.

30 junio, 2008

Cuiden Sus Palabras

Junio 8, 2008

Mis Saludos a ustedes en la Luz, en la paz, en gran Unicidad de amor por todo.

Los ciclos y ritmos del universo están con ustedes. Sienten esto en los extremos de los patrones del clima en sus países y también en las masas acumuladas de agua. En algunas áreas, hay una notable carencia de agua, y en otras lo contrario, una abundancia de agua. Es el buen hombre el que se está haciendo consciente de la Tierra y sus necesidades. Pensando hacia afuera de sí mismo para su ambiente. Los exhorto a no subestimar la importancia de esto. Pues sin cuidado y previsión por el planeta, ¿en dónde vivirán? ¿Cómo sobrevivirán? ¿En dónde encontrarán sus necesidades de vida como agua y comida? Efectivamente, es tiempo de pensar hacia fuera de ustedes. Pensar en los demás.

Además, he notado aquellos que están aprendiendo la Ley de la Comunicación Correcta, aquellos en medio de la transformación al nivel material.

Y hay muchos. Verán, mientras se vuelven cada vez más insatisfechos con lo que han creado con su hogar, con su camino de trabajo físico, notan cuán cansados se han vuelto.

Su cuerpo físico está cansado, su cuerpo mental es una complicada red de pensamientos sin respuesta o dirección.

Ustedes comienzan a pensar en el descanso, en la paz en sus vidas. Hace mucho que están pensando en esto constantemente. Su mente puede traducir esto como, "Desearía no tener que trabajar", o "estoy cansando de trabajar". He observado esto.

Además, les digo que mientras este escenario se desarrolla, sus palabras, sus deseos, surgen como – "desearía no tener que trabajar" o "estoy cansado de trabajar". Tengan la seguridad de que lo que están pidiendo será contestado, aunque con frecuencia no como lo pensarían. Mi canal observó este mismo escenario no con una, sino con dos asociadas. Puedo decirles que en ambos casos el universo respondió. Una se cayó y se rompió la muñeca, y la otra se cayó y se rompió el brazo, y sí, por un tiempo ninguna puede trabajar, y por lo tanto tendrán el descanso que desean. Además puedo decirles que desde nuestra perspectiva esto también proporcionará la muy necesitada tranquilidad para revisar su vida.

Entiendan que esto no es el universo creando incomodidad – no. Simplemente está contestando a lo que ha escuchado repetidamente, "desearía no tener que trabajar", ¿ven?

Y además, con las incrementadas células de luz penetrando su atmósfera y creando una aceleración de su tiempo, el universo ahora responde en un "tiempo" muchos más rápido.

Efectivamente, mientras las partículas de luz son absorbidas, lo que constantemente pidan será respondido. Este es el inicio de la manifestación instantánea. He hablado de esto muchas veces para prepararlos. Como he dicho, para empezar, cuando ajusten su discurso, sus pensamientos, el universo responderá. Cuando se llenen con más Luz, lo que pidan se manifestará mucho más rápidamente.

Ahora ven nuevamente la importancia de ser conscientes de sus patrones de pensamiento y de sus palabras verbales. Ahora ven la importancia de pensar más en amor incondicional, en paz, en abundancia también para su mundo. Árboles abundantes, tierra fértil, comida abundante para todos, agua en abundancia, ¿ven? También están en un tiempo de pensar hacia afuera de ustedes – pensar en la humanidad. No vean el color de la piel, o la raza, no. Los exhorto a que vean la Luz diamante de su Corazón Sagrado. Si están teniendo dificultad con cualquiera de las cosas de las que hablo, entonces sepan que necesitan ajustar su actitud. Necesitan ir al interior y preguntarse por qué están teniendo dificultad. Pues hay un problema emocional en el centro de su dificultad, debe ser sanado, por medio del entendimiento y la liberación. Solamente de esta manera pueden superar completamente y absorber más Luz y lograr el crecimiento del alma.

Las partículas de luz del Cinturón de Fotones, como lo llaman, también están animando la transformación en el cuerpo emocional, por lo tanto muchos están, y estarán tratando con problemas variados. Algunos de ustedes han mantenido problemas con ustedes por vidas – sí, efectivamente. Han cargado con ellos porque eligieron enterrar ciertos problemas en los profundo de su conciencia y entonces no se ha tratado con ellos y permanecen en el cuerpo emocional – esperando a ser liberados.

Mis amigos, en verdad les digo, a menos que estos viejos problemas sean tratados, liberados a través del entendimiento y amor, no pueden avanzar. Es por esto que la Nueva Luz en su planeta está animándolos a hacer eso.

Pueden percibir la nueva energía como una que crea dificultad para ustedes, porque los está exhortando a que miren el centro de su corazón. A tratar con viejas experiencias de dolor, injusticia y dolor que ustedes han elegido enterrar, a veces por más de una vida.

Así como nutrirían a un niño para que sanara, con amor y paciencia, nosotros los nutrimos a ustedes, a través de nuestro amor y paciencia y la Nueva Luz. Vemos que necesitan ayuda con la limpieza de su cuerpo emocional. Les digo que es esencial para su nueva vida, mientras se preparan para la Era Dorada frente a ustedes.

Su cuerpo emocional contiene gran poder. Pues este cuerpo y los contenidos pueden atarlos a una pesada negatividad y a viejos paradigmas de comportamiento, ¡o puede liberarlos! Además, dense cuenta de que esta es su elección. Ahora, en este tiempo.

Les pregunto, "¿qué eligen?" Pues en la elección dirigen su camino para su futuro, para la humanidad, y para la Tierra.

Les pregunto de nuevo – "¿Qué eligen?" Ya no pueden postergar más, poner excusas, ignorar sus emociones, sus sentimientos. Están en una encrucijada. Su tiempo se está acelerando. "¿Qué eligen?".

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: