.

17 mayo, 2009

El Secreto, N1H1 y Reiki

Publicado por Marcelo Molina en mayo 2, 2009 en 5:40pm in REIKI EN ENFERMERIA

Nos tomamos unos días para ver cómo seguia este tema y… creemos que es tiempo de comentar con ustedes nuestra mirada sobre el N1H1 o fiebre porcina.

Prevenir, según nos informan los especialistas en Sanidad de cada Estado, es en lo que nos tenemos que ocupar. Tener bien presentes todas las medidas preventivas es fundamental en este momento. mas… qué hacemos el resto del tiempo?

Las noticias en televisión nos dicen… Cuidado… hay gente que se está muriendo y… en el próximo bloque ya sabremos si al fin, tenemos una persona con esta enfermedad…. No se vaya habrá mas noticias como estas….

Por lo que nos preguntamos, qué mas se puede hacer además de prevenir y … soltar el control remoto de la television?

Los practicantes de Reiki tenemos un aliado ideal, para relajarnos, reducir el estrés, activar las cualidades naturales de las que gozamos (todos) los seres humanos entre las cuales podemos mencionar la de mantener en estado óptimo nuestros mecanismos de defensa (x ej sistema inmunológico) y otras tantas más de las que no solemos percatarnos la mayoría de los mortales.

Esto de no preocuparnos, es fundamental en estos días -y tal vez un poco más que otros- pues tal vez si nos metemos en una espiral sin fin… en la posible enfermedad, estamos estimulando su aparición.

Millones de personas se han maravillado, descubriendo la película El Secreto… y de pronto parecería como que todo se olvida? Qué pasa? ¿El miedo tiene un excelente vocero de prensa?

El mensaje de la pelicula? El descubrimiento para muchos de la Ley de Atracción acaso quedó centrado en el bienestar material?… Es ésta justamente una oportunidad de emplear lo aprendido, de bajarlo al llano, al hoy.

Quizás sea una pista para “no atraigas aquello que no quieres…”

Tenemos la opción de elegir cómo vivir cada momento de nuestra vida, de dar una vuelta, una nueva mirada para con nosotros y por ende para con el otro…y el efecto es multiplicador.

Vos, qué queres multiplicar? Desde aquí vamos por la Salud, por el Bienestar, por confiar en que está a nuestro alcance mucho de lo que necesitamos para contribuir que no se nos "pegue" algo que no queremos.

Entonces una sugerencia, SOLO POR HOY NO NOS PRE-OCUPEMOS

Ocupémonos de poner nuestra energía en estar atentos en las últimas novedades en prevención y… hagamos de nuestro día el mejor que esté a nuestro alcance!


Fuente: http://www.enfermeros.tv/group/reikienenfermeria

No hay comentarios.: