.

03 junio, 2008

SU OPORTUNIDAD DE ORO PARA BRILLAR

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO BUHO SABIO
SU OPORTUNIDAD DE ORO PARA BRILLAR
Canalizado por Rachael Doran

Mayo de 2008

Buenas noches mis amigos, estos son tiempos muy interesantes en su plano terrestre y estamos muy interesados en observarlos y verlos como descubren nuevas cosas sobre ustedes. Hemos notado que en tiempos de gran necesidad muchos de ustedes miran hacia su interior, y que es en estos tiempos que muchos de ustedes deciden hacer su búsqueda... buscar más y más profundamente en su alma y dentro de su ser para encontrar respuestas. Nos gustaría decirle a todos ustedes... están en el camino correcto, todos están en el camino al descubrimiento... todo su mundo está en el camino del descubrimiento y obtendrán lo que pongan en sus vidas.

Es verdad eso del karma, lo que viene se queda, cuanto más se den a algo que quieren y necesiten, más llegará a ustedes en abundancia, es como nutrición, están alimentando su cuerpo... están alimentando su mente y su alma con nuevas experiencias.

Cuando en realidad regresen al mundo espiritual verán exactamente cuán importante fue su parte en este momento en la historia, pues será historia en ese punto donde miren hacia atrás. Todo lo que descubrieron dentro de esa vida fue tremendo, absolutamente tremendo. Se las arreglaron para colocar todas las joyas sobre la corona y fue ahí donde alcanzaron el cielo.

Así es como estarán viendo las cosas desde el otro lado, podemos asegurarles. Muchos de ustedes tendrán frente a ustedes muchos retos para volverse los reyes y reinas que merecen ser. Con tantas joyas hermosas que brillen tan intensamente sobre su corona. Podemos ver a todos ustedes sentados ahí ahora regocijándose, alabándose en esto que han logrado en sus vidas... eso está en el futuro, ahora es el tiempo de hacer la preparación, la búsqueda de sus metas, el alcance del verdadero yo interno, y seguir el camino del descubrimiento que les permita ir más y más profundo y ver a los demás en ese mismo nivel profundo para que puedan entenderlos más completamente.

Perciban a los demás y vayan con ellos de la mano con amor y armonía. Pueden escalar montañas si así lo eligen. Pueden hacer brillar la luz en las situaciones más oscuras si así lo eligen. Pueden hacer cualquier cosa, pueden ser cualquiera si así lo eligen. Les estamos dando una oportunidad de oro para brillar, pues este es el tiempo para que muchos de ustedes brillen. Mucho más que en ninguna otra vida antes de esta. Este puede ser para ustedes el momento más difícil, el momento más desafiante, hay muchos obstáculos como una vida de paso rápido, no obstante las recompensas al final del arcoiris son asombrosas.

No existe el tiempo ahí en el mundo espiritual, por lo tanto podemos ver el aquí, el ahora, el pasado y el futuro todos como uno. Ustedes también pueden ver esto si así lo eligen – pueden hacer cualquier cosa. Pueden enlazarse en otros tiempos y lugres, pueden enlazarse a lo que quieran si así lo eligen. Pero ahora es el momento correcto para que estén haciendo todo el trabajo que necesiten estar haciendo, por su iluminación. Este es el tiempo para que muchos de ustedes se vuelvan iluminados.

Este es el tiempo en que juntos, nosotros y ustedes, hemos elegido para que muchas, muchas, muchas personas se unan y se armonicen como uno. Para ser llevadas a los reinos en una enorme plataforma de luz que tendrá repercusiones sobre su plano terrestre de tal exuberancia y tal poder que transformará el mundo y la tierra en la que viven, a tal punto que habrá un milagro de sanación más allá de lo que puedan imaginar.

Habrá muchas oleadas de ascensión masiva en su plano terrestre. Algunos pasarán al espíritu, algunos se quedarán – y se volverán iluminados. Muchos de ustedes están trabajando juntos en las mismas vibraciones simultáneamente. Todo está sincronizado del minuto al segundo, todo ha sido escrito en piedra.

Sin embargo, deben permitir que esto suceda abriendo sus corazones y sus mentes, para permitir que las energías que les enviamos los rodeen para que disfruten su viaje y permitan que su camino se desarrolle naturalmente, sin miedo, con paz y armonía sin ninguna emoción negativa en absoluto. Pueden danzar sus siguientes años si así lo eligen. Sí, tienen libre albedrío, sí, tienen que tomas sus propias decisiones. Pero lo que tiene que ser, tiene que ser.

Simplemente deben dejarse llevar y permitir que las energías de su ser trabajen con y a través de ustedes... de ese modo permitiendo que la vibración de su ser esté en paz, relajada y llena de luz. Para que los retos que lleguen a ustedes... puedan superarlos sin esfuerzo con vitalidad, vigor y alegría. Esto les permitirá crecer y crecer y crecer... y moverse suave y fácilmente en su camino al cielo.

Antes de irme quisiera decirles que Yo Soy el búho sabio y esta noche tengo un hermoso búho hembra sabio que está conmigo, que está sentado en mi hombro, de color beige y con frente blanca y está enviándoles sus gloriosas energías de sanación a ustedes, bendiciendo sus campos áuricos. Visualicen esto ahora... visualícense fusionándose con el Búho... como uno... visualícense como el Búho... sientan las energías pacíficas que trae... ella es Muy hermosa en verdad. Les envío muchas bendiciones y les pido que siempre vivan su verdad, y nunca permitan que alguien les quite eso.

Dejo estas bendiciones con ustedes.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

No hay comentarios.: