.

30 junio, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 16, 2008

Iluminando Su Vida

**

En este número:



· La Lección de Prioridades

· Cierre Emocional y Espiritual

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Están Viviendo en el Futuro?

· Los Niños de Hoy: Los Abuelos Índigo y Cristal



**

¡Saludos!

El artículo de junio está disponible en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Encrucijada de la Transformación. Cuando estamos en esta encrucijada, ¿Nos consideramos como prioridad? A veces la lección de las elecciones es nuestra voluntad de ponernos primero a nosotros, ser la luz que brille para que otros puedan aprender a encender su propia flama interna. Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel pregunta si estamos viviendo en el futuro, creyendo que será mejor que el momento presente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace del sitio Web Uriel Heals. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy es para los abuelos Índigo y Cristal.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

La Lección de Prioridades

La Encrucijada de la Transformación es en donde estamos en cada decisión y elección que hacemos. Mientras que podemos juzgar esto como más o menos importantes, cada una tiene igual poder y es un peldaño para el siguiente momento de nuestra vida. A veces nuestras decisiones incluyen prioridades, determinar quien o que es más importantes o merece nuestro tiempo y atención. ¿Recordamos incluirnos en esa decisión? A veces esa es nuestra lección y el proceso de transformación incluye aprender a cuidar de nosotros.

Ponernos en primer lugar es egoísta y egocéntrico, como a muchos de nosotros se nos ha enseñado a creer. Entonces con frecuencia ponemos las necesidades y deseos de los demás en primer lugar y cuidamos de las propias cuando tenemos tiempo. Nuestra creencia de que dar a los demás nos beneficiará al final es parcialmente verdadera. Estamos aquí para estar de servicio a los demás y podemos hacer mejor eso cuando nuestras propias necesidades son satisfechas y nuestros niveles de energía están altos porque no estamos continuamente mermándolas desperdiciando nuestra energía.

Podemos sentirnos culpables haciendo la pregunta "qué es lo mejor para mí" cuando los demás parecen tener mayores necesidades. Siempre habrá alguien a nuestro alrededor que necesite nuestro tiempo y energía. Ponernos a nosotros como prioridad con cada decisión, preguntar "qué es lo mejor para mí" antes de actuar a nombre de alguien más mantiene nuestros niveles de energía elevados y nos permite estar en servicio de los demás sin hacer el trabajo por ellos. Y esa es la lección de las prioridades, permitir que los demás hagan su propio trabajo de sanación, ser una brillante luz que les enseñe cómo encender su propia flama interna.

Nosotros somos los pioneros en el Cambio de Conciencia. Los Trabajadores de la Luz han creado el camino a la sanación y reconexión a la Fuente. Aquellos que sigan usarán lo que nosotros hemos creado para encontrar su camino hacia la paz y la alegría que es el cielo en la tierra. Nuestra tarea es empoderarlos con información pero ellos tienen que hacer su propio trabajo, como nosotros lo hicimos. Este es un viaje que requiere compromiso y voluntad, rendición y fe. Podemos hacer que este proceso parezca sin esfuerzo para los demás – no tienen idea de lo que atravesamos para llegar a donde estamos. Y mientras que puede ser tentador entregar nuestra energía, tenemos que establecer prioridades, cuidar nuestras necesidades y saber que la mejor forma de enseñar es permitir que los demás aprendan. Cuando elegimos, podemos recordar considerar lo que es mejor para nosotros, y tomar decisiones que nos fortalezcan.

**

Cierre Emocional y Espiritual

En diferentes lecturas esta semana he ayudado a clientes con la ira, la frustración y la tristeza que sentían por los maestros difíciles en sus vidas. Esos maestros eran padres, amigos, compañeros u otros que participaron en dolorosas y a veces largas lecciones en las que no pudieron defenderse y con frecuencia eran víctimas de las acciones de sus maestros. ¿Cómo pueden encontrar cierre desde su dolor, y dejar atrás sus sentimientos para encontrar paz? ¿Cómo pueden resolver sus emociones y conflictos internos? ¿Cómo pueden dejar atrás esta lección cuando la persona o personas involucradas aún son parte de su vida? Y más importantemente, ¿cómo pueden ofrecer amor a alguien que sienten que no ha hecho nada para merecerlo? ¿Es posible el cierre?

Son aquellos que nos han causado más dolor con los que necesitamos cierre. Se nos dice que amemos a todos incondicionalmente y eso es fácil de hacer con personas que son buenas con nosotros. Pero ¿tenemos que hacer esto con aquellos que han abusado de nosotros, nos han tratado mal o despreciado en cada forma imaginable? Aquí no debemos confundir amor emocional con el amor espiritual – el amor emocional involucra sentimientos; el amor espiritual incluye desapego. Y también podemos mirar el cierre de la misma manera. Con el cierre emocional obtenemos validación y nos sentimos mejor sobre lo que hemos atravesado. Con el cierre espiritual validamos nuestras lecciones, aprendizaje y crecimiento del alma. El cierre espiritual nos da otra bendición, nos proporciona una percepción hacia nuestro viaje y ganamos fuerza y entendimiento. Podemos usar esto para dirigir las emociones y encontrar equilibrio para podernos dar el cierre que necesitamos y aún encontrar validación emocional. El cierre emocional es externo; el cierre espiritual viene del interior.

Puedo sentir el cambio en la energía y el pánico cuando le digo a alguien que quizá tenga que encontrar su propio cierre emocional que incluye perdonar a sus maestros difíciles. Ellos tienen la voluntad de hacer eso pero en secreto ellos desean una disculpa, reconocimiento de su sufrimiento y validación de sus experiencias. Esto puede incluir una confirmación de que estas personas los amaban, a pesar de sus acciones. Esos desafíos no existen con el cierre espiritual porque la perspectiva es interna e incluye desapego. Con el desapego encontramos compasión, con la compasión podemos movernos hacia el espacio del amor incondicional. Entonces las emociones ya no están en control, las lecciones con claras y el cierre es posible.

Con el cierre espiritual volcamos nuestra necesidad de cierre emocional al Espíritu. Y podemos liberar el dolor y los recuerdos tóxicos para que ya no sean una carga. Experimentamos verdadero cierre cuando nos quitamos del proceso y tenemos la voluntad de dejar que el Universo trate con los detalles. Este es el cierre tanto al nivel espiritual como emocional. Entonces estamos libres para terminar nuestros ciclos kármicos y encontrar nuevos maestros de los cuales podemos aprender más fácil, de formas menos dolorosas. Este es el tiempo para finalizar el karma, para introducir el perdón a un mundo que ha estado esperando vidas para esta nueva energía. Podemos dejar ir la necesidad de obtener cierre emocional y en cambio, aceptar cierre espiritual y crear el cielo en la tierra.

**

¿Están Viviendo en el Futuro?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Hubo un tiempo en el que ustedes eran felices, cuando estaban en el flujo y había éxito y amor en su vida. Después algo sucedió y su vida cambió. Hubo lucha, decepción y pena. Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban pero las nuevas formas todavía no se revelaban a ustedes. Ahora añoran el pasado y los tiempos más felices que tenían entonces. Quizá si regresaran a ese tiempo y lugar serían más felices. Su enfoque está en algún lugar más allá del momento presente, no obstante es en donde reside cada oportunidad para crear todo lo que quieren. El futuro no puede ser mejor o diferente que el momento presente porque aquí es donde comienza su futuro.

El futuro que añoran no existe más allá del momento presente. Lo que sea que hayan tenido que experimentar en el pasado los preparó para crear su vida en este momento. Lo que sea que ocurrió en su vida en el pasado representa las lecciones que necesitaban aprender. Pueden haber sido lecciones en apreciación, gratitud o poder. Quizá hayan necesitado hacerse conscientes de sus miedos o creencias o encontrar la fuente de su fuerza interna. Todo esto representa las lecciones que su alma que los trajeron a donde están en este momento. Y todo esto los preparó para un futuro que incluye la alegría, la abundancia y el amor que anhelan.

Su experiencia es una de crecimiento y movimiento, como con todas las cosas en el Universo ustedes están aquí para transformar, para experimentar el pasado y usarlo para crear un nuevo futuro. Cada uno de ustedes ha estado experimentando las lecciones de su alma que surgen del karma y se les ha pedido que las sanen. Cada cosa que sea quitada de su vida es algo que ya no necesitan. Pueden ser felices y exitosos nuevamente en formas nuevas y diferentes. Pero su energía y atención son requeridas en el momento presente si van a crear un futuro que refleje lo que desean.

La alegría que experimentaron en el pasado es una bendición que se hará más grande en el momento presente cuando se permitan considerar la posibilidad de nuevas formas de ser. El Universo tiene creatividad ilimitada y tiene mayor conciencia de sus posibilidades de lo que pueden ustedes imaginar. Es el co-creador en la realidad de sus sueños. Establezcan su intención para la alegría, abundancia, paz, amor y éxito en todo lo que hagan. Aprecien el pasado y sus lecciones, estén agradecidos por lo que tuvieron y sepan que esto y más está disponible para ustedes. Aquí es donde crean el futuro con cada paso que dan de momento a momento. Acepten el presente porque ahí es donde comienza el futuro. Conozcan la alegría y la paz ahora y pueden crearlo con cada nuevo paso en su camino.

**

Los Niños de Hoy

Abuelos Índigo y Cristal

Muchos abuelos me escriben con preguntas sobre si son Índigo, pues esta generación es descrita por estar a finales de la adolescencia y los veintes. Estos Índigo mayores saben que comparten muchas de las características Índigo pero no están seguros de serlo. Ellos están felices de encontrar respuestas a algunas de sus preguntas cuando leen sobre los Índigo – por qué se sienten diferentes, confundidos y tienen problemas para permanecer enfocados o son intuitivos y creativos pero no están seguros de cómo usar sus habilidades. Quiero enfatizar que los niños Índigo y Cristal no son nuevas generaciones que simplemente surgieron en el plano terrestre. Estas energías llegaron en etapas, con varias generaciones precedentes encarnando estas características para preparar el camino para que los niños llegaran. La generación Índigo de hoy en día necesitaba sistemas de apoyo, en la forma de padres y miembros de la familia, quienes crearían el espacio energético para ellos.

Los abuelos Índigo con frecuencia tienen nietos Índigo y tienen relaciones únicas con ellos. Con frecuencia son el recurso espiritual de sus nietos y a veces son los únicos que entienden este lado de ellos. Los Índigo buscarán los recursos espirituales y emocionales que necesitan para encontrar equilibrio y apoyo. Ellos atraerán a las personas que entenderán y podrán comunicarse con ellos. Este es un talento natural que ellos tienen y es tan fuerte como su habilidad para identificar y mantener su distancia de personas que no sean auténticas. A veces los niños Índigo tienen padres que no pueden apoyarlos de la forma en que necesitan pero tendrán un abuelo que estará ahí para ellos.

Con sus abuelos ellos se sienten seguros y apreciados, y pueden ser confortados de una manera que no juzgue. Los abuelos Índigo han experimentado muchas de las dudas y frustraciones que tienen sus nietos y son un maravilloso recurso para información y entendimiento. Las ataduras que tienen son especiales y su presencia es una parte importante de la vida de su nieto. Muchos abuelos Índigo son los cuidadores primarios para sus nietos. Mientras que eso es visto como un problema social, simplemente es otra forma en que el Universo está proporcionando el cuidado que esta generación necesita.

Entonces si son un abuelo Índigo o Cristal, quizá sientan un lazo especial con su nieto y puedan entender y comunicarse con ellos de formas que nadie más puede. Ustedes son una parte importante de su vida y si ellos están cerca de ustedes o incluso viven con ustedes, sepan que han sido elegidos para nutrirlos y crear un espacio seguro para que ellos aprendan a usar sus dones y talentos y para saber que son amados y entendidos por alguien que es muy especial para ellos. Disfrútenlos, se les ha puesto juntos para razones muy especiales.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: