.

04 junio, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Mayo 26, 2008

Iluminando Su Vida

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Finales y Comienzos

· ¿Podemos Crear Más Karma?

· Mensaje del Arcángel Uriel: Paz y Paz Mental

· Los Niños de Hoy: Los Cristal y los Padres

**

¡Saludos!

El artículo de mayo está disponible en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Crear un Final Feliz. Los finales, ya sea que creamos que son felices o no, son el portal a nuevos comienzos. Cuando podemos remover nuestros juicios sobre los finales, podemos ver en donde nos permiten encontrar compleción, claridad y una nueva dirección. Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la nueva forma de ser, teniendo paz mental. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Web Uriel Heals. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre el lazo especial entre los niños Cristal y sus padres.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Finales y Comienzos

Nuestra búsqueda por un final feliz en todas las cosas, en donde nosotros definimos un final feliz como la fase final de un viaje que nos trae alegría y todas las cosas que queremos en una situación, limita nuestra habilidad de encontrar la bendición en cualquier situación. También nos mantiene en el lugar del juicio con cada situación y persona que encontramos, en donde debemos decidir si eso o ellos estuvieron bien o mal, fueron buenos o malos, etc. Un final feliz no siempre es feliz, en la definición de feliz generalmente aceptada. Más importantemente, un final nunca es en realidad un final, es un punto de partida para un nuevo inicio.

Es parte de nuestra naturaleza humana no querer que las cosas acaben y que terminen sin ninguna validación por todo el esfuerzo y emoción que contribuimos a ellas. Entonces queremos un final feliz en donde seamos victoriosos (obtener lo que queramos) y tengamos algo que llevar con nosotros. Pero como sabemos este no siempre es el caso. Las relaciones se rompen y no nos queda nada más que recuerdos; los trabajos terminan y nuestros sueños de carrera de repente son bloqueados; un sueño meta no se materializa y tenemos que comenzar de nuevo. Pero estos no son finales, son capítulos que deben cerrarse para que la siguiente parte de nuestro viaje pueda comenzar.

Vivimos en un Universo dinámico, en donde todo está en movimiento, conectado y contribuyendo con todo lo demás. Entonces no hay finales ni comienzos, simplemente hay energía fluyendo de una cosa a otra, convergiendo cuando es necesario, moviéndose en el momento correcto. Y así es con nosotros. Si algo termina, o se termina para nosotros, simplemente es un proceso temporal. El final fue requerido para que lo que sea que esté por venir pueda comenzar. Pero no siempre nos gusta eso. Queremos que las cosas continúen, que se queden igual hasta que estemos listos para que terminen, y a veces eso es nunca.

Nuestros miedos a los finales es una proyección de nuestro miedo sobre el futuro – qué hay si no puedo encontrar otro trabajo, relación, situación de vida. Un final es una indicación de que nuestra lección terminó y que hemos ganado la información que necesitamos para avanzar a la siguiente parte de nuestro viaje. Es una causa para la celebración, incluso si no obtenemos lo que queremos. A veces eso puede ser una celebración en sí misma. Los finales son graduaciones, una confirmación de que nos hemos transformado y que hemos crecido espiritualmente. Ellos son una bendición que podemos ver cuando quitamos nuestros juicios sobre ellos, celebramos nuestro aprendizaje y crecimiento y sabemos que estamos preparados para el siguiente paso en nuestro viaje.

**

¿Podemos Crear Más Karma?

En varias lecturas esta semana he tenido clientes que me dicen que tenían miedo de dar los pasos para finalizar el karma con personas y situaciones porque tenían miedo de crear más karma para ellos. ¿Está bien para ellos terminar una relación, hacer que una situación no vaya más lejos o imponerse y proteger sus necesidades? ¿Pueden ellos hacer eso y finalizar el karma o tendrán que experimentar karma adicional?

Nuestro karma se nos está presentando en este tiempo por una cantidad de maestros. Esta es una de las cosas que vinimos a hacer en esta época, finalizar ciclos kármicos para poder sanar nuestras relaciones de grupo de almas y entrar a otra forma de ser, una que sea sin karma. Entonces cuando somos presentados con nuestros ciclos kármicos y dramas el propósito es conectarse con ellos, entender lo que son y elegir de manera diferente, aplicando el perdón y el amor incondicional, para que puedan terminar.

Y nosotros estamos operando bajo circunstancias diferentes ahora. Tenemos conocimiento y entendimiento espiritual, sabemos cuando nuestro karma está siendo activado y ahora tenemos opciones que nunca habíamos tenido en otras vidas. El cómo manejemos estas situaciones es lo que hace la diferencia. Cuando aplicamos el amor incondicional y el perdón, el karma es sanado. Cuando tenemos la voluntad de reconocer la divinidad en los demás y reconocer su viaje de sanación, no estamos creando más karma, estamos permitiéndoles continuar con su karma sin nuestra participación.

Es bueno que entendamos la naturaleza del karma y el precio que pagamos, en términos del crecimiento de nuestra alma, cuando no podemos o no tenemos la voluntad de perdonar. Ver cada situación desde una perspectiva del alma nos ayuda a entender en dónde está el karma, qué está involucrado y después elegir nuestros siguientes pasos. Elegir desde el desapego, el perdón y el amor incondicional nunca crea más karma para nosotros. Simplemente nos quita de ese elemento de nuestro viaje y nos permite entrar a las relaciones y situaciones que no tengan ataduras kármicas para nosotros. Y también crea esa vibración para el resto del mundo.

**

Paz y Paz Mental

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su alma desea paz en todos los aspectos de su realidad y con la paz llega la paz mental, en donde el alma y la mente están en un estado pacífico. En donde sea que haya duda, discordia, desarmonía o miedo su alma se presenta con oportunidades para descubrir su fuente y resolverlos para que la paz exista. Cuando el alma y el ego están trabajando juntos el deseo de paz es un proceso de unión que permite que su vida fluya suavemente. Hasta que la mente/ego esté cómoda con la paz, se sentirá como si constantemente se enfrentaran con problemas y falta de paz.

¿Tienen evidencia de una falta de paz en su vida y en el mundo a su alrededor? Saben que no hay paz cuando hay conflicto. La paz en todas las cosas en la nueva vibración a la que se están moviendo y la paz de mente es su nuevo estado de ser. Cuando piden que se les muestre cómo transformar su vida son presentados con todas las áreas en las que no hay paz, estos son los lugares en donde puede ocurrir mayor sanación. Todas sus lecciones tienen este propósito, remover los bloqueos a la paz para que puedan experimentar estar en el flujo del amor incondicional.

El miedo, en todas sus formas, crea una falta de paz. El miedo está basado en la mente, la paz está basada en el alma. El ego/mente aceptará la paz una vez que esté cómoda con su nueva forma de ser. Pero cuando están acostumbrados a tratar con el drama y están enfocados en reaccionar a los intentos en su vida, la paz mental no puede ocurrir. Saber en dónde ustedes, en su estado mental, crean conflicto y no permiten que la paz exista en su realidad les permite resolver sus lecciones con el propósito de crear paz.

El reto de la humanidad en esta época es crear paz. Existe un deseo de paz en todos lados y cuando se hagan más conscientes y acepten su conexión mutua y trabajen juntos para crear paz, su vibración se volverá irresistible para cualquiera. Cuando la mente y el alma estén de acuerdo en que la paz es la nueva forma de ser habrá paz en cada aspecto de su realidad y la humanidad ascenderá a su vibración. Esta semana, miren las áreas de conflicto en su vida. ¿Pueden encontrar las lecciones de paz? ¿Cómo pueden crear paz desde el caos y el drama? Su respuesta es la lección en paz que su alma les está ayudando a aprender.

**

Los Niños de Hoy

Los Cristal y los Padres

He ido a una cantidad de funciones al aire libre en las pasadas semanas y noté a muchos padres cargando y cuidando a sus hijos Cristal. Este es un maravilloso cambio de la generación en la que yo nací, en donde los padres dejaban el cuidado de los niños a la madre y tenían muy poca interacción con ellos. Los padres que vi estaban profundamente involucrados con sus hijos y era obvio que estaban muy conectados con ellos. Esto es tan importante para los Cristal, que necesitan el cuidado y la atención de ambos padres. Muchos de ustedes también me escriben y me hablan sobre la preocupación y cuidado que sus nietos Cristal recibieron de sus padres. Incluso algunas madres me escriben para decir que sus esposos están tan involucrados con la crianza que sienten como si ellos trataran de ser tanto madre como padre.

Así como los adultos Índigo de hoy en día decidieron tratar a sus hijos de manera diferente a la que sus padres los trataron, estos padres jóvenes también son Índigo que crecieron sin atención de sus propios padres. Muchos crecieron sin padre o tuvieron padres que no estaban disponibles emocionalmente. Ellos decidieron estar más involucrados con sus hijos y están criando la nueva generación de niños Cristal. Los padres necesitan amor y los niños Cristal tienen el amor para dárselos.

Los niños Cristal tienen un regalo para sus padres, ayudarles a entender la energía del amor incondicional, un regalo que su generación trae al mundo. Estos niños ofrecen amor a todos y responden muy amorosamente cuando se les da esto. Una de sus lecciones es enseñarnos a amarnos y lo hacen ofreciendo el regalo del amor a nosotros. Para muchos padres, la energía Cristal es muy sanadora y transformacional, ayudándoles a encontrar ese amor en ellos mismos cuidado a sus hijos que despertaron el amor dentro de ellos. A través de sus hijos, muchos están experimentando el amor incondicional de los demás (además del de sus madres) por primera vez.

Qué hermoso cambio están trayendo estos niños. Al conectarse con sus padres están haciendo más que darles un hermoso regalo, también están transformando el paradigma de crianza, algo que los Índigo y los Cristal han venido a hacer. Mientras que los Índigo lo hicieron de una forma que descubrió los problemas, los Cristal lo están haciendo sanándolos a través de la energía del amor incondicional. Estoy muy contenta de ver cómo estos padres tratan a sus hijos con amabilidad, preocupación, cuidado y afecto genuino. Le dará a los Cristal lo que necesitan para avanzar en su camino y prepararlos para el trabajo que vinieron a hacer, crear un entendimiento del amor incondicional.

- - - - -



Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: