail. com

9 de mayo de 2009

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así, permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas cuestiones que nos son enviadas. Gracias por vuestra colaboración. El Arcángel Mikaël propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadasa las 12 "virtudes" o "Estrellas de María ", en 12 etapas, a razón de uno a la semana. Mikaël interviene entonces, en el curso de una canalización alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la "virtud" integrada ese día allí.

Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

Dondequiera que ustedes estén,
En receptividad simple (sin conexión "material" particular),
Brazos y piernas descruzados, preferentemente sentados, las plantas de los pies en el suelo, o estiradas o levantados,
Durante los 72 minutos que dura la intervención de Mikaël a partir de la hora indicada (o por lo menos durante 20 minutos, como ustedes deseen entre estos 72 minutos),
Al día y a la hora (francesa) indicados. El lazo Diferencia horaria (www.lolo.free. fr/Divers/ DecalageHoraire. html) les permitirá deducir su horario local,
Cada "cita" nos es dada por Mikaël, a medida de sus intervenciones; la próxima será el domingo, 17 de mayo a las 15 horas de Francia (10 horas de Argentina),
Para vuestra información, las integraciones precedentes se efectuaron el 25 de abril (1ª etapa) ; el 2 de mayo (2ª etapa) ; y, el 9 de mayo (3ª etapa).
Hacemos lo mejor posible para que ustedes encuentren en nuestro sitio la transcripción –en francés- de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.

Hasta pronto pues, en Espíritu...

LORIOT & Jean-Luc AYOUN - www.autresdimension s.com

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En primer lugar quiero agradecerles y bendecirles, a ustedes, Niños de la Luz , por todas partes en todas partes que reúnen a la familia de la fraternidad universal de la Luz. De allí llega este día una etapa que calificaría de mayor sobre su peregrinación del alma, sobre su destino, sobre su camino y, sobre todo, sobre vuestra vuelta a los mundos de la Unidad y los mundos donde la Sombra no existe más. Hoy, en el momento de esta efusión, y en los días que seguirán, ustedes vivirán la etapa superior de sus Bodas Celestiales que firma la vuelta indefectible su verdad, su Unidad, su Luz y el Amor que ustedes son, de toda Eternidad.

No me incumbe revelarles el por qué de sus camino en el seno de esta asignatura que ustedes todos vinieron, a intervalos más o menos recientes, para iluminar, para transformar, con el fin de permitir el traslado de este mundo de superficie, en el cual ustedes están, hacia un futuro radiante lleno de Luz. Así como ustedes lo saben, intervengo en la superficie de este mundo pero también sobre el conjunto de este sistema solar, sobre el período que cuenta 14 - 16 de sus meses. Intervengo durante este período con el fin de devolverles sus herencia y la Luz que ustedes son. Ustedes no deben tener miedo porque estos días son unos días de alegría que todos firman a los que nos reúnen y nos reunirán, yo mismo y los representantes de los Cenáculos, los Cenáculos y los Cónclaves de la Luz auténticos con el fin de beber, por fin, de la energía de la Fuente , a la conciencia del Padre y a su verdad. La hora vino para pasar de su mundo disociado a la unificación.

Esto significa que a su ritmo y según sus potencialidades y sus posibilidades ustedes reunirán el piso de la conciencia donde la disociación, la Sombra , la tristeza, el miedo, no existen. Hoy, y a partir de ahora, la efusión de la presión de la radiación del ultravioleta que ustedes reciben, para la parte mayor de ustedes, al nivel de sus cabezas, directamente va ahora a penetrar al nivel de su Templo Interior, al nivel de su santuario de Unidad con el fin de quitar el cierre a los últimos velos de la ilusión que conciernen lo que ustedes son, la Luz que ustedes son y el papel que ustedes tienen que cumplir con el fin de permitirle al conjunto de este sistema solar participar en las bodas de la vuelta a la Unidad. Bien queridos Niños de la Ley del Uno, Hijo del Único, la hora está en la alegría.

Jamás se dejen extraviar por los acontecimientos que sobrevienen alrededor de ustedes o lejos de ustedes. No deben afectarlos de ninguna manera porque la Luz es justa, porque la Luz es la verdad, porque la Luz es Amor y, bajo la influencia de la Luz y del Amor, absolutamente nada puede llegarles. Hoy, en esta fiesta importante celebrada por numerosos pueblos de la Tierra , ustedes va a comenzar a sentir la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de sus corazones, lo que significa que ustedes va a vibrar a una frecuencia que ninguno de ustedes no conocieron ni experimentaron a un nivel y a un número que bastante importaba para permitir enganchar el proceso de regreso a la Unidad de este mundo disociado hacia su unificación y hacia su esplendor. Primera efusión del rayo ultravioleta al nivel del corazón.

... Efusión de energía...

Desde ahora en adelante ustedes son, vosotros todos, que ustedes juntan a esta comunión a los portadores y los transmisores de la Luz. Esta Luz que es su herencia de derecho divino va a permitirles afirmar lo que ustedes mismos son, de manifestar la totalidad de sus poder y de sus fuerza de Luz y de espiritualidad. Esta nueva virtud es continuación de la activación de lo que les había llamado la vuelta a la Propia Unidad al nivel de su gente separada (disociada), correspondiente a su plexo solar. Hoy ustedes reconectan sus filiaciones, ustedes reconectan la Fuente de vuestra Eternidad.

Hoy ustedes reconectan la plenitud de lo que son. Este día realmente es un día de alegría. Esta alegría, como ustedes lo comprobarán, jamás podrá depender de circunstancias exteriores y duales, sino será más bien el cumplimiento de la promesa de vuestra vuelta a la Luz. Las puertas que sellaban, que cerraban el acceso a su Unidad se encuentran irremediablemente abiertas para el conjunto de la humanidad y para el conjunto de los seres que lo elegirán y asumirán el camino. La segunda efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de energía...

Bien amado Niños de la Alegría , este momento firma la realización del juramento de vuestra vuelta a la Unidad. Sin embargo, tiene camino que recorrer. A medida que vuestros días pasen ustedes comprobarán una fuerza, una conciencia, una vitalidad nueva. Ésta va a encender en ustedes lo que sus tradiciones, en lugares diversos de este planeta, llamaron el "fuego Mikaëlico". Hasta este día, el número de almas humanas en encarnación, habiendo tenido la oportunidad, en su camino, de acceder a esta transformació n del corazón por mi espada era muy poco numeroso. Tanto pocos que ellos todos, casi, han dejado los rastros. Hoy, toda alma del camino que se recupera de eso a la voluntad de la Luz , al abandono a la energía del Padre (así como ustedes lo expresan), ve posible esta gracia y se realizada en un tiempo corto.

La virtud, o el principio, correspondiente a esto, corresponde a la bendición particular que será vuestra y que les es concedida, individualmente, colectivamente, por el Coro de aquellos a los que ustedes llaman los Serafines. Éstos vienen para revelar y para despertar su interior, su fuego de Eternidad que algunos nombran la partícula Divina. Cual sea el nombre que ustedes den a esta realidad, a esta verdad, sólo depende de ustedes alimentar este fuego, de alimentar esta Luz y este Amor que es lo que ustedes realmente son, de toda Eternidad. La realización de esta etapa de sus Bodas Celestiales corresponde, de manera indefectible, a sus reencuentros con la Luz.

Esto es hecho posible únicamente por un cierto número de hechos astronómicos particulares que yo mismo, el conjunto de los Arcángeles, el Consejo de Melchizedek, los Ángeles, los Coros de los Serafines, los Ángeles del Señor, tan nombrados, vienen, con el fin de alinear lo mejor posible sus vidas manifestadas y duales con su verdad esencial y su Eternidad. A medida que cumplamos estas Bodas Celestiales, lo que será al principio de vuestro verano (invierno en el Sur), ustedes comprobarán que el número de humanos que se reúnen a la Luz auténtica, a la Luz Crística , formará un ejército de Luz pero un ejército pacífico que, por el solo incentivo del Amor, de la búsqueda de la Verdad , de la búsqueda de la Unidad , en sí y alrededor de sí, permitirá transformar este mundo.

No se detengan en los fenómenos que llamé "de-construcció n". Forman parte de la influencia de la Luz. A medida que los lazos y las trabas a su Divinidad, creados desde hace mucho, mucho tiempo, se disuelvan, ustedes penetrarán más antes en su santuario interior con el fin de vivir totalmente, muy pronto, la totalidad de la fusión Serafínica. Esto es. Nueva efusión del ultravioleta directamente al corazón.

... Efusión de energía...

Bien queridos Dueños y Niños del Único, a medida que ustedes acepten y se entreguen a este fuego en el seno del corazón, este fuego que no quema, este fuego que cumple e ilumina la totalidad de su ser, ustedes comprobarán que los obstáculos, las dudas, los miedos, las incomprensiones, los sufrimientos, no tendrán más curso. Desde luego esto no puede realizarse en la mayoría de entre ustedes en un instante. Esto explica mi presencia entre ustedes todavía durante un tiempo bastante largo con el fin de estar seguro absolutamente de que todos los Dueños y Niños del Único realizan, sin excepción, lo que tienen que realizar, revelar e iluminar.

Las circunstancias exteriores a su estado interior tomarán, a medida que vuestro tiempo fluya, una importancia cada vez más pequeña y se alejarán de ustedes. La sola condición pasa por el abandono a la Luz y el abandono a la energía del Padre. Así como el más grande iniciado solar lo dijo: "Padre, que tu Voluntad se haga y no la mía". Es sólo a través de este alivio y este juramento a la Luz y al Amor que ustedes encontrarán la paz total, la Unidad total y la totalidad de su brillo de Amor y de Luz con el fin de permitir a sus cuerpos -pero también a los cuerpos de sus hermanos que no hacen en absoluto alivio a su propio control y al control de la Luz , al control del Padre-, de irradiar su Luz. Su papel se volverá importante.

No olviden que los portadores de Luz deben ser unos transmisores de la Luz. Absolutamente no podemos nada sin ustedes. Sólo ustedes tienen la posibilidad, la capacidad de permitir a este mundo seguir hacia su camino de Luz. No podemos, en cuanto a nosotros, cualquiera que sea el nivel dimensional donde nos situemos, nosotros también canalizar, la energía del Padre, a través de los canales múltiples que ustedes van a representar y que ustedes representan, con el fin de que los que están todavía a caballo entre la Sombra y la Luz , entre el miedo y la alegría, entre la Unidad y la necesidad de la multiplicidad, puedan tener acceso (si tal es su elección de alma) a este brillo, a este fuego y a sus Bodas Celestiales, para ellos también.

El abandono a la Luz y al Amor del Padre es la sola vía, la sola Verdad, que hoy les es propuesta, que le es pedido aceptar. No hay nada más que haya que hacer. No hay rituales como algunos de ustedes los conocieron en el antiguo mundo porque los rituales pertenecen al antiguo mundo. El corazón, la revelación de su corazón, la presión del ultravioleta en el seno de su corazón, no puede engañarlos. Sólo las dudas pueden inducir una sensación o un sentimiento efímero de engaño. Sin embargo, plenamente yendo a vivir esta efusión del ultravioleta en el seno de sus chakras superiores, ahora y desde ahora en adelante, al nivel de su chakra del corazón, permitirá a cada ser humano de buena voluntad en encarnación, de tener en cuenta cosas, la parte de la elección, y saber, de modo infalible, lo que vuelve de la Unidad o lo que vuelve de la disociación y del ego. No puede ser de allí de otro modo.

Todos los modelos que ustedes vivieron en este mundo separado desde hace muchísimo tiempo, les impusieron intermediarios entre ustedes y la Luz. Esto no tiene más curso. Esto no existe más. La sola verdad es su Luz, su Maestría, su abandono y su brillo. No me incumbe, a nadie, en el mismo paso, imponerle un camino. El único camino es el de la Luz , es el de la Unidad o la vuelta a la multiplicidad y a la experiencia de la disociación a encarnación. La sola elección, la sola alternativa que les es pedida hacer es ésta: ¿ ustedes quieren volver a la Luz , al control, a su verdad esencial o ustedes quieren perseguir las rondas de la encarnación ?

Impondremos, y ustedes no tendrán que imponerle la elección a nadie. El solo modo de estar de acuerdo con la voluntad de la Luz , la voluntad del Amor, simplemente es proponer su intensidad y su calidad de brillo, con relación a ustedes mismos pero también con relación a lo que llamaría el exterior. Ustedes van a descubrir, a medida que vuestros días que pasan, el sentido real de lo que es llamado controlar, el sentido real de lo que es un funcionamiento unificado privado de intereses personales o de deseos personales.

Ustedes comprobarán muy rápidamente que su conciencia no puede más hacer trampas, no puede más velarse, puede y podrá sólo alumbrar e iluminar su vida y la vida del exterior. Querría, antes de perseguir la efusión, en nombre de los Cónclaves, en nombre de los Cenáculos, en nombre de los Círculos, en nombre de los Antiguos de Días, en nombre de los Ángeles del Señor, expresarles toda nuestra gratitud y todo nuestro amor profundo por la vía que ustedes siguieron, por los sufrimientos que ustedes aguantaron con el fin de llegar desde allí allí adónde ustedes está allí hoy. Ustedes son benditos por la radiación del ultravioleta en el seno de su Esencia.

... Efusión de energía ...

A medida que vuestros días pasen ustedes comprobarán, y el exterior comprobará, que ustedes volverán cada vez más profundamente a un estado de transparencia o ninguna opacidad o ninguna dualidad podrá más afectar vuestro camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la inteligencia suprema. Esta inteligencia suprema, si ustedes la dejan trabajar en sí mismos, y a través de ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción en curso de este mundo, seguir su camino, ser un bálsamo para ustedes mismos y para otros. La paz será su premio diario, no será más esperanza sino su realidad. La gracia de la Unidad , la gracia de la Luz transformará en ustedes los seres de acción y de reacción en seres de Unidad, en seres probos, en seres de Eternidad y sobre todo en seres de transparencia.

La transparencia es un estado de ser que pasa totalmente al interior de la Luz con el fin de resplandecer sobre el mundo de acuerdo a los círculos concéntricos cada vez más anchos. El efecto de estas reuniones de Luz es acumulativo y, en sus términos, exponenciales. Nada, absolutamente nada, podrá trabar o diferir el progreso de la Luz en el seno de las estructuras humanas, sociales, materiales, animales, vegetales, minerales y otras. Este momento corresponde a lo que ciertas corrientes tradicionales llamaron el nacimiento del Cristo interior o la segunda venida del Cristo. Así ustedes se hacen y ustedes se harán, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma, ustedes son llamados a hacerse Cristos. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la conciencia revelada que les es ofrecida en este día y por los días venideros. Efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de energía ...

Bien queridos Niños de la Ley de Uno, voy pronto a dejarle beber de la presión del ultravioleta en el corazón y en la cabeza hasta finales del tiempo que nos es concedido. Sin embargo, una última cosa: a medida que pasen los días ustedes irán a aquellos que no comprenden, por el momento, a los iluminados y a los locos de la Luz. La Luz irradiará de ustedes. Desde luego, la mirada del mental, la mirada de las personalidades todavía divididas por el momento, el riesgo, y ser golpeados por la realidad y la verdad y la belleza de lo que ustedes viven. Sin embargo esto forma parte de su aprendizaje con el fin de nunca más depender de la mirada o las palabras de otro, sino únicamente de la mirada y de la fuerza de la Luz que ustedes se hicieron.

Esto, en este período de aprendizaje, es un mecanismo esencial de maduración con el fin de acelerar la estabilidad y la madurez sobrevenida en este día y en las próximas semanas en el momento de su nuevo nacimiento, para los que nos reunirán cada vez más numerosos. No pueden tenerlos allí de obstáculos exteriores. Los únicos obstáculos que pueden sobrevenir en este camino de alegría que le hará, lo recuerdo, saturadas de alegría, únicamente serán los restos de la personalidad separada que les permitió abrirse este camino hasta hoy. Hasta ella, ustedes no deben reprimir, ni juzgar sino aceptar y trascenderla por la gracia y la fuerza de la Luz que ustedes van a convertirse.

Ustedes podrán, y ustedes pueden, acudir a mi Presencia, a mi Radiación, a mi Fuerza, a cada hora que pasa durante vuestros días. Siempre estamos unidos. Estamos siempre en el camino con el fin de que ustedes puedan encontrar la totalidad de su Unidad, la totalidad de su Divinidad, la totalidad de lo que ustedes son y no lo que ustedes creyeron que eran. Les transmito toda mi bendición, todo mi amor, todas mis protecciones y vamos a trabajar ahora, durante el tiempo que nos es concedido, en el silencio del corazón, con el fin de acoger la Luz , la Unidad y el Cristo.

... Efusión de energía...

El Cenáculo me pide decirles que su reunión próxima de efusión del ultravioleta, en la Gloria de la Unidad del Padre y del Hijo recobrado, se efectuará el domingo, 17 de mayo, a las 15 horas de Francia (10 horas de Argentina). Sean benditos. Sean agradecidos. Reciban nuestra gratitud y acojamos, ahora, en el silencio, al Padre.

... Efusión de energía ...


Nota: todos los mensajes anteriores de esta serie iniciada por Michaël a comienzos de 2009 pueden leerse en el blog: http://2009- arcangel- miguel.blogspot. com

No hay comentarios.: