.

19 febrero, 2008

Bellringer aclara mucho las repercusiones de Nesara/Gesara en Europa y en todo el planeta

'El regreso de la bondad es
muy necesario para todos'

'Germain transmutará más plomo en oro para
nosotros si es necesario, porque es alquimista'

'Los cambios políticos y económicos en EE.UU.
repercutirán positivamente en todo el mundo'

'Hay un sistema mundial de actividades bancarias
respaldado por oro que ya está casi terminado'

'Todas las naciones firmaron el sistema bancario Basel
II el día 1 de febrero de 2.008 para activarse este mes'

'Se borrarán todas las deudas, todos los gobiernos serán
íntegros, y se proporcionará abundancia a cada persona'

'Se liberarán las nuevas tecnologías para el bien de todos, y
todas las naciones y pueblos honrarán a su medio ambiente'

'Avanzaremos siempre adelante con nuestros esfuerzos para
restablecer el equilibrio sobre nuestra Madre Tierra Shan'


Hola Central:
Tengo cinco preguntas sobre el impacto de
Nesara/Gesara en las monedas europeas

Lunes 4 de febrero de 2.008

Hola Patrick:

Gracias por un gran sitio web. Tengo algunas preguntas, sin embargo, que no parecen ser respondidas en ninguna parte, y me preguntaba si usted conoce la verdad sobre ellas:

1.- Todos sabemos lo que es Nesara y cómo se va a sustituir el dólar por una nueva moneda respaldada por oro, pero se dice poco sobre Europa y sobre el resto del mundo. ¿Tiene Europa su propia moneda en los trabajos? Si es así, sustituirá también el euro, la libra esterlina, el franco suizo y las coronas nórdicas? ¿Habrá un canje recto de euro por euro como el canje de dólar por dólar, o se calculará en algunos tipos de cambio? y ¿cómo se valorarán o se repreciarán los nuevos billetes de EE.UU.? ¿O tal vez el propio euro ya está respaldado por oro secretamente? ¿Sabe usted si se están imprimiendo nuevos billetes para sustituir al euro, franco suizo, libra esterlina, coronas nórdicas, etc.?

2.- ¿Es el mismo caso de Rusia, Asia, África y Sudamérica? ¿Tendrán todos los países sus propias monedas individuales o unas pocas regionales (Norteamérica, Eurozona, Rusia, Asia, África, Sudamérica, etc.) o habrá incluso una sola moneda mundial?

3.- Por qué subirá el precio del oro específicamente a 441 dólares (creo que leí eso en otro informe suyo) ¿Se ajustará también de modo parecido la plata, el platino y el paladio? ¿Sucederá esto de una vez o habrá un ajuste gradual? ¿Supondrá alguna diferencia con esta cifra el aumento significativo del precio del oro en los últimos años?

4.- Si el oro se va a la baja ajustado en un 50%, mientras que las monedas de papel se intercambiará 1:1, entonces seguramente la gente que están pensando en comprar algo de oro haría mejor en mantenerse en el papel y cambiar uno por uno, que comprar a novecientos dólares la onza de oro y sólo canjear de manera eficaz el intercambio de dos a uno si va a perder pronto la mitad de su valor? ¿Es realmente definitivo el canje de uno por uno, ya que parece que se necesitará una cantidad de oro terrible para respaldar la gran cantidad de dólares impresos actualmente?

5.- ¿Se extenderá la anulación de la deuda personal a los que no son estadounidenses? Sucederá esto al mismo tiempo como la anulación de la deuda en EE.UU. o será gradualmente en semanas, meses o años? ¿Conseguirá Europa la misma anulación de préstamos hipotecarios o sólo de tarjetas de crédito?

Gracias de nuevo por las muchas palabras positivas que usted ha escrito, y también gracias por adelantado por cualquiera de las preguntas anteriores que usted pueda responder. Estoy seguro que usted puede apreciar que es fácil ver cómo impactará Nesara en EE.UU., pero no es tan fácil ver cómo repercute en el resto del mundo ya que se habla muy poco sobre los cambios monetarios planeados en Europa.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido M.:
Le aseguro que no tengo todas las respuestas que usted está buscando, pero voy a responder a lo que pueda.

Hay un sistema mundial de actividades bancarias respaldado por oro que está casi terminado. Todas las naciones firmaron el sistema informático Basel II (para hacer más transparentes las transacciones bancarias) el 1 de febrero de 2.008, y esencialmente ahora es parte del sistema bancario global. Este nuevo sistema va a ser activado este mes de febrero de 2.008, cuando se ha terminado el gasoducto del dinero para las naciones del mundo, y el dinero se libera luego en el sistema.

El plan es que cada nación sea soberana y tenga su propia moneda nacional, elegida con una tasa constante de intercambio para todas las naciones, y todas las naciones funcionando con iguales derechos bajo un sistema bancario mundial. Se fijará el precio del oro. Se determinó que sea 441 dólares por onza, pero eso puede haber cambiado.

Nesara es el disparador que inicia los cambios necesarios en EE.UU. Estos cambios tendrán una repercusión sobre el resto del mundo. Se borrarán todas las deudas, todos los gobiernos serán íntegros, y se proporcionará abundancia a cada uno; no se permitirá más deuda; se liberarán y lanzarán todas las nuevas tecnologías para el bien de todos; todas las naciones y pueblos honrarán su medio ambiente, etc. He respondido todo lo que puedo esta vez relativo a las preguntas 1, 2 y 5. Usted puede deducir otras respuestas de lo que he dicho.

Tercera pregunta.- Para tener una economía mundial estable, la base de metal, en este caso el oro, debe tener un precio fijo. Antes de que EE.UU. se saliera del patrón oro en 1.933, el precio fijo del oro era de 35 dólares por onza. Este precio fijo para el oro mantiene estables en el tiempo los precios y los salarios. La plata ha seguido generalmente una proporción de 50 a 1 contra el oro. En el caso de que el oro tenga un precio fijo de 441 dólares, en la proporción de 50:1, la plata debería seguir a 8,82 dólares. Durante este cambio económico, el mercado de valores debe regresar a su nivel de valor verdadero, que, a mi entender, supone por lo menos un 50% de reducción de su nivel actual.

Cuarta pregunta.- Hay mucho más que oro respaldando el nuevo sistema bancario global, que nadie se imagina siquiera. No hay ningún problema en tener suficiente. ¡Si es necesario, Violinio Germain hará más oro del plomo para nosotros, muy simplemente! No soy un experto financiero, pero como he explicado antes en un “¡Hola, Central!” se va a hacer un 90% de ajuste a la baja en precios y salarios a partir de EE.UU. para llevar estos a un nivel de mayor igualdad con la mayoría de las naciones del mundo.

El 50% de ajuste a la baja en el precio de oro sería compensado por el 90% de ajuste al alza del poder de compra de ese oro. Sí, está fijado el canje de uno por uno del viejo al nuevo dólar.

Con suerte, estos cambios económicos pueden terminarse todavía este mes. El regreso de la bondad es muy necesario para todos. Yo siempre precedo mis comentarios con la declaración de que avanzaremos siempre hacia delante con nuestros esfuerzos para restablecer el equilibrio sobre la Tierra Shan durante tanto tiempo como ella nos permita hacerlo.

¡Estoy convencido de nuestro viaje no es largo!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1202158484

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com
- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

1 comentario:

isabel dijo...

Hola soy Española veo que este articulo es de Febrero del 2008 en este tiempo hoy es 17 de Diciembre 2008 han pasado muchas cosas a nivel financiero como encaja esta con Nesara?