.

23 junio, 2008

Solsticio de junio de 2.008: Seres humanos de la Luz

Por Kate A. Spreckley
Jueves 19 de junio de 2.008

“Ahora rezo por que la verdadera naturaleza de cada ser sea revelada, que cada uno de nosotros vea claramente la verdad inherente y encuentre liberación de las cadenas del sufrimiento y las dificultades impuestas por las limitaciones de nuestra mente”.- Chagolud Tulku

Nuestro Espíritu es nuestra fuerza vital más básica y es una fuerza de protección y amor que está firmemente plantada en todas y cada alma humana. Es una fuerza que es capaz de increíbles demostraciones de fortaleza y poder, sin embargo es invisible y no se puede ver más que por los efectos que crea. No podemos tocar nuestro Espíritu y, sin embargo, es evidente para nosotros a través de nuestras creaciones. Cuando honramos nuestro Espíritu, honramos el aspecto más profundo de nosotros mismos y crecemos en sabiduría, ganando fe en nuestro Espíritu y en la eterna e incuestionable protección del amor. Sostenemos la llave para la puerta de nuestro santuario interior, nuestro Corazón, y es a través de nuestros corazones que accedemos a nuestro Espíritu y la sabiduría innata que posee. Es la sabiduría para creer en los milagros, para creer en el amor y en nuestra inteligencia Divina.

La energía del Solsticio de Junio del 2008 nos ofrece los dones de nuestro Espíritu, los dones de guía interior, sabiduría y amor Universal. Se nos ofrece una oportunidad para equilibrar los reinos espiritual y físico, para equilibrar nuestro viaje hacia el interior con nuestro camino exterior. El aliento del Gran Espíritu está aquí para limpiar nuestras vidas de energía estancada y crear cambios dentro de nuestros campos energéticos. Esto creará cambios más profundos dentro de las células de nuestro ser, limpiando viejos desechos y trayendo cambios refrescantes a nuestras vidas. Nueva información y guía entrarán en nuestra mente consciente, trayendo nuevos pensamientos y energías que fluirán a través de todo nuestro planeta, permitiéndonos como raza humana abrirnos a una mayor conciencia, renovada claridad de pensamiento y una mayor habilidad para utilizar nuestras capacidades mentales para efectuar cambio.

Se nos está guiando a un lugar de auto-maestría y conciencia del ego, y es con esta conciencia que vamos a aprender a manifestar y crear hacia el exterior la naturaleza de nuestra mente iluminada por el Espíritu. La mente iluminada es una mente que es sobre iluminada por los poderes del mundo Espiritual. Es la mente que permite que la sabiduría del Espíritu enseñe y guíe a la persona a lo largo del sendero del Alma.

Sabemos que el poder de nuestros pensamientos crea y afecta a la realidad de nuestra vida Terrena. Creamos nuestra propia realidad con cada pensamiento, palabra y obra, y se nos está alentando a explorar nuestra creatividad, ampliar nuestra manera de pensar y permitirnos la alegría de la exploración de la mente. Este es un momento de gran aventura en expansión mental y de conciencia.

La humanidad está progresando de un estado de ser inconsciente y cerrado a una apertura del Espíritu, lo cual resultará en la evolución de la humanidad en Seres de Luz Humanos. Al alinearnos con la energía del Solsticio somos capaces de activar y emplear los poderes de nuestro corazón y mente, iniciando una nueva fase en nuestra evolución. Esta energía está activando zonas dormidas de nuestros cerebros que han estado latentes desde nuestro descenso en tiempos Atlantes.

Hemos completado un enorme ciclo de crecimiento y aprendizaje que incluye la exploración del concepto de separación. Este ciclo de aprendizaje y comprensión ahora está terminando y estamos regresando a un nivel de capacidad Espiritual y mental que dominábamos antes de nuestra caída.

La energía nos está ayudando a iniciar una evolución del cuerpo, mente y Espíritu. Esto no sólo acelerará y activará nuestro cerebro, sino que actuará para estimular detonadores genéticos pre-codificados que nos iniciarán a una nueva fase de existencia. Esto es la evolución, crecimiento y desarrollo de nuestros cuerpos, nuestras relaciones y nuestras creaciones. Esta energía es una fuerza que va a unificar la acción, enlazando nuestros corazones, mentes, cuerpos y Almas, para producir una sola acción: nuestra evolución humana. Se nos pide reconocer nuestra parte en la evolución total de la humanidad al permitirnos estar abiertos a la energía y aceptar nuestra responsabilidad en permitir que ocurran la transformación profunda y el surgimiento de nuestro patrimonio en Seres de Luz Humanos.

Organización, auto-control y auto-disciplina son necesarios para que podamos seguir el camino correcto dictado a nosotros por nuestro corazón y nuestro Espíritu. Se nos pide cristalizar nuestras estructuras fomentando así el orden, concentración y arraigo. Nuestra energía se está moviendo hacia estados mayores de apertura y conciencia de frecuencias universales de energía, luz y verdad. Nuestros cerebros se están reordenando para ayudarnos a conservar, organizar y utilizar mayor información y percepción para que podamos aplicar estas verdades a nuestras experiencias Terrenas.

Si se han desviado de su camino, sepan que ahora se los está llamando a dar marcha atrás y alinearse con su Espíritu. Ábranse a la energía de este momento y permítanse vibrar con las energías de auto-disciplina y acción. Se nos llama a organizar y aplicar en nuestras vidas el conocimiento, sabiduría y comprensión que hemos adquirido a lo largo de nuestra jornada. Se nos pide revisar nuestras prácticas y estilos de vida actuales y aplicarnos más plenamente a nuestro sendero.

Tener auto-disciplina significa vivir la vida que profesan. Hacer lo que dicen. El desarrollo de auto-disciplina, autonomía, compasión y perdón son cruciales en quienes verdaderamente desean servir a los demás. Auto-disciplina es la capacidad de observarse y corregir pensamientos, acciones y hechos para mejorarse uno mismo. Se trata de una fortaleza necesaria requerida de nosotros para crear el mundo que deseamos tener. Es sólo a través del mejoramiento interior que somos capaces de cultivar las habilidades y conocimientos que nos ayudarán a crear esta nueva era de luz sobre la Tierra.

Aprovechar la habilidad de alinear nuestro cuerpo con nuestra mente, y armonizar nuestra mente con nuestro corazón, y por tanto, con nuestro Espíritu, es lo que ahora estamos llamados a hacer. Esta habilidad es especialmente importante si queremos canalizar conscientemente las energías de luz y amor hacia el plano Terrenal. En estos momentos es vital que permanezcamos conectados y arraigados a las energías de nuestra Madre Tierra, pues las vías energéticas de nuestros cuerpos se están despejando y limpiando para dejar paso a que nuestro Cuerpo de Luz se integre con nuestro yo físico. Tenemos la capacidad, a través de la energía de luz, para influir en los asuntos de la Tierra, y sin una conexión profunda y fuerte con la Madre Tierra, nuestro Cuerpo de Luz es incapaz de integrar, y por lo tanto, somos incapaces de canalizar la luz y el amor que son tan necesarios en nuestro mundo.

Estamos aprendiendo una lección en el poder del liderazgo y responsabilidad y se nos está animando a aceptar el liderazgo de nuestras propias vidas. Al mejorar nuestra capacidad de actuar en conformidad con un conocimiento y sabiduría superiores, conectamos con nuestro sentido de responsabilidad y la responsabilidad que tenemos por el bienestar de todos los demás. Para ser un líder eficaz debemos sacrificar los lujos de los pensamientos centrados en uno mismo y las decisiones basadas en el ego. El conocimiento de auto-disciplina, humildad y servicio necesitan ser inculcados en nosotros a un nivel profundo si vamos a construir esta era de luz y conducirnos a nosotros mismos y a los demás, a la sabiduría que nuestro Espíritu comparte con nosotros.

Al abrirnos a la energía de este momento, la sabiduría de nuestro Espíritu nos ayudará a caminar el sendero del liderazgo. Otorgando claridad en la toma de decisiones y la habilidad de escuchar a los demás y responderles desde la sabiduría de nuestros corazones, no los clichés de nuestro ego. Con una mente iluminada somos capaces de tomar acción iluminada para el bien de todos y para avanzar con el coraje de las convicciones de nuestro corazón.

Nuestro verdadero ser reside en la cueva de nuestro corazón y la conexión entre nuestro corazón y nuestro ser superior es una faceta importante en el flujo y armonía evolutivos de toda vida. Se nos está llamando a sumergirnos en las profundidades de nuestra conciencia y despertar en nuestro Espíritu la alegría del juego, imaginación y amor eterno. Se nos bendice con sanación divina. Envíen sus oraciones y pensamientos edificantes hacia las mentes y los corazones de toda vida. Cultiven su fe y expresen su compasión. Busquen el consejo y conocimiento de quienes han caminado un poco más por este camino. Sean claros en sus intenciones y motivaciones pues todos los motivos basados en el ego serán expuestos por la poderosa energía y luz de este momento.

Este es un tiempo de gran cambio y este cambio en particular es dirigido significativamente por los pensamientos y acciones que tomemos ahora. Ustedes saben en su corazón la dirección que su Espíritu les está pidiendo tomar. Las acciones que tomen y las elecciones que hagan afectan a todo. Si aceptan la guía de sus Espíritus, sus acciones harán olas en la estructura total de la humanidad, moviendo nuestra evolución Espiritual un paso adelante.

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=5054

No hay comentarios.: