.

23 junio, 2008

Mensaje de Sananda a través de Helen Engel titulado “Sananda invita a todos a venir”

'Estos son los últimos días,
estos son los días decisivos'

'Cada vez hay más personas
que están viendo la Luz'

'Ahora estamos llegando a la era
de la dignidad del ser humano'

'Habrá un remolino que quitará a
los codiciosos de la faz de la Tierra'

'Pronto será la hora de aprender las nuevas
enseñanzas de amor y caridad expandidos'


Publicado el jueves 19 y fechado el martes 17 de junio de 2.008

Helen.- Transmitiré a través del haz de luz transmisor de telepatía el mensaje de quien siempre se dirigirá a mí en este momento. Mi micrófono está abierto, mi mente está despejada, dejemos que comience la transmisión.

Desconocido.- ¿Quién no aceptaría una invitación para hablar a la humanidad desde el espacio? Habría diez millones de almas corriendo hacia el micrófono, si pudieran. Una de ellas está seleccionada, y ésta viene ahora a enviar saludos.

Sananda.- Yo Soy Sananda. Soy el que vela por ustedes y ustedes, y mi corazón está lleno de alegría este día, porque más y más están viendo la Luz. Y esto se debe a los Trabajadores de la Luz que han trabajado diligentemente durante cientos de años, pero especialmente durante los últimos cuarenta años.

Desearía dar un mensaje especial a los más pequeños que nunca han sido percibidos. Veo sus esfuerzos y humildes los magnifico. Veo a la mujer trabajando en el campo, veo al hombre con la carga pesada sobre su espalda, y veo a los niños trabajadores y a los niños soldados. Y veo las inundaciones y los tornados, y los desastres de las minas de carbón, y mi corazón casi se rompe de dolor, porque nada de esto debería haber sucedido. Nada de esto debería haber ocurrido. Esto ha sido como consecuencia de la indignidad del hombre para el ser humano.

Ahora estamos llegando a la era de la dignidad del hombre para el ser humano. Habrá tal remolino de cambio que será como si se uniera un tornado, un ciclón y un huracán y quitara a los codiciosos de la faz de la Tierra.

Pronto será la hora de aprender las nuevas enseñanzas de amor y caridad expandidos, voluntad de educarse mutuamente y voluntad de aprender de cada uno.

Yo Soy Sananda. Si tienen un poco de dolor en el corazón, llamen mi nombre por favor y díganme, “Quítame este dolor por favor”, y lo haré.

Si ahora llevan un dolor o pena más pesada de la que pueden soportar, de la que pueden manejar, entonces vengan a mí y digan, “Sananda, ¿compartirás mi pena?” Y lo haré.

Si tienen un bebé, un niño que está malformado, y vuestro corazón llora en silencio, por la mañana y por la noche, mientras ven luchar a este niño o niña pequeña, vengan a mí y digan, “Sananda ¿me darás fuerza?” Y lo haré.

Y si tienen un dolor interno, un impulso interno sobre algo que es negativo, como fumar o decir palabrotas, o ira, o lujuria, o un deseo de ser reconocido, y desean liberarse de ello, vengan a mi y digan “Sananda, por favor hazme completo otra vez.” Y lo haré.

Yo Soy el Buen Pastor, y observo a mis ovejas. No dejaré que se extravíe ninguna lejos de mi, si es posible que pueda recuperarla.

Estos son los Últimos Días. Estos son los días de la decisión. Ustedes deben decidir ahora. Ustedes deben decidir alejarse de la oscuridad e ir hacia la Luz, que no se sentarán al margen y observarán cambiar a todo el mundo, mientras permanecen como están. Les llamo a ustedes ahora. Permanezco en vuestra puerta y les llamo. Déjenme entrar por favor.

Ese es mi mensaje hoy. Amén.

http://abundanthope.net/pages/article_1693.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38815

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor ha ejercido con gusto durante años un trabajo no remunerado porque forma parte de su misión de vida. Para mantener este servicio gratuito tuvo que endeudarse varias veces hasta llegar a la situación actual de no poder hacer frente a todos los pagos. Esto le ha obligado a pedir donativos, como hacen otros escritores en Internet. Algunos han respondido y le han sacado del aprieto temporalmente, por lo que les está eternamente agradecido, pero ahora está en otra fase crítica que le obliga a pedir ayuda de nuevo a los lectores. Otra forma de ayudar es encargar traducciones profesionales pagadas.

No hay comentarios.: