.

16 junio, 2008

Este solsticio de invierno

Por: Guillemette Koning
guille.koning@gmail.com

Amados amigos del camino:

Por muchos lados está llegando un mismo mensaje: el 21 de junio de 2008 es una fecha especial. Algo está por suceder que no hemos visto antes, al parecer.

En la nueva alerta de energía Qué pasa en la planeta Tierra, que aún está sin traducir, Karen Bishop habla de lo mismo que Charmian Redwood, que la energía de una frecuencia vibratoria superior que hemos ido activando dentro de nosotros, la Tierra también la está activando dentro de su corazón y se va a expandir.
Para los que estamos alineados con esta frecuencia, será cosa de fluir y disfrutar de todos los beneficios que traerá. Para los que aún están aferrados a la antigua energía, será un remezón para despertar y ponerse en camino.

Les propongo -como dice Charmian- crear todos juntos ese tono o entonar con esa frecuencia vibratoria para apoyar a que llegue bien a todos los habitantes del planeta.

Un abrazo
En Amor y Luz,

Syreane - Guille
Por: Guillemette Koningguille.koning@gmail.com


Extracto del
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

del 4 de junio por Karen Bishop

Este será uno de los solsticios más dramáticos e intensos que he experimentado. La tierra se partirá energéticamente, liberando energías intensas y de vibración muy alta que han estado ocultas por eones de tiempo, y mucho se revelará a la vez que somos catapultados hacia un nuevo espacio energético como un planeta, en donde no hemos estado por un largo tiempo.
Los portadores de luz necesitaban retirarse para poder permitir más de la caída. Teníamos que estar en un espacio diferente de lo que estará cayendo, incluso con más intensidad que lo que hemos experimentado hasta ahora. No se supone que estemos sosteniendo nada… Debemos dejar ir mucho.
La conciencia de unidad no se está afianzando con la facilidad que podía haberlo hecho. Muchos en el planeta no están soltando como podrían. En este sentido, una sacudida más será necesaria, y ésta llegará con el solsticio de verano. Se nos está reteniendo para que estemos seguros y a salvo. Y después de aún más agitación y excavación profunda, se espera que más personas estén listas para la ayuda y guía que los portadores de luz pueden proporcionar. Ellas deben ser dejadas solas con absoluta no-interferencia de nuestra parte, para que puedan encontrar su propio camino, estén dispuestas a permitir algo nuevo, examinarse a sí mismas y lo que ya no está funcionando, para finalmente darse cuenta de lo que es verdaderamente importante para ellas, y entonces estar listas para una conexión muy nueva.
Vamos a ser sacudidos hasta la médula durante esta época del solsticio. Así que disfruten este período de descanso, re-evaluación y de dejar todo en suspenso, pues en unas semanas habrá otro paseo salvaje. Reportaré más sobre esto al acercarse el momento, ya que será en efecto un evento monumental.
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...
Karen__

No hay comentarios.: