.

09 mayo, 2009

Los Cuatro Cuerpos de Tu Campo de Energía

Abril, 2009 Conferencia GOF

Copyright © 2009 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción Linda Wurts
Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:

Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canada.

Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.

Linda Wurts * N.T. Pide su comprensión cósmica anticipada por no contar con el equipo apropiado (teclado en nuestro idioma) para realizar esta traducción, por estar trabajando en el extranjero.

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Tu transformación como persona, como yo individual, es un proceso que está enfocado en tu campo de energía. Pueden dividir su campo de energía hacia los cuatro cuerpos. Esto incluye el cuerpo mental, físico, espiritual y emocional.

Cuando contemplamos la composición de su campo de energía, nos damos cuenta que todos los cuatro cuerpos, interactúan en forma simultánea para crear una cierta frecuencia de luz, que comprende su campo de energía. Cuando recomendamos y guiamos a que realicen ciertos ejercicios, como el del Huevo Cósmico y el ejercicio de pulseo, esos ejercicios están trabajando en forma simultánea en todos los cuatro cuerpos. Hay un dicho en psicología, en el que se dice que para propósitos de sanación, se debe dividir el yo en servicio del ego. Voy a tomar esta frase y ampliarla para decirles que podemos dividir el campo de energía para realizar trabajo de sanación en servicio del Yo superior. Así que, si observan al Huevo Cósmico o los ejercicios de pulseo, podemos dividir los cuatro cuerpos en forma específica, para trabajar con cada cuerpo: el emocional, espiritual, físico y mental, usando las técnicas del Huevo Cósmico y del pulseo.

¿Cuál es la ventaja de romper el campo de energía en estos cuatro cuerpos y luego realizar ese trabajo específico? La ventaja es que ofrece un trabajo más intenso, específicamente en términos de protección del campo de energía y también de aceleración del campo de energía. Finalmente, al dividir los cuerpos se liberan ciertos bloqueos que pudieran estar presentes, por ejemplo, el sistema de creencias que pudiera estar en el cuerpo emocional o incluso en el cuerpo espiritual.

En algunos casos, los bloqueos en los cuatro cuerpos son kármicos y se originan desde otras vidas pasadas. En algunos casos, las enfermedades en el cuerpo físico son kármicas y vienen de otras vidas. Pueden traer una debilidad hacia esta vida y esa debilidad puede ser transmitida o transformada en ciertas enfermedades. Al trabajar en forma específica con cada cuerpo, se puede fomentar la creación de una gran sanación. También, hay circunstancias en las que necesitamos realizar el trabajo en forma específica con los cuatro cuerpos. El trabajo energético que realizamos con el campo general de energía, algunas veces no parece ser suficiente. En esos casos hemos desarrollado técnicas avanzadas para los cuerpos individualmente, que utilizan nuestras cámaras de sanación y usan el Templo de Cristal Arcturiano. Eso quiere decir, que podemos enfocar en proyectar el pensamiento de los cuerpos de nuestro campo de energía hacia un lugar más elevado, a un sitio de cristal vibracional elevado o de sanación. En ese sitio de sanación, pueden ocurrir transformaciones de energía asombrosas que trascienden la tercera dimensión y la realidad dimensional de la 3D. Así, en estas cámaras de sanación y en el Templo de Cristal Arcturiano, somos capaces de realizar limpieza, liberación y despeje de los cuerpos: emocional, mental, físico y espiritual que trascienden aun más lo que estén quizás siendo capaces de lograr, cuando realizan la energía de pulsación y la del Huevo Cósmico en la tercera dimensión.

En las cámaras de sanación de la quinta dimensión y en el Templo de Cristal Arcturiano, somos capaces de trascender las leyes normales de causa y efecto y somos capaces de involucrarnos en lo que llamaríamos “sanación cuántica y luz cuántica”. En este caso, el cuerpo de energía que es enviado a nosotros en los ejercicios de proyección del pensamiento, es re-codificado. El cuerpo de energía es luego reinstalado con una vibración más elevada. En ese punto, cuando la sanación se termina, entonces el cuerpo etérico elevado es llevado de vuelta a su cuerpo físico. El cuerpo de energía entonces, se dirige hacia lo que llamamos alineación perfecta. La perfecta alineación permite que un porcentaje elevado de energía (en lo más posible), venga desde la vibración más refinada y vuelva de regreso al cuerpo físico o en forma más correcta, re/entre en el campo de energía de su presencia física en la Tierra, esto es, su presencia de la tercera dimensión. En ese punto, lo que ocurre es el proceso que describimos como la “osmosis espiritual”. La osmosis espiritual está relacionada con la transmutación de energía en un proceso celular, de tal forma que la información más reciente que se ha descargado y la energía de sanación, se transmiten a cada célula de su campo de energía. Por lo tanto, esa persona será capaz de activarse y de recibir el porcentaje más elevado posible de energía de sanación que se experimenta en las cámaras de sanación Arcturianas de la quinta dimensión y en el Templo Arcturiano.

Esto conlleva un punto interesante, porque si son capaces de descargar y recibir un 100% de sanación en su cuerpo etérico, entonces ¿cual porcentaje de esa sanación serán capaces de descargar en la energía del cuerpo físico de la tercera dimensión? Eso varía de persona a persona. Generalmente, es una fórmula complicada, la de tratar de obtener el porcentaje que ustedes recibirán, pues esa fórmula está basada en la interacción de los cuatro cuerpos de energía.

Vamos a revisar el cuerpo mental con estas preguntas. ¿Cuál es la creencia del cuerpo mental? ¿Cree el cuerpo mental en la energía y sanación de la quinta dimensión? ¿Qué porcentaje de la quinta dimensión está basada en el cuerpo emocional? Observen como también está involucrado un cierto porcentaje de emociones que algunas veces aun están siendo llevadas en el campo de energía en la tercera dimensión.

Por esta razón dividimos los cuerpos de energía. Decimos por ejemplo, vamos a transmitir el cuerpo mental hacia los reinos elevados. Vamos a transmitir solo el cuerpo emocional. El cuerpo físico es el más confinado de los cuatro cuerpos a las polarizaciones y a las leyes de causa y efecto de la tercera dimensión. En el proceso de esta energía de sanación, ustedes buscan el descenso de cuanta más energía elevada puedan, para que se escurra y entre hacia sus células. En algunos casos, somos capaces de plantar o instalar una célula cuántica. Una célula cuántica es una célula de dimensión elevada que viene de la quinta dimensión. Esa célula se le llama la célula cuántica. Cuando la idea de la célula cuántica y de su estructura está plantada etéricamente en su cuerpo espiritual, también se le dan las instrucciones para que vaya a los cuerpos emocional, mental y físico. Así, la célula cuántica tiene las instrucciones para generar una cierta luz de sanación y energía de sanación que crea una nueva estructura de sanación. La célula cuántica, crea una estructura que contiene nueva energía de sanación. Esta energía puede superar bloqueos que normalmente no podrían ser trabajados. El cuerpo físico y emocional en la tercera dimensión, algunas veces tiene ciertos bloqueos que deben ser trascendidos. Algunas veces la energía es tan densa que el cuerpo físico no responderá en forma tan sensible como uno preferiría. En este caso, cuando la célula de sanación cuántica se recibe, comienza a generar y a producir un campo de energía mayor de la energía y de la sanación. Los resultados pueden ser fantásticos, porque no solo estamos relacionándonos con la luz cuántica, sino también la luz cuántica, comienza a auto-generarse. Es lo que llamarían una “capsula de tiempo”, lista para liberarse.

¿Qué es una cápsula de tiempo liberada en la Tierra? Una cápsula de tiempo liberada en la Tierra, es una píldora que se toma en un cierto momento en el tiempo y luego libera lentamente su efecto durante un período de tiempo. Algunas de las capsulas de tiempo se liberan durante 6 horas, 12 horas e incluso 24 horas, así el cuerpo tiene tiempo para absorber todo. Algunas veces el cuerpo no puede absorber todo de súbito porque el cuerpo se cargaría demasiado. Esta célula cuántica de tiempo se puede liberar en el cuerpo espiritual también, en el mental e incluso en el emocional.

Todo lo que hemos hablado hasta ahora, está basado en la sanación personal. Es de una necesidad extrema hacer la mención que estos principios de sanación personal, también trabajan en la sanación planetaria y ese campo de energía de la Tierra, puede ser proyectado hacia un campo de energía más elevado. En forma particular, la transferencia del campo de energía de la Tierra, requiere una coordinación que está más allá de la habilidad de una o dos personas. Se requiere de un grupo grande de gente. En algunos casos, se requieren hasta miles de personas para que trabajen en forma simultánea para proyectar el campo de energía de la Tierra. Imaginen y consideren qué tarea tan tremenda sería la de proyectar el pensamiento del campo de energía del planeta, luego purificarlo y descargar posteriormente una energía purificada, de vuelta a la Tierra.

¿Qué es lo que esto nos está diciendo? Esto nos dice que a nivel personal, a nivel planetario, algunas veces no se pueden superar ciertos bloqueos. Pueden usar la técnica que hemos descrito para proyectar el pensamiento del campo de energía hacia un plano más elevado, donde puedan trabajar en el reino más etérico y luego traer esa energía planetaria de vuelta para que la Tierra pueda acomodar y procesar la energía de sanación.

Para proyectar el pensamiento del campo de energía del planeta Tierra, es necesario tener puntos de anclaje. Estos puntos de anclaje para la proyección del pensamiento y para acomodarse, están vinculados con los 12 cristales etéricos. Sin los 12 cristales etéricos, no serían capaces de proyectar el pensamiento de la energía de la Tierra. Sería una tarea inmensa. También, no habría forma de manejar y controlar esa proyección de pensamiento de la energía de un planeta. Habrá 12 cristales etéricos. Los últimos dos cristales etéricos serán descendidos en Junio del 2009 y en Noviembre del 2009, respectivamente. El onceavo cristal etérico se bajará en Estambul y el doceavo se descenderá en la jungla cercana a Sao Paolo, Brasil. Estos 12 cristales etéricos tienen la habilidad de llegar dentro del planeta y de trabajar con el campo de energía de la Tierra. Así, estos cristales tienen la habilidad de elevar el campo de energía de la Tierra. En consecuencia, las semillas estelares a través de los ejercicios de biorelatividad, tienen la fuerza de proyectar el pensamiento del campo de energía de la Tierra hacia un sitio más elevado dimensionalmente.

El lago de Cristal Arcturiano tiene aproximadamente una milla de diámetro. El Templo de Cristal Arcturiano esta ahí con el Lago de Cristal. Ese Templo de Cristal y el Lago de Cristal son muy pequeños para que se proyecte la energía del planeta Tierra hacia ese sitio del templo. ¿A dónde puede proyectarse el campo de energía del planeta? La respuesta es... al planeta-luna Alano. El planeta-luna tiene aproximadamente el tamaño de la Tierra y puede acomodar en forma energética los campos de pensamiento y el campo de energía etérico de la Tierra. Al mismo tiempo, Alano tiene la fuerza de trabajar con el campo de pensamiento planetario de un planeta como la Tierra. Esto solo puede hacerse después de que se descienda el doceavo cristal. Estaremos trabajando con esta idea en Brasil cuando tengamos la oportunidad de realizar el primer ejercicio de transferencia de la energía etérica del planeta entero hacia un sitio más elevado. Luego, en ese sitio elevado, podrá haber una limpieza y una sanación. Después de la limpieza y sanación, el campo de energía etérico del planeta será de vuelta descendido y será regresado hacia la Tierra.

Por supuesto, este es el mismo tema del que hemos hablado refiriéndonos al campo personal. El asunto es este: deben llegar en perfecta alineación con el cuerpo físico (o lo más perfecto en alineación que puedan) para que la energía pueda ser descendida de la forma más efectiva. Aquí es donde los 12 cristales etéricos entran en juego de vuelta. Los 12 cristales etéricos se encuentran en una situación específica y tienen la habilidad de encontrarse en una alineación central con el campo de energía de la Tierra, al irse yendo y cuando el campo de energía de la Tierra está retornando. Así, es importante que se realice en forma precisa la alineación perfecta de un planeta con los 12 cristales etéricos.

Recuerden que los 12 cristales etéricos no están equidistantes uno del otro. Los 12 cristales etéricos no están todos colocados (desde una perspectiva de la tercera dimensión), en los lugares estratégicos, si es que están pensándolo desde una perspectiva de la tercera dimensión. Dese la perspectiva de la tercera dimensión, considerarían que querrían que cada cristal estuviese equidistante uno del otro y que cubriera todos los continentes y países potencialmente y que estuvieran lo más cercano posible. Estamos trabajando en la energía de la quinta dimensión y estamos trabajando con la energía espiritual. Vamos a donde la energía está más accesible en esta época. Es totalmente efectiva la forma en la que estos cristales etéricos han sido descendidos. La Tierra tiene una gran cantidad de energía subconsciente inferior. Esa energía subconsciente está basada en ciertos patrones de violencia, ciertos patrones de levantamientos y ciertos patrones de transición. Esos patrones de transiciones están basados también en la Tierra como un planeta. La Tierra como planeta es un planeta viviente, así que también está pasando por cambios. En el nivel de la superficie, estarían viendo erupciones volcánicas, temblores, tormentas y otros procesos que consideraríamos de una etapa primordial en el desarrollo de un planeta.

Permitan que aclare un poco más. En planetas más evolucionados, los cambios que ustedes están teniendo en la Tierra no son parte del proceso de planetas con una dimensión más elevada. Eso quiere decir, no hay terremotos o erupciones volcánicas en planetas de la quinta dimensión. No hay levantamientos en estos planetas elevados, como los que ven en la Tierra ahora. Estoy hablando de levantamientos físicos. Parte de estos levantamientos que están viendo en la Tierra, están relacionados a bloqueos causados por el abuso de ciertas rutas de agua y bloqueos debidos a las corrientes de aire, etc. Sin embargo, la Tierra ha tenido una historia de grandes movimientos, incluyendo alteraciones por asteroides o por cometas. Es un hecho, esos asteroides y cometas quizás estaban trayendo ciertas formas de vida de energía y células a la Tierra, que estaban siendo necesitadas porque eso es parte del proceso en etapas tempranas de inicio de un planeta. En las etapas posteriores de desarrollo de un planeta, no es necesario y no es útil que un planeta sea golpeado por asteroides y cometas por obvias razones. Esas razones incluyen que el asteroide pudiera ocasionar un fin en la vida o un evento de término en las especies. Ser golpeado por cometas y asteroides, sería considerado como un proceso en etapa primitiva en un planeta.

Esto quiere decir que el planeta Tierra también está evolucionando. Un planeta que está evolucionando, está pasando por un proceso. Algunas de las cosas que están viendo ahora en la Tierra, que tienen que ver con terremotos y levantamientos, son parte del desajuste que puede ser cambiado cuando el planeta mismo evolucione. Para que el planeta evolucione, se requiere un proceso etérico de energía elevado. Ese proceso etérico de energía elevado usualmente, desde nuestra experiencia, solo puede ser logrado cuando un grupo de semillas estelares sea capaz de utilizar los ejercicios de biorelatividad. Las semillas estelares pueden aplicar los ejercicios de proyección del pensamiento para la energía etérica del planeta entero. La energía etérica del planeta puede ser proyectada hacia un sitio de purificación más elevado. Luego ese campo de energía purificada retorna al planeta. También, como lo dije con relación a las sanaciones personales, el campo de luz de la célula cuántica, puede ser traído al planeta para que se incorpore y comience a generar una energía nueva con fuerza de vida.

Muchos de ustedes han encarnado en la Tierra en esta época, para experimentar el proceso de sanación planetario. Muchos de ustedes están emocionados al tener la oportunidad de participar en los ejercicios de sanación planetaria. La Tierra representa una oportunidad perfecta para que ustedes desarrollen, refinen y practiquen las experiencias de sanación planetaria y los procesos. Los campos de energía del planeta entero, también pueden ser rotos o separados. Los campos de energía de la Tierra, son igual que los cuatro cuerpos etéricos del humano y por ello, pueden también ser separados en el campo mental, físico, emocional y espiritual. Pueden trabajar cada uno de esos campos de la Tierra en forma separada. También pueden trabajar en los diferentes cuerpos del planeta. Trabajar con los cuerpos de energía de la Tierra, es algo más complicado porque hay campos de energía que representan a los campos de energía de la biosfera, que incluyen la representación de los campos de energía intraterrenos y también representan las diversas especies del planeta. También hay ciertos campos de energía en los cuerpos de la Tierra que son representativos de la interacción de la Tierra con la Fraternidad de Hermanos y Hermanas del Espacio.

Quiero decir algo sobre ello en más detalle. Eso quiere decir que la Tierra tiene un campo de energía, igual que su cuerpo mental lo tiene. La Tierra tiene un campo de energía etérico que está relacionado con el Sol Central Galáctico. Justo ahora, ha habido una gran apertura en la interface galáctica que ha permitido la recepción de más luz desde el Sol Central. Ahora más luz puede ser recibida desde reinos superiores como la mía, de otros Arcturianos y de otros maestros ascendidos. Se requiere que uno tenga más conocimiento de las diferentes capas de energía. También es justo decir que la Tierra ha sido programada. Por ejemplo, ustedes han sido programados y son el resultado de sus códigos genéticos que han venido desde vidas anteriores y de sus padres. Algunas veces esos códigos genéticos producen resultados, que llamarían algo inevitable. Estos resultados inevitables pueden mostrarse como enfermedades. Pero, también pueden ser cambiados. Una enfermedad podría verse como algo que ya había estado implantada en sus células y en sus genes. Dada la oportunidad apropiada, la enfermedad se manifiesta, con frecuencia como un resultado del estrés.

Lo mismo ocurre con la Tierra. Sabemos por el estudio que realizamos de la Tierra, que la programación de la Tierra ha sido manipulada en algunas ocasiones por otros seres que no tenían el bien más elevado. Por ejemplo, sabemos que algunas veces seres de vibración inferior, que pertenecen a la cuarta dimensión, querían venir a la Tierra y programarla para la cosecha de ciertas energías, cosecha de ciertos minerales y también para llevarse algunos valores del planeta. Pienso que esto no es algo inusual en la historia. Aun en su propia historia, han buscado la dominación sobre ciertos grupos de gente, para desarrollar ciertas técnicas de cultivo. Eso sería un ejemplo.

A pesar de ello, toda esta energía, incluyendo los códigos de la Tierra, está siendo asimilada ahora, pero aun así, ustedes querrían ir a través de una depuración de la energía de la Tierra. Esta limpieza está también relacionada con el subconsciente de la Tierra. Hemos descrito los patrones subconscientes de la Tierra. Eso significa que la Tierra tiene un subconsciente como el hombre también tiene un subconsciente. Claro que alguna gente ha preguntado y se ha imaginado, ¿qué pasará cuando todos los 12 cristales etéricos sean descendidos? Entonces podrá ser trabajado también el campo energético de la Tierra en forma total. De igual forma, los 12 cristales etéricos crearán una mejor alineación con el Portal Estelar Arcturiano y se maximizará con el Sol Central. El Jefe Águila Blanca también hablará ahora y luego retornaré para trabajar con ustedes en un ejercicio especial de pulsación. Yo soy Juliano.

Hey ya ho ya hey! Hey ya hooooh! Saludos, Soy el Jefe Águila Blanca. Nunca antes en nuestra historia hemos tenido una oportunidad tan poderosa para trabajar con la Madre Tierra entera. Sé que existe mucho pesar y tristeza en el planeta por el estado de la Tierra. Eso incluye la falta de respeto a sus animales, la falta de respeto por sus océanos y la falta de respeto a su aire. Todo esto ha ocurrido en lo que sería un período de tiempo relativamente corto, en comparación a la historia de la Tierra. Al mismo tiempo, nunca ha habido una oportunidad tan grande para que el hombre trabaje con la energía total de la Tierra. Esto es algo difícil de pescar cuando se piensa en ello o se trata de disectar en forma científica.

Desde la experiencia de la gente Nativa, siempre estamos hablándole a la Tierra. Siempre estamos trabajando con la Tierra, así que no es inusual contar con la capacidad de vislumbrar o crear el medio necesario y la actitud que se requiere para trabajar con el planeta entero en un tiempo. Esto es en realidad la forma más elevada de la biorelatividad. Ahora contamos con la habilidad y la posibilidad global de trabajar con la energía del planeta entero en un tiempo. Esta oportunidad creará un campo de percepción elevado. Para comprender la naturaleza completa de un planeta, tienen que comprender su posición en la galaxia. Tienen que comprender cómo está interactuando en forma energética con la galaxia. Así como ustedes tienen lo que llamarían su cuerpo luminoso, así la Tierra tiene un cuerpo luminoso. Así como ustedes tienen cordones de apego o líneas etéricas o cordones que van hacia otros sitios, otros planetas, otros campos de energía, así la Tierra también lo tiene. De hecho, la Tierra, mis amigos, tiene incluso cordones etéricos hacia su cuerpo de la quinta dimensión.

Si, la Tierra tiene un cuerpo de la quinta dimensión. Recuerden que dijimos que la Tierra es un espíritu viviente. Al ser un espíritu con vida, entonces tendrá una energía más elevada y una presencia etérica más elevada. La Tierra entonces, necesita encontrar una forma para comunicarse con la energía etérica elevada. Ese vínculo de conexión le permitirá a la Tierra comunicarse con sus partes elevadas y ese vínculo, es el hombre. Ese es el papel del sanador planetario. Por eso es que cuando oramos, oramos directamente a la Madre Tierra. No pensamos en que la Madre Tierra sea Dios, pero entendemos que todos somos criaturas de Dios. Los planetas son criaturas de Dios. Sabemos que la Tierra responde a nuestros procesos de biorelatividad.

Nunca antes hemos tenido la oportunidad de trabajar con todo el campo de energía del planeta con las percepciones globales que ahora tenemos. Uno de los logros mayores para ayudar en el proceso de biorelatividad, ha sido la foto que se le tomó a la Tierra desde la Luna cuando el hombre estuvo ahí. Esta fue una perspectiva muy útil.

Muy pronto estarán recibiendo fotografías de la Tierra desde el punto extremo del sistema solar. Esa será también una imagen útil que recibirán de su planeta. Así, tendrán una mayor comprensión a partir de esta imagen, sobre la relación de la Tierra al sistema solar. Es importante que comprendan que la Tierra, el Sol y el sistema solar, están interactuando con otras energías en el sistema solar y fuera del sistema solar. Las energías de la Tierra, están también interactuando con el Sol Central.

Cuando realizan los ejercicios de biorelatividad para el planeta, necesitan considerar el campo de energía de la Tierra en su sistema solar. Será necesario trabajar con los cordones de luz luminosos interactivos que la Tierra tiene conectados con el sistema solar y más allá.

Madre Tierra, este es el Jefe Águila Blanca. Te honramos hoy en estos tiempos de la luna llena, en los tiempos de los equinoccios, en los tiempos elevados del tiempo sagrado de Pascua. Este es un tiempo de energía sagrada. Madre Tierra, reconocemos ahora, al acercarnos al 2012, que estamos en lo que la Gente Nativa llamaría un tiempo sagrado. El tiempo sagrado es un tiempo cuando muchas cosas son posibles, mismas que no serían posibles en un tiempo no sagrado. El tiempo sagrado es cuando existe un acceso a diferentes campos de percepción. El tiempo sagrado es cuando hay acceso a energías elevadas más allá de esta dimensión.

Madre Tierra, anhelamos ser conductores de esa energía durante este tiempo. Anhelamos trabajar para estabilizar y traer alineación con tu energía elevada de la quinta dimensión. Anhelamos trabajar para purificar tu campo de energía a través del trabajo Arcturiano con el planeta-luna Alano. Estamos honrados de realizar esta tarea y estaremos trabajando para garantizar que el planeta Tierra también evolucione. Estaremos evolucionando contigo. Esta siempre ha sido nuestra misión, la misión de la Gente Nativa, exclamando que nuestra evolución está ligada a la evolución del planeta. Por esa razón te llamamos nuestra Madre Tierra. Todas mis palabras son sagradas. Ho! Soy el Jefe Águila Blanca.

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Toma consciencia de tu campo de energía y toma consciencia del extremo más lejano de tu campo de energía. Lleva ese punto extremo hacia la forma concéntrica de la esfera tipo huevo, a la que le hemos llamado el Huevo Cósmico. Al estar haciendo eso, debes saber que todos los agujeros en tu aura están sellados. No hay fugas de energía en tu aura mientras creas esa forma hermosa que es tan suave. Luego, toma consciencia que tu aura tiene un pulso, igual al que tienes en tu cuerpo físico. No estará quizás en el mismo nivel que tu pulso físico, pero aun así, está pulsando. Al estar consciente del pulso, también eres capaz de controlar la velocidad del pulso, solo con pensarlo. Toma consciencia que mientras pulse más rápido tu aura, tus vibraciones se elevarán más. Al ser más elevadas tus vibraciones, la energía que tienes se elevará más. Las vibraciones más bajas no pueden penetrar hacia un campo de energía vibratoria más elevada. Trata de pulsar con este tono: tat, tat, tat, tat, tat, tat, tat...

El campo de energía al pulsar energéticamente se eleva más y más. Vamos a dividir su campo de energía. El cuerpo mental saldrá ahora como un cuerpo etérico de energía en la misma forma que su cuerpo del Huevo Cósmico. Ahora, hemos sido capaces de dividir el cuerpo mental y de proyectarlo justo al frente. Ahora el cuerpo mental también tomará la forma perfecta del Huevo Cósmico. Esa alineación estará a una velocidad más rápida. Vas a comenzar a pulsar el cuerpo mental. Irá a una vibración más elevada. Esta vibración más elevada del cuerpo mental, significa que estarán protegidos de las creencias de los campos vibratorios inferiores y de la energía mental inferior. Sé que existe suficiente energía mental inferior alrededor del planeta, así que esto les será útil a ustedes.

Bien, ahora proyecten su cuerpo emocional más arriba del cuerpo mental. Tienen todo su campo de energía en el Huevo Cósmico y tienen la proyección de su cuerpo mental y tienen también la proyección de su cuerpo emocional. Hay mucha energía en el cuerpo emocional. Traeremos al cuerpo emocional en perfecta alineación, en la forma perfecta del Huevo Cósmico y luego elevaremos la vibración del cuerpo emocional.

Su cuerpo emocional comienza a pulsar a una frecuencia más elevada, solo emociones elevadas y energía de emoción elevada será experimentada. Las emociones inferiores no serán capaces de afectarlos realmente.

Ahora proyectaremos el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual aparece como otro campo de energía y en el cuerpo espiritual primero pediremos que trabajen con el color del cuerpo espiritual. El color azul llega al cuerpo espiritual. Luego trabajaremos con el campo de energía del cuerpo espiritual y elevaremos la vibración del cuerpo espiritual. Luego pondremos todo el cuerpo espiritual entero en la forma del Huevo Cósmico.

Ahora, proyectaremos el cuerpo físico, en la mejor representación mental de su cuerpo físico, justo como aparece en su mente. Proyecten el cuerpo físico más allá de todos esos otros cuerpos. Luego vean el campo de energía del Huevo Cósmico alrededor de su cuerpo físico. Ahora, solo la energía física elevada será capaz de llegar a ustedes. La energía física inferior incluye las enfermedades. La gente con intereses físicos menores, querrá por cualquier razón, entrar a su campo de energía. Todos se mantendrán fuera. Su cuerpo ahora está yendo hacia una energía física elevada.

Los cuatro cuerpos se separan. Vamos a trabajar de nuevo primero con el cuerpo mental. Quiero que proyecten el pensamiento de su cuerpo mental hacia el corredor que está justo arriba de ustedes y que está conectado con el Templo de Cristal Arcturiano, que es el Lago de Cristal Arcturiano. Proyecten su cuerpo mental hacia el cristal ahora. Su cuerpo mental se torna a una forma purificada más elevada y con energía más alta. Algunas liberaciones de energía vibratoria inferior se llevan a cabo. Luego ese cuerpo mental se proyecta de vuelta a donde estaba en el inicio del ejercicio, eso es, separado como estaba como parte de los cuatro cuerpos frente a ti.

Quiero ahora que proyecten con el pensamiento el cuerpo emocional, hacia el Cristal Arcturiano en el Templo de Cristal en el Lago de Cristal. Proyecten el pensamiento ahí ¡AHORA! Cualquier emoción que sea abrumadora puede ser ahora liberada y puede ser purificada en este cristal. Tomen un momento para permitir que sus emociones se purifiquen ahí y se eleven hacia una vibración más alta, muy bien. Ahora el cuerpo emocional retornará a su sitio y se proyectará de vuelta con el pensamiento.

Ahora, el cuerpo espiritual se proyecta con el pensamiento hacia el cristal en el Lago de Cristal. Su cuerpo espiritual está disfrutando la luz elevada espiritual y la energía de este cristal. También está siendo capaz de abrirse hacia interacciones espirituales elevadas, más allá incluso del Templo de Cristal Arcturiano y el lago de Cristal. Experimenten el cuerpo espiritual ahí. Muy bien. Ahora pueden retornar el cuerpo espiritual a su sitio.

En seguida, proyecten el cuerpo físico al cristal en el Lago de Cristal ¡ahora! La imagen del cuerpo físico está ahí y el cuerpo físico recibe una limpieza y liberación de todos los bloqueos. El cuerpo físico está vibrando a una frecuencia hermosa. El cuerpo físico está siendo proyectado de vuelta a su sitio adecuado.

Ahora, los cuatro cuerpos han pasado por una limpieza y una calibración en perfecta alineación con su campo de energía físico. Así que donde había cuatro campos separados y un campo cósmico, hay ahora un campo de energía. Todos los cuatro cuerpos se han reintegrado. Estarán vibrando en esta frecuencia noble por un buen período de tiempo. Sepan que a través de la ósmosis espiritual, estarán en una cápsula de tiempo que irá liberándose, para que esta energía penetre en todos sus cuerpos durante las próximas 36 horas. Experimentarán una elevación. Bendiciones a todos. Soy Juliano. Buen día.

[Red Arcturiana de Luz] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. Se tratan temas como: Activación Galáctica, Kabala Galáctica, Los Arcturianos, Los Pleyadianos, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

En unidad interior
Juan Ángel Moliterni
www.escuelaclaridad.com.ar

Preguntas y Respuestas: http://www.arcturianos.com.ar/articulos/Preg_Resp.pdf
Sobre los Cristales Arcturianos: http://www.arcturianos.com.ar/cristales.html
Copyright 2009, Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos.

No hay comentarios.: