.

30 junio, 2008

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

LA FIESTA DE DISFRACES
¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Bienvenidos a esta reuni´n mensual. Los hemos estado esperando.

El Creador les ha enviado olas y olas de la más profunda Energía de Amor que alguna vez han recibido.

Cierren sus ojos y simplemente permitan que la energía los limpie una y otra vez tanto tiempo como elijan experimentar el glorioso sentimiento de un gigante Abrazo Etéreo directo del Creador mismo.

No pueden ver al Creador así como tampoco pueden ver típicamente a los Ángeles pero están con ustedes todo el tiempo a pesar de las circunstancias e incluso de si creen o no en ellos.

Simplemente sentir la conectividad al Todo Lo Que Es y la comunidad que todos comparten en el Plano Terrestre es parte de la calidez a ganar cada mes cuando visitan y leen los mensajes.

Ustedes pertenecen a un gran grupo, Mis Queridos. Ustedes no son simples seres individuales andando y haciendo cosas. Ustedes siempre han sido parte del Todo Mayor.

Es tiempo de recordar esto, Mis Divinos Seres de Gracia. Despierten y vean a sus hermanos y hermanas en dolor. Muchos sienten que están solos. ¿Qué pueden hacer Mis Amorosos Niños para ayudar a aquellos que no sienten conexión con alguien?

Regálenles una sonrisa, incluso el más ligero reconocimiento de un Buenos Días o Noches o Buen Día podría impactar significativamente e iluminar el día de alguien.

No están en este viaje solos, Mis Hermosos Viajeros, existen muchos que van por su camino. Por favor reconozcan su existencia y pídanles que caminen con ustedes. Las amistades que forjan son duraderas. Los lazos de amistad son poderosos y satisfactorios.

Ser un amigo no quiere decir que tienen que tener los mismos intereses o incluso gustarles las mismas cosas. No puede ser nada más que ofrecer apoyo a alguien cuando está teniendo un mal día o podría incluso ser más delicioso compartir un momento especial de alegría.

Son como actos al azar de amabilidad que regresan un maravilloso significado cálido a su vida mil veces más, Mis Hermosos Seres de Gracia.

Sí, probablemente tienen a alguien que está particularmente cerca de ustedes al que llaman amigo pero no existen límites sobre cuántas amistades puede tener uno. Cada amistad añade una maravillosa dimensión y enriquecimiento a su vida.

Por qué detenerse en una cuando hay miles sobre miles esperando su conexión.

Véanse sosteniendo la mano de sus amigos uniéndose alrededor del globo. El Plano Terrestre es una Villa Global. Todos están aquí juntos porque todos se ofrecieron juntos para esta tarea.

En los Reinos Superiores todos se conocen. Por qué limitarse en el Plano Terrestre. Hagan un punto durante las siguientes semanas para añadir más amigos a su vida y disfrutar la riqueza del amor de la amistad de lo cual se beneficiarán al hacerlo.

Vean al Creador en los ojos de todos los que encuentren y sepan que El Creador está en todas las cosas, simplemente tienen que mirar para ver la belleza interior.

Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador ha respondido y les ha obsequiado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Magenta Oscuro junto con un Rayo Dorado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. En lugar de hablarles en palabras en este viaje sus Ángeles van a comunicarse con ustedes por medio de la luz, el color y el sonido.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Sus Ángeles les dan un disfraz y una máscara, ellos les piden que se los pongan. Señalan un área en donde pueden cambiarse a su izquierda.

Mientras están caminando hacia el área para cambiarse, piensan, ¡Hmm! ¿De qué podría tratarse esta aventura con un disfraz y una máscara? Se ponen su traje como se les pidió y regresan al área directamente frente a los elevadores.

Por el pasillo a su derecha escuchan música que sale de uno de los cuartos. Caminan hacia el sonido. La puerta ya está abierta y entran. Hay un Ángel de la Bienvenida tomando las bolsas de las personas y sus abrigos si por casualidad han traído tales cosas a este viaje.

Los Ángeles los llevan a un grupo a su izquierda y ustedes se presentan. En verdad encuentran divertido decir su nombre vestidos con este disfraz pero se dan cuenta que todos tendrán el mismo sentimiento raro como ustedes.

Escuchan la voz de una dama detrás de la máscara cuando la primera persona se presenta. La voz suena tan familiar. Esperan su nombre pero no se acuerdan. Ella se quita su máscara e instantáneamente se dan cuenta que es una muy querida amiga de sus días de pre-encarnación. Esta es un Alma de su muy Celestial familia.

Se abrazan y ella les presenta a la persona que está a lado de ella. Esta voz suena familiar también. Cuando esta persona se quita la máscara se dan cuenta que este es su mejor amigo etéreo cuando no están en una encarnación ligada a la Tierra.

Las lágrimas por la reunión comienzan a fluir y el amor que pasa entre ustedes es algo que no puede describirse.

Mientras continúan con las presentaciones sucede el mismo fenómeno una y otra vez. Encuentran que todo este cuarto está lleno con todos con los que tienen queridas conexiones cuando no están en forma física.

El recuerdo es maravilloso y la alegría de re-conexión es agobiante.

Se dan cuenta que no hay una persona en este cuarto que no conozcan. Cada uno quizá tenga puesto un disfraz y tenga un nombre no familiar para disfrazarse inicialmente pero una vez que escuchan la voz y se quitan la máscara entienden que no hay extraños aquí.

Todos ellos les recuerdan que no hay extraños en el Plano Terrestre tampoco, simplemente están usando sus formas actuales de encarnación física, manteniendo los guiones del personaje de la Obra Terrestre que han elegido actuar en este tiempo.

Todos los invitados de la fiesta forman un círculo y unen sus manos en solemne recuerdo y amistad enviando las corrientes de energía amistosa en un movimiento circular.

Sienten la energía amontonándose y ven el cambio de colores de un Rosado pálido al Magenta más oscuro. Cada uno comienza a absorber el amor Magenta Oscuro para su viaje de regreso.

Este es el regalo que ustedes traen, el recuerdo de los amigos etéreos.

Sus Ángeles tocan su hombro y les recuerdan que es momento de regresar. Ellos les dicen que pueden volver en cualquier momento que elijan re-unirse a este grupo.

Caminan tristemente por el pasillo cuando entonces sus Ángeles les recuerdan que los amigos en ese cuarto están todos en el Plano Terrestre en este tiempo. Ustedes están trayendo su recuerdo y la energía de amor Magenta oscuro, la cual les ayudará a reconectarse con ellos en su actual encarnación en donde sea que estén.

Estén abiertos a las nuevas amistades, les recuerdan sus Ángeles.

Se encuentran en el espejo frente a los elevadores de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco. Se cambian y se ponen su ropa actual y regresan al espejo. Se miran en él una vez más y todavía pueden ver la banda de amor Magenta en su campo áurico. Los Ángeles les dicen que este es su regalo con el cual regresan.

Sus Ángeles los guían de regreso por el umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual re vuelta a su forma física.

Muevan los dedos se sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: