.

17 mayo, 2009

SHAUD 10: "El Usuario Acepta la Responsabilidad Completa"

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Retorno:
SHAUD 10: "El Usuario Acepta la Responsabilidad Completa"

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Mayo 2, 2009
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski
irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Y así es, mis queridos Shaumbra, tomo una respiración profunda y saboreo este momento. No demasiados momentos más como este. Escucho decir que hay un Shaud más, unos cuantos talleres y escuelas más, nuestra reunión final como ésta… como ésta… cuando nos reunamos en julio. Y con certeza todos continuaremos platicando. Todos continuaremos reuniéndonos en mi chalet. Enseñaremos juntos y reiremos juntos en la Nueva Tierra. Yo estaré marchándome a mi nueva experiencia como el nombrado Sam; ustedes estarán marchándose a su nueva experiencia como el nombrado De Veras Dios.


Pero queridos Shaumbra, antes de empezar hoy, déjenme primero reconocerles a todas las hermosas almas creativas que escribieron las canciones para este retorno – oh, ustedes lo llaman una competencia, no lo fue. Fue una colección de retorno. Escribieron las canciones que venían de sus corazones, vertieron sus pasiones, expresaron sus sentimientos. Y cada uno de ustedes que creó una canción y los pocos que ni siquiera enviaron las canciones pero las escribieron de todas maneras – sé quiénes son ustedes; yo estaba parado a su lado mientras cantaban, a veces en la regadera, a veces manejando por la calle – pero quiero expresar mi agradecimiento, mi gratitud. Y ustedes saben ahora cómo es expresar verdaderamente desde su corazón, solamente hacerlo, ponerlo de manifiesto.

Y esto es un poquito de un asunto del que vamos a hablar hoy, pero ha habido una reluctancia de todos los Shaumbra a salir del escondite, ocultándose por una variedad de razones. Pero tú que escribiste la música, creaste una energía, no sólo para ti mismo sino para que todos los Shaumbra la tocaran, solamente por hacerlo, solamente por hacerla pública ahí. E incluso el que mandó la canción en – no sé por qué pero los humanos la rechazaron – esa fue tan apasionada y tan amorosa como todo el resto. Sé que solamente eras tú haciendo los sonidos de un perro ladrando, pero yo sé desde donde se originaba. Y entiendo que no la aceptaran, pero yo lo hice (risas). Y supe lo que realmente estabas haciendo aquí. Estabas llegando desde tu corazón. Estabas expresando de la manera en que sabes hacer.

Así que a todos ustedes, les agradezco con mucho cariño, y voy a pedir públicamente aquí que todos los que mandaron sus canciones – las que denominaron las tres sobresalientes, pero no me gusta mirarlo de ese modo – me encantaría si es que fueran a venir a Breckenridge que cantaran para todos los Shaumbra. Y en realidad cualquiera… oh, Linda sé que estás preocupándote un poco por esto, tengo unas cuantas cosas más que lanzarte hoy, así que no explotes en ésta (risas. Linda dice: “Quizá debiéramos empezar ese vaso de vino ahora”.) Por ti por supuesto, probablemente vas a necesitarlo antes del final de esta sesión, pero… (risas). Pero yo invitaría a cualquiera de ustedes que creó sus canciones a… me gustaría que hubiera un tiempo especial en nuestra reunión en julio donde puedan expresarla y compartirla con todos los Shaumbra. De verdad me encantan sus creaciones. (Linda dice: “Eso me parece bien”.) Oh, pero espera, hay más por venir (más risas).

Entonces, queridos Shaumbra, hoy tenemos unos cuantos invitados. Sí quiero mantener esto corto – quiero pero no sé si pueda (risas). Pero me gustaría mantenerlo compacto – digamos eso – porque estoy contemplando que tengo tan pocas sesiones remanentes con ustedes, ¿de qué hablo? Y de hecho he estado contemplando eso atrás en la quietud y la paz de mi chalet. ¿Qué digo? Tengo este Shaud y un Shaud regular más para hablarles de lo que considero ser algunas de las cosas más importantes. ¿Con qué puedo dejarlos? ¿Cuáles son las cosas que son más importantes para ustedes y también para Sam? Así que quiero mantener esto compacto para que no se cansen. Voy a pedirles que hoy permanezcan conmigo. Sé que tienen una tendencia de a veces salir por ahí, pero permanezcan conmigo en éste. Permanezcan presentes. Estamos expandiendo nuestras energías. No significa que nos estemos quedando coartados, solamente significa que estamos permaneciendo presentes en este momento.

Los Invitados de Hoy

Me gustaría comenzar invitando a todos nuestros visitantes. Antes que nada, a todos aquellos que están aquí en Coal Creek. Qué magnificente energía hemos creado todos en este lugar durante estos diez años, una energía que continuará proliferando aquí, no solamente para Shaumbra sino para todos los que vienen a Coal Creek Canyon, Colorado. Qué hermosa energía han puesto ustedes aquí para que otros vengan y disfruten, sientan, entiendan los potenciales que han dejado aquí para ellos.

Me gustaría darles la bienvenida como invitados muy especiales a todos aquellos que hoy están escuchando en línea. Sé que a veces se sienten como que no necesariamente están de veras aquí, que quizá están fuera a un paso o a un aliento. Pero hoy me gustaría que su energía efectivamente entre. También estoy allá con ustedes en sus hogares y oficinas. Pero esta vez, tomen esa respiración profunda, váyanse inter-dimensionales y entren de verdad acá y estén el día de hoy con este encantador grupo de Shaumbra y toda su buena comida, toda su buena energía. Realmente respírense directo a Coal Creek Canyon y estén hoy con nosotros, ya que esta es una reunión especial.

Para todos aquellos que lean o escuchen esto más adelante, pueden trascender el tiempo y espacio y también pueden en verdad estar aquí. Hay suficiente espacio, no necesitamos lugar físico. Déjense estar aquí justo en esta energía de Coal Creek Canyon donde nació Shaumbra, donde Shaumbra envió – un grupo de Shaumbra muy pequeño para empezar – pero enviaron un mensaje por todo el mundo a aquellos con los que han viajado antes, a los que han conocido en la Atlántida, en el Viejo Egipto, en Israel y en tiempos de Yeshua y en muchas vidas desde entonces. Enviaron un llamado de reunión.

Primero solamente lo grabaron y luego subieron el texto al sitio Web. Después fue puesto en formato de audio en vivo para enviar ese llamado por todo el mundo, y en cierto modo fue como la trompeta de Gabriel pero la versión Nueva Energía. Y luego, finalmente, audio y generalmente la mayor parte del tiempo video, saliendo al mundo.

Así que los invitamos a todos ustedes a traer sus energías acá a donde esto fue dado a luz y donde continuará pasando por su evolución. Pero introduzcan su energía también. Sientan a los Shaumbra que hoy están sentados físicamente aquí. Sientan las energías de yo, Tobías, de Aandrah y On, los que ustedes llaman Norma y Garret, de Linda de Eesa. Siéntanos a todos nosotros hoy. Estén justo aquí con nosotros. Ustedes no fueron eliminados. Están justo aquí.

También me gustaría invitar hoy a las energías, en particular – o agradecer a las energías que ya están aquí – ya que el último fin de semana hubo un grupo en Auckland, Nueva Zelanda que hizo un poquito de viaje en el tiempo, que se expandieron inter-dimensionalmente. Se permitieron adelantarse a lo que ustedes llaman tiempo, pero fue en realidad adelantar a través de la experiencia. No hay tiempo, finalmente, todo es sobre la experiencia; y con ese entendimiento pueden ustedes trascender tiempo y espacio, y pueden salir a través de la experiencia y todos sus potenciales para encontrarse en lo que llamarían un tiempo distinto.

Así que ese grupo se abrió y vino acá a visitar, por delante de la reunión actual jamás teniendo lugar. Pero estaban visitando un potencial que ya estaba más o menos totalmente situado en el lugar. Sólo unas cuantas cosas pudieran haber alterado ese potencial, y no lo hicieron. Así que el potencial se realizó, y aquí estás encontrándote contigo mismo. Muchos de ustedes que están escuchando ahora o leyendo esto más tarde, que asistieron a esa reunión en Auckland, se están encontrando consigo mismo a través de tiempo y espacio. Y aquí están. Así que queremos agradecer su presencia. Es muy bien sentida aquí.

También quiero invitar, como mi convidada especial, a la energía de Sam. Ahorita Sam se halla en casa – un día más bien aburrido, los padres están haciendo otras cosas – y él está solo en su cuarto. Ahora mismo solamente está sintiendo la energía. Últimamente ha estado pasando por algunas sensaciones muy extrañas, sintiendo cosas raras, y… bueno, ustedes probablemente conocen la historia. Cuando ha tratado de platicar con otros sobre estos sentimientos que está recibiendo, lo miran muy curiosamente. Sus padres definitivamente tratan de evitarlo. Sus amigos en la escuela se ríen de él. Algunos de los otros adultos que conoce le brindarán una amable pero una… oh, los ojos de compasión y pesar por el pobre niño. Así que ahorita solamente está tumbado en su cama sintiendo la energía. Y él nos está sintiendo ahora mismo. Tiene una sensación de hogar y conexión, y siente la energía de yo, Tobías, su Sí Mismo en cierto modo, pero no él mismo de otro modo. Así que se está conectando con nosotros. Está sondeando las energías aquí.

Y ustedes también saben cómo es eso. Sienten una conexión, pero no están seguros por qué. Sienten que la puerta está abierta, pero no están seguros si debieran entrar, y ahí es donde Sam está hoy. De manera que, querido, te doy la bienvenida a nuestra familia, la familia de Shaumbra, la familia de maestros, la familia de los pioneros de la Nueva Energía, ya que tú también eres uno. Entra y visita, y trata de permanecer alerta. Trata de no quedarte dormido.

También me gustaría invitar hoy a las energías de un grupo muy especial. Muchos de ustedes han tenido experiencia con este grupo en sus sueños y en sus divagaciones, sienten esa conexión. Me gustaría invitar hoy a las energías de Camelot a nuestro grupo – el Rey Arturo, Guinevere, Lancelot y todo el resto del elenco y los caracteres. Es una energía arquetípica, significando que es un ejemplo. Es una manera de ayudarnos a descubrir. Todos tenemos un poco de Rey Arturo en nosotros, aún cuando existió lo que ustedes llamarían un Rey Arturo real – oh, ahora novelizado y fabulizado por supuesto - pero existió esta entidad en ambos, aquí en la Tierra y en los otros reinos. Es una historia muy, muy importante para la humanidad. Una historia muy importante, se vincula con lo que vamos a platicar hoy. Así que demos la bienvenida a esas energías que también son parte de ustedes – Arturo, Guinevere, Lancelot, Morgaine y todos los demás. Demos la bienvenida a Camelot a nuestra reunión de hoy.

De manera que tomemos una respiración profunda por todos nuestros invitados que están aquí. Déjenlos instalarse un poquito más cerca de lo que ellos normalmente lo hacen.

Recordatorios

Entonces, queridos Shaumbra, nos hemos estado reuniendo así por más o menos diez años, juntando todas estas energías, penetrando en las primeras series de lo que ustedes llamaban lecciones. Y luego botamos eso y se convirtió en el Shaud. Ustedes ya no necesitaban lecciones. Un Shaud es una colección de energías de todos nosotros. Es una dinámica de grupo, pero mucho también una dinámica individual.

Sé que pueden escucharse en estos Shauds – si no cuando en principio los estamos haciendo, al menos luego más tarde cuando escuchan. Pueden oír su propia voz y sienten y conocen su propia vivencia en estos Shauds, puesto que han sido parte en ayudar a crearlos. Ello crea una biblioteca de información que no sólo va a servirles a ustedes, sino que también le servirá a muchos otros, ya sea que lo lean aquí en esta existencia terrena o lo lean en la Nueva Tierra.

Pero hemos creado un repertorio increíble de información. El Shaud es la historia de su viaje. Es como que hemos estado escribiendo juntos un libro o creando juntos un juego por todos estos años, pasando por todos los desafíos y las dificultades y los apuros y las alegrías y las celebraciones y las renovaciones de la vida.

Lo que ustedes han oído en estos Shauds y lo que hemos experimentado juntos no es nuevo. No es nuevo. Nosotros no tratamos con lo nuevo, vean. El Concejo Carmesí no trata con la gente que necesita nueva información. Esa es la razón por la que hay tantos distintos tipos de canalizadores o inspiradores alrededor del mundo. A veces nos preguntan: “¿Por qué este mensaje de Tobías o Saint-Germain es diferente del mensaje de otro canalizador u otra entidad o ángel?”. Porque cada uno trata con un grupo específico y un enfoque específico, una energía específica. Lo nuestro nunca ha sido tratar con aquellos que están apenas entrando al desarrollo espiritual – para nada.

Nuestra labor, nuestro rol como el Concejo Carmesí ha sido entrar acá a recordarles lo que ya saben, pero poniéndolo en un contexto Nueva Energía. Nuestra labor ha sido entrar cuando se quedan muy, muy rezagados en las energías de la Tierra y la conciencia de masas, entrar y ser la Fruta de la Rosa para ustedes, ser el recordatorio de lo que ya saben.

Pero es fácil quedar atrapado en la densidad de esta existencia 3D. Yo estoy encontrando eso más y más a cada momento mientras me estoy integrando con Sam. Pensé que no iba a ser vulnerable a ello (muchas risas). Pensé con todo lo que pensaba que sabía y todas las vidas que viví que sabía cómo evitarlo. De hecho me estaba enorgulleciendo de ello, pero ahora me estoy encontrando dentro de eso.

Como recientemente le mencioné a un grupo, estoy recibiendo un tipo de Alzheimer angélico (risas) y ahora entiendo a un nivel más profundo que jamás tuve antes, lo que semeja quedar atrapado en estas energías. Pensé que iba a engañar al sistema al esquivar el proceso natural de nacimiento – no pasando por este túnel del que habla Saint-Germain en el proceso de nacimiento, al crear ingeniosamente mi caparazón, quedando de alguna manera desconectado de él hasta el momento adecuado y luego solamente, bueno, ¡infundiendo mis energías y caminando por ahí con una gran sonrisa en mi rostro! (risas). Aún tengo una gran sonrisa en mi rostro, pero a veces tengo una mirada muy desconcertada, y estoy empezando a tener una nueva apreciación por esto llamado vida en la Tierra.

Hay un cierto gozo en ello. Hay una cierta experiencia tremenda en sentir la densidad y estar en ella, estar en medio de ella. Les diré, de nada – en ningún otro lugar que puedas ir en toda la creación – llegas a sentir y experimentar en la Tierra como en ningún otro sitio. Porque este tipo de gravedad energética no nada más jala tu cuerpo físico hacia la Tierra, te evita desprenderte si vives abajo, pero hay una gravedad espiritual. Y eso es además de las capas de la conciencia de masas. Así que es muy, muy fácil venir acá y olvidar. Nuestra labor como el Concejo Carmesí ha sido recordarles lo que ya han sabido.

No ha sido para iniciar su proceso de desarrollo espiritual. Ustedes iniciaron eso hace mucho, mucho tiempo, mucho más pues que la mayoría de otros humanos en la Tierra. Han tenido una historia de estar en comunidad espiritual por un largo, largo tiempo. Incluso había algo respecto a su alma antes de que alguna vez vinieran a la Tierra, respecto a su espíritu angélico que tenía más interés de lo común, que otros, en esta conciencia espiritual, y trajeron eso con ustedes a la Tierra y han estado estudiándolo y persiguiéndolo y viviéndolo desde entonces.

Hay un mayor porcentaje o proporción de lo que llamamos Shaumbra que han estado involucrados en iniciar las iglesias de la era moderna, de los últimos 2,000 años. Pero más que prácticamente cualquier otro grupo espiritual del que yo esté consciente, o grupo religioso, ustedes han estado ahí, han hecho eso. Ahora no necesariamente les es atractivo. Así que ustedes son los maestros y los pioneros y nosotros solamente estamos aquí para recordarles. No enseñamos a los que apenas están entrando. Existen otros que hacen eso. Solamente somos un recordatorio. Somos esa Fruta de la Rosa de la que hemos hablado por un largo, largo tiempo.
Cuando Adamus entre ello cambiará, ciertamente. No solamente la personalidad, sino el propósito. Va a haber un recordarles de quiénes son ustedes, porque siempre es importante, lo vemos; siempre es importante si están tratando con la densidad.

Voy a hacer aquí unas cuantas observaciones, quizá predicciones. Cuando yo, Tobías, me marche, ustedes van a sentir un cambio en la energía de Shaumbra y algunos se irán. Y eso probablemente es algo bueno, no porque no sean bienvenidos, sino porque algunos de ustedes van a necesitar algún tiempo libre. Algunos de ustedes van a sentir un vacío – no a causa de yo, Tobías, sino sencillamente un vacío – porque Shaumbra está cambiando su conciencia. Van a decir que su tiempo con el Círculo Carmesí y Shaumbra ha terminado y eso probablemente es bueno. Necesitarán algún tiempo libre. Si… cuando… y quizá un elevado potencial de que regresarán, pero regresarán distintos – ya no el alumno, lo que nunca fueron de cualquier manera. Ya no buscando información y perspicacias de otros, porque comenzarán a entender que ya lo saben. Sí, reuniéndose ocasional o frecuentemente para recordar, pero entrando de una manera diferente para agregar su conciencia de una manera muy, muy distinta.

Saint-Germain va a estar llevando a un grupo, chico o grande, a la Nueva Energía. O quizá debería decirlo diferente – ayudándolos a entender cómo introducirla de hecho. De manera que ya no sea un concepto mental; de manera que ya no sea algo esotérico o fuera de ti mismo. Pero va a estar trabajando con un grupo para introducirla, para usarla en su vida cotidiana, para entender su simplicidad y sus misterios, para entender de hecho cómo pueden trabajar con ella.

Ello será desafiante. Será tan desafiante, porque la Nueva Energía no funciona nada como la energía vibracional. Así que va a haber una tendencia a querer ser solamente un mejor humano o un humano más poderoso o como quiera que lo llamen, pero va a trascender eso. Algunos de ustedes ya están sintiendo eso. No están seguros si están listos o si quieren ser parte de eso o si solamente quieren irse completamente solos por un rato, o quizá empezar su propio grupo. Y todas esas cosas son pues muy, muy apropiadas.

Mi punto es que en estos próximos pocos meses del tiempo, o más, se dejen sentir dentro de estas energías – por qué sienten algo cambiando, por qué se sienten diferentes por dentro. No se vayan mentales con ello. Déjense sentir dentro de ello, y si sienten el llamado de marcharse por su cuenta, presten atención al llamado. Síganlo. Si sienten el llamado a ser parte de esta evolución de Shaumbra con Adamus, hagan caso de ese llamado. Sean parte de ello.

Así que tomemos una respiración profunda…

(Pausa)

¿Quién Está A Cargo?

Moviéndonos a lo que ha estado sucediendo últimamente en su vida, particularmente desde el ultimo Shaud. Y esta energía continuará, no a causa de los eventos de mi partida, sino porque todos somos Shaumbra y todos estamos creando una conciencia. Esta energía probablemente seguirá hasta el final del verano.

La mayor parte de todo lo que está sucediendo en su vida ahora mismo – algunos de los puntos pesados en su vida, algunos de lo que llamarían los desafíos externos – la mayoría de las cosas ocurriendo ahora mismo y continuando hasta el final del verano, son energías que están entrando a ustedes, mirándolos a la cara o a veces poniéndoles el pie y haciéndolos tropezar mientras ustedes están tratando de correr delante, pero en realidad preguntándoles: “¿Realmente eres el creador en tu vida? ¿Realmente eres el jefe? ¿Realmente eres el dueño? ¿Realmente eres el director?”.

Ahora bien, hemos hablado de ello desde que empezamos juntos – la Serie del Creador e incluso antes. Ustedes conocen el concepto. Saben todas las palabras, pero ahora es cuestión de la realidad. Las energías de sus aspectos les están preguntando: “¿Realmente eres el director aquí, o solamente estás pretendiendo? ¿Estás intentando retroceder hacia las sombras?”.

Muchos de ustedes han estado pasando últimamente por algunas cuestiones físicas y preguntándose que está pasando. Y se dejan llevar un poco por el pánico y luego se ponen emocionales y mentales. Eso no siempre es una buena combinación – emocional y mental. Es un cóctel muy potente, porque, ve, te pones emocional y ello está negociando desde un lugar diferente dentro de ti mismo donde entras a un frenesí, y combinas eso con lo mental y ya no puedes ver la respuesta simple. No puedes ver lo que está a tus pies. No puedes ver… nada de esto es complejo y sabes eso. Sabes que nada de esto es complejo. De hecho es bastante simple.

Pero te estás preguntando qué está pasando en tu garganta y en tu voz. Bueno, sabes – no tenemos que decirte, pero lo hacemos de todos modos – estás siendo requerido sobre pronunciar tu verdad. ¿Por qué tus manos están empezando a sentirse artríticas? No es artritis. Y el doctor te dijo eso, pero tú quieres creer que lo es. El doctor, por supuesto, sigue adelante con sus propios pensamientos: “Bueno, aquí tenemos a otro”. Y no entiende que realmente sí tienes dolor en tus manos, y te da una receta porque esa es una manera amable de despacharte por un ratito.

Puede que estés teniendo algunos dolores en tus piernas o algo esté pasando dentro de tu cuerpo. Ahora mismo todas estas, estas cosas por las que estás pasando – sé que tienes miles de excusas, y me preguntas todo el tiempo, y yo te digo, y tú pareces bajar el volumen – estas son cuestiones con tu cuerpo preguntándote: “¿Quién está a cargo? ¿Quién es el creador? ¿Quién tiene el control del cuerpo? ¿Quién está haciendo las elecciones para tu cuerpo físico?

Y tú sales con cada razón en el libro para algunas de estas aflicciones físicas que estás teniendo e incluso tiendes a decir; “A ver qué trata de decirte el Espíritu”. Nada. Echaré fuera esto pues – esto va todo el tiempo con mi afirmación: “No importa”, y la otra afirmación es: “Al Espíritu no le importa un comino” (risas). De veras no le importa. El Espíritu sencillamente te ama. Eso es todo. No le importa un comino qué experiencia te des a ti mismo, por lo que tu cuerpo esté pasando. No significa que el Espíritu sea indiferente. El Espíritu sencillamente te ama, tiene compasión por ti, tanto así que el Espíritu te deja padecer cualquier cosa que quieras padecer, cualquier cosa que estés eligiendo.

Así que tienen cuestiones con su cuerpo, y algunos de ustedes han tenido otras cuestiones en su vida. Pasamos por todos los estándares – las relaciones, el dinero, no estás seguro dónde vivir, no estás seguro qué hacer – todos saben cuáles son éstas, y parece que les están llegando ahora mismo; y la gente en su vida está llegando a ustedes y los están mirando y están diciendo: “Bueno, ¿qué quieres hacer?

Vean, quiero que empiecen a considerar esto entre ahora y el fin del verano, en particular. La mayoría de las cuestiones – incluso diría todas pero sé que habrá algunas excepciones – que les están llegando ahora mismo en su cuerpo, asuntos en su mente, los asuntos fuera de ustedes son acerca de: ¿Estás listo para ser el creador, el director, el dueño, tomar responsabilidad? Y eso es lo que está sucediendo ahora mismo. Sí, de alguna manera está amplificado porque el mundo está un poco loco ahora mismo. El mundo está pasando por sus propias cuestiones. Los humanos están pasando por un cambio trascendental y eso está amplificando las propias cuestiones de ustedes.

Pero, vean, en cierto modo el reloj está haciendo tictac, y ustedes lo saben. Algo en su interior lo sabe. Tic tac. Tic tac. Y saben que al final del verano… no quiero meterme a fechas exactas aquí, pero al final del verano, para la mayoría de ustedes eso es hacia finales de agosto, principios de septiembre, saben que van a recibir un llamado – no necesariamente una llamada telefónica (risas). Pero van a recibir un llamado y va a ser del Concejo Carmesí y Adamus y algunos de los otros que él ya está alineando, y va a estar la energía de lo que antiguamente era conocido como Metatrón, ahora al que llamamos Yoham – no el grupo de música sino la entidad – esa parte de ustedes que es su conexión al Espíritu. Cuando reciban ese llamado va a decir: “¿Ahora qué? ¿Ahora qué? ¿Qué estás eligiendo? ¿Estás listo para de verdad dejarte ser el creador o solamente vas a usarlo como palabras amables que usas para tranquilizarte cuando te metes en problemas?

¿Estás listo para ser absolutamente atrevido? Absolutamente atrevido porque Adamus te va a llevar a una energía diferente, y no es para los lánguidos de corazón o los débiles de espíritu. No es para los que son víctimas, que están quejándose. Oh, es para los duros y los fuertes ciertamente. Esto tampoco es para los suaves y poco realistas. Esto es para los ángeles valientes que son ustedes. No para los que necesitan azúcar y jarabe vertido a diario sobre ellos, porque ese es otro grupo.

Donde él esté yendo con ustedes es sólo para verdaderos creadores. Y no va a tener un montón de tolerancia y amor como yo he tenido (risas). Sé que va a escuchar esto más tarde, pero… No va a tener ese mismo tino suave, refinado, reconfortante (más risas, Tobías riendo entre dientes). Así que van a estar recibiendo el llamado – “¿Estás listo para seguir adelante?”.

Así que las experiencias entre ahora y entonces, todas están conduciendo a esto, y es realmente simple. Es tan simple, y la pregunta que tengo, o quizá el alegato que tengo para ustedes, en mi penúltimo Shaud con Shaumbra es: ¿Realmente quieres ser un creador? Antes de que contesten eso, antes de que contesten eso… suena bien ¿no? Pero les daré algo de la letra menuda – la letra menuda de la que Cauldre estaba hablando antes. Les daré algo de la letra menuda. No pueden culpar a ningún otro. No funcionará. De hecho funcionará contra ustedes. Al señalar con el dedo a otro, solamente confunden a su propio sí mismo. Fracturan su propia energía y se astilla y va a otros lugares.

Cuando toman esa responsabilidad total como un creador, también están aprendiendo a aceptar lo que ustedes llamarían fracasos. En realidad no son fracasos, son experiencias. Cada experiencia es algo hermoso, pero habrá ciertas cosas que traten de hacer y van a caer haciéndolo. Hay ciertas cosas que van a intentar hacer y a veces va a ser percibido como un fracaso por el mundo exterior. Y el mundo exterior podría reírse de ustedes. Bueno lo hacen de cualquier manera ahora mismo, pero sencillamente lo harán un poquito más, un poquito más de tiempo.

Es difícil cuando están trabajando con algo tan nuevo como la conciencia en esta Nueva Energía. Y ahora mismo los sistemas de medición en la Tierra, ya sea una medición de características físicas o de la física o de la conciencia o del éxito, esos sistemas de medición no aplican en esta Nueva Energía a la que Saint-Germain los estará llevando. A veces entonces, va a ser percibido como fracaso y va a ser lo que ustedes dirían deprimente o triste.

Y algunos de ustedes lo están experimentando ahora mismo. Saben cómo es. Pueden llegar a frustrarse tanto con ello, porque no parece estar funcionando, pero no estoy de acuerdo con ustedes. Les ruego pedirse que se pongan en un punto diferente, una perspectiva diferente de la conciencia y consideren lo que realmente está pasando, porque no es un fracaso. Están comenzando a trabajar con la Nueva Energía. Y saben – estoy hablándole así a un buen número de ustedes ahora mismo – están tan frustrados y tan listos para tirar la toalla, pero no lo hagan – a menos que tirar la toalla sea aceptar su responsabilidad, su propiedad, su capacidad de creador.

Se les va a pedir que sean el director absoluto de su propia vida, y al hacerlo así, no pueden sencillamente decir que es – como lo hablábamos el mes pasado – su destino. No pueden echarle la culpa al hecho de que tienen mal karma, que nacieron dentro de una mala familia o cualquier otra cosa. Últimamente han tenido una tendencia a culpar al mundo – echar la culpa de todas estas cosas sobre el mundo – no entendiendo el mundo para nada, por supuesto, pensando que es confusión pero pensando que está afectándolos así ahora mismo. Y en realidad un verdadero creador no puede hacer eso. Un verdadero creador toma absoluta responsabilidad por su vida.

Siendo Un Creador Consciente

Un verdadero creador ni rematadamente toma responsabilidad por la vida de algún otro, y ahí también es donde se están confundiendo. Están tratando de ser su co-creador, y realmente no pueden. La co-creación – verdadera co-creación – sólo sucede entre dos seres que son creadores conscientes absolutos. Creadores conscientes. En otras palabras, no solamente están pensando en ello, sino que lo saben y lo están haciendo.

Entonces lo que sucede es que una vez más su energía se distrae y fragmenta cuando están tratando de co-crear o, como algunos lo llamarían, entrometiéndose en sus vidas (risas, Tobías ríe entre dientes)… ¿no es esa una linda palabra para ´no te metas en lo que no te importa´? Ahora, eso no significa, queridos, eso no significa que no están interesándose en su vida, o amando. No significa que no tienen compasión, sino que no están tratando de dirigirla por ellos.

Esos de ustedes con niños realmente saben – deberían saber – de lo que estoy hablando. Esos de ustedes que están en una relación que están tratando de – cómo decir – gentilmente guiar a su compañero, manejar a su compañero, quiero que consideren el hogar, a ti mismo. Primero que nada, finalmente no pueden dirigir o co-crear con otro a menos que ellos sean un co-creador consciente. Ustedes hablan de co-crear con el Espíritu. El Espíritu es un co-creador consciente. El Espíritu está dentro de ustedes. Ahora es el momento para ustedes de adelantar y ser ese creador consciente.

Mi punto en este Shaud es que es hora de ir más allá del concepto, más allá de las palabras amables, ser el director absoluto de su vida.

Ahora dicen: “Pero Tobías, intenté eso y no funciona”. Porque aún están dejando que otros los influencien y aún están dejando que algunos viejos sistemas de creencias los influencien. Y dicen: “Sabes, pero es duro de hacer”. Yo tendería a estar de acuerdo con eso. Es desafiante ahora mismo puesto que hay un montón de variables externas, pero no significa que no lo puedan hacer. De hecho significa simplifica. Simplifica. Sigue simplificando.

Sé que algunos de ustedes están muy frustrados con lo que llaman sus habilidades creativas, tanto así que más o menos lo han rechazado todo. Han dicho: “No funciona. Lo he intentado”. Dicen – nuevamente tenemos estas discusiones – dicen: “Tobías, he leído todos los Shauds; ¿qué está mal con mi vida pues?”. Los leyeron pero ¿los han aceptado como sus palabras? No mías. ¿Han aceptado que son el creador, no solamente que van a ser un creador?

¿Han aceptado que de hecho son un director de cada parte de su vida – cuerpo, mente y espíritu? ¿O aún están echándole la culpa a su karma, sus vidas pasadas… oh, queridos, sus aspectos – echándole la culpa a todos sus aspectos? Cuando hacen eso, ya no están dirigiendo. Están dejando a todos los demás dirigirlo por ustedes. Están dejando que todos los demás dirijan su vida. Pero lo que ellos están haciendo ahora mismo mientras el reloj está abajo haciendo tictac – su familia y amigos, compañeros de trabajo, su cuerpo, mente y espíritu, sus aspectos – cada parte de ustedes que está involucrada en su vida está regresando a ustedes ahora mismo y dice: “¿Tú eres el director? ¿El creador? ¿El dueño? ¿Eres el que va a estar tomando decisiones y haciendo elecciones?”. Y ustedes no están seguros. Realmente no están seguros.

No están seguros porque no saben cómo se ve o cómo hacerlo – piensan. Pero de hecho sí saben. No están seguros porque no saben si pueden trascender la conciencia de masas o trascenderte incluso a ti mismo de las vidas pasadas, tus viejas formas. Entonces regresan a ese hábito de culpar a otros, esconderse. Esconderse – ya no funciona. Intentaron eso también. Intentaron refugiarse alejándose del mundo – de muchas maneras una cosa maravillosa porque solamente necesitaban el tiempo solos. Pero han tenido tiempo solos. Dios sabe que han tenido tiempo solos, y ahora pueden sentir ese reloj transcurrir. Pueden sentir ese cambio fenomenal y su potencial, esperando, y está diciendo: “¿Estás listo para salir ahora? ¿Estás listo para ser un creador – no solamente pensando en ello, sino haciéndolo de hecho?”. Tomando la dirección y responsabilidad por todo en tu vida – todo.

Tu cuerpo. Deja de pretender que es alguna cosa médica compleja que está más allá de ti. Deja de jugar mistificación física contigo mismo cuando piensas que no sabes cómo funciona tu cuerpo y solamente es este aparato que sencillamente está operando un poco por su cuenta. Eso es negar que seas un creador y un propietario. Pregúntenle a Garret. Él ha pasado por la experiencia, no solamente en el cuerpo físico, sino en cada parte de su vida. Cada parte de su vida, finalmente llegando a términos con todo lo que trata la verdadera energía de creador. Él estará contento… de hecho no es dichoso compartiendo su historia, pero voy a pedirle que esté contento de compartir su historia, de salir y expresar. Es acerca de dirigir tu vida.

La Espada en la Piedra

Esta metáfora, esta historia del Rey Arturo, en realidad puede ser reducida a su simplicidad, parcialmente cierta, parcialmente inventada. Pero ustedes saben que existía esta gran roca o, como algunos la llamarían, una lápida, y había una espada incrustada en ella. Y el que quería ser rey era el que pudiera sacar la espada, y muchos hombres trataron. Y usaron toda su fuerza y todo su poder y esa espada no se movió ni un poco.

Y a la larga llegó el joven Arturo, no un joven particularmente fuerte en ese tiempo, no conocido por su ingeniosidad o ninguna otra cosa. Arturo revisó esa espada, tomó una respiración profunda, recordó su Presencia Yo Soy – no la Presencia Yo Soy de algún otro, no la de Saint-Germain, no la del Espíritu, sino la suya propia – tomó una respiración profunda y fácilmente deslizó esa espada justo fuera de la piedra, como si la piedra fuera solamente mantequilla.

La metáfora es simple. Significa tomar responsabilidad por él mismo, propiedad por él mismo. Y encima de tomar dominio de él mismo, encima de aceptar esa espada de la verdad, la cual era también el símbolo de tomar responsabilidad total de él mismo como un propietario – cuerpo, mente y espíritu, tomando responsabilidad por la realidad que estaba creando para él mismo – luego se convirtió en rey. La metáfora es que se convirtió en rey de su propio castillo. Volvió a tomar dominio de él mismo, eso es lo que fue. En volver a tomar dominio de él mismo, también encontró que otros lo llamaban el rey. Otros vinieron a él por guía para ser el líder.

En el caso de ustedes, cuando sacan esa espada de la piedra, en otras palabras, cuando aceptas la responsabilidad por ti mismo como un creador, vas a hallar que otros vienen a ti adicionalmente. Algunos de ustedes han dicho: “Pero Tobías, dijiste que ellos iban a llegar tocando a mi puerta. Iban a estar ahí”. Bueno lo están, absolutamente. Puedo ver su energía esperando pacientemente. Pero ¿cuándo vas a abrir la puerta? ¿Cuándo vas a tomar responsabilidad por ti mismo? Y hasta que lo hagas, no vas a verlos o sentirlos, a pesar de que estén ahí. Ellos quieren – ellos, significando la humanidad – quieren a los nuevos maestros, una nueva manera de enseñar y una nueva manera de liderar. Quieren lo que tú tienes para ofrecer, pero primero tienes que sacar esa espada de la piedra. Tienes que aceptar la Yo Soy-dad de ti mismo.

En la historia del Rey Arturo, él procedió a unificar el país. Qué maravillosa, maravillosa metáfora para ti unificándote a ti mismo. Todos estos aspectos que están esperando para regresar, están esperando que tú saques la espada de la piedra, esperando que aceptes la dirección, el trono del Yo Soy de ti.

Por favor, no solamente como palabras. Te has dicho esas palabras, pero ¿sabes? Tú mismo no las creíste. Lo has repetido como un mantra, “Yo Soy El Que Yo Soy”. ¿Qué significa eso - para ti? Sé lo que significa para Saint-Germain y para mí mismo. ¿Qué significa eso para ti realmente? No solamente un lindo mantra. No solamente algunas palabras amables que puedes usar para en realidad disfrazarte aún más. “Yo Soy”. ¿Qué es eso para ti?

Arturo unificó a su país como se unificó él mismo, como tú puedes unificarte a ti mismo, volviendo a reunir a cada parte de ti. Cada parte de ti quiere que regreses, quiere que seas el director. No más excusas sobre tu vida. No más si, y´s y pero´s. No más ´bueno, pero´s´. No más mañana´s, no más cuando´s o si´s, sino ahora mismo – y eso es difícil. Probablemente el desafío o tarea más difícil que les hemos pedido hacer en todo el tiempo que hemos estado juntos.

Oh sí, hemos dicho antes las palabras, pero ahora lo estoy poniendo justo delante de ustedes – todo acerca de su vida. Ya no pueden culpar a su cónyuge, su mala relación, al hecho de que fueron sexualmente ultrajados. Ya no pueden hacerlo, al menos no adónde estamos yendo de aquí. Si quieren, aún lo pueden hacer, pero tendrán que ir a algún otro sitio, y Saint-Germain se asegurará de eso (risas). Ya está rascando la costra. Ya está irritando las heridas a propósito. Ustedes lo saben. Lo está haciendo. Oh, él continuará, ¡apenas empezó! Si no les gustan algunas de sus cosas ahora, realmente no les van a gustar después.

Y está haciendo esto por amor, queridos, por absoluto amor. No lo está haciendo por un alarde; lo está haciendo para llegar debajo de algunas de esas callosidades y algunas de esas costras y cicatrices y mecanismos de protección que tienen encima, porque él tanto como yo queremos que entiendan cuán hermosa puede ser la vida. Queremos que entiendan cuán completamente soberanos son y está justo ahí. No espera por otra vida. Está precisamente ahí, ahora mismo.

Arturo unificó a su país, se unificó él mismo. Ellos estaban buscando un líder. Estaban buscando que las guerras terminaran, que acabaran las batallas. Querían alguien que los guiaría a Camelot, a la nueva conciencia, precisamente como cada parte de ustedes.

Saben, incluso con el que discutieron anoche… aunque ellos están tratando de menospreciarlos, no lo hacen. Ven el potencial en ustedes como ni siquiera ustedes lo ven en sí mismo – la luz en el interior, el potencial en el interior – y están endemoniadamente enfadados con ustedes porque no lo están dejando salir. Lo están escondiendo. Están pretendiendo que algo los está reteniendo. Están pretendiendo que aún no saben del todo la respuesta, e incluso usan excusas como que tienen que correr al Shaud para tratar de recuperarse en su energía. No tienen que. Lo tienen ahora mismo – la capacidad de crear, el Yo Soy, las ´no excusas´, ninguna en absoluto. Ninguna en absoluto.

El desafío que hoy le doy a cada uno de ustedes es ir más allá de las palabras, ir más allá de los lugares comunes. ¿Están completamente listos para ser el creador, el director, el dueño, el que recoge los boletos y el conserje y todo lo demás en su vida? Y hago hincapié en este punto. Hago hincapié en este punto, porque necesitarán esto para seguir adelante.

Saint- Germain no va… él va a estar examinando la línea, uno tras otro, después de que este llamado salga y los va a estar mirando y ustedes no pueden… no pueden hacerle hoja de balance a Saint-Germain. Él los estará mirando y va a necesitar saber que ustedes son reales a fin de avanzar. Él bromea y dice que es porque no quiere desperdiciar su tiempo enseñando a aquellos que no quieren aprender, pero la realidad es que sabe que ustedes van a necesitar esta indiscutible herramienta básica de auto-dominio – claro auto-dominio – para seguir adelante.

Va a ser una energía y conciencia diferente para Shaumbra. Si no están claros sobre ello, será difícil. Si no han aceptado totalmente la Yo Soy-dad de ti mismo – quiero decir realmente profundo, realmente, realmente profundo, y es por eso que los estoy empujando. Lo he hecho por semanas ya. Esa es la razón por la que Saint-Germain, esa es la razón por la que todas estas cosas están llegando a su vida. No le echen la culpa a ninguna otra cosa ahorita. No se cuestionen por qué su coche justo se averió, lo que el Espíritu esté tratando de decirles. El Espíritu está tratando de decirles lo mismo que yo: Son amados y es hora de apretar el paso. Hora de tomar responsabilidad – de cualquier cosa en su vida ahora mismo. Esto es tanto un punto llave (N: de T: lugar o aparato que su destrucción por el enemigo puede perjudicar todo el proceso de la guerra) – un punto llave de tomar total responsabilidad de creador por ti mismo.

Una Vida de Alta Definición

Voy a tomar prestada una línea que vi en uno de los sitios Web de Shaumbra. Me encanta la línea – era tan hermosa – y porque es tan oportuna para todos nosotros ahora mismo. Estás haciendo la transición de vivir una vida de resolución estándar y estás yendo a una vida de alta definición (risas entre dientes de la audiencia).

¿Saben cómo tienen su tecnología ahora, tienen algunas de las viejas televisiones y los viejos sistemas de audio y luego ellos salieron con la alta definición? Todo es más intenso – los colores, la fotografía, la calidad – todo en ello, y es de hecho mucha más energía eficiente. Y eso es lo que les está sucediendo a ustedes ahora mismo. Están empezando a entender realmente cómo es vivir una vida de alta definición, y sí se pone todo más intenso, pero intenso no es una mala palabra.

Comienzan ustedes a ver colores que nunca antes vieron y la intensidad en los colores que han visto antes, asumen toda una nueva forma, toda una nueva vida. E iré tan lejos como para decir que los colores ya no son estáticos cuando ustedes están viviendo una vida de alta definición, sino que están moviéndose constantemente. Están acostumbrados a ver un color como un color específico, como usamos en nuestro ejemplo del Taller Inter-dimensional, el color del verde. Pero cuando te vuelves alta definición en tu vida personal, ya no es solamente verde. Se mueve. Está viviendo. Está cambiando. Siempre está respondiendo a ti.

Ese es un punto importante – siempre respondiendo a ti, algo tan simple como el color verde que toman por entendido. “Solamente está ahí, solamente es verde” dicen. Para nada en una vida de alta definición. Está cambiando, es mucho como un camaleón, y siempre está ahí sirviéndolos. Pero si no has tomado posesión de ti mismo, nada más es verde. Eso es todo lo que es. Es lo mismo con todo en una vida de alta definición.

La gente, o su automóvil. Su automóvil, tiene tanta de su energía, tantas ganas de servirlos, tantas ganas de pasar por su propia metamorfosis, pero si ustedes no están tomando posesión, si no están realmente detrás del volante – están dejando que uno de sus aspectos haga toda su manejada por ustedes, lo cual, se ríen, pero es de hecho muy, muy cierto – el coche va a averiarse. Se va a cansar de estar ahí. Si están viviendo una vida de alta definición, una vida Nueva Energía, el coche ya no es un coche, es energía ahí, sirviéndolos. Y en vez de decaer o averiarse, en realidad tiene esta capacidad asombrosa de ir más allá de ser un coche, para básicamente rejuvenecerse.

Estos son los potenciales de la Nueva Energía. No son solamente ideas sublimes. Quiero decir, son cosas prácticas sobre las que Saint-Germain va a estar hablándoles. Viviendo en alta definición, su coche ya no es un coche, y cambia y se ve diferente. La comida, lo mismo. Podríamos bajar por la lista, pero queridos Shaumbra, ser parte de este vivir en alta definición en la Nueva Energía requiere un compromiso básico: Un compromiso desde el corazón, un compromiso de que ustedes son el creador; son el director de su vida, son el dueño de todo lo que hacen – y ningunas excusas. Punto. Ningunas excusas. Ningunas excusas.

A veces se van a frustrar, porque las cosas no se resuelven de la manera en que piensan que deberían resolverse. Pero entonces vamos a pedirles que cambien su pensamiento respecto a ello. Mírenlo diferente. Se van a frustrar porque tienen ciertas expectativas y esas van a ser retiradas de debajo de ustedes. Van a aprender que las expectativas eran limitaciones.

De manera que en mi penúltimo Shaud regular con Shaumbra voy a invitarlos, a que en estos meses que vienen, voy a invitarlos a considerar lo que está sucediendo en su vida desde el punto de vista de cosas tratando de cuestionarlos. ¿Realmente eres el creador de ti? ¿Realmente estás listo para tomar responsabilidad por todo lo que sucede y entender que no está sucediendo contra ti? Es las energías tratando de trabajar contigo. Incluso si a veces no se ve de esa manera o no se siente de esa manera, de veras lo es. Y es las energías que entran para cuestionarte… cuestionarte, como a Arturo. ¿Estás listo para tomar responsabilidad? ¿Estás listo para sacar esa espada de la piedra?

Tu Propia Responsabilidad

En respuesta a la otra pregunta sobre Arturo y una de las razones por la que la energía de Camelot está aquí, Arturo tomó responsabilidad por él mismo, y este es un punto muy importante aquí. Tomó responsabilidad por él mismo, ciertamente, y se hizo fuerte.

Se volvió poderoso. Realizaba milagros. Y Merlín, en la verdadera historia de Arturo, Merlín estaba en el interior de Arturo aparte de que era un ser externo. Arturo no necesitaba acudir al Merlín externo por la magia. No necesitaba consultar con ningún otro ser, puesto que ya estaba adentro. Merlín en el exterior era su recordatorio de que estaba en el interior.

Ahora bien, Arturo, por supuesto, vivió en un tiempo y energía diferentes al de ustedes, y una de las cosas que Arturo hizo que puede que ustedes sean propensos a hacer también, mas no tanto realmente, es que Arturo comenzó a asumir no sólo su propia responsabilidad sino la de todos los demás. La de todos los demás. Empezó a cargar en su espalda el peso de su corte; y el peso de su gente, sus súbditos… en su espalda; el peso de su tierra, y se hizo demasiado para él. Y ello le ocasionó olvidar el principio básico de ser leal a sí mismo, auténtico consigo mismo.

Entonces al final Arturo tomó su espada, en la ira y la desesperación, y la echó atrás al lago. La dejó ir, y él está aquí para recordarles que no tienen que hacer eso.

Recordar que no se trata de tomar la responsabilidad de todos los demás. Él todavía está triste por eso. Triste… triste, porque se dio cuenta de que estaba tratando de quitarles una gran experiencia – su propia experiencia de descubrir su Yo Soy-dad. Estaba tratando de darles su experiencia de su Yo Soy-dad. Estaba tratando de quitar – haciéndolo por conmiseración – quitarles los problemas de su espalda. Eso es lo que le provocó echar atrás al lago la espada. Y él les ha pedido perdón a todos aquellos con los que trabajó por tratar de ser su Yo Soy-dad, cuando en realidad todo lo que tenía que hacer es ser la suya. Esto será un punto importante yendo adelante con Saint-Germain. Esto será un punto muy importante en el próximo año o dos. Todos ustedes encararán esa situación. Él se los recordará, por cierto.

Entonces con eso, queridos Shaumbra, sí quiero ciertamente mantener esto corto porque quiero que recuerden cuando se vayan de aquí, que no fue una serie confusa de largas discusiones de yo, Tobías; que estuvo muy claro. ¿Qué dijo hoy? Dijo: “Tomen la responsabilidad”. Dijo: “Tú eres tu propio creador, tu propio director, todo”. Ya no pueden echarle la culpa a cualquier otro.

Las Peticiones de Tobías

Ahora voy a pedir un favor especial más. He pedido un par. En nuestra final… bueno, llamémoslo la última cena, nueva versión (muchas risas). Versión Nueva Energía. En nuestra última reunión, he pedido unos cuantos favores. Lo hago, ciertamente, no como estas ropas humanas modernas, y se muestra con Sam, por cierto. Él es muy, muy descuidado en su vestir, porque se está sintiendo de la manera en que yo me siento (Linda dice: “¿Es aquí cuando vas a empujar los límites?”). Ciertamente, puede que quieras ponerte aquí tu cinturón de seguridad (risas).

Así que he pedido que pueda yo usar mi atuendo más tradicional tipo bata – no un vestido, sino una bata – y no importa lo que Cauldre lleve puesto debajo, ya que nunca lo revelaré. Le he pedido a Cauldre que, si no le importa, se deje crecer una barba – y yo lo ayudaré a arreglarla hasta donde debiera estar – porque solamente es un recordatorio. Es un recordatorio de tantas de las vidas que he vivido en la Tierra en forma de varón, y no era en modo alguno común para nosotros rasurarnos. Bastante insólito, de hecho. Así que me gustaría poder frotar mi barba unas cuantas veces. Todo lo que tengo ahora es esta piel aquí y quiero acariciar la barba unas cuantas veces, si no les importa.

Les he pedido que me consientan, que por favor me consientan, ya que me encantaría tomar un poquito de vino – no demasiado por supuesto, sino un poquito. Y ya veo que he sido obsequiado con buen, buen vino de Australia, y un buen, buen vino de Alemania. Y si otros quisieran traer buenos vinos, eso es… (Montones de risas, Linda dice: “Desvergonzado”). De ninguna manera estoy tratando de iniciar una competencia nacional, pero sí conozco el buen vino cuando lo pruebo (Linda dice de nuevo: “Desvergonzado, desvergonzado”). Sé que tienen muy buenos vinos arriba en Canadá (risas) y abajo en Sudamérica y otros lugares. Así que he pedio un poquito de consentimiento para beber un poco. Oigo que Ramtha bebe algún vino de vez en cuando, así que me gustaría probarlo también (Linda pregunta: “¿A dónde vas?).

Y mis otros consentimientos… sí, sí estamos llegando ahí… mis otros consentimientos. Basado en el Shaud que tuvimos hoy, y basado en algunas de las experiencias por las que ustedes están pasando, me gustaría hacer una ceremonia con ustedes al final de nuestra reunión, después de que yo me desconecte por última vez pero mi energía aún estará ahí por un rato; y basado también en la circunstancia de que he hecho un pedido especial para que este magnífico, Anders Holte, de Alemania, no sólo cante la hermosa canción que oyeron hoy antes del Shaud, sino que cante “Sobre el Arco Iris” después de la canalización. Pero esa no es aún mi petición.

Así que basado en lo que platicamos hoy, me gustaría que por ahí hubiera una ceremonia final entre ustedes y yo. Me gustaría que hubiera ahí, en vez de una espada y una roca, pasaremos por encima de eso, mas me gustaría que hubiera ahí un certificado – un certificado de “Yo Soy un Creador” – para cada uno de ustedes que me gustaría firmar. Pero luego me gustaría obsequiárselos. Ciertamente.

Me gustaría obsequiárselos para que ustedes lo firmen cuando sepan de veras, de veras – no cuando piensen, sino cuando sepan – que son un creador. Cuando sepan que ya no hay más excusas. No hay más culpar. No hay más vida pasada. No hay más karma. No hay más echarle la culpa a los aspectos o a su madre o a cualquier otro. Cuando estén realmente, realmente listos. Y puede que no quieran firmarlo enseguida. Puede que quieran guardarlo encima de su escritorio o tirarlo a la basura o lo que sea. Pero cuando estén listos, como una pincelada simbólica, mucho como cuando Arturo sacó la espada de la piedra, pero este eres tú en tu firma, que eres un creador. Ningún otro, ningún otro puede crear tu vida por ti.

Sólo tú.

Y para acompañar eso me gustaría una especial… compraré una pluma conmemorativa especial para darles también. Y esa pluma conmemorativa especial será para que firmen el certificado, y dirá algo en el sentido de… en la pluma, escrito… sé que Linda de Eesa es una maravillosa experta en plumas. Es muy buena escogiendo plumas, así que me gustaría que esta fuera una buena pluma. No una de esas variedades de $1.25, sino una buena pluma. Oh sí, yo encontraré la manera de pagar por ello. Y me gustaría que dijera: “El usuario acepta toda la responsabilidad”. Y me gustaría que conservaran esa pluma como un recordatorio de que están tomando la responsabilidad por su vida. Y no le regalen a alguien la pluma. No nada más la arrojen a un cajón, sino que pónganla donde la puedan ver todos los días. El usuario acepta toda la responsabilidad. Ahora… (Linda dice: “Gracias por darme apenas suficiente tiempo”). Oh, ciertamente, tiempo de sobra. Nos aseguraremos de ello.

Entonces esas son mis peticiones. Y si es posible, me encantaría para aquellos de ustedes que estén ahí en el evento, que hagamos esto como una ceremonia y una ceremonia sagrada con alguna linda música de fondo; con Aandrah y On – Norma y Garret – que han sido una parte tan importante de mi viaje aquí en la Tierra; ahí arriba con Linda de Eesa – la entrañable que ha sido tan amorosa y tan reverente, y que pasamos tanto tiempo juntos platicando – honrándote ahí arriba también como parte de la ceremonia; y si es conciliable para Kryon estar ahí también en la energía… y unos cuantos otros. Pero queremos hacer esto para ustedes.

Si no van a estar ahí… (Tobías ríe entre dientes)… si no van a estar ahí, nos gustaría que estos certificados y las plumas estén disponibles por un cargo modesto, por supuesto (Tobías ríe entre dientes). Este es de hecho uno de los beneficios de estar ahí. Pero yo, también, firmaré esos certificados. Es de ustedes. Es de ustedes. No se trata… no es como una cosa Mago de Oz, porque tienen que firmarlo antes de que entre en efecto. Tienen que firmar ese certificado Yo Soy - “Creador de todas las cosas en mi vida. Nunca más excusas. Nunca más victima”.

Por cierto, Saint-Germain dice que tendrán que firmar eso antes de que él siga adelante con ustedes. Es parte de su letra menuda. Quiere que firmen eso, y se los va a recordar. Va a… oh, él les recordará mientras sigue adelante con ustedes – “¡Recuerda lo que firmaste!” – y probablemente los molestará con ello. Pero queridos, entonces esas son mis peticiones especiales.

Tomemos una respiración profunda en este hermoso día juntos.

(Pausa)

Quizá el mensaje no es tan metafísico hoy, tan absolutamente espiritual, y no es nuevo. No es nuevo, pero es importante. Y de todas las cosas de las que puedo hablar en estas dos últimas sesiones, este fue uno de los más importantes. Este fue uno de los más pertinentes – ustedes tomando la responsabilidad completa por cada creación.

No estoy diciendo pues que siempre va a ser fácil o siempre parecerá estar bien, pero ahí es cuando empieza la diversión. Al momento que realmente comiencen a tomar la responsabilidad por todo lo que está pasando – todo – van a ver distinta la vida.

Con eso, espero con ilusión estas pocas ocasiones que nos quedan juntos.

Y así es.


Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio Web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros del Concejo Carmesí celestial en realidad están canalizando a los humanos. Según Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El propósito fundamental del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: