.

12 junio, 2008

Informe actualizado para los Trabajadores de la Luz publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

'La tercera semana de junio puede
traer una revelación de la Verdad'

'La cuarta semana de junio puede
traer un arco iris y días muy felices'

'Las energías oscuras se están fundiendo
igual que un cubito de hielo bajo el Sol'


Domingo 8 de junio de 2.008

Hola queridos Trabajadores de la Luz:

Solamente una nota breve para ponerles al día sobre mis intuiciones de mi Ser Superior a través del I-Ching y del Tarot referentes a este asombroso mes de junio. El I-Ching revela que estamos en una meseta más alta de progreso para penetrar la agenda oscura y traer la Luz a todos.

Al rastrear las tres semanas de junio restantes el Tarot revela que esta semana verá un último montaje de la oscuridad para tratar de crear un acontecimiento dramático de falsa bandera para culpar a Irán. Este intento se volverá en contra de la oscuridad y conducirá a una revelación dramática de la Verdad la tercera semana de junio o antes del solsticio de verano a más tardar.

La cuarta semana de junio traerá arco iris y días felices. Como el Ser Superior está más allá del tiempo y del espacio, es posible que mi calendario pudiera estar equivocado, pero no mucho. La energía que fluye ahora sobre la Tierra es tan dulce y cariñosa que las energías oscuras no se pueden sostener mucho más tiempo. Al igual que un cubito de hielo en el Sol, su tiempo es corto.

Les animo a ustedes, queridas Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz a que irradien el Puro Amor Incondicional desde vuestro Ser Superior en todo momento para abrazar a Gaia y a la Humanidad. Esto asegurará una aura cariñosa que impregnará todo lo que ocurra esta semana.

Ustedes son muy honrados en las Cortes del Cielo, queridos amigos, por vuestra perseverancia en apoyo de la Era Dorada.

Todos somos Uno. Les Amo.
Wisdom Paradise (Sabiduría del Paraíso)
Profesor de Soberanía Personal

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38528

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor agradece de corazón la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz, y sigue pidiendo donativos a quien quiera y pueda para poder superar esta fase crítica. Si valoran este trabajo y quieren ayudar a mantenerlo, sigan la voz de su conciencia.

No hay comentarios.: