.

11 febrero, 2008

MENSAJE DE KER-ON

30 de enero de 2008


Ustedes han creado muchísima energía para el cambio que debe expresarse a través de muchas avenidas de oportunidad que se han formado. El público y verdaderamente el mundo, están enfocados en los E.U. y la lucha por las nominaciones para decidir quién sigue adelante en la elección presidencial. Es un largo proceso, pero que dará una amplia oportunidad a la gente de ver a lo oscuro trabajando. A diferencia de ocasiones anteriores, cuando han ocultado su manipulación y acciones fraudulentas, ellos están teniendo que correr el riesgo. Ven y experimentan la oposición a sus intentos de promover a su propia elección como el nuevo presidente.

Ahora la gente se está volviendo iluminada respecto a cómo la oscuridad ha podido dirigir el rumbo del Hombre para adecuar su propia agenda. Sin embargo, la voz de la gente no puede ser silenciada ni lo será su demanda continua de cambio. Casi en cualquier parte del mundo que vean, el humor está cambiando y los políticos están pasando un momento difícil. Normalmente, con el caos que está teniendo lugar, lo oscuro aprovecha cada oportunidad para favorecer su propia causa. En este momento, el poder de la gente está dictando que se use el sistema político para el cambio y si es necesario, un enfoque completamente nuevo.

Por lo tanto, ahora están en el período provisional donde el plan para liberar al Hombre del yugo de la oscuridad se está manifestando. Tras esas acciones, estamos ayudando y motivando a nuestros aliados a dar los primeros pasos que verán un movimiento positivo en la dirección correcta. La prioridad queda –como siempre- en la eliminación de la última cábala y entre más audaces y atrevidos sean sus esfuerzos para resistirse, más estarán revelando su verdadera intención. Por ejemplo, aún la persona más imparcial no puede dejar de ver la verdad tras los eventos tales como el 9/11 y el despertar se hace más rápido, asegurando que estos asuntos continúen en el dominio público.

Ustedes están lejos de ser estúpidos, pero han sido tomados así por la oscuridad porque les han dado su confianza. Ellos los han pisoteado, en su impaciencia por lograr su plan de control global. Sus peores temores se cumplen mientras la verdad continúa surgiendo y es incumbencia de ustedes asegurar que se tome esa acción. Su poder está en su número, porque la verdad es su estandarte y muchos están conscientes de que el plan de Dios para ustedes es completamente diferente a lo que han estado experimentando. La paz es algo que buscan y que raramente llega sin una lucha y actualmente están en el camino al éxito.

No es que la paz no pueda lograrse sin una considerable cantidad de trabajo, pero en este momento, con la ayuda de la Federación Galáctica, verán al futuro tomar forma como lo desean. La limpieza es primero, para eliminar a aquellos que se sirven a sí mismos y a los Illuminati, y entonces surgirán sus verdaderos representantes, quienes ya son conocidos en varios niveles de autoridad. Siempre hay un momento justo para hacer sus movimientos, dado que se necesita que sean exitosos para asegurar que no quedan residuos de las fuerzas oscuras para retrasar los eventos planeados. Afortunadamente los engaños no funcionan en lo que a nosotros respecta y podemos ver a la persona detrás de la coraza externa y conocemos sus intenciones.

Nuestra presencia es su garantía de triunfo; es por eso que podemos predecir confiadamente que los grandes cambios ocurrirán este año. Se pretende que sea un año donde puedan ver el resultado de nuestro trabajo conjunto para liberarlos del control de lo oscuro. En lugar de ello, la Luz y el Amor transformarán las sociedades dondequiera y será eliminada cualquier oposición. De ahí en adelante, la Luz se volverá la fuerza dominante y abrirá sus ojos a la verdad de su vieja realidad. También les mostrará lo que es posible cuando el Hombre se mueve en ella y obtiene ayuda de las fuerzas celestiales. En el pasado han sido engañados deliberadamente en cuanto a su verdadero potencial como Seres de Luz, pero ya no más, porque nos aseguraremos de que todas las almas comprendan su vínculo con la Fuente, que es suprema y Todo lo que Es.

Sabemos que muchos han sido asustados con la doctrina religiosa y han puesto una barrera entre ustedes y la Luz. Cuando salga al descubierto la verdad, será mucho más sencillo aceptar la existencia de un Creador Todo Amoroso y Compasivo. Algunos encuentran difícil de aceptar que tienen un vínculo inmutable y duradero con Dios, pero una vez más, eso cambiará con la llegada de los Maestros. La verdad será nuestro sinónimo y pronto aceptarán lo que hemos venido a decirles. La verdad será restaurada y claramente mostrará las acciones que hemos tomado de su parte.

Nuestra presencia no tiene nada qué ver con reclamar su planeta como nuestro; verdaderamente nuestras acciones pronto serán vistas más claramente en su favor. La verdad será mucho más extraña que la ficción, pero a través de varios medios han sido preparados por lo que está por venir. Miren sus cielos y vean cómo venimos abiertamente, porque con pocas excepciones, nuestras naves están trabajando para finalizar nuestros últimos preparativos, previos al anuncio oficial de nuestra presencia. Ningún incidente que haya causado el más mínimo daño a ustedes o a sus propiedades se deben a nuestras naves. Deben tener en cuenta que su gobierno acordó permitir que los Grises tuvieran bases en la Tierra y ellos también han respaldado la ingeniería de sus propias naves. Sus registros muestran que muchos avistamientos de esta naturaleza tuvieron lugar alrededor del Área 51, donde éstas se desarrollaron.

La verdad que vamos a traerles es increíble y traumatizará a algunos que están totalmente sin preparación para ella. Sin embargo, nuestro acercamiento será con la conciencia de tales posibilidades y lo haremos suavemente, a fin de no abrumarlos completamente. Deben corregirse los registros, ya que su historia está lejos de la verdad que se les ha dado y se eliminarán las falsedades y manipulación deliberada que los ha limitado. Ustedes son grandes Seres, de una gloriosa Luz que será prendida otra vez, a fin de que puedan reclamar su soberanía y libertad nuevamente. Ya están sintiendo la verdad acerca de sí mismos y sólo queda que las Fuerzas de Luz se las presenten.

Soy Ker-On de Venus, al que correctamente asocian con la vibración del Amor. Es el Amor que traemos con nosotros, junto con las bendiciones de Dios, que abrirán sus ojos a todo su potencial, como Dioses por derecho propio.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@gmail.com

No hay comentarios.: