.

16 junio, 2008

Nueva alerta para los Trabajadores de la Luz por Wisdom Paradise

Viernes 13 de junio de 2.008

Hola queridos Trabajadores de la Luz:

¡Estamos verdaderamente a punto de que tengan lugar acontecimientos asombrosos! Numerológicamente, el jueves 12 comenzó un nuevo ciclo de manifestación de nueve días. 'El jueves 12 comenzó un nuevo
ciclo de manifestación de 9 días'

'La tercera semana de junio muestra el
desplome del poder financiero oscuro'


Mi Ser Superior reveló ayer “El Pozo” a través de la lectura del I-Ching, zambulléndonos en una fuente inagotable de dispensación de alimento. ¡La lectura de hoy pone de manifiesto un avance alegre!

La tirada de cartas del Tarot de mi Ser Superior para este asombroso mes de junio muestra también “La Torre” para la tercera semana de junio, a partir de este próximo domingo. La Torre simboliza el desplome total del statu quo u orden establecido, que en este caso es el poder financiero mundial de los illuminati.

Huelga decir que les ruego a ustedes insistentemente que enfoquen tanta energía como puedan para enviar amor puro incondicional desde vuestro Ser Superior a través de ustedes a la Tierra Gaia y a la conciencia colectiva de la humanidad. ¡Sea lo que esté a punto de ocurrir, dejen que venga en un campo de puro amor incondicional!

¡Qué bendición es ser un participante consciente en producir la Era Dorada, queridas luces del mundo! El Cielo honra verdaderamente vuestro compromiso con la Luz.

Todos somos Uno. Les amo.
Wisdom Paradise (Sabiduría del Paraíso)
Profesor de Soberanía Personal

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38679

No hay comentarios.: