.

25 mayo, 2009

Tu Mi Espejo, Todo Mi Espejo, Yo Tu Espejo.

por Eduardo Ontiveros

El “otro” es mi Espejo, las “circunstancias “ es Mi Espejo, lo que llega “causalmente” a mis pies es Mi Espejo, el libro que me cautivo es Mi Espejo, la película que me atrapo es Mi Espejo, ese personaje de la vida real o de novela, película es Mi Espejo, la historia de un nuevo paciente es Mi Espejo, lo que me regalan es Mi Espejo, lo que me origina dolor, tristeza, rabia, alegría, éxtasis es Mi Espejo, y mas sutilmente se me va develando que es esto de Mi Espejo…….

Mi Espejo habla de mis CREENCIAS, se espeja robo ya sea en mi u otro cerca mío, es porque Creo en este Libreto, se espeja Dolor en mi o en otro, sea del cuerpo o del alma, es porque Creo en este Libreto, se espeja amenaza en mi persona, en mi entorno, en mi país, es porque Creo en este Libreto, se espeja Bienestar, Abundancia, Prosperidad, es porque Creo en este Libreto, no es que yo soy el ladrón, el tramposo, el bondadoso, el samaritano, el Sabio, el torpe, solo es mi Creer en este Libreto, no es que sea el alcohólico, solo es que Creo en el Libreto de Alcoholismo, eso………. VEO mis LIBRETOS, mis CREENCIAS, mis Sistemas de Creencias impregnadas de estados anímicos, si son EMOCIONALES, es porque me muestran ese algo o alguien que ME PUEDE, me saca del Eje, me desequilibra, me da negatividad en el PUEDO con su resultante EL NO PUEDO, o impregnados de SENTIMIENTOS, donde Sentimientos de FE, Esperanza, Entusiasmo, Celebración, Positividad se presentan bajo modos donde YO PUEDO Precipitar en la Realidad 3D lo que me proponga CREAR, porque lo CREO, me CREO Capaz de HACERLO.

Porque lo CREO (de creer) lo CREO (de crear).
Veo Espejadas mis Creencias, mis ideas, mis emociones o sentimientos.

Por eso Tu que me lees Soy Tu Espejo, TU CREACION.

Por eso lo que VES es el Espejo de TU CREACION.

En esta mi Realidad PRESENTE, cada vez es mas claro que YO SOY el CREADOR de MI REALIDAD, y si me estas leyendo, Tu estas ReCordando como CREAS Tu REALIDAD.

Para contactarte con Eduardo Ontiveros eduardoontiveros2@yahoo.com.ar
http://lapaginadeeduardoontiveros.blogspot.com/
http://dialogosconmiyofuturo.blogspot.com/
http://www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/
http://www.bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com/

No hay comentarios.: