.

17 mayo, 2009

”MENSAJE DE “SA-LU-SA" - EXTRATERRESTRE DE SIRIO Y MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ

8 DE MAYO DE 2009
Canalizado por:
Mike Quinsey michael.quinsey@mypostoffice.co.uk
Sitio Web de ET First Contact:
http://www.treeofthegoldenlight.com

¿Podrían ustedes creer cómo en estos días, el tiempo está pasando más rápido que nunca? Ello es una indicación que claramente les dice a ustedes que, la Luz se está volviendo más poderosa que nunca. Ustedes juegan su rol en traer esta Luz hacia la Tierra, y nosotros y otros, que pertenecemos a las dimensiones más altas, continuamos irradiando estas energías hacia ustedes. Éste es un proceso controlado que alcanza a niveles fuera del Universo, e incluso, más allá. La energía es enviada fuera del Sol Central de la Galaxia, y viene a este Planeta a través de varios niveles de vibración, hasta que puede dirigirse –exenta de interrupción- hacia la Tierra, sin sobrecargarlos de mucha energía a ustedes.

Si esta energía fuera demasiado poderosa, ustedes no podrían resistir a su irradiación, y éste es el factor que -conveniente y necesariamente- les asegura que ustedes pueden solamente trasladarse- si acaso cuentan con una cierta vibración, que sea compatible con la que poseen. Hay almas muy poderosas a quienes se les ha encomendado la responsabilidad de dirigir estas energías específicas hacia ustedes, a través de ellas mismas y de Saint Germain, que es uno de los Maestros que –asistido por su rayo violeta- operan en este cometido. Todo lo que ustedes ven, y lo que está alrededor vuestro, es básicamente energía, y fuera de vuestra “fisicalidad”, conceptos sobre los que ustedes aprenderán mucho más, cuando se encuentren en los reinos de la Luz.

Lo primero y lo más importante es que ustedes son Seres de Luz, y las dimensiones de la Luz son su verdadera morada. Ahora, ustedes están en ese sendero que los conduce de retorno a dichas dimensiones, a través del proceso de Ascensión. Algunos Seres Amados están asustados con solo pensar en el cambio, sin comprender que, en la medida que se eleven, ustedes aceptarán naturalmente toda la belleza, la paz y la armonía que existe en todos los lugares pertenecientes a dichas dimensiones de la Luz. Muy pronto, la dureza y dificultades de vivir en vuestra presente dimensión, serán sólo un recuerdo más, algo que, gradualmente, irá desapareciendo, puesto que no hay lugar para estos malos recuerdos en los altos niveles de la Luz. Ustedes han llegado a darse cuenta que ustedes no son solamente su cuerpo físico, puesto que será maravilloso que, con el proceso de Ascensión en el que se hallan hoy inmersos, ustedes elevarán su vibración a los niveles que sean aceptables en la Quinta Dimensión, a la que la mayoría de ustedes se dirigen. Ustedes ascenderán a este nuevo nivel dimensional, totalmente conscientes y se trasladarán rápidamente, de una dimensión a otra.

Hay una manera de ir a esas dimensiones antes de que ustedes estén realmente listos para ascender, pero, sólo una vez que nosotros podamos estar con ustedes, para que, de esa manera, aquellos seres de la oscuridad no los interfieran, puesto que vuestro progreso será sorprendente. La limpieza y ordenamiento de todo este desbarajuste sobre la Tierra, y de todo aquello perteneciente a las pasadas Eras Oscuras, serán reemplazadas por todo aquello que significa belleza, que es lo que finalmente se ajusta a las dimensiones más altas. El cambio más grande será en vuestros niveles de energía, la que los envolverá a ustedes todo el tiempo; de hecho, la energía en estos niveles dimensionales más altos, es pura, estimulante y reconfortante. ¿Acaso ustedes no han oído acerca de algunas almas a quienes se les ha permitido visitar estos reinos de la Luz?

La experiencia que ellas encuentran en sus visitas es abrumadora, y es por ello que estas almas no desean dejar atrás esta vivencia, en razón a que esta nueva energía irradia amor y envuelve todo dentro de ello. Es la energía proveniente de la Fuente que deja todo dentro, y que se aplica a ustedes ahora, excepto que ustedes han estado separados de ella, por mucho tiempo. Eso es lo que se debe esperar, en la medida en que ustedes han asumido experimentar tales condiciones como parte de vuestra evolución. Al presente, la Dualidad sobre la Tierra está terminando, y con ello, viene la oportunidad de dejarla completamente atrás.

Si ustedes son de la opinión de que lo que actualmente está aconteciendo en el Planeta, es parte de una limpieza y purificación que ya ha comenzado, entonces, será mucho más fácil ubicarse fuera de ello y concentrarse en vuestro futuro. Inevitablemente, hay caos en el mundo, en tanto los viejos sistemas están colapsando y ustedes están en medio de ello, pero esto no tiene que destruirlos, si ustedes mantienen sus ojos firmemente sobre vuestro destino. Tomará su tiempo antes de que ustedes vean claramente qué es lo que tienen que reemplazar, pero hemos resumido lo que tiene que venir, lo cual traerá consigo dicha y felicidad a vuestro corazón. Nosotros estamos con ustedes todo el tiempo, independientemente de que estén o no conscientes de ello, aunque hoy en día, hay muchas más personas que ven nuestras naves, lo cual, por supuesto, es nuestra intención.

Después de todo este tiempo, la verdad de nuestra presencia puede ser difícilmente escondida o negada, por cuanto nuestras visitas a vuestro planeta están claramente documentadas, no solamente durante el último siglo, sino también en sus crónicas antiguas, las que pueden remontarse a miles de años atrás. Será un gran día de celebración cuando todas las revelaciones al respecto, puedan llegar a ser oficiales, y creo que nos encontramos cada vez más cerca de ese momento.

Nosotros pudiéramos preguntar a los oscuros, ¿porqué tienen tanto miedo de nuestra presencia? Nada nos complacería más que ellos nos aceptaran a nosotros, como los seres benignos y bondadosos que somos, y opten por volver a la Luz, dejando el pasado atrás. No guardamos sentimientos enfermos en contra de ellos, por cuanto cada alma que ha perdido contacto con la Luz, es una que debe volver a Dios, en algún momento en el futuro. Desafortunadamente, ellos tienen una vena de tozudez y terquedad que les impide admitir una derrota, y, tristemente, ellos preferirían destruir todo aquello que no puedan controlar.

Sin embargo, mis muy amados: No tengan miedo, puesto que está decretado que, en estos tiempos, no habrá tal final catastrófico del actual ciclo evolutivo, a diferencia de ciclos previos. Ustedes ascenderán conjuntamente el Planeta Tierra, con vuestros cuerpos físicos, si ése es vuestro deseo, y ustedes irán hacia delante, con la intención y el propósito para alcanzar ese objetivo. Todo está planificado para alcanzar ese final, razón por la que ustedes pueden mirar hacia el futuro, con sentimientos de mucha felicidad, por la conclusión del actual ciclo evolutivo.

Mientras tanto, continúen atendiendo vuestras necesidades diarias, y tomen medidas para su futuro, tal como ustedes lo ven. Nosotros sabemos que algunos de ustedes sienten el peligro en las áreas en las que ustedes viven, y son sabios por prestar atención a sus sentimientos. Nosotros podemos hacer mucho para controlar los eventos más grandes e importantes sobre la Tierra, pero, hacia el futuro, alguna limpieza de la superficie de vuestro mundo es esencial. Nosotros mantenemos en equilibrio, muchas áreas con tendencia a una actividad sísmica, pero no podemos intervenir siempre, en razón a que muchos de estos eventos geotectónicos son parte de vuestras responsabilidades kármicas, las cuales deben saber afrontarlas, para que así, ellas puedan ser “amortizadas”, como parte de vuestro débito kármico.

Ustedes ya deben saber que muchas almas han escogido dejar este mundo, para así salir de esta Tercera Dimensión, a través de las distintas catástrofes naturales, y estén seguros que estas almas –una vez que dejan el Planeta Tierra- son bien cuidadas, en función de que no experimenten daños reales en esta su salida. En estos niveles intermedios de transición espiritual, o, si ustedes quieren, “al otro lado del velo”, existen lo que ustedes podrían llamar “hospitales”, donde voluntarios amados van al encuentro de las nuevas “almas recién desencarnadas” que llegan, y les aseguran el confort y la liberación de cualquier trauma. En realidad, no existen heridas o lesiones que estos espíritus salientes que dejan la Tierra, podrían llevar consigo a las regiones astrales, y los “pacientes” que ingresan a estos “hospitales astrales” son rápidamente sanados de cualesquier memorias emocionales que les puedan ser perjudiciales.

Sus seres queridos que partieron de la Tierra hace bastante tiempo, esperan su oportunidad para unirse a ustedes en la Ascensión, en tanto que ellos también se han venido preparando para esta ocasión. Aquellos de ustedes que han estado queriendo saber el destino que tuvieron estos sus seres queridos que abandonaron la Tierra hace algún tiempo, debieran sentirse aliviados al saber que ellos están a la espera de volver a reunirse con ustedes. El Creador les ha otorgado la posibilidad de experimentar la Dualidad, pero, al mismo tiempo, no los ha abandonado, y ha planificado vuestra liberación que ahora se aproxima. Ustedes tienen su verdadero ser que les pertenece, el cual es parte componente de esta gran energía de amor y luz, y nunca están separados de él, aunque podría parecerles de otra manera, mientras están en la Tierra.

Yo Soy Sa-Lu-Sa de Sirio, y miembro de la Federación Galáctica, y estoy muy complacido de hacer contacto con ustedes. Todo esto que se dirige hacia la compleción de estos últimos años de vuestro viaje, se están haciendo más fáciles, y ustedes se sentirán muy confortables con nuestra próxima presencia. Nosotros somos la garantía que este actual ciclo evolutivo que ya llega a su conclusión, terminará como ha sido planificado, y antes y después, nosotros habremos llegado a la Tierra, para unir nuestras fuerzas con las vuestras. Sepan que nuestro amor viaja con ustedes, todo el tiempo.

Gracias, Sa-Lu-Sa.


Mike Quinsey

Traducido por:
Jebner Zambrana Román
jebzam@entelnet.bo

Grupo Amatista del Maestro Saint Germain

La Paz - Bolivia

No hay comentarios.: