.

30 junio, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 23, 2008

Iluminando Su Vida

**

En este número:

· Desarrollando Conciencia

· ¿Le Temen a Sus Dones?

· Mensaje del Arcángel Uriel – Enfrentando Su Verdad

· Los Niños de Hoy – Los Índigo y la Culpa



**

¡Saludos!

El artículo de junio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Encrucijada de la Transformación. ¿Cómo sabemos que estamos en la encrucijada? A veces somos conscientes de eso mucho después de que hemos hecho nuestras elecciones. ¿Podemos aprender a desarrollar conciencia para estar más preparados para los eventos transformacionales? Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel para esta semana habla sobre Enfrentar Nuestra Verdad. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que se encuentra en el sitio Uriel Heals. ¿Sus hijos Índigo los culpan a ustedes o a los demás por todo? Averigüen más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie de Los Índigo y el Suicidio así como los boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

Desarrollando Conciencia

La conciencia de cuán poderosos somos nos permite darnos cuenta en dónde podríamos haber hecho una elección distinta, tomado otras decisiones o incluso en dónde tuvimos señales de que la transformación era posible y nos perdimos completamente la oportunidad. En lugar de juzgarnos o criticarnos, lo cual únicamente nos sirve para hacernos más hacia atrás, podemos aprender a desarrollar una conciencia de eventos transformacionales y cómo usarlos para nuestro mejor provecho.

El potencial para la transformación ocurre cada momento pero sin conciencia podemos perdernos estas oportunidades completamente o tomar las mismas decisiones cada vez. Es solamente después de que nuestra elección ha sido hecha y que estamos fuera de las emociones del momento que podemos hacernos para atrás, desapegarnos y darnos cuenta que pudimos haber tomado otra decisión. Sabemos que siempre tenemos otras oportunidades para aprender nuestras lecciones, entonces ¿cómo nos preparamos para ellas? Desarrollar conciencia nos ayudará a reconocer las oportunidades para la transformación, permanecer en el momento presente y prevenir que repitamos nuestro comportamiento pasado.

Las emociones y sentimientos que tenemos sobre las personas y situaciones son nuestros mejores indicadores de cuándo está ocurriendo la transformación. Otros participan en nuestras lecciones y ayudan a establecerlas por nosotros. Entonces depende de nosotros usar la información que ellos proporcionan para hacer elecciones. Si siempre estamos en modo reactivo tomamos decisiones y elecciones desde nuestras emociones y no usamos las herramientas de desapego y observación para evaluar lo que está sucediendo y ver una gama de oportunidades en lugar de una que parezca ser la más obvia. Sin conciencia, la elección más obvia es la que siempre hemos tomado. Con conciencia, el campo de elecciones es mucho más grande. Entonces debemos decidir si podemos tomar un camino diferente o no.

Esto requiere disciplina y una voluntad para liberarnos de viejos patrones de comportamiento, el cual crea más karma para nosotros. La persona que presiona nuestros botones lo hace porque ese es su papel en nuestra vida hasta que aprendamos la lección con la que está ayudándonos. Con conciencia vemos que esto está ocurriendo y podemos decidir si queremos responder de la misma forma cada vez. ¿Por qué pueden ellos hacer eso y qué podemos hacer para salirnos de la situación y entrar a una forma diferente de ser? Con conciencia entramos a un espacio de paz y calma, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Entonces podemos hacer elecciones que mejor utilicen nuestras oportunidades para la transformación y movernos hacia un camino que finalice el karma y cree paz, alegría y nuevas oportunidades para nuestra realidad.

**

¿Le Temen a Sus Dones?

En una lectura reciente, una cliente me dijo cuán agradecida estaba de que yo tuviera la voluntad de usar mis dones y cuánto apreciaba trabajar conmigo. Habíamos discutido sus dones intuitivos y el hecho de que no estaba usándolos. Ella dijo que no quería la responsabilidad de saber demasiado, así que ignoraba sus dones y esperaba que desaparecieran. Y así era pero como ella tenía miedo de sus dones había otras áreas de su vida que no estaban conectándose y se sentía estancada. El miedo a sus dones estaba creando bloqueos en muchas áreas que podría remover una vez que enfrentara su falta de voluntad para estar abierta a sus habilidades únicas.

Todos son intuitivos y todos tienen dones en áreas diferentes. Algunas personas escriben, otras cantan, crean arte, pueden trabajar con niños u otras personas, son buenos organizadores, empresarios – la lista es larga. Aquellos que sienten que estar abiertos a sus dones también los abre a la información que no quieren saber están perdiendo el punto de sus dones. Éstos son los que nos proporcionan lo que necesitamos para hacer nuestra contribución única al mundo, para hacer nuestro trabajo. Nuestros dones nos proporcionan la pasión y el interés de que necesitamos enfocarnos en cierta dirección. Sin ellos, sabemos que queremos hacer algo pero no sabemos lo que es y podemos sentirnos confundidos y con falta de dirección.

Existe una diferencia entre lo que podemos hacer y lo que nos gusta hacer. Por ejemplo, podemos cocinar pero no necesariamente tenemos la pasión o ambición de convertirnos en un chef. Podemos cuidar a un niño pero quizá no tengamos interés en convertirnos en maestros. Podemos poner una bandita en una herida pero no consideraríamos convertirnos en doctor o enfermera. Sin nuestra voluntad para usar nuestros dones podemos pasar mucho tiempo haciendo cosas diferentes pero no tenemos la pasión de seguirlas hasta la compleción. Nuestros dones pueden comenzar con la intuición pero pueden ir mucho más lejos. Esto puede incluir saber cómo mezclar ciertos ingredientes para crear alimentos maravillosos, saber qué tratamientos necesitan los pacientes o cómo proporcionar información de una manera que pueda ser entendida por las mentes jóvenes. Si tenemos miedo a nuestros dones no tenemos acceso a las bendiciones que tienen para nosotros.

Nuestra intuición es una pequeña parte de nuestros dones y nos guía en la mejor dirección. Cuando tenemos la voluntad de seguirla, nos pone en el flujo así que estamos haciendo el trabajo que es exactamente correcto para nosotros. Nunca sabremos más que aquello con lo que estemos cómodos y podemos usar nuestros dones para ayudarnos a crear una realidad en la que estemos haciendo lo que nos traiga alegría y abundancia. Cuando estamos abiertos a usar nuestros dones estamos haciendo nuestro trabajo aquí, cumpliendo nuestra misión y creando oportunidades para usar nuestra energía de la mejor y más perfecta forma. Nuestros dones no son algo a lo que temerle, son algo para celebrar porque son nuestra contribución especial para traer el cielo a la tierra para nosotros y para la humanidad.

**

Enfrentando Su Verdad

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando la conciencia de ustedes como seres espirituales crece, ven el lado humano de una forma diferente y su conciencia de su verdad se expande. Con frecuencia, esto incluye las cosas que no les gustan sobre ustedes porque ahora ven las áreas en donde carecieron de fe o en donde no usaron su poder. A veces resolver su humanidad en la cara de su espiritualidad puede parecer como un reto imposible. ¿Cómo pueden cambiar lo que no les gusta y volverse más de lo que quieren cuando parece haber mucho de lo que no quieren? ¿Cómo enfrentan su verdad y usan esa información para su beneficio?

La verdad que ven puede ser carencia de amor, abundancia, gran miedo o confusión. Puede ser una vida de elecciones sin poder, una carencia de alegría y armonía o de no recibir lo que quieren o necesitan de los demás. Pueden ver en dónde hicieron la misma elección una y otra vez, a pesar de su conocimiento y entendimiento espiritual. Pueden ver las dificultades que experimentaron y cómo las crearon. La verdad que el Creador ve es su perfección, las elecciones que hicieron a un nivel del alma para aprender las lecciones de compasión, poder y amor incondicional para ustedes y los demás.

La verdad es revelada a ustedes cuando están listos para verla y transformarla. Llega a ustedes como un recordatorio de donde no estaban parados en su poder, tenían miedo o duda u olvidaron su divinidad. No está ahí para recordarles sus imperfecciones, aunque eso es quizá lo que vean. Aquí es donde pueden encontrar la perfección en las imperfecciones percibidas, la rosa entre lo que puede parecer una pila de espinas. Es una muy poderosa realización que puede liberarlos de vidas de experiencias en las que querían aprender la lección de la verdad. Cuando pueden ver la verdad están listos para la conciencia de su poder. La verdad de su pasado no es la verdad de su momento presente. La verdad es revelada cuando están listos para resolver sus lecciones y crear nuevas realidades.

Cuando la verdad sea revelada sean amables con ustedes. No es su elección consciente no tener poder; es su lección para aceptar su poder. No es su elección consciente estar en el miedo; es su lección para reconectarse a la Fuente y al amor incondicional. Esa es la Verdad de quienes son y cuando la ven están listos para el conocimiento que la verdad trae. Este es el momento que los libera del pasado, del miedo, de la duda y los pone en la paz que pasa todo entendimiento. La verdad está ahí para que la vean y la reconozcan y así puedan aprender de ella. Entonces pueden usar su poder de una nueva forma para crear una nueva realidad. Así es como la verdad los libera y cuando hacen esto para ustedes crean una vibración de verdad para que toda la humanidad la experimente y aprenda de ella.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y la Culpa

Cuando mi hija Índigo estaba muy joven se resbaló y se cayó en la nieve. Fue algo chistoso y me reí y la ayudé. Ella estaba muy enojada y avergonzada y dijo que se había caído porque yo la empujé. Lo que en realidad sucedió fue bastante distinto, yo le había dicho que estaba resbaloso y que debería darme la mano para que no se cayera. Ella me ignoró, corrió hacia la puerta y se cayó en la banqueta. Esto es típico de los Índigo, con frecuencia nos culpan por cosas que les pasan a ellos. Esta es su forma de no ser responsables por sus acciones pero más importantemente, de maquillar lo que sienten que no hacen correctamente. Ellos juegan el "juego de la culpa" muy bien y puede ser bastante doloroso para los padres que con frecuencia son la fuente de la culpa.

"No fue mi culpa", "No sé que sucedió", o alguien más "me forzó a hacerlo" son frases que escuchaba con frecuencia de mis hijos Índigo. Antes de discutir su responsabilidad por sus vidas tenía que ser consciente de lo que no estaban diciéndome – que sentían que habían fallado, ellos sabían que no deberían haber hecho algo o que estaban tratando de esconder su vergüenza en sus errores. Y los Índigos se avergüenzan muy fácilmente.

Los Índigo son buenos culpando a los demás por sus problemas y necesitan aprender sobre la responsabilidad personal. Pero antes de tener esa discusión ellos también necesitan aprender sobre la confianza y tener fe en ellos. Mucho de su comportamiento incluye auto-sabotaje y auto-destrucción porque tienen miedo de tener éxito y de fallar. Para nosotros eso simplemente es contra-productivo, pero para ellos es muy real. De hecho, pueden tener tanto miedo al éxito y a la posibilidad de futuro fracaso que pueden crear todo tipo de problemas para ellos y después culpar a alguien más, incluyendo a sus padres.

Tanto como los Índigo actúen como si no necesitaran a los padres o la crianza, en realidad es verdaderamente lo opuesto. Ellos necesitan mucho a sus padres, cuanto más mejor. Pero necesitan más que el cuidado físico y la atención que podemos darles, también necesitan cuidado espiritual. Necesitan que nosotros les recordemos su lado espiritual y nutrirlo, escuchar lo que ellos no dicen, usar nuestra intuición para saber cuando algo está mal, cuándo necesitan hablar y ser escuchados. Ellos necesitan que nosotros veamos más allá de lo que está frente a nosotros y sintonizarlo hacia ellos, reconectarnos como seres espirituales y ayudarles a reconocer esa parte de ellos. Sí, toma tiempo y puede ser desafiante pero es gratificante y les ayudará a dejar de culpar a los demás, a ser responsables de ellos mismos y con esto viene un reconocimiento de su poder para que puedan encontrar su confianza. Después ellos se convierten en los seres poderosos y transformacionales que son.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: