.

09 mayo, 2009

¡EL TIEMPO ES AHORA! – Maestro Kuthumi

27 de abril de 2009
www.therainbowscribe.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Amados:

Nos adelantamos este día para hablarles sobre los grandes sucesos que están ahora teniendo lugar sobre la Tierra , dentro de la Tierra y alrededor de la Tierra. Sepan que mucho estará llegando en los próximos días, habrá más verdad llegando a la superficie. Habrá grandes revelaciones que pondrá a la gente de la tierra sobre una barrena. Nosotros, de la Gran Hermandad Blanca, les hablamos ahora sobre la gran necesidad de cada trabajador de la luz de estar centrado y dedicarse a sí mismos por el próximo tiempo, a mantenerse constante y persistentemente anclados a vuestra Luz en la Tierra , así la Tierra permanecerá en estabilidad y relativa paz y armonía. Sepan que los tiempos están sobre nosotros, los tiempos de gran cambio, los tiempos de implementació n de estos grandes cambios. Esto es por lo que hemos estado trabajando por tanto tiempo, y ya está sobre nosotros, Queridos.

Muchos de ustedes han estado luchando para ajustarse a la alta intensidad de las Nuevas Energías que están bajando a la Tierra en este momento. Ha sido muy difícil para ustedes permanecer arriba para estar en sintonía y armonía con estas energías. Muchos de ustedes han estado experimentando gran pesar del Alma y esto es la limpieza y el avanzar de la energía del Divino Femenino, el poder del Divino Femenino. Esto continuará en los días por venir. Esto traerá muchas cosas que han sido escondidas. Esto traerá las energías de las Diosas sobre el plano terrestre, dentro de la propia Tierra como la Señora Gaia.

Sepan que el tiempo para la energía de la Divina Diosa está sobre nosotros. Es una energía que es trasladada a la acción por lo que habrá más teniendo lugar sobre el plano terrestre, eso que una vez fue escondido, saldrá plenamente a conocimiento público. Como ha estado haciendo cada trabajador de la luz en la limpieza y despeje de sí mismos de lo que necesitaba ser limpiado, que no estaba en armonía y resonancia con al energía de este Divino Femenino, ahora esta energía está irradiando abiertamente al mundo, sobre el escenario mundial en la conciencia masiva. Esto continuará, y nosotros, la Gran Hermandad Blanca, le pedimos a cada uno de ustedes, que han estado atendiendo nuestras Llamadas y contestándolas, que anclen, en los días venideros en la Tierra , la Luz que nunca falla. Nosotros, de la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca, estamos dependiendo de ustedes, los miembros del Equipo Terrestre, que nos asistan en este gran esfuerzo.

Sepan, Queridos, que hay una Luz al final de este túnel.

Kuthumi, de la Gran Hermandad Blanca

©2009 Marlene Swetlishoff

Se les anima a que distribuyan este mensaje en otros foros, etc. Pero háganlo con las siguientes indicaciones: incluyan el crédito a la autora, copyright y sitio de Internet:

http://www.therainbowscribe.com

No hay comentarios.: