.

11 febrero, 2008

MENSAJE DE ELA

1 de febrero de 2008

Yo Soy Ela de Arcturus y sé que para muchos de ustedes Queridos, el futuro es incierto, aunque acepten que el Primer Contacto tendrá lugar muy pronto. Oyen acerca de la Ascensión, preguntándose si aplicará a ustedes y quizás no está muy claro en su mente que la vida es infinita. Hay mucho qué hacer una vez que lleguemos y como ustedes nos ven, somos Seres que hemos ascendido y los visitamos desde dimensiones superiores. Será necesario explicar mucho y provenientes de las grandes civilizaciones que conforman la Federación Galáctica, vendrán aquellos que van a tomar el papel de maestros.

Hemos residido por mucho tiempo en las dimensiones de la Luz y como tal, no necesariamente necesitamos nuestro cuerpo para viajar por los alrededores. Sin embargo, nos conviene para aprovechar los diferentes tipos de viajes y la forma más práctica y rápida es por el poder del pensamiento puro. No obstante, cuando vengamos con ustedes saldremos de naves similares a esas que han visto por muchos años. Estas incluyen las naves exploradoras más pequeñas que se llevan en las naves más grandes; son usadas para viajar en su atmósfera terrestre y comúnmente son diferentes en apariencia.

Hay muchos diseños diferentes de naves y han notado que las naves discoides son las que más predominan en sus cielos y es la forma perfecta para viajar por el espacio. Las grandes que atraviesan la Galaxia son lo que llaman las Madres nodrizas y es un nombre apropiado. Ellas llevan enormes cantidades de personal y equipo y son ajustadas literalmente como ciudades en el espacio. Todo lo concebible para viajes extensos está a bordo y algunas naves llegan hasta cientos de millas de largo y más. Aunque las vean cerca de la Tierra, están estacionadas más allá de su atmósfera y algunas veces en el espacio profundo.

Nuestra nave Federación no está equipada para la guerra, puesto que no está en nuestra agenda, pero debemos tener los medios para protegernos. Usualmente, sus sensores detectan otras naves antes de que éstas se vean y preferimos tomar acciones evasivas si nos sentimos amenazados. Estamos lejos de saber acerca de todas las demás civilizaciones debido a la vastedad del espacio, las formas de vida inteligente existen por todas partes y el viaje intergaláctico es posible. A nuestro nivel, el espacio que nos rodea invita y la vida es una experiencia excitante tras otra. Podemos viajar en nuestras naves por períodos extremadamente largos, que en sus términos serían muchos años.

El tiempo, así como lo entienden, no es una preocupación para nosotros, ya que vivimos por cientos de años si elegimos hacerlo. No hay envejecimiento tal como lo experimentan y esta es una característica de la vida en las dimensiones superiores. Cuando tengan sus nuevos cuerpos cristalinos con la llegada de la Ascensión, también serán iguales. También vendrá una vida libre de enfermedad y verdaderamente será una existencia celestial. Algunos de ustedes ya han progresado lo suficiente, que han pasado a una vibración superior y esto les da inmunidad contra la mayoría de las enfermedades. Junto con el poder de pensamiento que ahora están empezando a comprender, pueden condicionar a su cuerpo a autosanarse y protegerse.

Con nuestra llegada, algunos de ustedes serán invitados a unírsenos en nuestras naves y encontrarán divertido subirse con nosotros. Será necesario para aquellas almas que ya han progresado al aumentar sus vibraciones y han aceptado nuestra presencia y relación con ustedes. Se transmitirá por todo el mundo una presentación general de los miembros de la Federación Galáctica y de nuestras naves a través de sus canales de televisión. No es necesario decir que se llevará mucho tiempo explicando el plan que venimos a llevar a cabo de parte del Hombre. Es su iluminación lo más importante, pero de forma que supere cualquier falsa creencia y abra su conciencia a su Divinidad. Habrá aquellos que no abran sus mentes a una nueva forma de pensamiento y ellos continuarán experimentando, de acuerdo con su elección.

Primero debemos preparar el camino para nuestra llegada y esos planes están bien encaminados. No hay una generación presente en la Tierra que no haya visto nuestras naves, ya sea de primera mano o haya sabido de las experiencias de otras personas. Un estudio cuidadoso de sus registros históricos también revelará que en este ciclo siempre hemos estado presentes. La falta de palabras adecuadas a menudo ha ocultado reportes de nuestras naves y contacto con ustedes. Es sólo en tiempos recientes que lo han visto, a través de los intentos por encubrir información sobre nosotros.

Debido a la importancia de su triunfo inminente en atravesar este ciclo y llegar a la Ascensión, han sido protegidos de visitantes no invitados a su planeta. A menos que haya sido con nuestra autorización, a nadie se le ha permitido interferir con su progreso. Cuando eligieron experimentar la dualidad, se vio que perderían su verdadera identidad en la oscuridad que escondió su Luz. Estos han sido tiempos donde fueron vulnerables a las bajas vibraciones y muchos todavía no están conscientes de que han creado su propia realidad que los rodea. No obstante, se les está mostrando, lento pero seguro, que tienen un inmenso potencial y poder de crecer en conciencia y con ello viene la verdad y la iluminación.

Los de la Federación Galáctica somos la imagen de lo que ustedes van a ser cuando pisen el sendero superior. Nuestra existencia tiene poco que ver con la suya, así, en relativamente corto tiempo, experimentarán un elevamiento que los habilitará para dejar atrás las bajas dimensiones. La Ascensión siempre es una opción para todos al fin de un ciclo, pero tienen que trabajar por ella y desear genuinamente dejar atrás la dualidad. Algunas queridas almas todavía están apegadas a su realidad actual que no “desean” cambiar y ellos podrán continuar esa experiencia en otro lado.

Con los cambios que están atravesando en este momento, la Nueva Era parece lejana, pero cada día se acerca. Cuando el humo de oscuridad se aclare, hallarán la Luz en toda su gloria y transmutarán todo lo que no tenga lugar en las nuevas vibraciones. Hay una multitud de grandes Seres que orquestan los tiempos finales y son sus energías las que los están elevando. Provenientes de su Sol, las energías elevantes y purificadoras provocan cambios continuos y por un tiempo parecería que tienen caos en vez de orden. Sin embargo, ahora muchos captan la intención de lo que está ocurriendo y han comprendido la enormidad de los cambios que son su salvación. Hacemos extenso nuestro amor a todas las almas sobre la Tierra y deseamos que sepan que siempre estamos a su lado.

Gracias Ela
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

No hay comentarios.: