.

22 mayo, 2009

KWAN YIN – BUSQUEN Y ENCUENTREN AL AMOR

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel. com.ar
22 de marzo del 2009

Buenos días, amados maestros. Son las 9.10 de la mañana y desde anoche siento que me estas rodeando, amada Kwan Yin, y se que me quieres pasar un mensaje y hoy estoy lista para recibirte (respiro profundo).

Buenos días, Aleé. En primera instancia te voy a hablar a vos y ya sabes que te aceptamos el jueves de no canalizar, pero ahora ya está y te quiero dar el siguiente mensaje, que en parte es para vos y también sirve para toda la humanidad.

Y se trata de lo siguiente: Ya lo hemos dicho muchas veces que ustedes tienen que buscar y encontrar la enseñanza en todo lo difícil, lo complicado o doloroso que les pasa.

A vos, Aleé, te quiero aclarar, que vos estabas toda la semana, que pasó, muy revuelto y estabas en realidad diciendo que estabas mal por lo que les pasa a tus amigas y que te da tristeza la una, te da tristeza que a la otra no le puedes ayudar.

Pero por ahí no viene tu revuelo, en parte, y ya lo saben todos, hay energías complicadas, difíciles, que entran, muy complejas y a veces reaccionan de esa manera a estas energía, y no las saben recibir, y no se calman, cada uno, al ver y sentir como pueden incorporar esas energías.

Y en realidad son energías muy buenas, muy fuertes, pero muy buenas. Son energías llenas de música, llenas de alegría, llenas de amor. Y… el amor siempre lo tienen por ahí… no terminan de incorporarlo realmente, y es eso, que tienen que incorporar: la alegría, la música y el amor.

El amor incondicional a todas las personas que los rodean, a todos los seres elementales, a las plantas, a las piedras, a los cristales, a la tierra, a la tierra como… como tierra, y a la vez a Gaia. Incorporen ese amor que todos ellos les dan, y ustedes lo pueden sentir y… ya se, no es tan fácil aceptar que una piedra tiene amor hacia ustedes.

Una planta da amor por medio del crecimiento, de sus hojas, de florecer, de darles sombra, todo… Darles toda esa alegría que ustedes sienten y, digamos no saben, como son humanos en parte, clasificarlo, sienten algo y no saben lo que es. Sepan lo que sienten es la alegría que tienen las plantas porque sí, y lógicamente crecen mejor cuando ustedes los cuidan, cuando ustedes les dan amor. Que les agradecen a ustedes todo. Sí, cada mirada, viendo la belleza que son, ellos a ustedes les agradecen esa mirada, porque esa mirada empieza a llenarse de alegría y eso es lo que las plantas quieren.

Y así, busquen y encuentren al amor en todo lo que los rodea, busquen y encuentren el amor en el trato con las personas. Busquen y encuentren, y den amor lógicamente sobre todo en la gente que es amiga y los que no son amigos también. Si a ustedes no les cae bien una persona con más razón bendíganla, déjenla ser como es, honren a esa persona por haber elegido el camino que eligieron. Ustedes eligieron el suyo, sigan su camino.

Suelten todo lo que no les sirve, suelten todo lo que quiere ser soltado. Piensen en eso, acepten soltar, acepten a veces a un desapego, y como lo dice nuestra gran amigo Tobías: No importa, todo esta ya ahí.

Piensen en mi como la personificació n, - hm, no me gusta esa palabra mucho, pero bueno Aleé no encuentra otra, - como personificació n del amor, siéntenme, que yo siempre estoy al lado de ustedes y al sentirme háganme caso. Que tengan un hermoso día, disfruten lo que tienen, y amen, amen, amen, amen mucho.

Buenos días Yo soy Kwan Yin.

No hay comentarios.: