.

23 junio, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Está muy cerca de manifestarse la
etapa final de los acontecimientos'

'Estos acontecimientos pondrán un final
brusco al gran tumulto de estos tiempos'

'El Primer Contacto será el paso final que
completará la salida de la locura impuesta'

'Después de los aterrizajes masivos, florecerá
la unión con los pueblos de la Tierra Interna'

'Van a emerger grandes masas de tierra firme desde la
profundidad de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico'


Martes 17 de junio de 2.008
5 Ix, 7 Caban, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos con más información para exponer a ustedes. Continúan avanzando los planes de nuestros aliados terrestres, y la intención de todos nosotros es completar estas tareas vitales lo antes posible. Mientras ustedes se acercan a vuestro destino, la Madre Tierra está ocupada transformándose a sí misma y al mismo tiempo está rechazando las fechorías lunáticas de la última cábala oscura.

En el último cuarto de siglo esta cábala desarrolló una serie de armas exóticas diseñadas para ampliar la magnitud de la actividad sísmica y volcánica, añadiendo en gran medida el terror y la destrucción que ellos causan. Estos dispositivos también pueden intensificar el poder de los tornados y los huracanes a proporciones masivas. Estas armas se mantuvieron bajo la más estricta seguridad y, hasta hace poco, se utilizaron muy poco. Pero ahora ellos las están utilizando también contra nosotros, así como contra la gente de este mundo.

Éste es otro signo de lo desesperada que se siente la cábala oscura. Para contrarrestar estos dispositivos, estamos poniendo los medios para neutralizar este armamento diabólico en los campos de energía naturales de vuestro planeta, al mismo tiempo que se permite a la Madre Tierra que continúe sus preparativos de transformación.

Lo que acabamos de describir a ustedes es un indicio de lo lejos que está dispuesta a ir la oscuridad para defender su posición. Estos seres oscuros consideran a vuestra población mundial demasiado grande para controlarla, lo que es la razón por la cual se proponen utilizar toda su armamento en contra de ustedes. El aumento exagerado de patrones climáticos en los últimos años se debe en parte a estas armas exóticas, y en parte a los efectos de la contaminación y de la hiperactividad continua del Sol.

Se espera una escalada natural en la intensidad y en la volatilidad de vuestros modelos climáticos en el contexto de un planeta en transformación, pero el grado en el nivel de la violencia que ven ahora viene del uso de estas armas artificiales. ¡La cábala oscura no pone límites a su villanía! Los planes de los cabalistas son producir calamidades masivas que matarían a millones de personas a la vez. También planean colocar en vuestro espacio aéreo los medios para desviar nuestros aterrizajes mediante una amenaza de aniquilar a la mayoría de la humanidad cuando aterricemos realmente. Esto es inaceptable, y tenemos preparadas contramedidas eficaces en su lugar.

Nos entristece los extremos a que está decidido a ir este grupo de oscuros, con el fin de aferrarse al poder, y no disfrutamos trayendo a vuestra atención los hechos de la situación. Estos han pasado miles de años en un estado de omnipotencia y no van a renunciar sin lucha. Pero ellos van demasiado lejos: la mayoría de los brotes de epidemias potencialmente graves alrededor de vuestro planeta son deliberados y tienen su origen en sus laboratorios. Estamos apesadumbrados de tener que utilizar las medidas necesarias para desarmar a esos autores de actos de terror y para liberar a vuestro mundo de este arsenal.

Tenemos que alertarles a ustedes sobre la posibilidad de que las repercusiones de esta fase del conflicto de guantes fuera puedan desbordarse a la arena pública y por lo tanto requerir explicaciones públicas. Aquí es probable que los principales medios informativos recurran a su hábito de utilizar mentiras y distorsión para ocultar cualquier cosa que esté fuera de lo común. Extraña o inexplicable lluvia radiactiva de los próximos ataques y contraataques se puede explicar como “acontecimientos trágicos pero casuales”.

Nuestro papel es ayudar a nuestros aliados terrestres y defenderlos con todo lo que nos permite utilizar el Cielo. La Divinidad pretende utilizarnos para traer a vuestro mundo al mismo borde del primer contacto y permitirnos completar la misión según las especificaciones del Cielo. El primer contacto es el paso final que completa vuestra salida de locura impuesta sobre ustedes por la oscuridad. Ello les permite a ustedes terminar vuestra transformación en seres de Luz completamente conscientes. Conseguir que ustedes lleguen a este momento crítico de vuestra historia es lo que constituye actualmente la mayor parte de nuestra misión.

Nos hemos unido cuidadosamente con nuestros aliados terrestres a medida que han aprendido a aceptarnos a nosotros y a nuestra misión para vuestro mundo. Ahora estamos unidos en nuestros objetivos y hemos recurrido a las estrategias que llevan a cabo los decretos del Creador. Este vínculo ha abierto nuevas vías de cooperación que han permitido al pueblo de Agartha prepararse para la reunión de los pueblos de la superficie y de la Tierra Interna, que van a alcanzar su pleno florecimiento después de los aterrizajes masivos.

Esta confianza en aumento y el respeto mutuo nos permite ampliar la integración de nuestro personal con nuestros aliados terrestres. Esto nos ayuda a coordinar nuestras respuestas a las maquinaciones de los cabalistas oscuros. Este proceso de “empuje y paro” es uno de los aspectos de nuestra interacción con la oscuridad; otro aspecto es la principal estrategia subyacente para la próxima derrota de la oscuridad. Esta táctica de largo alcance está dando resultados que nos permiten decir que la victoria está muy cercana y al alcance de la mano.

También podemos informar que los diversos programas puestos en marcha por nuestros aliados terrestres están sentando las bases desde las que los nuevos gobiernos provisionales pueden funcionar con éxito y despejar el camino para el primer contacto. En suma, tanto nuestros proyectos como los de nuestros aliados terrestres se están fusionando de manera eficaz en una dinámica coherente que avanza sobre el primer contacto en una horquilla constante.

La Madre Tierra está inclinada sobre los preparativos para las reconfiguraciones de su superficie. Se necesita volver a diseñar los continentes y volver a definir los océanos; masas de tierra importantes van a salir de las profundidades de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico. Con el fin de prepararse para esto, la Madre Tierra ha intensificado el proceso de bloqueo de sus placas tectónicas, hasta ahora a la deriva, lo que aumenta enormemente la probabilidad de grandes perturbaciones sísmicas y aumenta exponencialmente el número de erupciones volcánicas en los fondos marinos.

¡Esta actividad pone en estado frágil todo el área superficial de vuestro planeta, lo que significa que es posible mucho daño malicioso si alguien tiene los medios para hacerlo! Como hemos descrito anteriormente, es en este momento que los oscuros han sacado sus armas exóticas y han empezado a jugar. Los resultados recientes, entre otros, fueron algunos terremotos devastadores y una erupción importante en América del Sur.

El aumento de los preparativos de la Madre Tierra y el uso de su armamento de terror de la oscuridad intensificó la presión sobre nuestros aliados terrestres y sobre nosotros mismos para hacer valer nuestras garantías. Necesitamos poner a la oscuridad rápidamente fuera de circulación, y sentar las bases para los regímenes provisionales. Estas medidas van a instigar las muchas reformas beneficiosas y lanzar la serie de anuncios que son el preludio para el primer contacto. Durante este tiempo ustedes puedan volver a tomar el manto de la tutela o administración de la Tierra.

Nuestros aliados terrestres comprenden perfectamente que la importancia de este tiempo va más allá de la abundancia mundial y de asegurar vuestra soberanía y libertad individual. Este periodo es para recuperar vuestro potencial completo y convertirse en ángeles físicos. Como una nación estelar nueva y unida, ustedes pueden cumplir vuestro destino divino mediante el despliegue del plan divino para el mundo físico.

Se ha hecho mucho progreso sustancial y está preparado mucho más a punto de suceder. Esto significa que la etapa final de los acontecimientos está muy cerca de manifestarse. Preparar estos acontecimientos ha requerido la mayor parte de tres décadas. Estamos completamente enfocados en hacer avanzar todas las piezas del plan de juego y poner en acción cada conjunto de medidas cuando sea apropiado. Tenemos que organizar cuidadosamente la rendición de estos cabalistas de tal modo que se incurra solamente en sólo un mínimo de desorden.

Para este fin es esencial anticiparse y contener la agonía de la cábala, y el caos creciente de los últimos meses demuestra los poderes que están a su disposición. Las acciones de los cabalistas, cada vez más frenéticas, los hace muy impredecibles y volátiles, y esto podría obligarnos a interceder más abiertamente en la campaña para desarmarles. En cualquier modo que se despliegue esta etapa, sepan que nuestra victoria común está cercana en efecto.

Hoy les hemos dado más información sobre lo que ocurre a vuestro alrededor. Los acontecimientos están próximos a manifestarse lo que puede poner un brusco final al tumulto de estos tiempos finales. ¡Estén preparados y enfocados en vuestra próxima victoria! ¡Recuerden que Juntos Somos Victoriosos!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn061708.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38773

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor ha ejercido durante años un trabajo no remunerado, pagando además los gastos de su propio bolsillo, pero lo ha hecho con gusto porque forma parte de su misión de vida. Para mantener este servicio gratuito tuvo que endeudarse varias veces hasta llegar a la situación actual de no poder hacer frente a todos los pagos. Esto le ha obligado a pedir donativos, como hacen otros escritores en Internet. Algunos han respondido y le han sacado del aprieto temporalmente, por lo que les está eternamente agradecido, pero ahora está en otra fase crítica que le obliga a pedir ayuda de nuevo a los lectores. Otra forma de ayudar es encargar traducciones profesionales pagadas.

No hay comentarios.: