.

16 junio, 2008

Nuevo informe actualizado por Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

'Todos los preparativos
están completos ahora'

'La abundancia llegará cuando
se establezca la Paz este año'

'Toda la Verdad estará disponible
para todos en cuestión de días'

'Esto es una restauración mundial de la
libertad, la honestidad y la abundancia'

'Se han preparado más de diez mil órdenes
judiciales que se ejecutarán tras el anuncio'

'Éste es el año en el que están preparados los
cambios fantásticos para que todos los vean'

'Cuando oigamos en televisión los primeros
anuncios, se habrán logrado las destituciones'

'El poder aplicar sin caos tales cambios masivos ha
requerido más de doscientos años de preparación'

'La cábala fabricó el 11-S para detener el anuncio de
Nesara que estaba programado diez minutos después'

'Unos 190 países han firmado protocolos basados en la Ley
Común y Constitucional que se remonta a la Carta Magna'

'Estamos en el umbral de la mayor expansión de conciencia
de todos los tiempos, y ello aterroriza a los controladores'

'A punto de perder el poder, están molestos de que les cojan
con las manos en la masa y conspiran para destruir el planeta'


Sábado 14 de junio de 2.008

Querido Mark:
Le debo pedir que aclare usted su declaración:
“Acabamos de ver a Andrea Mitchell en la MSNBC anunciando que Tim Russert acaba de morir de un "ataque al corazón"... como resultado de un poco de operaciones negras o 'blackops' para sacudir su corazón... más conocido como ‘causas naturales’.”
Defina por favor “operaciones negras” o 'blackops'. Mi amigo ha comenzado a enviarme vuestras comunicaciones recientemente. Actualmente estoy en proceso de desarrollar mi percepción personal de sus materiales. Agradecería una respuesta.
Muy atentamente
C/R

Respuesta de Mark Huber:
Domingo 15 de junio de 2008

Comparto esta respuesta a un lector debido a su interés informativo general:

Hola C/R:
Me di cuenta cuando inserté esa frase que sería difícil de digerir. Sin embargo estoy comprometido a compartir tanto como me den internamente y a través de fuentes externas. Acepto la responsabilidad de cualquier cosa que incluya, aunque se comparta en buena fe.

Respecto al significado de la frase, los “operativos de inteligencia del alfabeto canalla”, totalmente alineados con Bush padre, tienen tecnologías de caja negra que pueden inducir ataques al corazón o derrames cerebrales. Me contaron que la interferencia se utilizó en este caso por varias razones:

Ellos necesitaban algo para captar la atención de la gente desviar la atención de algunos progresos muy espectaculares en las esferas económica y política. (Por ejemplo, la operación de decomiso de la Policía Británica de siete mil cajas cerradas de seguridad que ellos, delincuentes, políticos corruptos, etc. utilizaban en tres ubicaciones en el distrito central Mayfair de Londres, así como en Sudáfrica y otros lugares, en todo el mundo.)

En segundo lugar, la pérdida de Hillary y el triunfo de Obama, el voto negativo irlandés al Tratado de Lisboa, la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. de restaurar el Habeas Corpus para los detenidos en Guantánamo.

Añadan el deterioro general de los fundamentos económicos, las hipotecas, el desempleo, la subida de precios acelerada de los alimentos y la indisponibilidad creciente de los segmentos más vulnerables de la población. El control de los principales medios informativos es muy fuerte pero no es absoluto, por lo que a los controladores les gusta proporcionar atracciones secundarias de una personalidad siempre que las noticias malas para ellos comienzan a aparecer en los medios informativos. (Por ejemplo, los 35 artículos de ‘impeachment’ o juicio político contra Bush presentados por el Congresista Dennis Kucinich solamente han aparecido en MSNBC, Democracy Now, CSPAN y en blogs alternativos.)

Ahora, más específicamente, en cuanto al traspaso de Tim de la línea de la cábala, él fue el primer periodista en testificar ante los comités de investigación sobre la "Salida de Valerie Plame". La cábala el puso en su lista negra después de eso, porque él acordó declarar como testigo y contó la verdad que expuso al público los trucos de los altos líderes. Debo añadir que Tim era irlandés y que tenía hábitos que son muy endémicos en esa cultura. (Le encantaba la fiesta, comer y beber sin moderación, etc.) pero aunque eso contribuyó, no fue la causa inmediata de su muerte.

A raíz de su testimonio, él se hizo cada vez más gravemente consciente de los ocultamientos, desinformación y mentiras de las facciones neoconservadoras de la Administración. Su elección de convertirse en una voz de investigación veraz selló su destino.

Éste es un aspecto muy oculto de los métodos de los controladores utilizados para ‘neutralizar’ a la oposición mediante “la eliminación de tendencias inconvenientes”. Paul Wellstone, Vince Foster y cientos de miles de ejemplos más están en los archivos de estos operativos.

Entiendo plenamente que esta información es sorprendente y la mayoría del público no se ha preparado bien para la magnitud de lo que ha sucedido. Eso es lo que puede ser. La hora de la verdad está aquí.

Ya ha comenzado

Estamos en el umbral de la mayor expansión de conciencia de todos los tiempos. Ya ha comenzado. Puede ser comprensible que los que están a punto perder el control del poder que han adquirido y consolidado a lo largo de los últimos cien años y, sobre todo, en los últimos 7 a 15 años, están muy molestos de ser cogidos con las manos en la masa, ordenando ataques contra civiles inocentes en los que han muerto millones, conspirando para asumir poderes dictatoriales sobre todo el planeta, con planes premeditados para eliminar al 98% de la población terrestre, o incluso toda la vida, si ellos no están en el control. Todas estas declaraciones son solamente la punta del iceberg de información que ha comenzado a emerger e inundará las noticias en las próximas semanas.

Si aún no están familiarizados con la información subyacente, es perfectamente aceptable eliminar cualquier cosa que no sientan correcta para ustedes. No deseo intentar cambiar las creencias de nadie. Cada uno tiene un indicador de verdad interna y animo a todos a que sigan su propia verdad. Pero es cuestión de días para que toda la verdad esté disponible para todos y cada uno. No hay nada que temer ya que se considera el mayor bien de cada uno en todos los planes para corregir las contaminaciones fundamentales en el Gobierno, los tribunales, los sistemas financieros, la representación política y el conocimiento de nuestros orígenes, destino, dirección y participación como parte de una familia universal del Uno en la próxima Era Dorada. Nadie estará obligado a aceptar más que su propia matriz de apoyo de su Ser Interno.

Éste es el año

Éste es el año en el que están preparados finalmente los cambios fantásticos para que todos los vean. Todo se dará a conocer en los últimos cinco días de este paso. Ahora estamos llegando a ese momento. Unos 190 países han firmado protocolos basados en la Ley Común y Constitucional que se remonta a la Carta Magna.

Hacer que se puedan aplicar sin caos tales cambios masivos ha requerido más de doscientos años de preparación y los últimos 35 años de elaboración de detalles, de modo que se puedan aplicar todas las correcciones simultáneamente. Esto se centra alrededor de las provisiones de la Ley secreta de Nesara, firmada por Bill Clinton en octubre del año 2.000 y luego sellada con una orden de mordaza sobre todo el Gobierno y los medios informativos. (Yo no lo estoy.) La cábala fabricó el 11-S para detener el anuncio de Nesara que estaba programado diez minutos después de los ataques a las Torres Gemelas y al Pentágono. Ellos han seguido utilizando y ampliando la Ley de Poderes de Guerra basada en invasiones sin acciones legales del Congreso y si pudieran declararían la Ley Marcial para declarar una dictadura o nuevo orden mundial. El fracaso en lograr sus fines hasta ahora les está conduciendo a extremos que son cada vez más transparentes a medida que se acaba el tiempo. Ellos están perdiendo y lo saben. Ellos no van a prevalecer. Esto se debe a un Decreto Divino que se está aplicando a lo largo de este planeta, del Sistema Solar y del Universo.

Ayer nos contaron amigos de fuentes galácticas y personas de tierra con información privilegiada que Ashtar está ahora sobre el planeta físicamente para unirse con Saint Germain, la Señora Maestra Nada, Sanat Kumara, y muchos otros seres humanos galácticos para garantizar que esta próxima fase logre el máximo bien con la menor pérdida.

Medios legales

Los medios legales para llevarnos a través de este desenlace se pusieron en marcha en 1.999 por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya en cuyo momento se les dio el poder a Saint Germain y al Rey de Espadas (jefe de la milicia mundial de cuatro millones de seres humanos y cuarenta mil humanos galácticos) para perseguir, enjuiciar y tomar las medidas que sean necesarias para quitar a los corruptos y para asegurar que todo el planeta está preparado para elevarse a la quinta dimensión en el poco tiempo que nos queda de este ciclo.

Se ha requerido muchos, muchos años de cambio secreto en el Gran Jurado de Acusación a través de montañas de hechos para traer más de diez mil órdenes judiciales selladas para que sean abiertas conjuntamente por Patrick Fitzgerald y la Señora Maestra Nada para que sean aplicadas por agentes de la Ley, militares, Interpol, etc. y respaldadas ahora por naves de la Federación Galáctica sobre todas nuestras grandes ciudades.

Por supuesto, todos los 'actores' son conscientes y han estado involucrados, -directamente o a través de sus agentes- en los debates y en la redacción de diseños para cambiar a divisas respaldadas por metales preciosos, frente al billete fiduciario de papel que no está respaldado por nada, y que ha ocasionado una inflación masiva, deuda insostenible, mutilación del Derecho Constitucional y de la Declaración de Derechos, pérdida de soberanía ciudadana, impuestos fraudulentos y usurpación de los derechos de los ciudadanos y de los estados por la Corporación del Gobierno controlada en Washington y operativos internacionales inteligencia criminal responsables solamente ante los líderes de la cábala oscura, hasta ahora.

Preparativos completados

Todos los preparativos están completos ahora. Cuando se oigan los primeros anuncios en televisión, se habrán logrado todas las destituciones. Esto es una restauración mundial de la libertad, la honestidad y la abundancia. Se ha recuperado Oro en cantidad de cuarenta ceros de dólares e incluye oro y metales preciosos de muchos otros planetas. Estos fondos se han acumulando en Fideicomisos Maestros durante los últimos más de doscientos años a través de la administración de Saint Germain. Más de doscientos bancos y depósitos seguros en todo el mundo participan en estos programas. Todos menos los principales delincuentes confederados tendrán mayor abundancia, oportunidades y ayuda en todos los ámbitos: médicos, educativos, ampliación de la conciencia espiritual, expresión política y muchas otras áreas que serán posibles cuando se establezca la paz este año. Los medios ya se encuentra en lugar y se pueden alcanzar por una sola orden.

Por lo tanto ustedes han oído la mayoría de lo que hemos hablado. Hagan con ello cualquier cosa que sea adecuada para ustedes.

Bendiciones en la Luz
Mark Huber

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38708
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38711

No hay comentarios.: