.

30 junio, 2008

Un Nuevo Líder

Junio 22, 2008

Los saludo una vez más en la Luz, en gran Unicidad y amor eterno.

De lo que vengo a hablarles el día de hoy es de gran importancia para ustedes. Lo que tengo que decir es la piedra angular en su camino hacia adelante en su actual encarnación, y una piedra angular para la Nueva Era a la que están entrando.

Les he hablado de los cambios que están comenzando a experimentar en su exterior, y la transformación de su interior – su mente, su intención, su Corazón Sagrado, dejando ir viejos eventos y emociones negativas.

Les doy una escalera a Dios

Los he guiado paso a paso en una escalera ascendente. Cada paso contenía la posibilidad de llevarlos un paso más cerca del hogar – del hogar de su Alma. Si han estado escuchando claramente, cada paso les ha permitido conectarse más de cerca con su ser interior, su Alma, su propia Divinidad, sentir las vertiginosas energías de Dios. Digo vertiginosas energías porque para muchos de ustedes, en su primera "conexión" amable de la energía de Dios, se sienten vertiginosos, y emocionales. Con frecuencia fluyen lágrimas de alegría. Para aquellos de ustedes que han experimentado esto, entenderán.

La experiencia es tan profunda que no pueden olvidarla. Como un niño tiene ganas de comida, ustedes tienen ganas de más – más de esta gran energía, más de este gran sentimiento de alegría, más amor de una magnitud que solamente habían imaginado o leído.

Algunos de ustedes conocen estos sentimientos. Ahora saben, en estos tiempos de la Tierra, que de lo que hablo es verdad. Es real, y mis amigos, está disponible para cada uno de ustedes. Sí, ¡cada uno! Les he dado los pasos, en mis enseñanzas, y a través de mis palabras. Una escalera a Dios, a Su esencia.

Yo sostengo la linterna para cada uno de ustedes.

Sí, mis amigos. La luz de la linterna siempre ha brillado intensamente para guiarlos, para levantarlos cuando caen, para darles esperanza cuando cayeron en desesperación, para bañarlos con amor cuando se sentían solos. Ahora les doy un nuevo líder – para que los ayude a través de estos tiempos turbulentos.

También he hablado de estos grandes tiempos de transformación que están experimentando. Y no obstante, a través de la oscuridad, sienten que la luz de la linterna se ha ido atenuando para ustedes.

Escuchen atentamente, mis amigos. Les doy otra "herramienta" para que se ayuden. Una herramienta para que la usen siempre. La herramienta de la que hablo no es nueva – no, he hablado de ella muchas veces también. Pero, es la más grande y la más poderosa herramienta de todas – su Ser Superior. Sí, esa chispa de Luz contenida en su Corazón Sagrado, enlazada a su Alma que contiene toda la sabiduría, experiencia y amor que necesitan ahora para avanzar. Este es su nuevo líder. No está fuera de ustedes – no – está dentro de ustedes.

Muchas veces se les ha dicho, "Todo lo que necesitas está dentro de ti". Quizá no entendieron completamente esto. Ahora sí. Entonces ahora pueden comenzar a ir al interior, a entrar en una energía superior de calma, y escuchar. Practiquen el solamente ser. En quietud, sin pensamientos, sin ansiedad, sin desear esto o aquello, simplemente estar en quietud, experimentando la Unicidad.

El Inicio de las energías de la Nueva Era está aquí.

Estar en la energía, sentir hormigueo en el cuerpo, el dolor de cabeza, el calor del nuevo cuerpo que sienten, el conocimiento, esta es su primera experiencia en las nuevas energías que llaman Era Dorada. Nosotros lo llamamos percepción.

Ahora la energía es magnificada y está en su atmósfera. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes para conectarse a la nueva energía, para sentirla. Este es su nuevo líder. No es alguien fuera de ustedes – no – es interno. Es tiempo de escuchar lo que su ser superior está tratando de decirles. Ahora es tiempo de poner atención.

Aquellos en su mundo exterior pueden tratar de mantener a través del nivel financiero. He hablado de esto al inicio de año. Les hablé sobre la caída de las divisas actuales, y del surgimiento de una nueva divisa. Esto fue para prepararlos para lo que ahora están experimentando en lo exterior. ¿Qué es el exterior? Es lo que soportan y experimentan a través de las acciones de los demás. Está fuera de ustedes, creado por los demás.

Escuchen a su Nuevo Líder

Así verán ahora por qué les he pedido que escuchen mis palabras. ¡Su nuevo líder está dentro de ustedes! Es su ser superior. Escuchen la quietud interior. Escuchen cómo se sienten sobre estas situaciones, palabras, acciones, escuchen con su corazón, su ser superior. Pregúntense – "¿se siente bien?" Su ser superior los guiará. No los engañará como frecuentemente lo hace su ego a través de su mente consciente. Es tiempo de ir al interior, de verdaderamente escuchar a su propio líder – un líder creado en la Luz. De esta manera, estarán preparados para la Era Dorada y todo erá paz y gloria. Podrán integrar más de las nuevas energías que se harán más fuertes. Estarán listos.

Paz a ustedes.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

No hay comentarios.: