.

01 mayo, 2009

PREPARANDO VUESTRO CUERPO FÍSICO PARA LA ASCENSIÓN

Sarrinn, los Antiguos y la Hermandad de la Luz
Por medio de Daniele DeVoe

Karen kkarbo@infodash. com
2 de abril de 2009

Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita manasse – wayran@gmail. com

¡Saludos, queridos trabajadores de la luz! Y así la realización del cambio de vuestra querida Gaia y la comprensión de su impacto sobre ustedes y vuestro mundo, sigue creciendo y se vuelve enfocado. Durante este mes de abril muchos de ustedes celebran la ascensión del gran maestro conocido como “Jesús” o “Jeshua”, y también en gran número se unen en las celebraciones del Día de la Tierra de la vida de Gaia. Ahora reservamos tiempo para enfocarnos en estas celebraciones simplemente para recordarles que alineen vuestros pensamientos y emociones en un mensaje lleno de alegría por estos sucesos -de vida, esperanza y amor- más que en las profecías de muerte o espanto. También deseamos hablar sobre la ascensión, ya que les es pertinente, y esta época de pascua parece ser un tiempo apropiado para iniciarlo.

La Ascensión como un Proceso Natural

¿Están concientes de que la ascensión es el proceso más natural para graduarse de vuestra dimensión actual? Han pasado muchos milenios desde que el gentil cambio de resonancia amorosa de ascensión ha sido normal y difundido. De hecho, el miedo, la supervivencia y la amnesia han tomado a la humanidad en una dirección realmente diferente, y en esta nueva dirección, muchos han perdido completamente la sabiduría de que el proceso de muerte no es la culminación inevitable que tienen que esperar.

La discusión sobre la ascensión se está volviendo más común a medida que las nuevas energías de vuestro mundo después del cambio se están acelerando más allá de la experiencia previa. Muchos de ustedes han estado preguntando cuáles son los beneficios de la ascensión, más allá del obvio resultado de ser capaces de completar vuestras vidas presentes sin envejecer, sin dolor, ni enfermedad, ni sufrimiento. Muchos comprenden que después de la muerte el alma sigue viviendo y recuerda su verdadera divinidad. Y alegremente, después de la ascensión, la amnesia que se asienta en los cerebros de mucha gente al momento de nacer, nunca más se vuelve a repetir. ¡Imaginen nunca más olvidar vuestra divinidad! ¡Imaginen vivir sin miedo, dolor o enfermedad! ¡Imaginen nunca dudar de la divinidad de los demás que conozcan día a día!

Así que, ¿cómo le dan la bienvenida a la ascensión a vuestra experiencia?

Sugerimos comenzar por abrir un diálogo con vuestro propio cuerpo. Cada célula del cuerpo tiene conciencia; ¿por qué no dialogar con ellas e invitarlas a volverse vuestros patrones de conciencia en la vida? Díganle al cuerpo no sólo que lo aman y aprecian, sino que además ustedes quieren que vuestro cuerpo físico presente, amado, magnífico sea el único a unírseles a ustedes en la ascensión y sea el compañero de ustedes a lo largo de la eternidad.

Una vez que han afirmado todo eso, no lo olviden simplemente y vuelvan a los viejos hábitos de pensamiento, continuando la conversación. Háganlo así, silenciosamente, en el flujo amoroso de vuestras meditaciones, o en voz alta para agregar a la mezcla los flujos externos y vibraciones.

Imaginen a qué se parece la vida para uno que está ascendiendo concientemente. Dependiendo de la edad ellos son cuando se despiertan, y comenzarán a ajustarse a su edad ideal. Un niño (sí, ¡los niños también están reclamando concientemente la iluminación!) continuarán envejeciendo igualmente hasta alcanzar la madurez deseada.

Tener Paciencia y Comenzar a Sanar

Los cuerpos que han estado manifestando enfermedad experimentan un cambio resonante que parece repeler las frecuencias de enfermedad. En verdad, la resonancia del cuerpo se eleva para alinearse con la salud, y toda la alineación discordante se disuelve con la salud. Con frecuencia hay efectos temporarios colaterales de las nuevas frecuencias a medida que vuestras células se ajustan; síntomas como agotamiento, dolores de cabeza, tener mucha sed, dificultad para dormir o insomnio. Por favor, recuerden que estos efectos son temporarios y son sólo una parte del proceso de ajuste. Sean pacientes con vuestros cuerpos a medida que trabajan para ascender. Descanso, agua pura, comida sana y tiempo en la naturaleza ayudarán a facilitar vuestra transición.

A medida que vuestra iluminación evoluciona, vuestra nueva resonancia comenzará a abrir portales o flujos de energía que estuvieron largamente inaccesibles. Incluso serán capaces de disfrutar de un acceso más fácil a vuestro centro cardíaco sagrado, que en cambio les garantizará acceder plenamente a vuestra vida espiritual. Hay un enorme beneficio físico con esto; encuentran acceso a vuestro propio ADN y la habilidad de revitalizarlo y sanarlo a lo largo de todas las vidas pasadas, dimensiones y realidades. Esta sanación también se desparramará a través de los genes, afectando de esta forma a miembros de vuestra propia familia genética.

Vuestro cuerpo fue brillantemente diseñado para la inmortalidad. La ciencia médica sabe que cada célula se regenera completamente dentro de un período siete años. Esto sucede ya sea que hagan ejercicio, coman orgánicamente, duerman ocho horas por noche, mediten en el vacío, o no. La ascensión es una de las llaves modificadoras que animan a vuestras células a regenerarse con salud, vitalidad y juventud.

En lo que se equivoca la mayoría de los humanos es en sus creencias y hábitos. Muchos de ustedes creen en el proceso de envejecimiento, muchos de ustedes creen en la enfermedad. Dado que la energía sigue al pensamiento 100% del tiempo, vuestras creencias -que están hechas de pensamientos repetidos- en enfermedad, abren los portales para permitirlo dentro de vuestras experiencias, y esta misma repetición de pensamiento sostiene a las células en el patrón de enfermedad cuando se regeneran. Para detener la regeneración de la enfermedad, estos pensamientos y sus asociaciones emocionales deben cambiar.

Abrirse a sí mismos a la Conciencia del Alma

Así que, ¿cómo uno detiene los pensamientos de miedo sobre la enfermedad y el envejecimiento? Esto involucra un esfuerzo persistente; requiere que pensamientos pobremente dirigidos sean re-direccionados a pensamientos amorosos y felices de salud y amor propio. Hay un enorme júbilo en crean una verdadera relación conciente con vuestra propia alma –esa parte de ustedes que es infinita, eterna, sin edad y siempre en divina salud. Más se asocian con vuestra alma, más abren la oportunidad de mezclarse con ella. Y eventualmente, a veces antes, a veces después, se vuelven vuestra conciencia de alma primero y ante todo, y en segundo lugar vuestra conciencia ego/personalidad. Desde esta perspectiva amorosa, la salud, paz interior y ascensión se convierten en vuestra elección.

Si les preocupa la cantidad de conocimiento que necesitan para lograr todo esto, relájense y contemplen la sabiduría de vuestro propio ser superior. Con esto queremos decir contemplar: pensar y reflexionar sobre la única y gloriosa energía de vuestro propio ser superior. Esta contemplación los alinea con la comunicación clara con el ser superior -¡en ambas direcciones! Esta comunicación no es soló energéticamente exquisita sino también llena de sabiduría a la que acceder y usar.

Vuestro ser superior sabe qué hacer y cuándo hacerlo. Vuestro trabajo consiste en garantizarle la oportunidad, practicando vuestra alineación con vuestro propio ser interior; por ejemplo: ¡meditando!

Una Transición Gloriosa

En compañía de vuestra alma, vuestro ser superior inspirará a los genes del ADN a alinearse con la resonancia de vuestra propia ascensión, así como con las frecuencias requeridas por vuestro cuerpo para participar. Por favor, no piensen que estamos sugiriendo que lo que llaman “muerte”, como se la experimenta por la abrumadora mayoría de la humanidad, es un fracaso, porque no lo es. Ni los rituales llamados “luto” o “dolor” están equivocados o son inapropiados; son simplemente maravillosas herramientas de sanación totalmente poderosas, copiadas y usadas por mucha gente.

Sin embargo, deseamos que comiencen a entender que la muerte es un nacimiento –una graduación- una transición suculenta, gloriosa y extática, tan desconocida para muchos de ustedes, una elección. Si están intrigados por la idea de ascensión, un buen lugar para iniciar vuestra preparación es en diálogo con vuestro ser físico. Vuestro cuerpo y sus células les informarán de lo que están deseando para elevarse y vivir en las frecuencias de ascensión. Algunas de las comunicaciones que escucharán serán las respuestas esperadas por limpieza, comida y agua saludables, tiempo para la meditación y ejercicio –las necesidades lógicas y usuales para la salud en vuestras realidades 3D y 4D.

Y algunas de las respuestas serán sugerencias tales como bendecir vuestro cuerpo frecuentemente con amor incondicional, aún cuando esté enfermo, asustado, pesado, delgado, viejo o joven; bendecir la comida antes de comerla que resuena cambios en la energía de amor incondicional incluso cuando ustedes acercan el tenedor a la boca; y en esos días cuando el ejercicio no es posible, imaginarse haciendo ejercicio dado que el cuerpo no percibe la diferencia entre lo concreto y la visualización. ¡Y un buen concepto válido contemplable podría ser tanto de sí hay o no una diferencia!

Vuestro ser físico tiene una gran cantidad de sabiduría para compartir y los apoya en cada momento de vuestras vidas con amor incondicional, incluso al punto de estar listo para envejecer y morir si ustedes no son capaces de, o no están listos para, elegir la opción de ascensión.

El amor es la frecuencia de la ascensión. Dando y recibiendo amor es el proceso y el camino más directo al estado ascendido. ¿Es la única forma de hacerlo? No, pero ciertamente es una de las más sagradas. Los bendecimos a ustedes y a vuestros senderos, así como a vuestras elecciones. ¡Namasté!

Daniele Devoe

crystal@chartermi. net
www.LightandBalance .com


-'-'-'-'-'-' -'-
Una Plegaria de Gracias

Le doy gracias a mi vecino/a

Le doy gracias a mi amigo/a

Le doy gracias a un extraño

Les doy gracias a mis adversarios

Le doy gracias a mi madre

Le doy gracias mi padre

Me doy gracias a mí mismo/a

Expreso mi gratitud, a cada uno que cruce mi camino.

Soy un ser espiritual, ayudándome a mí mismo y a otros en nuestro crecimiento.

Comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.

Todo lo que hago me da forma.

Creo mi expresión lleno de luz y amor.

Vuestro amor ofrecido es gratamente apreciado.

Ustedes son grandemente apreciados.



En el espíritu de servicio planetario se ofrece este trabajo libremente. Creo (crear) y comparto información con alegría. El verde es el color del chakra del corazón, así en reconocimiento a mi servicio financieramente, ustedes llegan desde vuestros corazones –habilitándome a llenar plenamente mi servicio de corazón a otros. Vuestro apoyo es un regalo que literalmente puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Vuestro diezmo, multiplicado por esos otros queridos corazones, ayudan a sostener y expandir este trabajo. Por favor ayuden manteniendo estas canalizaciones disponibles por años por venir. El mundo les da lo que ustedes le dan a él.

Bendiciones,

Karen



Dirección de correo:

Karen Karbo

271 Old Rush Creek Road

Yellville, Arkansas 72687

ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios.: