.

25 febrero, 2008

MENSAJE DE DIANA

6 de febrero de 2008.

Los eventos avanzan y el mundo observa para ver quiénes siguen adelante, como los seleccionados respectivos de cada partido en las elecciones presidenciales. Lo oscuro hará todo lo que esté en su poder para asegurar que su elección finalmente sea la ganadora, pero hay un largo camino para llegar a eso. Mucha gente ha despertado a la importancia de estos tiempos y será interesante ver si alguien con una etiqueta anti-guerra es exitoso. Los acuerdos políticos deberían reflejar los deseos de la gente, pero como sucede muy frecuentemente, estos son dirigidos por otros poderes que permanecen en el trasfondo. Estos son tiempos que revelarán mucho acerca de la población de América y mientras ésta espera, ellos tendrán el futuro del futuro en sus manos.

Sin embargo, fuerzas más grandes que las de la Tierra también tienen intereses en el resultado político. Si se prueba que el resultado es correcto y conforme con los votos realizados se seguirá adelante, pero si es inventado y falso, será cuestionado. Puesto que nosotros sabemos la verdad de lo que está ocurriendo en la Tierra, ayudaremos a quienes la apoyan y están preparados para hacerla del conocimiento público. Hay un deseo de cambio que está llevando hacia acuerdos confiables y abiertos y está haciendo que la Luz irradie sobre quienes son subversivos y llevan a cabo los dictados de lo oscuro.

El mundo en general, también está en estado de cambio y aquellos que se sienten amenazados por eso, hacen lo que pueden para suprimir dichas señales. Sin embargo, es como tratar de detener un expreso en marcha y su momento es imparable. Pueden evitar que las personas usen la libertad de palabra para añadir a su propia causa, pero la energía del cambio continúa haciéndose más fuerte día con día. Nosotros podemos responder a eso y al hacerlo, ayudamos a limpiar un camino que llevará al éxito. En tanto las energías entrantes los levanten siempre más alto, así crecerá su confianza y se evaporará el miedo.

Mientras tanto, muchas almas están aceptando el reto de revisar sus creencias, ya que las viejas enseñanzas no son necesariamente apropiadas para una civilización despierta. Hubo momentos donde buscaron a otros para que los guiaran, pero ahora hay demasiados individuos en han encontrado la “Luz” y comparten su conocimiento. Ahora ustedes pueden ejercer su libre albedrío para elegir exactamente lo que se ajuste a su verdad propia y no hay razón para aceptar cualquier otra versión. Busquen y hallarán lo que están buscando y se librarán de la necesidad de alinearse a cualquier secta, culto o religión en particular. Siempre ha habido tal oportunidad de volverse iluminados con la verdad y nosotros somos una de esas fuentes, actuando de parte del Creador.

Nosotros estamos aquí por muchas razones y la más importante es asegurarles que serán liberados del control de lo oscuro. Entonces podremos hablar abiertamente con ustedes y llegar a su planeta, para ayudarlos a cerrar el hueco en su evolución provocado por las fuerzas oscuras. Ellos no sólo los han reprimido, sino que también les inculcaron deliberadamente falsas creencias para ocultar la verdad. En su subconsciente saben la verdad, pero ha sido nublada por los dictados de aquellos que han ganado poder sobre ustedes. El poder ha sido el peldaño a la riqueza y aquellos que tienen codicia desmesurada e insaciable, no están listos para renunciar a él.

El plan para el Hombre está llevándose a cabo y la riqueza acumulada por medios ilegales se le quitará a quienes la poseen. Como ya les hemos informado repetidamente, será redistribuida equitativamente y de golpe se eliminará la pobreza y la falta de recursos para adquirir las cosas necesarias de la vida. Ese será solo el principio de un programa de acciones diseñado para deshacer rápidamente todo lo que los ha reprimido y ha erosionado su libertad. Nosotros los preparamos para dichos cambios y los invitamos a visualizar todo lo que eso significa, porque la energía de sus formas de pensamiento ayudará a manifestarlo. Desaparecerá tanta insatisfacción entre ustedes cuando experimentan el decline de sus estándares de vida y desaparecerán los pasos draconianos que se han dado para restringir sus movimientos en todas las áreas de sus vidas.

La pregunta es, ¿van a volverse enérgicos y van a pelear por cambios que son su derecho? ¿Están cuestionando las acciones de aquellos que deberían estar actuando por lo mejor para USTEDES? Ustedes tienen más fuerza de la que creen y pueden hacer muchas cosas diferentes para resaltar lo que necesita corregirse. Miren en su Internet y los tantos sitios que promueven la verdad, sin los cuales se quedarían en lo oscuro. Si se sienten muy atraídos hacia un tema, traten de juntarse con personas similares y usen la única salida que les ofrece libertad de expresión. La oscuridad quisiera restringir tal libertad, pero el momento, no pueden hacerlo.

Están en las etapas finales del ciclo de la dualidad y después de cientos de vidas experimentando dentro de este paradigma, es momento de seguir adelante. Ustedes sabrán si están listos, ya que han estado trabajando para lograr una conciencia superior y se sienten libres de las influencias externas de lo oscuro. Su meta estará definida y el elevamiento hacia las dimensiones superiores parecerá un progreso natural en su crecimiento espiritual. Una vez que hayan tomado esa decisión de ir hacia la Luz, habrá muchas queridas almas que los guiarán hasta cumplirlo. Nos alegra verlos volverse iluminados y romper las ataduras que los han mantenido en la oscuridad por tanto tiempo. Sean eso que visualizan como su más alta manifestación y sepan que no hay nada imposible.

Están en el umbral de cambios magníficos que ya están en camino. Nada detendrá su progreso y este es el año que sabrán que es cierto. Están a punto de ver las señales positivas que probarán que esto es. Verdaderamente están al fin de la dualidad, que anuncia un nuevo comienzo para aquellos que tomen esta maravillosa oportunidad para avanzar. Esta vida es sólo una de muchas, aunque es la más importante en este ciclo. Es su oportunidad dorada de detener el ciclo del renacimiento y entrar a los reinos de la Luz y perfección.

Yo soy Diana de Sirio y de parte de la Federación Galáctica les ofrezco nuestro apoyo para asegurar un viaje sin riesgos hacia la Ascensión. Llámennos por nuestro nombre y estaremos con ustedes y pondremos nuestros brazos a su alrededor, y los protegeremos con nuestro Amor y Luz. Recuerden que Somos Uno, todos somos Hijos del Creador y llevamos la Luz de la Fuente en el interior por siempre.

Gracias Diana.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

No hay comentarios.: