.

09 mayo, 2009

CAMBIANDO LA CONCIENCIA DEL HOMBRE

Enero 29, 2009

Los saludo en Luz Divina y con las Bendiciones de Dios mientras nos reunimos una vez más en Unicidad.

Muchos están luchando con sus mentes conscientes en su tiempo de cambio planetario. Para algunos de ustedes el ego es el escenario central, trayendo sentimientos de inseguridad y miedo. Otros se balancean de adelante hacia atrás desde el miedo y pensamientos de carencia para entender mejor la Luz a través de la meditación, y encontrar a su alma. Y están los que no pueden aceptar el cambio en su propio ADN, quienes testarudamente se aferran a los viejos conceptos y creencias, y a través de sus pensamientos envejecen prematuramente su cuerpo físico, el cual se carga con enfermedades y muere – porque ellos creen que así es, por lo tanto así será.

Hay confusión en el cuerpo áurico del planeta. La basura energética de billones de pensamientos, meciéndose de un lado al otro. No obstante, sus científicos reconocen cambios en las cadenas de ADN, cambios dentro de las placas Terrestres. Ellos ahora reconocen que todos los pensamientos cargan una ola de energía – una vibración. Y además, que todas las cosas vivientes en la Tierra sostienen un campo de energía – incluso una gota de agua. Muchos de sus doctores ahora también reconocen el efecto que el cuerpo emocional tiene los cuerpos mental y físico. Ellos entienden cómo un cuerpo desequilibrado, alimentado por el sistema nervioso, puede causar estragos con el cuerpo físico, destruyendo la estructura celular y con frecuencia aprisionando el alma con imágenes y pensamientos vibracionales inferiores de la mente. No obstante, a través de su experiencia y estudio, ahora ven que necesitan mirar a los cuerpos emocional, mental y físico cuando tratan a un paciente. Entonces comienzan a ver el gran proceso transformacional que todos ustedes están viviendo y experimentando.

En el mismo centro, en el medio, está su mente consciente. Sus pensamientos, los cuales a su vez alimentan sus emociones y sus sentimientos. Todos cargan energía vibracional que irradia hacia su compañero, sus amigos, la comunidad, su país, el planeta. La energía vibracional que emiten en este proceso, millones de veces cada día, irradia y une trillones de otros. En 1970 y en los 80s comenzamos a incrementar su entendimiento de este campo energético que todos crean hablándoles de la gran masa de energía más oscura en la atmósfera rodeando el planeta. Hablamos de la necesidad de cubrirla en la Luz para transformar la energía, para disipar la masa.

Esto comenzó un nuevo entendimiento de cómo cada uno de ustedes tienen la habilidad de trabajar con energía, para transformar la energía. Había gran poder en este nuevo conocimiento que se les dio.

Estos fueron los primeros pasos. A través de esto entendieron la energía de Luz. Entendieron que era buena y que podía transformar muchas cosas, incluso sus emociones. Ustedes entendieron cuando se estaban sintiendo mal, o molestos o enojados, que rodeándose con la energía de Luz, y respirándola en su ser, podrían transformar esos sentimientos de ira y depresión, a sentimientos de felicidad y paz – incluso alegría. Y entonces esto expandía su conciencia y por lo tanto enriquecía su Alma.

Descubrieron cuán maravillosa es la energía de la Luz, cómo puede sanar en todos los niveles. Las almas despertaron dentro de muchos. Estaban cansados del juego del trabajo y dolor y destrucción que creó. Cuando muchos experimentaron una paz interna, tuvieron hambre de más. Decidieron la experiencia que querían crear y vivir, era la de paz y armonía. No obstante, otros no compartieron los puntos de vista y en cambio decidieron quedarse en los viejos paradigmas de guerra, destrucción, dolor y control.

Con el paso del tiempo, más almas despertaron a un entendimiento superior de energía y de su Alma. Nosotros enviamos energía a su planeta, un poco al inicio pues sus cuerpos áuricos estaban débiles. Su planeta ahora entra en el Cinturón de Fotones de energía. Muchos de nosotros aquí estamos ayudando en el proceso y en la profundización de estas energías que absorben. Ahora, para aquellos conscientes y lo suficientemente fuertes, absorben una Luz aún más brillante, a través de los Discos Solares del Sol Central. Partículas de una vibración aún más alta. Y así comienzan otro nivel de conciencia. Hablaré más de esto para el beneficio de su entendimiento consciente incrementado.

Ahora entienden más los tiempos transformacionales en los que están viviendo. El tiempo como lo conocen, se ha acelerado. Los días parecen pasar volando. Tratan de trabajar más duro para completar todo su trabajo y deberes que deben hacerse en un día en particular. Está haciéndose más difícil de lograr, ¿no es así? Puedo decirles que continuará haciéndose más y más difícil lograr todo lo que desean lograr en un día. Esto es porque su tiempo continuará incrementando, para pasar más rápido. ¿Por qué pasa esto? Mis amigos, como se les ha dicho, no existe el tiempo aquí, en nuestros reinos. Ustedes también tienen el entendimiento de que existimos en un nivel vibracional muy alto. Es por el nivel vibracional alto que no tenemos lo que experimentan como “tiempo”. El tiempo solamente puede existir en niveles dimensionales inferiores. No obstante, ha sido una gran experiencia para ustedes ¿no es así? Cómo más podrían experimentar el tiempo sino viviéndolo.

Ahora esta experiencia de tiempo está llegando a su fin. Las energías del hombre y la Tierra están siendo elevadas considerablemente. Las energías de su conciencia también están transformándose.

He dicho “el entendimiento libera el miedo”. Esto es verdad. Pues cuando entienden, no tienen necesidad del miedo. Entender un proceso, es conquistar el miedo.

Entonces ¿qué es la transformación de conciencia? Es ganar entendimiento, experiencia y conocimiento de la Luz. Entender y experimentar su propia Luz del Alma. Entender a través de su Luz del Alma que son parte de la Gran Luz Divina – la conciencia en masa de Dios. Una energía tan brillante que se llama “El Gran Sol Central”. Ustedes son parte de esta gran energía que llaman Dios.

Transformar su conciencia es entender esto, sentir esto, vivir esto en su vida diaria a través de la paz y buena voluntad para todos. Ahora vivir una nueva experiencia de armonía y nueva abundancia. Mis amigos, a esto es a lo que los he estado guiando a que entiendan a través de mis enseñanzas. Ustedes lo llaman Nueva Tierra. Es una nueva experiencia, una nueva aventura. Es un paso para regresar al hogar. Han escuchado esto, efectivamente he hablado estas palabras. ¿A qué están regresando – qué es el hogar del que hablo?

Están regresando a la Divinidad de su Luz del Alma. A la conciencia en masa de Dios, pues son parte de la Conciencia de Dios. No hablo de un Dios del que se habla y se creó de mentes inferiores, lleno de avaricia y poder. No, hablo del verdadero Dios que siempre ha estado. Una parte del cual llevan ustedes en su interior, incluso a través de sus momentos más oscuros. Esta parte del verdadero Dios del que he hablado muchas veces, está contenido en su Corazón Superior. Lo llamé su “Luz Diamante” porque sé que ustedes valoran altamente los diamantes.

Verán, cuando esta Luz Diamante active su Luz del Alma, a través de su mente consciente, esta conciencia se apartará. Comenzarán a funcionar desde su mente consciente superior con todo el amor glorioso y alegría que van a experimentar, a vivir.

Ven por qué celebramos este gran y maravilloso tiempo en su evolución. Están experimentando un gran reto ahora, en su realidad mientras hablo. Un gran reto de transformación en su mundo externo. No obstante, les digo, miren su realidad. ¿Qué es su realidad? Mis amigos, es eso que ustedes crean a través de sus pensamientos, sus emociones que son seguidas por sus acciones.

Sus propios pensamientos son el centro de su creación

¿No lo ven? No tengan pensamientos de miedo, de carencia, de lucha. No, es tiempo de de crear una nueva experiencia, una nueva aventura. Miren sus pensamientos. Enfóquense. Enfoquen sus pensamientos en lo que desean manifestar.

Les he dicho que este sería un Año Maestro. He explicado el proceso de transformación a ustedes. Ahora tienen un entendimiento renovado. Es tiempo de cambiar su pensamiento consciente para crear su nueva realidad. Resistan todos los pensamientos de miedo en cualquier nivel o materia. Enfóquense. Los exhorto a que se enfoquen en una nueva vida, una nueva forma de aquí en adelante en su viaje a casa.

Mi amor incondicional para cada uno de ustedes en la Luz.
Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: