.

30 junio, 2008

Aclaración Necesaria:

En estos últimos meses, la traducción al español de los Informes Semanales de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica difundidos por la Organización de Activación Planetaria (PAO) la ha estado realizando nuestro buen amigo Guillermo Herrera de España. La pasada semana, él nos ha comunicado que estará ausente por unos días, razón por la cual, me he permitido hacer la traducción del presente mensaje correspondiente a la presente semana. Esperamos que Guillermo se restituya a sus ponderadas labores de traducción la próxima semana.



INFORME SEMANAL DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

“La salida y la remoción de los llamados “malos huevos” (gobiernos y regímenes perjudiciales al cumplimiento del Programa del Primer Contacto), ha acelerado grandemente el sendero al cumplimiento de nuestros objetivos”
“Una vez removido el gobierno estadounidense, le seguirán rápidamente, un número de otros gobiernos alrededor del mundo”
“La agenda de la oscuridad se halla inseparablemente envuelta con el encubrimiento del fenómeno OVNI así con la ascensión al poder de los ‘iluminoides’, desde finales de la Segunda Guerra Mundial”
“El actual proceso de cambio en el que se hallan inmersos, ha alcanzado, definitivamente, un punto de no retorno, por lo que, cada día, más y más gente está asumiendo el compromiso de cambio”
“Al presente, el Internet representa el mayor arsenal para la difusión de noticias relativas al cambio y al Primer Contacto”
“En estas redes, existen una gran variedad de blogs, reportes y noticias no censuradas, las cuales circulan y recorren diariamente el globo terráqueo, las más de las cuales se hallan orientadas hacia este tipo de hechos vitales.
Por: SHELDAN NIDLE

Planetary Activation Organization

www.paoweb.com



24 de junio de 2008



12 Imix, 14 Kayab, 3 Manik



¡Selamat Jarin! Retornamos con más que decirles acerca de un determinado número de hechos que se van presentando en estos días. Nuestros aliados de la Tierra continúan con su avance. Se ha hecho mucho progreso en la identificación y la exposición de quienes falsamente utilizan su posición de autoridad para entorpecer nuestra causa, cuando por un lado aparecen haciendo tareas de mucha ayuda, mientras por otro, de forma clandestina, vienen realizando otras muy destructivas. Estos “topos”están ahora siendo utilizados para sacar a sus cómplices, quienes han estado obstruyendo todos los trabajos que, en muchos de los casos, ya debieran haber estado concluidos.



La salida y la remoción de los llamados “malos huevos” pertenecientes a la cábala oscura, acelerará grandemente el sendero conducente al cumplimiento de nuestros objetivos. El actual régimen ilegal estadounidense se encuentra entre los más grandes “malos huevos” pertenecientes a la cábala oscura. Estamos utilizando las evidencias acumuladas colectadas a partir de estas actividades, entre las que podemos mencionar algún determinado material apropiado para la iniciación de acciones legales que tendrán lugar, una vez que la presente locura de la oscuridad haya sido superada. Al presente, nuestros aliados terrestres se están re-enfocando en la compleción de los pasos finales que, tal como dicen ustedes, “olearán y sacramentarán” el negocio de su remoción. Todos nosotros estamos ansiosos por concluir las entregas de los fondos de prosperidad. Una vez que esto sea hecho, procederemos a una rápida remoción del régimen estadounidense y de sus aliados, aquellos otros regímenes bribones pro-norteamericanos. De ahí en adelante, seguirán rápidamente en su remoción, un número de otros gobiernos muy similares al estadounidense ubicados alrededor del mundo.

Todas estas acciones por venir, son parte de una amplia y silenciosa revolución cuyo propósito principal es la restauración de la cordura en su mundo. La presente locura está constituida por una agenda que se halla inseparablemente envuelta, tanto con el encubrimiento del fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), así con la ascensión al poder de un grupo de estadounidenses que desde finales de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a considerarse los “iluminoides”. Precisamente, el conocido “Incidente Roswell” es uno de una multitud de ejemplos que condujeron a este grupo a creer que ellos estaban destinados a suceder a sus maestros, los Anunaki, como futuros “controladores” de este mundo. Sin embargo, algo que ellos no tomaron en cuenta era el hecho de que el Cielo conjuntamente la Divinidad, estuvieron preparando un Plan Divino conducente a la presencia de un escenario alternativo para la Tierra y la Humanidad.

La agitación de este grupo acerca de estos temas, ocurrida a finales de la década de los años 90, fue la causa principal de lo que ahora está ocurriendo alrededor suyo. El complot para la primera toma de control de su mundo por parte de la actual versión del Gobierno de los Estados Unidos, fue utilizado para la concreción de sus objetivos, algo que, hoy en día, está definitivamente condenado al fracaso. Muchos factores que se encuentran en juego están entorpeciendo y anulando sus grandes estratagemas. A pesar de estar conscientes de ello, la arrogancia y desafío a la Luz de parte de este grupo, ha mantenido la continuidad de este tonto y trágico juego.

Para nosotros la situación estuvo bastante clara, cuando -de tiempo en tiempo- una serie de acuerdos negociados cuidadosamente, demostraron que no valían ni siquiera el papel en el que estaban escritos. Nosotros aprendimos rápidamente que esta astucia increíble es lo que cabía esperar. Cada una de las vidas principales de quienes conforman la cábala oscura en secreto, era parte de un mundo oscuro lleno de horror inimaginable y vedado. La confidencialidad y el secreto son el sello característico de las acciones de la oscuridad. Pareciera que creen que nosotros los hemos subestimado a ellos, lo cual está lejos de la verdad. Tal como dice uno de vuestros proverbios, nosotros les estamos dando a los miembros de la cábala oscura, simplemente “la suficiente soga” como para que ellos mismos se ahorquen con ella, permitiéndoles a estos bribones por ahora, perpetrar los precedentes requeridos para llevarlos ante la justicia.

La extensión de sus delitos es prodigiosa; de verdad, ningún matiz de moralidad es capaz de entorpecer sus intrigas. Ellos caen ante cada “anzuelo” que nosotros colocamos frente a ellos, y así continúan enredándose a sí mismos en acciones de traición, cada vez más y más profundamente. En tanto las evidencias de sus crímenes se van fortificando más sólidamente, y el espacio en el que pueden aún tener algún “juego de cintura” va achicándose, ellos al presente, pareciera como si estuvieran aún disfrutando con lo que pronto va a suceder. Es como si ellos creyeran que, de alguna manera milagrosa, al final todavía podrán engañarnos.

Esta falta continua de cordura nos ha mostrado la naturaleza demoníaca de aquella entidad galáctica conocida como Ankara, impuesta sobre la Galaxia de la Vía Láctea por billones de años. Es interesante mirar el accionar perturbador de la oscuridad, aunque en una escala planetaria mucho más pequeña. Transformando esto en un accionar magnífico de la Luz, es una oportunidad maravillosa. Nuestra Flota del Primer Contacto está siguiendo los parámetros sagrados diseñados y planificados por el Cielo. Nosotros tenemos presente estos preceptos firmemente, por cuanto aconsejamos a nuestros aliados en la Tierra sobre el qué hacer para remediar la situación actual en este su bello Planeta.

Se espera mucho de este su mundo, como una futura nación estelar. Muchos en nuestra Federación Galáctica están involucrados en este Primer Contacto, por lo que la promesa de la emergencia de la Nueva Lemuria puede ser efectivizada. Adicionalmente, la restauración de este su Sistema Solar a su condición original, nos da la oportunidad de trabajar más cercanamente con los Elohims encargados de este cuadrante de la Galaxia. ¡Éste es siempre un gran privilegio y un gran honor! Estamos a la expectativa de nuestras próximas interacciones con ustedes.

Para nosotros, su progreso hacia el Primer Contacto es lo más interesante en estos tiempos. Nosotros los hemos visto a ustedes atravesar un número determinado de fases preliminares, lo cual nos crea reminiscencias sobre lo que vivieron los predecesores de la Federación Galáctica al principio de muchas de las guerras galácticas. En primer lugar, aflora un sentimiento de que lo que está aconteciendo no puede ser real. Luego sigue una necesidad abrumadora de evaluar la situación y prepararse para definir cómo afrontarla. Los humanos en su mundo están suficientemente conscientes y enterados acerca de nosotros, así como de la traición masiva que está siendo perpetrada por parte, entre otras, de la gente oscura del gobierno estadounidense.

La mayoría de ustedes conocen acerca del gran peligro que este hecho posee, tanto para la Madre Tierra así como para su futuro, y ustedes están siendo impulsados a asumir acciones positivas para su supervivencia y para aprender más acerca de nosotros. Esto es mucho más motivador de lo que se pueda imaginar. De hecho, ésa es una de las mayores razones del porqué los esquemas de la oscuridad no pueden triunfar. Nosotros estamos orgullosos de lo que ustedes están haciendo para ayudar al logro de los objetivos de nuestros aliados de la Tierra.

Ustedes son gente que se está reuniendo para este propósito, cada uno a su manera, a fin de aplacar el daño hecho a su Planeta, figurándose los medios para derrotar a los extraños y odiosos objetivos de la oscuridad. Esto ha conducido a la creación de programas muy grandes a lo largo y ancho del planeta, a fin de sacarlos a ustedes de la pobreza, entre otros, desarrollando y proyectando a un número de partidos políticos que verdaderamente los representen a ustedes, con la consiguiente creación de la infraestructura que pueda sostener sus acciones.

Estos crearon las fundaciones para los programas de nuestros aliados de la Tierra. Dichas organizaciones conformadas sobre la opinión de las bases, se encuentran dispersas en cada uno de los continentes, y, al presente, están comenzando a ligarse entre ellas, a una escala cada vez más creciente. Estas organizaciones se están expandiendo y convirtiendo en un segmento de su sociedad global, dirigiendo una serie de hechos importantes para nuestro Programa del Primer Contacto.

Tal como lo hemos mencionado anteriormente, la implementación de esta larga e involucrada operación previa al Primer Contacto, es –para nosotros- algo sin ningún precedente. Normalmente, nosotros dejamos el manejo de esta fase a su criterio, y esperamos que ustedes concluyan sus preparativos de acuerdo a su propio cronograma de tiempo. En este aspecto, antes de que comencemos esta operación, se aprobaron y nos fueron entregados un número de decretos primarios y otras sagradas directivas. Al presente, nosotros estamos supervisando una completa lista de actividades las que han de acelerar sustancialmente estos aspectos preliminares previos al Primer Contacto.

Tal como el Cielo lo predijo, las acciones de estas organizaciones en la aceleración de su crecimiento consciencial estuvieron reflejadas en las acciones de aquellos que son parte de la estructura de poder global secreto, quienes tenían como objetivo el derribar los objetivos de las élites de la oscuridad. Dichas organizaciones se han convertido en nuestros aliados principales en la Tierra. También, nosotros les encomendamos el rol de organizadores desde las bases, quienes han trabajado muy diligentemente para establecer una infraestructura de consciencia en su mundo.

El actual proceso de cambio en el que se hallan inmersos, ha alcanzado, definitivamente, un punto de no retorno. Cada día, más y más gente está asumiendo el compromiso de cambio. Desafortunadamente, la mayoría de estas noticias pasa desapercibida sin ser reportadas en este llamado “mundo desarrollado”. Sin embargo, al presente, el Internet representa el mayor arsenal de este tipo de noticias. En estas redes, existen una gran variedad de blogs, reportes y noticias no censuradas, las cuales circulan y recorren diariamente el globo terráqueo, las más de las cuales se hallan orientadas hacia este tipo de hechos vitales.

Nosotros supervisamos todo esto y estamos muy dichosos por estos logros, incluso aunque esto sea sólo el comienzo. Los eventos que ya están próximos a manifestarse precisan una aceleración de estas acciones de orden global. Nuestros aliados de la Tierra están totalmente conscientes de ello, y han hecho cosas a una escala suficiente, a fin de apoyar a estas organizaciones de base. ¡¡¡Recuerden que Juntos, Somos Victoriosos!!!

Hoy, hemos continuado informándoles acerca de lo que está aconteciendo alrededor de ustedes. Sentimos muy profundamente que el tiempo para la conclusión de esta fase de la operación está cerca. Nuestras acciones son como catalizadores de esta fase, y el momento para que muchos eventos realmente sorprendentes puedan suceder alrededor suyo, se aproxima muy rápidamente.

Permanezcan enfocados y listos para completar lo que todos nosotros hemos comenzado. Sepan en su Corazón de Corazones que la Provisión Perpetua y la Abundancia Infinita del Cielo son de verdad suyas. ¡¡¡Selamat Majon!!! ¡¡¡Selamat Kasitaram!!! En lenguaje Sirio, ¡¡¡Alégrense y Sean Benditos en Amor y Dicha Celestiales!!!

MENSAJE DIFUNDIDO POR:


www.paoweb.com



TRADUCCIÓN:

Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo

Grupo Amatista del Maestro Saint Germain

La Paz - Bolivia

Enlace directo al mensaje original en inglés:

http://www.paoweb.com/sn062408.htm



Página Principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

No hay comentarios.: