.

21 mayo, 2009

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Mayo 4, 2009

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

· El Cuerpo Perfecto

· Sanando la Energía de la Madre

· Mensaje del Arcángel Uriel – Practiquen la Aceptación Emocional

· Índigos y Cristal – La Era de los Niños Dotados



**

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula La Experiencia de la Totalidad y es lo que describe la totalidad de nuestra experiencia en la tierra y el plano material, el regreso a la totalidad en cuerpo, mente y espíritu. Este es un regreso a la sinergia, a la integración y a la claridad, en donde nos volvemos más que seres espirituales en forma humana, nos convertimos en humanos espirituales. Este artículo está disponible en español en El Templo del Sol. Cada aspecto contribuye al todo y cuando nos enfocamos en uno y a la exclusión de los demás, nos desequilibramos. Cuando nos enfocamos en el cuerpo y nuestra apariencia externa, limitamos nuestra percepción de muchas formas. Lean más en el artículo de esa semana, “El Cuerpo Perfecto”. Practicar la Aceptación Emocional es el mensaje de la canalización del Arcángel Uriel, recordándonos que cada persona ha venido a sanar su vibración emocional única. ¿Son los niños dotados de hoy una señal de tiempo por venir? Lo son y a través de sus dones especiales ellos nos proporcionarán nuevas soluciones para la nueva tierra. Lean sobre esto en la sección Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como artículos y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

El Cuerpo Perfecto

Nuestro viaje hacia la totalidad es un reto en muchos niveles porque hemos vivido tanto tiempo con la energía de separación, desde nuestro Ser y nuestra Fuente, que creemos que para integrar el Espíritu debemos liberar algo más. La única cosa que tenemos que liberar, sin embargo, es nuestra creencia en la imperfección de la mente y el cuerpo y aprender a convertirnos en humanos integrados. Mientras atravesamos por el proceso buscamos perfección en el mundo físico y algunos lo hacemos a través de la búsqueda del cuerpo perfecto.

Nuestra búsqueda por la perfección física puede tomar cualquiera de los muchos caminos que vemos hoy en día. Desde una obsesión con nuestra apariencia con interminable ejercicio hasta consumo material, buscamos nuevas y diferentes formas de encontrar la mejor expresión material de nuestra perfección física. Entonces nos volvemos adictos a la cirugía plástica, al gimnasio, o a las compras, en nuestra búsqueda por probarnos que somos perfectos en el exterior, pues creemos en nuestra imperfección interna.

Tenía una amiga que estaba obsesionada con su apariencia. Ella hacía ejercicio varias veces al día, hacía cientos de abdominales y siempre estaba a dieta. Y no tenía sobrepeso para nada. Cuando fue hospitalizada con una severa anemia aprendió que su obsesión por el ejercicio estaba destruyendo lentamente su cuerpo. Pero no hacía ejercicio porque quisiera estar delgada, ella pensaba que era fea e imperfecta y estaba usando el ejercicio para crear un cuerpo perfecto con el que podía estar feliz.

Nosotros vivimos en un mundo que está obsesionado con la perfección física y totalmente enfocado en apariencias externas. Nuestro viaje hacia la totalidad nos dice que debemos integrar todas las partes de nuestro ser y recordar que ya somos perfectos. Cuando sea que nos enfocamos en un aspecto de nosotros, estamos expresando una creencia en nuestra imperfección y en juzgar. Nuestro cuerpo es perfecto y lo que vemos como imperfecto es un reflejo de nuestro miedo interno e infelicidad, nuestros juicios sobre lo que nuestro ego cree que somos en lugar de lo que nuestro espíritu tiene como verdad. Nosotros somos perfectos en cada forma y cuando aceptemos completamente eso nuestro cuerpo no tendrá que confirmar nuestra creencia en nuestra imperfección y, en cambio, expresará su perfección a su manera.

**

Sanando la Energía de la Madre

El domingo 10 de mayo es el Día de la Madre aquí en Estados Unidos, un día en el que celebramos a nuestras madres con flores, tarjetas, cena y cualquier otra forma en la que le hagamos saber cuán especial es para nosotros. Para algunos, este es un día difícil porque sus sentimientos hacia su madre no son cálidos y amorosos. Para muchos, su experiencia con su madre ha sido uno de los más grandes retos de su vida y el día de la madre sirve como un recordatorio del tipo de madre que no tuvieron y desean haber tenido. ¿Podemos celebrar a nuestra madre como lo que es, un medio para que nosotros experimentemos la energía femenina y transformemos nuestras percepciones de ella?

Conozco a muy pocos Trabajadores de la Luz que han tenido una experiencia de niñez placentera con su madre. La mayoría describe su relación como una de la que se arrepienten por su dificultad. Algunos hablan de madres que no los protegieron, que eran celosas, crueles, poco amables, que criticaban y que eran abusivas. Otros tuvieron madres que eran negligentes o que no apoyaban y algunos tuvieron madres que estaban ausentes, que dejaron a sus familias para vivir su propia vida. ¿Cómo podemos reconciliar la energía de la madre para que entendamos qué lecciones fueron y estar en paz con ellas?

Nuestras madres nos introdujeron a las energías femeninas impotentes, disfuncionales y dañadas. Esto es lo que ellas conocían de su experiencia de vida y es lo que fueron capaces de pasarnos, como sus madres lo hicieron con ellas. Pero nosotros no tuvimos la voluntad de aceptar esta versión debilitada de lo que sabemos que es la energía de la diosa. Sabíamos que había más y peleamos con nuestras madres y nos rehusamos a aceptar las limitaciones que trataron de imponernos. Pensamos que estaban tratando de desempoderarnos y lo estaban haciendo porque habían tratado y fallaron en cambiar y no querían que nosotros estuviéramos decepcionados por nuestros resultados, como ellas.

Ellas también habían aprendido que era mejor y más seguro esconder el poder femenino de lo que era expresarlo. Pero eso nunca estuvo bien para nosotros. Así que las desafiamos en cada nivel. Y hemos tenido éxito. En el Día de la Madre ustedes no tienen que pretender que su madre fue la dulce, amable y adorable madre que los medios presentan. Pero tratar de aceptar que cualquier cosa que ella hizo fue lo mejor que pudo hacer, encuentren perdón y compasión para ella, sin importar las circunstancias y recuerden que cada uno de nosotros eligió a los padres por las lecciones con las que nos podían ayudar y usamos nuestras lecciones para manejar a nuestros hijos de manera diferente. Quiero desearles a todas las madres un Feliz Día de las Madres y espero que puedan celebrarse por todo el trabajo que hacen.

**

Practiquen la Aceptación Emocional

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes entienden el concepto de aceptación en espíritu, en donde ustedes permiten que cada persona esté en su propia vibración energética y saben que cada uno está vibrando a su potencial superior en cada momento. Es necesario traer este entendimiento al nivel de las emociones pues es aquí donde la energía se atora y no puede moverse. Los apegos emocionales que tienen a los resultados, a los demás, a las creencias y a los deseos es lo que requiere liberarse para traerlos a la armonía con el crecimiento espiritual que logran a través de su trabajo de sanación.

La energía emocional de la experiencia de la tierra es densa y basada en el miedo y es la densidad de esta energía la que permite que se junte en múltiples capas en su conciencia. Cada experiencia emocional tiene una huella energética que se codifica en su ADN y puede liberarse a través de su trabajo de sanación. Es esta huella la que alimenta su deseo por cierre, restitución, resolución y un resultado que responda a sus expectativas. Incrustadas en esta impresión están vidas de experiencias emocionales que forman las capas de su cuerpo emocional.

La aceptación emocional ocurre cuando honran las energías emocionales que ustedes y los demás cargan y les permiten ser transmutadas a través de la eliminación de juicios y expectativas. Esto remueve la huella y todas sus energías vibracionales inferiores, así como su desapego a ellas. Sin la huella ustedes pueden estar en aceptación de todas las energías emocionales, las de ustedes y las de aquellos en su grupo de alma. Ustedes quitan las conexiones a sus expectativas y se permiten la libertad de aceptar las elecciones de los demás de emociones como de ellos, sin estar conectados a ellas.

Sus emociones nunca son buenas o malas, simplemente son su representación de las energías de la tierra cuando las experimentan a través de su cuerpo emocional. Acepten estas energías como una experiencia física de su viaje del alma y conviértanse en el observador. Cada persona ha elegido sanar una vibración emocional específica que debe experimentar. Aprendan la aceptación y pueden resistir la urgencia por el apego, para cambiar y transformar sus emociones. La lección de liberar apegos es una que toda la humanidad está aprendiendo y con ella viene la liberación de la densidad de las energías emocionales y la apertura para las energías de nivel superior que viene con la aceptación en todas las cosas y la liberación del miedo.

**

Índigos y Cristal

La Era de los Niños Dotados

Uno de los regalos de las nuevas generaciones de niños, Índigos, Cristal y generaciones más allá de ellos, es el surgimiento del niño dotado. Estos niños son llamados genios, prodigios y “súper humanos” porque pueden procesar información y tener un nivel de entendimiento que es notable para su edad. Sí, son niños asombrosos pero su regalo para nosotros va más allá de sus habilidades, están mostrándonos lo que es posible para cada uno de nosotros cuando removemos nuestras limitantes y expandimos nuestra conciencia.

Alguna vez era inusual escuchar de pre-adolescentes ir a la universidad, ahora muchos están haciendo eso. Hay niños que leen y escriben a los dos años de edad, otros que tocan música o que son artistas. Sus habilidades son vistas como inusuales porque hacen las cosas de forma diferente que otros niños de su edad. No obstante, su número está incrementando así que no son anomalías, ellos están en el amanecer de una nueva era que introducirá al mundo a nuevas formas de pensamiento sobre los niños y sus habilidades.

Cada generación de niños ha añadido una nueva perspectiva a la visión de los niños del mundo. Los Índigo introdujeron el cambio en las escuelas y otros sistemas, los Cristal crearon más mente de comunidad y atención enfocada en las necesidades de los niños. Las generaciones futuras de niños introducirán asombrosas perspectivas sobre la vida, la cultura y la sociedad que se enfoque en el aprendizaje, el conocimiento y el cambio de nuestro pensamiento sobre la limitación y de cómo “deberían” ser las cosas. Y cada una de estas generaciones tendrá los dones que necesiten para hacer esto.

El surgimiento de estos niños no es accidental, son el nuevo paradigma de lo que es posible y tienen las nuevas formas de pensamiento para crear soluciones para reemplazar lo que está siendo desmantelado. La atención que están recibiendo es parte de ese proceso mientras el mundo los observa y los escucha. Sus profundas percepciones, habilidad para resolver problemas y percepciones en situaciones complejas contribuirá al nuevo mundo que está siendo creado ahora. Ellos serán los líderes del futuro y están preparándose para esa tarea. Nosotros podemos maravillarnos con sus habilidades y recordar que son un regalo que nos hace saber que todo está en orden divino.

- - - - -



Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: