.

16 junio, 2008

Mensaje de los Emisarios Pleyadianos de Luz

El Manzano, 15 de junio de 2008

Tenía muchas sensaciones de que muchas cosas estaban pasando a nivel energético y me sentía con cambios bruscos, pasando de agotamiento repentino a energética, adolorida y sensaciones de estar transmutando emociones ajenas.

Y en la madrugada me conecté para aclararme al respecto.

Aparecieron los Pleyadianos de Luz y me transmitieron lo siguiente: [cambio de tipo de letra para indicar lo que vi, sentí o escribí yo y lo que me llegó de los Pleyadianos]


Queremos que transmites que los eventos por llegar han estado programados desde hace eones de años.

Ustedes son los privilegiados para vivir este momento de reconexión con la Luz.

Primero se han hecho todas las reestructuraciones cósmicas: se han reconstituido las rejillas planetarias, se ha reconectado la Tierra al engranaje cósmico y ahora desde el Corazón del Planeta empieza a florecer una energía sumamente preciosa, como una flor que se está abriendo, delicada, hermosa, de alta vibración y de mucha Luz.

Es su hora de despertar y de surgir. Pero –como una flor- es delicada y requiere cuidado.

Es por eso que alrededor de esa hermosa flor aparece una energía más fuerte como para abrirle camino hacia la superficie.




Es la misma sensación de esa vulnerabilidad nuestra de la que habla Karen Bishop (copié parte de lo que escribió abajo).

Soltamos nuestras viejas defensas y de adentro de nosotros surgió una energía de alta frecuencia, más sutil, más delicada y a la vez potente.

Se siente una vulnerabilidad grande, pero siento que hay algo que aprender al respecto.

Claro, tanto en las personas como en la Tierra ya es tiempo de dejar de percibir al entorno como un peligro y de entender el Poder del Amor Puro e Inocente. No puede ir armado. Es su propia esencia la que desarmará a lo que encuentre en su camino.

Sin embargo es algo que requiere de mucho coraje, eso de soltar todos los escudos.

La Tierra es una Madre y como tal está colocando su fe en sus hijos, la Humanidad, sabiéndose apoyada por toda la Hermandad de Luz.

Siento que no es menor esa fe, después de todo lo que ha Humanidad ha hecho con el planeta…

Veo algo raro, fuerte, contradictorio. Veo como esa energía de la Tierra también parece implacable a la vez con los que insisten en hacer daño. ¿Cómo entiendo eso?

Lo que a ti te parece implacable, en realidad es un acto de Amor profundo con sus hijos.

Eso es poner límites desde el Amor.

Desde esa tan delicada energía es como que les dice que sólo pueden entrar si se sacan los zapatos, que traen todo tipo de impurezas, y que los dejen afuera. Si no se quieren sacar “sus zapatos”, bien, pueden andar afuera de esa Luz delicada.

Es como decirles que no les va a pasar nada si se sacan “los zapatos”. No hace frío, no tendrán que estar listos para arrancar en cualquier momento, no hay asperezas en el piso.

Se les van a mostrar las consecuencias de sus vibraciones bajas, sus pensamientos y actos. No todos querrán ver, no todos querrán entender.

Por ahora, no pasa nada.

Ahora sólo surge esa tremenda energía luminosa, delicadamente bella y surge con fuerza, irradiando la Humanidad.

Es una gran oportunidad para los que se han resistido para despertar.

Provocará un cambio, un corrimiento en la energía del planeta, como las ondas casi invisibles al tocar el agua que pueden llegar a convertirse en grandes olas a medida que se alejan del centro.

¿Y Ustedes?

Nosotros estamos todos preparados para sostener toda esta experiencia en la Tierra, con todo nuestro Amor.

Gracias.

Syreane – Guillemette
guille.koning@gmail.com



¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Energías Fuera De Control, Permanecer Vigilantes Y Volver Al Mando~
30 de Mayo de 2008 por Karen Bishop
EXTRACTO:

En este sentido, entonces, podemos sentirnos muy vulnerables sin protección. Tal vez incluso abiertos y desamparados, pero así es como es cuando podemos ver mucho más de lo que está allí, sin tener que mirar a través de paredes de densidad o bosques de energías de vibración inferior. Y lo que ahora podemos ver puede sentirse atemorizante, oscuro, tal vez incómodo, e incluso puede dejarnos asustados. Es mucho lo que está abierto ahora. Las paredes y la densidad se han disipado en gran parte.



Y añadan a esto el hecho de que también nos hemos despojado de muchas de las energías más densas y de menor vibración dentro de nosotros mismos..... por lo tanto, nuestras viejas defensas ya no están disponibles. Estamos vulnerables y de hecho abiertos.



Aprender acerca de los límites apropiados es ahora más prevalente que nunca. El proceso de ascensión siempre trae fases regulares en relación a menores límites debido a la menor densidad, y ahora estamos en efecto en una más. Los límites se vuelven más y más delgados y tenemos que ser cada vez más conscientes de establecer límites más fuertes... sobre todo ahora cuando no queda mucho del viejo mundo y las viejas vibraciones para que muchos se aferren, y ellos, naturalmente, tratan entonces de agarrarse de algo más... lo que muchas veces son quienes vibran más alto. Esto también se refiere a la oscuridad tratando de mantenerse. Por lo tanto, límites sumamente estrictos son ahora más importantes que nunca. Así entonces, si ustedes se cuentan entre quienes están aquí para servir a otros que necesiten asistencia, ahora más que nunca es el momento de estar alerta acerca de los límites apropiados entre ustedes mismos y los demás, y tener mucho cuidado con asumir las energías de otros... algo muy natural para los trabajadores de la luz debido a la forma como estamos cableados. Ayudar con exceso, demasiada compasión, y poner las necesidades de otros por delante de las nuestras puede también crear esta situación.



Y si ustedes suelen ser muy abiertos, confiados, les gusta compartir y son muy considerados en formas saludables y apropiadas, pueden muy bien recibir pedradas ahora y en tiempos venideros. Y la razón para esto nos lleva a otra situación actual que está creando también otra nueva experiencia.



Junto con la situación de aferrarse y agarrarse de energías que mencioné anteriormente, ahora se está alejando gran parte de la vieja realidad y esto crea muchos comportamientos inusuales y temerosos en muchos... entre ellos una inclinación humana natural de algunos de ver por sí mismo, protegerse uno mismo, aferrarse a algo para salvarse uno mismo, y por tanto, olvidarse completamente acerca del todo en estos tiempos de estrés, miedo y malestar.



¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ ¡Ooooooooh… Wheeeeeee! ¡Prepárense! ~
11 de Junio de 2008 por Karen Bishop
EXTRACTO:

El Solsticio de Verano del 21 de Junio



La energía del 21 de Junio llegará de dentro de la tierra misma. E incluso antes del 21, vamos a experimentar una ventana de energía empezando a mediados de Junio, que continuará hasta un día o dos después del solsticio en sí.



En lo profundo del centro de la tierra reside una energía que no ha sido utilizada ni liberada por eones de tiempo. Ha residido allí, inalterada, hasta que llegara el momento correcto. El momento correcto es ahora, pues la frecuencia se encuentra en un punto que está indicando que ya es seguro y ha llegado el momento para que esta fuerza vibratoria superior llegue plenamente al planeta Tierra. El solsticio servirá para activarla.



Las energías de mayor vibración están llegando ahora mucho más desde dentro que desde fuera. Están viniendo desde dentro de todos y cada uno de nosotros y desde dentro la tierra misma. Y es por esto que ahora nos estamos acercando a un tiempo para la unidad y comunidad. Estamos sosteniéndonos a nosotros mismos mucho más que nunca antes ya que estamos incorporando mucha más energía de vibración superior interiormente.



Los elevados precios del gas aquí en los EE.UU. están en gran parte fomentando este proceso. Las familias están queriendo estar más cerca entre sí. Vamos a querer apoyarnos uno a otro más que nunca. Este es simplemente el proceso de volver a una realidad de unidad, comunidad, amor y apoyo, y dejar una de materialismo, codicia, separación y auto-absorció n.



Así entonces, para algunos, esta nueva energía los catapultará hacia formas y manifestaciones de mayor vibración. Servirá para re-conectar con aquellos que ahora necesitan conectar de acuerdo con la forma en que están vibrando. Todo se tratará de alineaciones de acuerdo con cada individuo y con dónde se encuentran.



De esta manera, ahora muchos van a comenzar a conectar con sus sueños y parejas soñadas, o tal vez llevar sus relaciones actuales a una existencia de mayor vibración. Todo se tratará de nuevas conexiones en formas mucho más amorosas y respetuosas, y se tratará acerca de conexiones muy nuevas con manifestaciones también muy nuevas.



Ahora vamos a ser activados en lo que respecta a una frecuencia nueva y superior. Ahora vamos a conectar como individuos y para la tierra también, a un ancla muy nueva.



Lo que no está en alineamiento con esta nueva conexión recibirá ahora otra gran ‘re-organizació n’, de modo que surja la oportunidad para una opción diferente. Como la mayoría de nosotros sabemos, al principio recibimos pedradas suaves, y si aún no estamos dispuestos a soltar y hacer un cambio, entonces las pedradas se vuelven un poco más duras, y así sucesivamente, hasta que finalmente por lo general lo captamos a través de mucho sufrimiento.



Y después de que suficientes de las masas estén dispuestos a pedir ayuda, guía, apoyo y mucho más, quienes portan la luz serán acogidos con respeto y reconocimiento como mostradores del camino. Y es entonces cuando nuestros escaparates servirán para apoyarnos con una cantidad enorme de abundancia.



¿El solsticio de verano creará el cielo en la Tierra para siempre? No. Pero será un evento que proporcionará un nuevo anclaje para sostenernos hasta que llegue la siguiente fase del proceso de ascensión. Si se han encontrado dejando caer cosas, han notado que las cosas se les caen entre los dedos, y experimentan una extraña incapacidad de conservar cualquier cosa (ya sea literalmente en el sentido físico o de otro tipo), es simplemente porque ahora estamos finalmente listos para conservar una vez más algo muy nuevo.



Sí, una nueva ancla finalmente está llegando. ¿Están listos?



Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos.. .



¡Hasta la próxima!

Karen

No hay comentarios.: