.

03 junio, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Mayo 19, 2008

El Proceso de Sananción de la Humanidad



**



Los Mensajes de Esta Semana:



· Apegados al Final

· Egos Fuera de Control

· Mensaje del Arcángel Uriel: Permitan el Amor Incondicional

· Los Niños de Hoy: Los Índigo y la Decisión de la Universidad

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de mayo está disponible en español en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre Crear un Final Feliz. El "final feliz" que vemos nos dice mucho sobre nuestros apegos y revela por qué a veces tenemos la voluntad de trabajar muy duro para obtener el resultado que queremos. ¿Pero estamos apegados al final o a nuestros apegos? Lean sobre esto en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la expansión de las energías del Cambio y cómo nuestra participación en este proceso es hecha a un nuevo nivel, permitiendo el amor incondicional. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Es la graduación para muchos Índigos y se enfrentan con la decisión de ir a la universidad - o no. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy discute sobre alternativas para esa elección.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Apegados al Final

Buscamos finales felices para ser felices, entregando resultados que creen alegría, prosperidad, abundancia, amor y paz. Todo lo que queremos es, como leemos en los cuentos de hadas, es vivir "felices por siempre". A veces el final feliz que pedimos no nos hace felices. De hecho, quizá pueda hacernos sentir aún peor de lo que nos sentíamos antes. Tenemos que atravesar una experiencia como esta para darnos cuenta que a veces los finales felices no son muy felices y la bendición puede estar disfrazada en no obtener lo que queremos. Pero sí hay una lección aquí para nosotros, una que tiene que ver con nuestros apegos al final. ¿Queremos un final feliz o queremos un final que satisfaga nuestros apegos?

Sin importar cuánto queramos un resultado en particular, no siempre puede ser lo que es mejor para nosotros. Pero el Universo nos dará lo que pidamos. Entonces, cuando finalmente entendemos por qué habríamos estado mejor sin él, nos enfrentamos con nuestros apegos. Y con frecuencia son numerosos y sutiles. El por qué queremos un final en particular en una situación está directamente ligado con nuestras creencias y pensamientos sobre ella. Estos son apegos y pueden ser tanto conscientes como inconscientes. Podemos estar conscientes de los conscientes; son los inconscientes los que nos empujan hacia situaciones de las que podemos arrepentirnos después.

Por ejemplo, podemos enfocarnos en obtener un trabajo en particular por el título, el dinero o el prestigio apegado a él. Quizá no estemos conscientes de que el gerente es horrible, que las horas son imposibles y que las condiciones de trabajo son intolerables. O quizá queramos una relación que se haga duradera aunque tengamos señales de que hay problemas. ¿Queremos un final feliz en particular porque creemos que lo merecemos, o hay otras cosas apegadas a él, tales como la auto-valoración, la confianza, queremos impresionar a los demás y a nosotros y no nos gusta estar solos?

Examinar nuestros apegos inconscientes a un final feliz nos ayuda a entender por qué ciertos resultados son tan importantes para nosotros – tan importantes que insistiremos en que ocurran en nuestro camino, sin importar cuán duro tengamos que trabajar en ellos. Entender nuestros apegos y liberarlos, nos pone en control del final feliz. En verdad lo hace. Porque ahora estamos trabajando con el Universo en lugar de nuestro ego y nuestros apegos. Y estamos completamente abiertos al mejor y más perfecto resultado que resuene exactamente con nuestra vibración. Entonces estamos parados en nuestro poder en lugar del miedo a lo que pueda o no pasar y podemos saber que el mejor y el más feliz resultado nos sucederá, incluso si no es lo que esperábamos.

**

Egos Fuera de Control

En muchas lecturas esta semana he escuchado de clientes que están confundidos por el comportamiento de las personas en sus vidas. Ellos describen personas que están enojadas, que son difíciles, que insisten en meterse en su camino, que con frecuencia se comportan como niños pequeños y se rehúsan a escuchar un consejo. Estamos en una parte interesante del Cambio y la energía del ego está encontrando poco a qué conectarse pues las vibraciones están siendo elevadas. En un intento por recuperar el control el ego crea cualquier drama que pueda, intentando jalarnos de vuelta a su energía. ¿Podremos resistir y ver este proceso como simplemente un ego fuera de control?

Mucha energía está cambiando ahora que a veces es difícil encontrar nuestro centro, aunque hayamos estado haciendo este trabajo por mucho tiempo. Con los cambios de energía podemos sentirnos cansados, retraídos, desorientados e incluso ganar algo de peso (sé que sí). Pero para otros el cambio de energía crea una división entre el ego y el espíritu, en donde ellos comienzan a ver al ego y todo el miedo que ha generado en sus vidas, el cual han podido disfrazar o pasar por alto antes. Ahora que ese apoyo está siendo removido no hay donde esconderse. Sin apoyo el ego tiene miedo e intenta jalar a todos a su alrededor a un espacio energético en donde pueda conectarse. Esto es hecho a través del drama, del caos, de la ira, de la manipulación, por nombrar algunas estrategias del ego.

Pero no está funcionando. Los clientes con los que hablo saben que ellos tienen opciones y eligen no comprometerse, desconectarse y desapegarse. Entonces no pelearán, no discutirán, ni se involucrarán en el drama que no tienen otro propósito más que jalarlos de nuevo a un espacio de energía que ya no pueden ocupar. Incluso cuando la otra persona sea insistente, ellos saben que simplemente están expresando su miedo y pueden hacerse a un lado y dejar que la energía pase, sin tener que conectarse a ella, justificarse o ser atrapados en el drama. Un ego fuera de control es un ego expresando su miedo. Cuando alguien vive desde una perspectiva basada en el miedo, sin tener a quien conectarse a ese nivel lo lanza fuera de control. Y ellos intentarán cualquier cosa para reconectarse con los demás en el nivel de energía con el que están familiarizados.

Esto está sucediéndole a muchas personas ahora porque el apoyo de la energía del ego, que ha sido la energía dominante en el planeta por mucho tiempo, está transformándose. Para muchas personas esto se siente como una muerte y ellos no saben que hacer. Entonces hacen lo que pueden, lo cual es tratar de regresar a un espacio en el que se sientan cómodos. Pero ese espacio es diferente pues la energía está cambiando, está moviéndose a una vibración superior. Sabemos lo que está pasando y lo mejor que podemos hacer es permanecer en desapego. Sabemos que no hay regreso una vez que hemos cambiado, así que ayudar a los demás a encontrar su luz es el mejor regalo que podemos darles.

**

Permitan el Amor Incondicional

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La energía del Cambio ahora está expandiéndose a toda la humanidad y las vidas de trabajo que han hecho ha rendido frutos. La evidencia de esta transformación está alrededor de ustedes. Por muchos años pareció que solamente los Trabajadores de la Luz o aquellos en un camino espiritual eran afectados por las energías cambiantes. Ahora ellos están afectando a todos. Hay mucho miedo pues la humanidad está siendo desafiada a aceptar la responsabilidad por su poder, reconocer su herencia divina, recordar sus conexiones y transformar la ilusión mundial del miedo a amor incondicional. Cada uno de ustedes juega un papel importante en este proceso, permitir el amor incondicional.

Han trabajado duro para establecer la base para esta transformación, para expandir las rejillas energéticas y poner este proceso en movimiento. Muchos de ustedes han hecho esto transmutando la energía a través de sus propios campos de energía, siendo compasivos y siendo rayos de luz cuando todo a su alrededor estaba oscuro. Hicieron el trabajo de preparación, ahora su tarea es estar en el espacio de permitir el amor incondicional, mantener la energía que han creado y permitir que los demás se paren en la luz, pues ellos son capaces de verla y están listos para conectarse a ella.

No hay necesidad de que transmuten la energía a través de sus cuerpos físicos o campos energéticos. Ya no están en una vibración en la que puedan conectarse energéticamente a aquellos que estén atravesando este proceso. Cuando están en el nivel del amor incondicional igualan la vibración de la energía superior y permiten que los demás cambien su propia energía, lo cual es como debería ser ahora. Cada persona es responsable de su propia sanación, liberación y transformación. Todo lo que necesitan ha sido preparado para ellos. El siguiente paso es el más difícil, tener la voluntad de liberar su miedo y pararse en su poder. Una vez que hagan eso la transformación está completa para ellos.

Ustedes han jugado una parte en la sanación y transformación de este mundo y su participación es necesaria para mantener la energía. No caigan en la ilusión del caos – todo está perfecto y divino orden. Su trabajo está a un nivel diferente, uno que crea sanación permitiendo que el amor incondicional sea el enfoque de su intención. La luz está ahí para que todos se conecten. Este es un tiempo de empoderamiento pues cada ilusión de impotencia y miedo está siendo llevada a la luz y su verdadera forma está siendo revelada para poder ser transformada. La resistencia intensifica el miedo, el amor lo transforma. Ustedes crean el espacio para la transformación manteniendo el mundo y a toda la humanidad en la luz y en la confianza de que todo está ocurriendo en perfección divina. Dentro de las vibraciones superiores ustedes pueden mantener la intención de ver a todos como poderosos y hacer brillar la luz del amor incondicional, permitiendo que cada persona experimente su poder y sanación y cree su propia transformación. El cielo está siendo creado en la tierra ahora y todo está bien.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y la Decisión de la Universidad

Cada año en esta época recibo muchos mensajes de padres de niños Índigo que se están graduando de la preparatoria y están preocupados porque sus hijos tienen poco o ningún interés en ir a la universidad. Aunque son inteligentes, algunos no estudiarán y no tienen los grados para ser aceptados en una buena universidad. Y ellos simplemente no están interesados en intentarlo. Un Índigo que conozco no puede graduarse este mes porque sus grados son pobres. Sabemos que alguien de 18 años tiene poca oportunidad de obtener un buen empleo ahora y sus opciones de empleo futuro son limitadas sin un grado universitario. ¿Qué van a hacer y qué podemos hacer?

Los Índigo con frecuencia luchan a través de la preparatoria y aunque la estructura de estudio de la universidad es menos rígida con frecuencia ellos no lo hacen bien en la universidad tampoco. Muchos no están listos para irse de casa, no pueden manejar el estrés de los cursos de nivel universitario y tienen que enfocarse en muchas cosas a la vez. Entonces incluso si ellos comienzan la universidad, muchos la dejan después de su primer o segundo año. Entonces se sienten como que fallaron, incapaces de encontrar su propio camino y con pocas opciones.

Hay opciones para los Índigo además de la universidad. Los institutos profesionales o programas especializados que les permiten enfocarse en un tema en especial de su interés son mejores para ellos. Los programas en diseño, fotografía, arte, computadoras y tecnología, escritura o cualquier cosa en el campo creativo pueden capturar su atención y ayudarles a encontrar su pasión. Un Índigo que conozco es un mecánico automotriz dotado y esa es su pasión. Otra es una estilista muy creativa y una diseñadora de modas. Mientras que estos no eran los caminos que los padres habrían elegido para ellos, ellos son felices, enfocados y exitosos.

Ayudar a nuestros Índigo a descubrir sus opciones, sin presionarlos a hacer algo tradicional puede ayudarles a evitar el comienzo de un camino educativo que no puedan terminar o con el que no estén felices. Otra opción es involucrarlos en organizaciones tales como los Cuerpos de Paz, en donde puedan ayudar a los demás, las cuales puedan darles un sentido de logro. Un sitio web que recomiendo ampliamente es www.goabroad.com, el cual tiene muchas opciones para viaje y estudio para jóvenes. Nuevamente, la comunicación es importante y ayudarlos a guiarlos en un camino con el que estén felices es cómo podemos ayudarles a tomar decisiones con las que estén felices y con las que encontrarán éxito, incluso si el camino no es tradicional.

- - - - -

Nota: Los boletines anteriores a este, pueden leerlos en el sitio www.templodelsol.com y una disculpa por no enviar los anteriores.


Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: