.

12 junio, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Estamos a punto
de bajar la cortina'

'Vuestro triunfo está
escrito en las estrellas'

'Ya se están preparando
los primeros anuncios'

'Este caos es signo de que están
contados los días de la oscuridad'

'La locura de las especulaciones financieras
son los planes desesperados de la oscuridad'

'Va a fracasar un número de grandes instituciones
financieras dirigidas en secreto por los cabalistas'

'Esperamos que la cábala responda con medidas de
ofuscación más intensas para mantener su dinero'

'Han aumentado las escaramuzas exponencialmente las
últimas semanas por la desesperación de la oscuridad'

'Vuestro mundo requiere un periodo de prosperidad antes
de que se desplace en los ciclos reales de transformación'

'El Cielo ha producido todos los recursos materiales que
pueden hacer posible toda esta abundancia prometida'

'En este entorno mundial de prosperidad puede comenzar
a brillar vuestro potencial y a florecer vuestra creatividad'


Martes 10 de junio de 2.008
11 Manik, 0 Kayab, 3 Manik

¡Selamat Balik! ¡Venimos ante ustedes en el día de hoy con más temas para exponer sobre vuestro mundo y la nueva realidad! Por todas partes se están tramando juegos sobre vuestro mundo. Los cabalistas continúan desafiando los Edictos de la Luz, e incluso están trabajando duro en su último complot para garantizar la victoria de su causa. ¡Estos objetivos son un puro engaño! Es indescriptible la cantidad de arrogancia que poseen estos seres oscuros. Sin embargo, estos desafíos nos traen en juego más y más, y nuestros equipos de enlace están trabajando en colaboración estrecha con nuestros aliados terrestres para garantizar la aprehensión de un gran número de conspiradores de la oscuridad.

Estas acciones nos trasladan a una etapa que tiene el potencial de desactivar para siempre a estos individuos “no tan celestiales”. Sin embargo, aún permanecen ciertas maniobras. Sólo podemos informar que estamos cerca, y a punto de bajar la cortina. Hasta entonces, parece que todos tenemos que dejar que se despliegue este juego conforme al calendario divino. Sólo entonces podremos afirmar con firmeza que por fin se ha acabado esta larga batalla. Esta operación ha sido costosa para nuestros aliados terrestres, tanto en bajas como en otros recursos.

La cantidad de dedicación y diligencia a esta noble causa hace que nos sintamos muy orgullosos de ello. No es fácil declarar que uno está dispuesto a hacer lo que sea legalmente necesario para proteger a vuestro mundo que sufre trece milenios de duración de los malhechores la oscuridad. Se puede informar pronto completamente de su determinación y valentía suprema. Mientras tanto, ustedes sólo tienen nuestros informes actualizados necesariamente vagos o imprecisos para informarles de lo que sucede. Nuestros aliados terrestres están utilizando la fuerza legal y la fuerza física sancionada para arrinconar a estos cabalistas y sacar a este mundo fuera del peligro.

Muchos grandes maestros, conscientes de vuestro mundo, están contribuyendo con sus habilidades para aislar primero, y luego saltar, sobre esta hidra de muchas cabezas, y una de las tareas en la mano es el desalojo de estos adversarios oscuros de sus guaridas. Éste es uno de los pocos trabajos que quedan por hacer antes de que puedan ocurrir las entregas y los cambios de régimen tan atrasados y necesitados. Se están preparando los primeros anuncios como parte de este tren de acontecimientos interconectados. Establecen las bases para una serie de acontecimientos muy espectaculares, que nos incluyen a nosotros.

El primer contacto avanza rápidamente hacia la etapa de operaciones que comenzaríamos normalmente. Los dirigentes oscuros de vuestro mundo han luchado duramente durante más de una década para mantenernos a raya desde vuestros confines. Este embuste llega ahora a su final. Los que desean que aterricemos y completemos nuestras tareas divinas están ganando una gran batalla y, sin embargo, parece interminable un gran número de escaramuzas mundiales. Se han producido estas escaramuzas durante los últimos años, pero han aumentado exponencialmente en las últimas semanas. La proliferación de estos conflictos es una prueba de la desesperación de la oscuridad. Al igual que un oso acorralado, ahora es muy peligrosa.

Hemos avisado a nuestros aliados terrestres que estén ahora mucho más vigilantes y cuidadosos durante cualquier operación emprendida contra los cabalistas. Una cosa es ir contra ellos en una batalla de órdenes judiciales de papel, y otra cosa muy distinta es ocuparse de ellos en encuentros físicos reales. Para ayudar, hemos incluido a sus agentes de seguridad con los nuestros. De este modo, las cosas que van a ocurrir se pueden influir más fácilmente hacia la dirección correcta. Nuestro enfoque principal es mover todo esto rápidamente hacia su resolución.

Este es el momento en el que nuestros aliados terrestres pueden manifestar finalmente todo lo que han preparado. Vuestro mundo se encuentra en un estado de flujo. Muchas de las cosas extrañas que ustedes oyen y leen son la punta de muchos "icebergs" o témpanos de hielo lanzados por la oscuridad para obstaculizar las intenciones de nuestros aliados terrestres. La locura de las especulaciones financieras y de las transacciones infrecuentes de artículos básicos (como la especulación con el precio de los alimentos NT) son planes desesperados de la oscuridad para reponer sus cofres incautados por nuestros aliados terrestres en el último año. El desplome de otras intrigas sin sentido se añade al caos visible ahora.

A medida que se intensifica este enfrentamiento, va a fracasar un gran número de grandes instituciones financieras dirigidas en secreto por los cabalistas. Éste es el fuerte apretón que pueden ejercer ahora nuestros aliados terrestres sobre los muchos tentáculos de la cábala oscura. Naturalmente, esta escalada en tácticas de poder produce pánico, y esperamos que la cábala responda con medidas de ofuscación, incluso más intensas, para mantener su suministro de dinero. Estamos preparados para ello. Hay preparado un equipo especial cuyo propósito es encontrar y agarrar esos fondos de origen ilícito. Estamos comenzando a sangrarles a ellos en gran medida.

Esta actividad tiene el efecto hacer avanzar las nuevas reformas de nuestros aliados terrestres, y nos proponemos hacer nuestra parte para garantizar que se manifiesten esos programas especiales. Vuestro mundo requiere un periodo de prosperidad antes de que se desplace en los ciclos reales de la transformación. Esto puede curar muchas de las percepciones erróneas de carencia y limitación que les han impedido ustedes vuestro éxito pretendido. El Cielo ha producido todos los recursos materiales que pueden hacer posible todo esto.

Nosotros hemos utilizado meramente a nuestro personal, de modo eficiente, para que pueda suceder vuestro grandioso sueño de abundancia universal. En este entorno (de prosperidad) puede comenzar a brillar vuestro potencial magnífico y puede comenzar a florecer vuestra creatividad. Ustedes pueden ejecutar la profusión de ideas que han nutrido durante tanto tiempo y resolver la miríada de problemas de la sociedad. Esto conduce a una nueva perspectiva amable o benigna sobre vuestros semejantes. Se pueden arrojar los falsos estereotipos viejos y puede comenzar un nuevo aprecio o comprensión mutua de unos a otros.

Esta visión se basa en el éxito de nuestros aliados terrestres. El Cielo se da cuenta de esto y nos ha dado instrucciones sobre una serie de medidas concretas que van a garantizar vuestra victoria. Estamos acelerando estas instrucciones y esperamos verlas manifestadas un futuro muy cercano. Deseamos destacar aquí de todos los modos posibles que vuestro triunfo, por decirlo así, está escrito en las estrellas. El único factor que queda es las especificaciones de la Divinidad.

Esta profecía se está haciendo realidad y, mientras lo hace, han venido a pasar muchos acontecimientos calamitosos o casi calamitosos. Este caos es un signo de que están contados los días de la oscuridad en lo alto, y queremos reiterar esto para darle la importancia que merece. Ustedes necesitan saber que se acerca a su conclusión un inmenso drama mundial, y que este final anuncia nuestra llegada formal y el inicio de las operaciones del primer contacto.

Se ha redefinido el plazo para esta misión de primer contacto con el fin de incluir la década anterior, cuando llegamos aquí en masa por primera vez, con el periodo de esta década en el que tienen lugar los aterrizajes reales. Estamos muy impresionados con la facilidad que nuestros aliados terrestres pueden mezclar sus esfuerzos con los nuestros. Estos esfuerzos conjuntos nos demuestran la alegría que es trabajar abiertamente con ustedes.

Esperamos con interés el anuncio de nuestra existencia y el poder hacer visibles nuestras naves finalmente y estar con ustedes abiertamente. Ustedes son unos seres muy magníficos atrapados en un mundo dirigido por individuos insolentes que no saben cuándo dejarlo. Este desafío hace imprescindible que se transforme inmediatamente vuestra realidad actual. Con este objetivo hemos dedicado todos los recursos requeridos de esta flota.

El liberar a ustedes de esta servidumbre indignante se ha convertido en una alegría que no podemos esperar para cumplirlo. Lo único que nos impide coger las armas son los Decretos oficiales del Cielo. A medida que se acerca el momento mágico, trabajamos asiduamente con nuestros aliados terrestres para producir una serie de acontecimientos que nos permitan acelerar nuestra llegada, en cuyo momento nos aguarda a ambos una celebración muy asombrosa.

Este tiempo será de dimensiones galácticas y la Flota Estelar ha planeado hacer algo especial después de que se hayan terminado los aterrizajes. Deseamos mostrar a ustedes algunos de los cambios maravillosos que está planeando la Madre Tierra, una vez que ustedes hayan sido evacuados con seguridad. La belleza de lo que pretende ella está más allá de vuestras habilidades actuales para concebirlo y es -lo sentimos así- un regalo muy adecuado para ustedes. ¡Todos ustedes pueden soñar con esto a medida que terminen vuestra metamorfosis o transformación en vuestros refugios seguros en la Tierra Interna!

Hoy hemos continuado nuestras explicaciones sobre vuestro futuro y sobre lo que sucede actualmente en vuestro mundo. Ustedes se acercan a un momento emocionante: la llegada de una gran transformación a vuestro mundo, y nuestra llegada a vuestros confines. ¡Estas son las razones de nuestra presencia aquí y la razón por la cual se enfrentan a un futuro muy exquisito!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn061008.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38595

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Este traductor agradece de corazón la ayuda recibida para mantener este servicio informativo de la Luz, y sigue pidiendo encarecidamente donativos a quien quiera y pueda con el fin de superar esta fase crítica, porque realmente lo necesita con urgencia para hacer frente a las deudas contraídas

No hay comentarios.: