.

12 junio, 2008

Preguntas y respuestas sobre los acontecimientos actuales por Mark Huber

'Todo el mundo intuye que está a
punto de anunciarse algo grande'

'La Señora Nada es la Fiscal Especial autorizada
por el Tribunal Internacional y el Tribunal Solar'

'Cualquiera que reciba un paquetito bancario antes del
anuncio oficial puede ser víctima de una trampa mortal'


Miércoles 11 de junio de 2.008

Reggie.- Para Mark Huber. Según Cásper, siete miembros del Tribunal Internacional son corruptos. ¿Serán destituidos? En caso afirmativo, ¿cuándo? Por otra parte, hoy mismo el Congreso o Cámara de Representantes de EE.UU. votó a favor de enviar los artículos de la resolución de “impeachment” o juicio político contra Bush al Comité Judicial para su revisión. Esto significa que ahora el Comité Judicial tiene las resoluciones sobre Bush y Cheney. ¿Existe alguna posibilidad de que se celebren por fin audiencias sobre un juicio político en dos de ellos simultáneamente? ¿Cree usted que hay bastantes miembros no corruptos del Congreso para conseguir realmente suficientes votos para el juicio político en la Cámara de Representantes, y para obtener condenas y destituciones a través de votación en el Senado de EE.UU.? También he leído que hay otros quince artículos de juicio político que no se han añadido a la resolución actual. Si es éste el caso, ¿por qué se omitieron estos otros quince artículos de esta resolución? Chris Story declaró en su informe más reciente que se han alcanzado los resultados deseados de revelar las incautaciones de las siete mil cajas cerradas durante una incursión policial en el Reino Unido. ¿Puede usted arrojar alguna información sobre lo que él quiere decir específicamente? ¿Cree usted que Sibel Edmonds hablará pronto en una de las redes principales en cualquier momento?

Mark.- Reggie, eso es una carga de preguntas difíciles. No tenemos los detalles ni los calendarios exactos, porque nuestras fuentes no están autorizadas a contarlo. Aquí está lo que se nos contó:

La Señora Maestra Nada es una Fiscal Especial acusadora que está autorizada no solamente por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya (Holanda) sino también por el Tribunal Solar, del que ella es Presidente. Ella, Saint Germain y el Rey de Espadas, los Ninjas Rojos y Verdes, los equipos de Fuerza Delta y de las Focas de la Marina, y los humanos galácticos tienen la autoridad y la responsabilidad para quitar, reemplazar y sustituir a miembros de los cuerpos que usted citó. Ellos ya han hecho esto con más de 33 administradores de los fondos principales. Se ha sustituido a los galácticos. Mediante este método se parece haber mantenido la continuidad ilusoria (de que “todo sigue igual” cuando ha cambiado mucho por dentro).

Los informes de Cásper y Poof se alimentan de fuentes de la facción uno y dos de los Caballeros Blancos. La tercera parte de ellos se basa en verdades parciales pero hilados para confundir y mantener a la gente en busca de los “paquetitos” bancarios que nunca vendrán hasta después de que se anuncie Nesara/Gesara. Cualquier persona que reciba algo que pretenda ser un paquetito -antes de que la Señora Maestra Nada anuncie en televisión el calendario de entrega- debería ser consciente que probablemente es una invitación a firmar papeles que pondrían su vida en peligro. Éste es el modo en que funciona el lado oscuro. Toma un programa legítimo y las listas de beneficiarios a las que han tenido acceso, y envían “globos sonda” de prueba para ver a cuántos crédulos pueden atrapar, robar sus fondos, y luego atraerlos a ultramar y disponer de ellos.

Para la protección de los fondos, de los beneficiarios y de todos los propósitos para los que están destinados dichos fondos, no se permitirá ningún pago hasta que se retire a los criminales corruptos. Se interceptará cualquier transferencia de fondos destinada a subvertir Nesara/Gesara o a robar los llamados fondos de liquidación, y se entregará a Saint Germain, y se retirará a los criminales. Ellos se están etiquetando electrónicamente y serán “empaquetados” por una orden simple. Muchos de ellos ya están “desaparecidos en acción”. Ésta es la hora de la verdad para los malabaristas.

El Senador Bernie Sanders nos contó que hay quince artículos adicionales para ser añadidos a la Ley de Nesara/Gesara. El Senador Joe Biden, Wexler y otros fueron hoy al programa de Thom Hartmann en la emisora “Air America Radio”. En vivo y en directo Biden y Wexler dijeron por radio: “Bush y Cheney son culpables de crímenes de guerra y deberían ser detenidos, juzgados y colgados por sus crímenes de lesa humanidad Ahora.” Sen Biden dijo también que el Congreso está dispuesto a emprender 'acciones' para apoyar eso. Él no entró en más detalles y cuando se le preguntó sobre el calendario, dijo: Todo lo que puedo decir es que “se están emprendiendo acciones” ahora. Estas personas con información privilegiada -todas las cuales tienen órdenes estrictas de mordaza- no se habrían mostrado hasta hoy por radio en directo, a menos que estén preparando al público para acciones serias.

Los hechos de Chris Story están subestimados. Esto es mucho más grande de lo que él sabe o está dispuesto a declarar hasta ahora. Él es el único investigador que ha tenido agallas para imprimir los resultados de su investigación. Ello está ocasionando una agitación increíble en los círculos financieros y políticos criminales que están acostumbrados, desde hace mucho tiempo, a llevar a cabo sus acciones nefastas por debajo del radar de la opinión pública, y de los medios informativos honestos.

Algunos de los temas en esas siete mil cajas cerradas implican billones de dólares en certificados de oro, pruebas incriminatorias de jefes del crimen organizado, de agentes del Gobierno, de operaciones bancarias mundiales que les golpea como un bate en la cara. Ellos sólo se reunieron para hacer “control de daños” durante la reunión de los Bilderberger en Chantilly. No se equivoquen, las motosierras están “limpiando el bosque” de mentirosos, mentiras, fraude, asesinato y todas las demás prácticas despreciables que ustedes saben o que nunca han oído hablar. Habrá “conmoción y pavor” cuando se puedan contar los detalles.

Sibel Edmonds es una carta de triunfo que se jugará en vivo en la red de televisión para que todos lo vean pronto. Eso será seguido de detenciones, muchas de las cuales ya se pueden haber hecho, y por el anuncio de Nesara/Gesara por la Señora Maestra Nada. Ese anuncio puede estar bien acompañado por avistamientos masivos sobre todas las ciudades principales a plena luz del día y por una alerta EBS (Emergency Broadcasting Sistem: Sistema de Emisión de Emergencia) seguida por un mensaje a la población del mundo por el Comandante Ahstar Sheran y el Almirante Sananda en todas las redes de radio y televisión. Todo el mundo siente, sabe y espera que algo grande está a punto de comunicarse. Se trata de un “trabajo en proceso” por el momento.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38619

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: