Posted by anna victoria de Hijos del Sol
http://www.angelesamor.org/nueva-era/sintonia-con-las-frecuencias-de-amor-en-epocas-de-cambios-planetarios.html
Sintonía con las frecuencias de Amor en
Epocas de Cambios planetarios.
Meditación especial para Chile y Argentina.
Festival de Wesak.
Kwan Yin a través de
María del Carmen Vila©-Anikha
“Hay mucha complacencia en la tierra y mucha demora. Muchas luchas en distintos sectores del planeta. Grandes, grandes activaciones de vórtices que corresponden a fraguas encendidas tiempo atrás por los seres humanos.
El fragor de la tierra es el fragor de vastos cúmulos de energía sostenidos tiempo atrás por los seres que están involucrados en generar puentes de oscuridad en determinados sectores.
Así como hay puentes, queridas almas, a la luz, así como hay arcos de bienaventuranza tendidos por el amor de los seres humanos, también hay sectores donde las columnas de fuego simbolizan los errores cometidos por los seres que ponen vallas a la evolución. Observad cómo viajan las nubes y cómo viajan los símbolos de humo por la tierra. Recordad que los antiguos mandaban señales a distancia para avisar a tribus lejanas dónde había una reunión, dónde había un evento que normalmente tenía que ver con una guerra.
América del sur esta en un período de transición y de fraccionamiento. Ese fraccionamiento corresponde a vórtices de energía que como aspas intentan cortar los rieles y cadenas de amor establecidas por los antiguos en este continente.
La tierra es el sostén de un cúmulo de seres. No es de una totalidad. La totalidad abarca intereses, manipulaciones, confrontaciones. En cambio las pobres minorías se sustentan con recursos mucho más bajos, a través del esfuerzo, a través, a veces, de la integración o desintegración de las familias, pero normalmente es la integración para un bien común.
Hay un espíritu renovador que entrará a partir del mes de julio en estas zonas. Muy especialmente en América del Sur y muy especialmente en Argentina, Perú, países largamente comprometidos con las luchas internas. Todo el camino hacia el alto Perú, recuerden, el mismo camino de búsqueda de los caminos abiertos por los antiguos, buscad esos caminos y recordareis y observareis por dónde viaja la información.
En estos instantes mucha energía de color ámbar-dorado está siendo puesta en forma de cúpula de protección en los sectores avivados por la euforia colectiva que no corresponde a la luz. La gente está mezclada ,no todos defienden el bienestar.
Estamos ayudando a grandes cantidades de personas a irradiar luz a esta zona del continente. Argentina es un país de mucha provisión, os están diezmando y retirando fuerzas de a poco. Si os unificárais para orar la energía sería diferente.
La luna llena avizorará nuevos cambios, así como confrontaciones. Verificaréis cómo dos días antes de la luna llena en vez de distenderse las tensiones aumentarán, pero verificareis también simultáneamente que todos los seres reunidos para irradiar luz al planeta aumentarán su vibración en una gran cadena de expansión planetaria. Esa gran cadena tiene que ser formada por grupos sostenidos muy especialmente en América del sur y muy especialmente en todo el límite de Argentina, muy especialmente en las fronteras con Chile, Bolivia y Perú. Todo el costado oeste del país. Por qué? Porque los países hermanos también están recibiendo los embates que Argentina está provocando en el costado opuesto, en el arco opuesto, como un espejo.
No es momento de culpar situaciones, pero si os hermanárais en el rezo, si os hermanárais en la Verdad , si os hermanárais en tender verdaderos arcos tal como se os ha dicho en otras meditaciones.
Los arcos corresponden a ciclos, corresponden a configuraciones energéticas que hay en América del sur y en el resto de los continentes. Se os focaliza en América porque habitáis este sagrado continente. La misma correspondencia existe en el norte, en el oeste y en el este. La misma confluencia. Observad los países y las configuraciones. Observad dónde han resonado los huracanes y dónde se abren los arcos de enfermedad en la tierra. Observad esto. La gente debería vivir más atenta. La gente debería reunirse a orar en distintos sectores sagrados para cuidar, preservar y adelantarse a los acontecimientos. Es la única forma de preservar lo que antiguamente os pertenecía y os pertenece.
Os habla Kwan Yin a través de la Gran Hermandad Blanca y a través de Kwan Yin y de la esencia consagrada en la energía de cura en los cristales de amor en la tierra. Todos los seres de ciudades cristalinas están resonando en América del Sur en diferentes colores, porque la tierra os habla, la tierra os está brindando una oportunidad de enlace. Para enlazaros no tienen que mediar las personalidades. Para enlazaros la única condición es reunir las almas en oración para irradiar luz, para plasmar bienaventuranza y para establecer arcos.
Son útiles en cierta medida las asociaciones de orden oficial y legal porque en tierra se precisan los nombres para confirmar una presencia, pero en otros planos nosotros no utilizamos nombres, sino colores para irradiar.
La verdad que existe en el arco sur de Argentina, no en configuración vertical sino horizontal es que hay un fragmento que divide a Argentina por la mitad. La división es desde el sur de Córdoba hacia abajo y esa energía hacia el norte. La parte norte está vibrando en un color ópalo-dorado, y un color benéficamente oro-rubí pero hay que trabajar mucho porque la zona norte es la zona más pobre del país, pero esa zona norte os va a dar una gran sorpresa en el futuro, muy especialmente Córdoba, Salta, San Juan, Mendoza en la zona oeste.
En cambio la zona sur abarcando toda su región está pasando por un momento difícil de grandes embates sociales, políticos, observad lo que viene pasando desde tiempo atrás. ¿Por qué ocurre esto? Porque el sur es la provisión. Porque el sur es el arco infinito que nos une energéticamente a una fuente de abastecimiento inagotable que otras fuerzas conocen y pretenden tomar.
Es preciso fortalecer las zonas de abastecimiento con arcos de información que permitan custodiar vastas zonas protegidas de la maravillosa cordillera y de la maravillosa costa Atlántica.
Ahora vienen las ballenas, ellas están próximas y están avanzando desde hace varios días para llegar a las costas donde la gente las pueda ver de mejor manera. Preparaos para esa visita, ellas también sienten desde el arco del Pacífico los movimientos y no se atreven a pasar las fronteras cercanas a las costas de Valdés. Llegarán, pero observad su comportamiento será diferente. No llegarán tantas con tanta alegría como otras veces, llegarán disfrutando y permitiendo que la gente las vea, las visualice, las avizore. Observad esto.
Cada una viene con cristales diferentes en este viaje. Llegarán entre el 26, 27 de este mes a las costas. Preparaos para celebrar porque pudiendo trabajar con el agua ayudareis a irradiar luz a las costas del Pacífico tan necesitadas de reequilibrio. Os preservaremos. Se están tendiendo arcos de restauración en las zonas cercanas a los volcanes porque no es uno solo. Hay otros que están sincrónicamente despertando. No debéis configuraros en el temor y la angustia. Más allá que el recuerdo de estos eventos moviliza a las personas, moviliza todos los aspectos relacionados con el dolor antiguo y con las desapariciones colectivas.
Es preciso irradiar la costa únicamente visualizando ese sector de la cordillera en color platino, sosteniendo como si se aplicará una fina malla y sin cerrar como si fuera un cierre, pero sin cerrar, una malla que cubra en color platino toda la costa de Chile, incluso más allá de la zona afectada. Hacia las zonas de las aguas visualizar una cuña en forma de triángulo en color blanco-platino. El blanco platino evita y contiene simultáneamente las fuerzas para que no se desplace energéticamente la corteza y provoque fisuras y desplazamientos. Han habido sismos internos, han habido movimientos externos, el lugar está siendo preservado y la población de Chaitén será devuelta a ese lugar en gran parte(no toda según el sector), dentro de un mes aproximadamente. Habrá sectores aparentemente inhabitables, pero la gente podrá volver. Se está sellando la nube como si se contuviera en una gran gota y se está ayudando con la oración colectiva a que esas partículas sean devueltas a este plano reconvertidas en luz. Muchas de ellas provocarán conflictos que vendrán visibles en las mareas y la población que más sufrirá, más que la vegetal es la animal y por otra parte los peces.
Los seres humanos están siendo contenidos por las fuerzas humanitarias pero también están siendo demorados en otras zonas protegidas, ellos sufren cambios porque ha habido mucha demora en determinados sectores del continente. Esa demora corresponde a que el ser humano tiende redes de desamor en otros lugares no exactamente alli. Recuerden lo dicho en otros mensajes la Tierra responde a un cúmulo de información vertida por los seres esa información viaja en redes de amor o desamor.
Chile es un país abundante en provisión pero esencialmente propicio a embates.Es una unidad de manifestación la que se está dando en este momento y esa unidad significa apertura de quienes pueden sostener al país hermano en solidaridad y especialmente en la manifestación que se dará posteriormente en ese sector.
Cuán mayor es el desastre más brechas se abren a la oportunidad.
Dentro del dolor hay amor…recuerden que tanto Chile como Argentina estuvieron hermanados en la antigüedad. Por una situación ajena se los separó….hoy es el tiempo de sostenerse y especialmente aunarse en la manifestación de la ayuda. La zona de conflicto se verá comprometida próximamente en un nuevo caudal de manifestación terrestre ,no os conflictuéis más el desastre cesará mas todos podrán viajar a ese lugar en un tiempo no mayor a 6 meses para restaurar lo que se perdió en parte.
Toda la zona opuesta que da a la costa…el arco que corresponde a Madryn está siendo envuelto en mallas de color ambar dorado.
Toda esa zona y muy especialmente delfines y ballenas que ya conocen el acontecimiento van a sentir fuertes cambios durante esta próxima temporada.
Todos aquellos que trabajan en tareas de cura y que irradian luz y que amorosamente han estado siendo configurados para ascensiones planetarias tienen que reunirse para poder hacer verdaderos arcos que abarquen no solo América del Sur, sino todo el continente, muy especialmente hacia los arcos que van hacia California, hacia Estados Unidos. Toda esa sección debe ser irradiada de manera que se va a ir indicando de manera continua.
En esta semana y de aquí al 28 de este mes hay que irradiar de la misma manera: La costa del Atlántico de color magenta-dorado-ambar , la costa del Pacífico en color platino. Todo el sector interno de Argentina en color oro-rubí, el color de la provisión. Y observad los pasos donde hay movimientos sociales y políticos en color azul-plata. Las ciudades, las personas.
Hay mucha tarea para hacer en esta próxima temporada. Amados hijos de la luz somos tantos colaborando en el planeta, somos tantos ayudando para que este planeta realice su vuelo final hacia la transfiguración y la ascensión. Son tantas las palomas expandidas en sus corazones para irradiar luz y bendecir a todos los seres humanos.
Cada quien tiene su conflicto, cada quien tiene su permiso para bendecir, para irradiar, para configurar. Amad la tierra. Irradiad palomas de luz sobre la tierra viajando, inundando con sus alas, con mantos de bienaventuranza, irradiad Paz. Los niños, observad qué están viendo los niños, qué modelos les estáis brindado de tierra, ¡qué modelo ascensional! .
Reunid a los niños para orar por la paz en el planeta. Invitarlos a dibujar, a escribir, a expandir sus verdades. Ellos os darán soluciones que ustedes no veis. Dejad hablar a los niños. Ellos tienen verdades.
Bendecid esta hora. Bendecid el tiempo próximo a la luna llena como una oportunidad para reuniros a orar.
Bendiciones, Paz y Bienaventuranza.
Kwan Yin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario