.

17 mayo, 2009

Todos los días a las 8:00 AM tengamos 30 segundos

Toño Esquinca es un locutor joven que transmite atraves de una estación de radio llamada mix fm en la Ciudad de México.

Hizo una propuesta... comentaba que varias ciudades en el mundo han tenido cambios significativos en cuanto a seguridad porque se reunian grupos de hasta 100 personas para tener pensamientos de paz y armonia respecto a la ciudad. Inclusive, comento que en Chicago, se disminuyo 35% el indice delictivo en un periodo cortisimo.

Asi que propone que todos los días a las 8:00 AM tengamos 30 segundos, si solo 30 segundos de pensamientos positivos sobre tu ciudad. Y lo digo asi, porque si todos tenemos estos pensamientos de Luz sobre nuestros lugares... la escala vibracional va a elevarse... y podríamos replicar todo este sentimiento de paz y bienestar en Venezuela, Panamá, Perú, Argentina, Uruguay, Costa Rica, España, en USA.... imagina... en cualquier lugar del mundo donde estemos.... que a nuestro alrededor pudieramos cambiarlo.

Yo lo estoy haciendo... no pierdo nada... ¿Y tu... te atreves a cambiar tu mundo?

Fuente: Toño Esquinca
Transmitido por Mix 106.5 fm en la Ciudad de México.
Página de Toño Esquinca: www.elsitiofeliz.com

"Los tiempos que estamos viviendo son cruciales ... Estamos en un momento decisivo en el que debemos decidir si somo parte de un lado ó de otro, es tiempo de dejar la apatía a un lado, el egoismo y la forma pasiva de ver la vida como la habíamos visto como hasta ahora. Es momento de actuar, de hacer ... ¡¡¡de contra-restar las energías densas y de miedo!!! pero para eso no se necesita una manifestación, ¡No, no, no, no! Se necesita hacer en verdad lo que se tiene que hacer y no se trata de combatir a nadie, no se trata de una guerra, sino todo lo contrario. Se trata de contra-restar el odio y la oscuridad con amor y con luz, se trata de definirse a ustedes mismos de que lado están viviendo, ya no se vale culpar a los gobiernos, a los vecinos, a las situaciones, a las crisis, al compadre ... a nadie.

Es momento de definir su postura, los tiempos que vivimos son definitivos o actuamos en contra de los que nos inquieta ó asusta ó seguimos siendo parte del problema, así que creo muy humildemente que es momento de decidir, ya que como Albert Einstein decía: "El mundo es peligroso no por las personas que hacen el mal, sino por las personas que se quedan sin hacer nada". Así que lo que quiero proponer desde lo más profundo de mi corazón y con toda la humildad del mundo, y haciendo advertencia de que esto NO ES CON NINGÚN FIN RELIGIOSO, POLÍTICO O PARA ALCANZAR ALGÚN OBJETIVO RELACIONADO CON EL RAITING DE ESTE PROGRAMA, el único objetivo es para con mi país, mi ciudad y sobre todo para con mis ángeles y Dios.

Pero como en toda ocasión habrá unos que digan: << ¡¿Qué le pasa al imbécil ese de las mañanas?!, ¡Se volvió loco!, ¡Se ha de creer salvador!, ¡¿Qué se cree ese irreverente?!, ¡Lo hace por raiting!, ¡Es un blasfemo!, ¡Es un cursi perdedor!, ¡De seguro quiere hacernos creer en una extraña religión o algo así!, ¡Es un hipócrita!, ¡Es una estrategia para que venda más libros! >> en fin. Habrá quienes digan esas cosas, afortunadamente me siento comprometido solo con mi corazón, mi ciudad, mi país y con todos ustedes que me han dejado ser parte de su vida cada mañana.

Y lo que quiero proponerles, va más allá de cualquier dogma de religión, es decir, no tiene que ver con ninguna religió, ya que lo que quiero proponer es algo sabido desde tiempos legendarios, los aztecas lo sabían, los mayas lo sabían, los toltecas, los incas, los egipcios, los antiguos chinos, los primeros budistas, las tribus aborígenes de Australia y los nativos de Norteamérica.

Lo que quiero proponer es algo que ha sido comprobado por diversos científicos de la NASA, La Universidad de Oxford, La Escuela de Conciencia Suprema de Moscú, y otros intelectuales, artistas, taxistas, arquitectos, abogados, comerciantes, meseros, estudiantes, amas de casa ... en fin. Seres humanos que lo han comprobado en sus historias personales y han sabido que es algo real. ¡En Chicago, Washington y Londrés funcionó! y es bien sabido que todos somos pura energía, nuestra energía es individual o colectiva, cuando la energía es igual en más de 1000 personas se ve alterado hasta el clima de una ciudad, para bien o para mal, el clima se convierte en algo hostil o suave; según el pensamiento de esas 1000 personas.

Y es que nosotros estamos generando lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestra ciudad y en cada una de sus vidas, y hay quienes quieren que sigamos sintiendo miedo, que sigamos creyendo que la vida es mala y que ya no hay esperanza, que el mal es la mayoría y ¡eso es la mas grande mentira! El bien es mayoría, es una ley de creación, sino el mundo sería de espinas y gris, no a colores y como a veces olvidamos que es, por no voltear al cielo, por no ver una flor, por no abrazar un árbol.

Lo que quiero proponer es algo que aparte de estar científicamente comprobado, y que ha funcionado en otras ciudades como Chicago donde bajó un 35% la delincuencia y que es algo que, repito una vez más, NO TIENE QUE VER CON NINGUNA RELIGIÓN Ó SECTA Ó FIN POLÍTICO NI MUCHO MENOS, es simplemente mi propuesta para que hagamos algo y no sigamos quejándonos y sigamos sintiendo miedo, sino que actuemos. Quien quiera contribuir se lo agradecerá la vida, quien no, no pasará nada, todo seguira igual.

No importa que estés bañandote, igualmente podrás estar activamente actuando, no importa que no estes escuchando la radio o que estés escuchando cualquier otra estación, siempre que tenga en mente que a las 8 de la mañana hagamos colectivamente lo mismo, diariamente ... que a las 8 de la mañana en tu mente haya durante 30 segundos, solo te pido 30 segundos diariamente a las 8 de la mañana; que en tu mente haya pensamientos de paz, de felicidad, de armonía y de bienestar.

Solo te pido diariamente a las 8 de la mañana que imagines esta ciudad como era hace 20 años o más; gente feliz por todos lados, niños jugando en los parques, gente contenta y decente en las calles. Solo te pido, te suplico 30 segundos de tu imaginación, de pensamientos de amor para esta ciudad, para tu familia, para tus amigos y sobretodo para los que no conoces.

Te pido que te unas en la gran red de conciencia que envuelva al planeta, que nos unamos diariamente a la misma hora, eso generará una energía positiva que ayudará tu vida y estarás colaborando con las mejores de las energías y de las vibras de la ciudad. Diariamente a las 8 de la mañana, te repito, no tienes que estarme escuchando, estés donde estés solo piensa que diariament a las 8 nos estamos conectando muchos en amor y mejora de la energía."



Lucía Montaño Ferrer



¡Santo Espíritu eres, eternamente en estado de Gracia!

Compartido y enviado por:
Maria Eliana Mandiola
mandiolahera@gmail.com

No hay comentarios.: