.

06 mayo, 2009

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Abril 13, 2009
Iluminando Su Vida

**

En Este Número

· Celebren Su Ilusión

· ¿Creo Más Karma?

· Mensaje del Arcángel Uriel – Estén Satisfechos

· Índigos y Cristal – Los Años Perdidos de los Adultos Índigo

**

¡Saludos!

El artículo de este mes se titulo La Vida Como Una Celebración y está disponible en español en El Templo del Sol. Podemos celebrar nuestra vida como una alegre misión de conexión, renovación, renacimiento y transformación o ver cada nueva vida como un castigo por no hacerlo bien la última vez. Pero con cada vida tenemos nuevas herramientas, nuevas energías con la que trabajar y nuevas formas de dirigir los retos que traemos con nosotros. El gran secreto que aprendemos es que nuestra realidad es una ilusión y el cómo elegimos celebrar nuestra vida defina las opciones que creamos. Incluso nuestro karma no afecta nuestras opciones tanto como nuestra decisión de cómo celebraremos nuestra vida. Lean más en el artículo de esta semana, “Celebren Su Ilusión”. El mensaje de esta semana del Arcángel Uriel nos recuerda que podemos encontrar satisfacción en cada paso en nuestro viaje y darnos tiempo para hacer esto nos empodera para el siguiente paso. ¿Son un Índigo adulto que tiene “años perdidos”, períodos de tiempo en los que sintieron que no estaban aquí, que estaban desconectados o teniendo una experiencia fuera del cuerpo? Estos no eran años perdidos, estaban haciendo un trabajo importante. Lean sobre esto en la sección Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines y artículos anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

Celebren Su Ilusión

La vida es una celebración de aprendizaje, crecimiento, sanación y transformación. Y nosotros elegimos la energía de nuestra celebración, como alegre y divertida o triste y caótica. ¿Qué podemos hacer sobre los tiempos en los que no estamos felices, nos sentimos atorados y no estamos seguros de cómo vamos a dar el siguiente paso? No comenzamos la celebración cuando tenemos algo por lo cual estar felices, comienza cuando establecemos nuestra intención para el tipo de realidad que deseamos tener. Cada aspecto de nuestra realidad es una ilusión que pueden cambiar en cualquier momento cambiando sus pensamientos, creencias y vibraciones. Como cantamos en la canción infantil, “la vida no es más que un sueño”. Es toda una ilusión e incluso más, es toda su ilusión que ha creado a su manera única e individual y ustedes son los únicos que tienen el poder de cambiarla.

Este es el secreto del Universo que está oculto a plena vista y tan pronto como lo redescubrimos tenemos la clave para nuestro poder y libertad. La ilusión de nuestra vida es un giro energético que está basado en nuestro karma y creencias. La ilusión permanece igual tanto tiempo como estemos en ese giro. Pero tan pronto como cambiemos cualquier variable, como transformar nuestros pensamientos, aplicando el perdón o cambiando nuestras creencias, cambiamos la energía y la ilusión es transformada. ¿Cómo fluye su onda energética? Ustedes saben por lo que hay en su realidad. ¿Cómo se sienten sobre sí mismos, su estilo de vida, trabajo, carrera y situación financiera? ¿Tienen una razón para celebrar o sentirse tristes porque se sienten insatisfechos, infelices, solos y sin poder?

Lo que parece ser rígido y sin esperanza es una ilusión siempre cambiante que se transforma de acuerdo a las elecciones que creamos. Ya sea que podamos ver la vida como una celebración o no depende de las elecciones que nos permitimos ver como parte de nuestra ilusión. Sí, incluso las elecciones que están ante nosotros existen a través de nuestras ilusiones. Y usamos nuestra mente consciente e inconsciente para elegir, basados en nuestra conciencia de nuestras creencias y pensamientos. Incluso nuestro karma, el cual es el propósito inicial de nuestro viaje, no es determinante de nuestras elecciones aunque sí determina algunas de nuestras opciones y el cómo nos permitimos decidir. Esto es verdad para todos así que podemos saber cual ilusión ha elegido alguien por lo que hay en su realidad.

Tener una realidad que puedan celebrar comienza con esa intención, la cual después les permite manifestar las elecciones que la lograrán. Ustedes eligen si quieren celebrar su vida como alegre o como triste. La celebración no comienza cuando tenemos un evento feliz del que podemos sentirnos orgullosos, comienza con la intención que establecemos para nuestra realidad. Una vez que entendemos que podemos elegir nuestra ilusión tenemos acceso a muchas más opciones y cada vez que podemos elevar nuestras vibraciones diferentes opciones se hacen disponibles. No hay reglas, no hay castigos, ninguna elección es mejor que otra. Cada una que hacemos refleja lo que creemos que es posible para nosotros. ¿Cómo desean celebrar su vida? ¿Qué ilusiones han elegido y están satisfechos con ellas? Recuerden que siempre pueden elegir de forma diferente y su deseo de cambiar sus elecciones es una confirmación de que están listos para algo diferente y que han completado una fase de su vida y que están listos para una nueva celebración de su poder para crear la vida de sus sueños.

**

¿Creo Más Karma?

Para aquellos que saben que están al final de un ciclo y están liberando personas y situaciones hay una pregunta sobre lo que sucede al contrato del alma seguida por una pregunta que tiene que ver con el karma. Una vez que estamos fuera de ciclos kármicos con personas no queremos volver a ellos. Muchos clientes con los que hablo tienen la voluntad para liberar personas y situaciones que ya no les sirven pero también quieren estar seguros de que el karma se acabó y que al liberar a la persona no están creando la posibilidad de más karma con ellos.

Para que el karma exista entra las personas debe ser creado como una interacción que resulta en problemas emocionales no resueltos. Y los problemas emocionales no resueltos ya deben existir entre las dos personas, con un acuerdo de que no están interesados en resolverlos o lograr la vibración en la que puedan ser resueltos a través del perdón o un cambio en la energía. Entonces tanto tiempo como tengan la voluntad de terminar el karma con alguien, tienen que terminar de su lado, significando que ya no están involucrados con él y no pueden continuarlo. Si no termina es porque están en acuerdo con la otra persona, consciente o inconscientemente, que no están listos para que termine.

El Arcángel Uriel describe el karma como una danza y dice que cuando una persona deja de danzar, el baile se acaba. La otra persona quizá quiera re-crear el karma pero si ustedes no están interesados, eso no pasará. Entonces pueden terminar contratos, ciclos kármicos y relaciones con personas sin el miedo a que van a crear más karma porque tienen la voluntad de terminarlo. Con esa intención elevan su vibración y ya no pueden conectarse con la energía del karma. Mientras que quizá experimenten alguna culpa o ansiedad, ya no pueden entrar ciegamente al karma sin completo conocimiento y acuerdo con lo que están haciendo.

Y ese es el resultado final con este problema, cuando limpiamos nuestro karma avanzamos y la otra persona hace lo que sea correcto para ellos. Nosotros no tenemos que esperar, aferrarnos a la vieja energía que ya no nos sirve, tener miedo de que hayamos pasado por alto algo, sentirnos culpables o preguntarnos cuando regresará el karma. De hecho, una vez que han completado su karma, si no avanzan y se quedan dentro de la energía para ayudar a otra persona a sanar podrían estar creando más karma con ellos. Así que sanen, avancen, encuentren libertad y liberen el miedo de crear más karma para ustedes cuando liberan ciclos y se permiten disfrutar su vida en vibraciones nuevas, diferentes y superiores que tienen alegría, paz mental y el amor que han estado buscando por vidas.

**

Estén Satisfechos

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Las vibraciones energéticas que atraen representan el aprendizaje y crecimiento que han logrado a través de su trabajo de sanación y voluntad para ascender a través de la transformación. En cada vida ustedes establecen una intención para sanar y crecer y cuando pueden lograrlo pueden avanzar a niveles superiores de ser. Pueden estar satisfechos con el trabajo que han hecho y estar orgullosos de los logros pues han obtenido grandes cosas con cada nivel de crecimiento que tienen. Pero no tienen que hacer esto para estar satisfechos con ustedes y su realidad. La satisfacción es otro aspecto de gratitud y un regalo que se dan a sí mismos, reconociendo cada paso en su viaje como importante para el crecimiento de su alma, porque lo es.

Quizá tengan la impresión de que siempre deben lograr otro nivel de crecimiento, aprender nuevas formas, elevar sus vibraciones y reconocer sus lecciones. Mientras que aprender y sanar son parte de su camino en esta vida, se les pide que estén en el momento pero no estar en un constante estado de esfuerzo. Parte de su aprendizaje es estar satisfechos con lo que han logrado, reconocer y apreciar sus esfuerzos, tomarse el tiempo para enfocarse en su aprendizaje y estar agradecidos por cada detalle de su crecimiento. No son juzgados por la cantidad de esfuerzo que ponen en sus lecciones, lo que logran o cuánto tiempo les toma cada paso. Lo que pueden ustedes juzgar como su logro más significativo puede ser el paso más importante que hayan dado en cualquier vida.

Incluso el paso más pequeño hacia una vibración superior puede representar vidas de esfuerzo. Mientras que quizá no reconozcan cada paso que han dado en dirección de su crecimiento, están conscientes de las diferentes formas en las que interactuaron con los demás, un mayor sentido de paz y calma y más seguridad de su poder. Estos pueden parecer insignificantes para ustedes frente a los problemas más urgentes en su realidad pero ellos representan importantes pasos en su crecimiento y en la evolución de la humanidad. Estén satisfechos con lo que han logrado antes de crear trabajo adicional para ustedes.

Reconozcan su progreso con cada paso de su viaje y estén satisfechos con sus logros. No hay nada mejor que lo que tienen en este momento pues representa lo mejor que pueden hacer. Tienen mucho de qué estar orgullosos y son celebrados en el Universo. Lleven esa energía a ustedes estando satisfechos con lo que han logrado. Esto les da la fuerza para moverse a la siguiente fase de su viaje, lograr nuevos niveles de crecimiento, nuevo aprendizaje y nuevas victorias que pueden traer nuevos niveles de satisfacción, paz, alegría y amor. Cada paso de su viaje es una evolución y pueden descansar, estar satisfechos con su progreso y apreciar el trabajo que han hecho.

**

Índigos y Cristal

Los Años Perdidos de los Adultos Índigo

Aquellos de nosotros que hemos sido Índigos por muchos años, los adultos Índigo, hemos luchado mientras preparábamos el camino para las actuales generaciones Índigos y Cristal. No ha sido fácil y hemos hecho mucho trabajo de energía que a veces requería que estuviéramos físicamente presentes pero mentalmente ausentes. ¿Han notado que existen períodos de su vida que apenas recuerdan, como en sus veintes o treintas? ¿Pueden recordar bloques de tiempo en el que parecían estar quietos en su vida o que se sintieron muy desconectados, como si estuvieran experimentando una vivencia fuera del cuerpo?

Estos son los años perdidos, cuando estábamos trabajando duro para cambiar la energía y nuestra presencia física era necesaria para las descargas de energía y cambios que estaban ocurriendo. Muchos de los adultos índigo con los que hablo comparten la misma historia, existen años de su vida cuyos detalles no pueden recordar, pero aquellos que pueden recordar son confusos y sintieron que no estaban en control de lo que estaban haciendo. Entonces, ¿qué estaba sucediendo?

Algunos de nosotros experimentamos energía walk-in, en la que nuestra presencia física fue usada por diferentes energías, otros simplemente estábamos procesando energía en cantidades que hacía imposible que estuvieran completamente presentes en el mundo material. ¿Usaban drogas o bebían durante esos años? Aquellas acciones habrían abierto su campo áurico y permitido que diferentes energías accedieran a la suya, las cuales eran parte de este proceso de cambio que ocurrió durante 1970 y 1980. Ahora estamos cambiando de nuevo, tomando control de nuestro poder y más en alineación con nuestro propósito.

Cualquier cosa que sientan sobre esos años, por favor no piensen que estuvieron perdidos o que fueron un desperdicio. Estaban haciendo exactamente lo que necesitaban hacer en ese momento pues el trabajo de preparación para este cambio de energía era enorme. Como con mucho de nuestro trabajo, no somos conscientes de lo que se requiere de nosotros y a veces las cosas simplemente “pasan”. Ahora están en control con una mayor conciencia de su propósito. El tiempo que pasaron procesando, descargando, estando aquí o yendo no importa. Lo que es importante es lo que están haciendo en este momento y su conciencia del trabajo que está ante ustedes hoy. Así que estén en paz con sus años perdidos y simplemente sepan que estaban haciendo lo correcto en el momento justo, como lo están haciendo ahora

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: