.

03 junio, 2008

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad

Cinco

Conciencia Unificada y Magnetismo


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en Fort Lauderdale, Fl. Marzo 1, 2008

El Arcángel Zadkiel habla:

Hay un amado maestro dentro de cada ser, ¿no es así? ¡Sí! Es un gran hola y optimismo que se ofrece a ustedes, a todos y cada uno de ustedes. Ciertamente es una gran ocasión en la que uno puede presentarse y celebrar el reconocimiento de la consciencia unificada, llegando a través el flujo de un corazón que tiene Despertar Ascendido, Apertura Ascendida y Gran Presencia.

En la gran presencia hay gran amor, y con el gran amor hay una gran presencia.

La Gran Presencia es Magnetismo

¿Qué es cargar gran presencia? Es un magnetismo. Es una apertura. Es el reconocimiento de unificación complete con el campo energético de material que ha creado el cuerpo que ahora llevan.

Los cuerpos que ahora llevan son muy magnéticos. Se están re-alineando con el gran magnetismo de eso que llaman la Tierra en un movimiento hacia el centro de un flujo universal de luz. Muchos de ustedes llaman esto la Vía Láctea. ¿Conocen la Vía Láctea? ¡Sí! ¡Sabe rica! Efectivamente, y cuán apropiado sería decir que es dulce y riquísima, porque en lo dulce y riquísimo, su mundo está moviéndose hacia el centro de lo que muchos llaman ahora la Vía Láctea.

Se están haciendo más dulces y riquísimos. Mientras hacen esto, y mientras su mundo lo hace en muy cortos años como dirían, ustedes estarán en la presencia de un estrato magnético que abrirá un portal divino de reconocimiento que hará surgir una oportunidad para liberar toda ilusión… Toda ilusión… ¡Toda ilusión!

Cuando uno puede reconocer la profunda expansión de la Totalidad en conjunción con la ilusión, puede convertirse en lo que llamarían algo "ilusionista". Sí. La mente tiene mucho que considerar. Si Todo en este mundo verdaderamente es ilusión, ¿qué hay más allá de este mundo, Queridos? ¿Qué es este mundo entonces, y cómo es su participación en este mundo un cambio más grande que quizá su corazón se ha abierto para hacérselos saber?

Ustedes son el gran participante y el gran regalo. No hay separación entre el regalo y la participación. Su participación es el regalo, como el regalo es su participación.

¿Qué es Sanación?

Están y han llegado a un momento en el que muchos están buscando gran sanación, ¿no es así? Esto está sucediendo de muchas formas. Sanar la mente, sanar el cuerpo, sanar el alma… Esta palabra "sanar" en sí misma necesita ser sanada, ¿no es así? Sí.

Existe una gran percepción y mala percepción en lo que significa ser sanado. Quizá se supone que sea ser "totalizado". Estar en la totalidad de la Totalidad es el reconocimiento del entendimiento de la perpetuación y el gran magnetismo que están llamando ahora desde lo profundo del centro de un flujo universal de consciencia que ahora ha surgido en gran magnitud.

Nosotros les ofrecemos esto a ustedes para que entiendan el por qué están cambiando de una forma y manera que, para algunos de los cuerpos, puedes ser incómodo. Habrá nuevas energías, como hay antiguas energías.

¿Qué es nuevo? Esta es otra palabra que puede ser tan limitante, ¿no es así? Decir que algo es nuevo es creer y ofrecer un flujo de consciencia que no ha sido antes, y no obstante todo ha sido de todas maneras.

Todo siempre es. Todo siempre será.

Clasificar, ofrecer reinos de clasificación, es un concepto de densidad nacido de la Totalidad en el reconocimiento de la unificación a la Unicidad. Todo lo que es viejo será nuevo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es nuevo será viejo otra vez. Es un ciclo. Todo lo que es, siempre ha sido.

Reclamen Su Poder Apasionado

Existe un gran magnetismo que está surgiendo de su mundo. Para muchos esto está siendo experimentado como si estuvieran en su propio volcán. Pues mientras un volcán construye y construye y permanece dormido, ¿qué sucede? Hace explotar su cabeza, ¿verdad? ¡Sí! ¡Quizá es el tiempo para que hagan explotar su cabeza! Sí… una gran erupción de poder. ¡Una gran pasión de poder!

Pues la pasión de poder debe venir de la Ascensión Apasionada del portal que llaman el plexo solar. Lleven sus manos a su plexo solar. Sí. Esta semilla, pues efectivamente es una semilla, la semilla del plexo solar en su Ascensión Apasionada trae un crisol a través del cual ustedes son el magnetismo y el magneto, el magma del Universo permitiendo que surja una gran oportunidad para ser apasionadamente entrelazados con el ADN que lleva un cuerpo, para ser liberados, amados, reconocidos, abiertos y apreciados.

Mientras sienten esta área, quizá cierren sus ojos si quieren, ¿qué color ven? Dejen ir el color como se les ha dicho que debería ser, y cuando toquen el espacio de su propio plexo solar, ¿qué color sienten? ¿Qué color experimentan? ¿Qué color ven?

En este crisol apasionado del plexo solar están creando un campo magnético que abrirá la inactividad a la conexión Universal.

Ahora hagan una profunda respiración, y lleven sus manos a su corazón.

Mientras su corazón se estabiliza como un centro raíz de energías Ascendidas, en un mundo que es magnetizado y que está moviéndose dentro de la capa central de lo que llaman Vía Láctea, es el crisol apasionado unificado con la energía de este corazón la que trae grandes principios magnéticos a la acción.

Principios Magnéticos en Acción

¿Qué pasa con los principios magnéticos? Lleven sus manos a su frente. Mientras lo hacen, respiren eso que han experimentado en el crisol apasionado del plexo solar a través de un centro del corazón estabilizado, hacia una apertura.

Sientan el viento moverse a través de su cabeza. Sientan el regalo de Iluminación Divina como "Iluminación". Sientan esta energía ligeramente levantarse. No hay silla, no hay cuerpo, no hay cuarto… existe el centro Divino del reconocimiento universal de todo lo que alguna vez ha sido, pulsando a través de ustedes, como ustedes y con ustedes.

Ahora respiren profundamente y relájense. Sí.

Este precioso regalo, esta apertura al magnetismo, es un regalo poderoso cuando se practica con frecuencia. Es poderoso porque los alinea con el magnetismo.

Discutamos más esto, pues en su mundo, ha habido mucha experimentación con los imanes. Usen un imán para esto, usen un imán para aquello, hará esto, hará eso.

¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán! ¡Ustedes son el imán!

Ustedes son lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, ustedes son el imán. Ustedes son ambos polos. Cuando ven imanes unirse, en lo que muchos llaman los lados equivocados, ¿qué sucede? Se repelen, ¿no es así? Ellos se separan. Simplemente den la vuelta, y ¿qué sucede? Se pegan como locos. Se unen.

Queridos, así ciertamente es su campo de energía, un gran imán en la consciencia Universal que ahora está alineándose con las energías centrales del Universo. Quizá deberíamos decir, recordando las energías centrales del Universo, porque siempre han sido esto ustedes, y siempre lo serán.

Mientras practican este recuerdo… este reconocimiento consciente del magnetismo que son, deben preguntarse, ¿qué polo son? ¿Están repeliendo energías que buscan atraer? ¿O están haciendo que se peguen como pegamento? ¿Qué es lo que están trayendo a su campo consciente ahora? Quizá digan OK, recientemente quise atraer (traer a mi mente), recientemente busqué atraer a mi vida (traer)… sigan a través del proceso.

¿Para comenzar, que lo trajo a su consciencia? ¿Por qué este algo de atraer a su vida y cómo han continuado a través de esto? Pues lo hayan traído a ustedes o no, ¿Cuál es la siguiente energía… no pensamiento… energía que ha estado detrás de eso, con eso, como parte de eso?

Verán, Queridos, la energía de su magnetismo demostrará la verdad de su corazón en el espacio Ascendido. Sus palabras no harán esto. Será la energía de su magnetismo. Aquellos a su alrededor se apegarán o repelerán basados en la energía de su corazón, en alineación con el magnetismo y la frecuencia de la energía de alegría que está siendo cargada.

Magnetismo y Flujo Universal
Permítannos explicar. Quizá comienzan un proyecto, cualquiera que sea, podría ser un pequeño proyecto, un gran proyecto, no importa. Comienzan un proyecto, y llegan a crear el producto final. Podría ser tan simple como cocinar un pastel. Tienen que encontrar los ingredientes, después la forma de cocinarlo, etc. O podría ser un gran proyecto que involucre muchas personas, no importa, pero crean este proyecto.

¿En dónde está la energía magnetizadora alrededor de este proyecto?

¿En dónde encuentran sinceridad alrededor del proyecto?

¿Qué se hace desafiante?

Los "quien" o los "que" que son necesitados en el proyecto, ¿cómo están alineados con ustedes en una base consistente?

Quizá hicieron un pastel, y después se enfermaron cuando lo comieron. Pongan atención. Quizá comenzaron el proyecto con muchas personas felices, y no obstante no todos siguen. Pongan atención. Cada aspecto de todos los resultados es un reflejo de eso que está en su propio campo de energía buscando totalidad ahora, buscando resolución ahora. Es como si hubieran tomado el imán y lo hubieran volteado al otro lado. Ustedes van al plexo solar primero. Vayan al plexo solar primero.

Por ejemplo, en su mundo ahora, existe una gran expresión del plexo solar. ¡Grande! ¡Grande! Una búsqueda de poder, búsqueda de dominio, una búsqueda... No obstante cuando uno se siente dentro del plexo solar en la forma de Ascendido Apasionado, permaneciendo dentro del campo magnético de eso que tiene que surgir, llega el equilibrio.

¿Qué es eso que buscan en este magnetismo? ¿Qué es eso que están expresando en su magnetismo?

Queridos, les ofrecemos esto porque es el reconocimiento de que ustedes son el imán, pueden expresar mayores formas de discernir la alegría. En el discernimiento de la alegría llega la efervescencia, y la efervescencia es un estado de reconocimiento y una forma de ser que consistentemente se elevará hacia los reinos Divinos de poder a través de la unión con el entendimiento universal del magnetismo a través de todo lo que alguna vez ha sido, pues uno regresa a la Unicidad de todo lo que es.

Esto es un bocado como dicen, y no obstante es un poderoso bocado. Reconocer su verdad y expresarla, alinear su magnetismo en un flujo universal, les ofrece la efervescencia para flotar entre el tiempo de realineación.

Experimentando la Alineación
Cuando uno tiene la espalda torcida, ¿no duele? Sí. Cuando uno tiene como dirían, una vértebra dislocada, ¿no gritan diciendo "aaay"? Sí, así es. Su mundo, como dicen, tiene una o dos vértebras dislocadas. Está gritando, y la espalda de este mundo busca estar realineada. Cuando un gran, como dirían, ajuste quiropráctico ocurra al planeta, muchos se sentirán refrescados, muchos se sentirán aliviados, y muchos no entenderán.

El magnetismo es un regalo cuando uno se alinea con el entendimiento de la preciosura universal que son ustedes. Ustedes son una preciosa ave como dicen. Ustedes son una preciosa ave. Cada uno lleva una energía de este mundo, en integración de los flujos universales de conciencia, que por siempre han volado en muchas hermosas formas armónicas.

¿Cómo desean estar?

¿Cuáles son sus alineaciones?

Queridos niños, mientras su mundo entra en este gran flujo universal de armonía ahora, es su turno para danzar nuevamente, para ser el entendimiento magnético y alineación. Cuando caminan, cuando cada paso es una presencia de Divina armonía equilibrada, con cada paso ofrecen a la tierra un ajuste que dice, "Estoy despierto, entiendo. Estoy despierto, entiendo. Gracias" Estén presentes.

Entonces el ajuste es sutil y suave, ¿no es así? No es un "¡gran golpe sobre la cabeza!" ¡Sí! No obstante su mundo ahora no está seguro del mensaje que está siendo enviado, entonces solamente puede responder basándose en su habilidad de entender qué es lo que ustedes buscan.

Su claridad viene a través de su magnetismo realzado. Cuando su magnetismo es realzado, ustedes son divinamente apoyados en formas que están más allá de una mente.

La abundancia universal es ilimitada, como ustedes.

En la ilimitación universal de toda la abundancia, sean claros, sean un imán, pongan atención.

¡Sean apasionados en su ascensión!

Lleven hacia el apasionado crisol de su plexo solar todo el dolor, todo el daño, toda la confusión, y digan vete. Transmuten. Láncenlo.

Cuando mantienen la energía ahí y permiten esta transmutación, ustedes se elevan hacia el corazón, respiran hacia el centro de la frente, y activan la pituitaria y dicen, "Hola, hola. YO SOY un ser Divino de gran luz. Querida Tierra, siente conmigo cada paso. ¡He llegado! Vaya, un largo viaje, estoy contento de estar aquí ahora".

Y así es. Y así son ustedes.

Pregunta de la Audiencia:

Estoy sintiendo mi energía un poco bloqueada, y me impide avanzar en diferentes áreas de mi vida. ¿Cómo podría remover los bloqueos y avanzar con las diferentes áreas de mi vida?

Esta es una pregunta poderosa y deseamos que también sepas que muchos, muchos ahora en tu mundo están sintiéndose bloqueados. ¡Muchos! Haces esta pregunta por muchos. Es importante saber que cuando la gran energía de magnetismo surge, con frecuencia uno se sentirá bloqueado por una necesidad de equilibrar los polos, por así decirlo. ¡Existen tres ingredientes mágicos! Sí, ¡adoramos esto!

El ingrediente mágico número uno es su respiración.

El ingrediente mágico número dos es la sal del mar.

El ingrediente mágico número tres es el agua.

Tomen sus pies, y tomen una bandeja pequeña, y pongan sal de mar, primero seco. Después pongan sus pies en la sal, y en verdad froten sus pies en ella. Quizá digan ay, pero en verdad frótenlos en ella. Después manteniendo los pies ahí, viertan agua, y mientras vierten el agua, tomen sus manos y pónganlas frente a la cara, y respiren sus manos con sincero enfoque y liberen hacia las manos todo lo que sea como pequeñas bolas de alquitrán en el campo de energía. Entonces tomen las manos e inclínense y pónganlas en el agua de mar con los pies, y respiren una y otra y otra vez. Estarán muy encantados. Y muchos pueden usar esto, ¡gracias por preguntar!

Que todos ustedes respiren profundamente.

Fortalezcan su magnetismo. Fortalezcan este tiempo en el planeta. Su mundo se está moviendo muy rápidamente ahora, muy rápidamente ahora, y se están moviendo rápidamente con él. Recuerden, ustedes eligieron estar aquí.

Recuerden que ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo. Ustedes son la luz del Universo, y lo que hacen importa.

Estén presentes y abran su corazón.

Cuando aquellos a su alrededor no puedan abrir su corazón, simplemente abran ustedes sus ojos y sonrían, y agradézcanles dentro de su corazón por ayudarles a recordar la verdad de quienes son ustedes, su presencia, y a través de su presencia ellos recordarán quienes son.

Consistencia, Queridos... quiropráctica suave, nada de espaldas con dolor. ¿OK? Bien. Y así es. Muchas bendiciones, Queridos. Sí.

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: