.

19 febrero, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

´Vuestra nueva realidad divina les aguarda,
a ustedes, al igual que el Primer Contacto'

'Vuestro potencial para corregir los errores
de la oscuridad es absolutamente increíble'

'La verdad sobre vuestra opresión es algo que
los oscuros no quieren que ustedes descubran'

'Vuestro mundo está en medio de una crisis económica
forjada por los oscuros para intimidar a sus oponentes'

'A medida que crecen en conciencia se unen en Internet
para difundir noticias sobre lo que sucede en el mundo'

'Lo que está a punto de suceder es una purga que acaba
el secreto y lo sustituye por la Luz fuerte de la Verdad'

'Pronto va a ocurrir una serie de acontecimientos que
señalarán la cercanía de varios anuncios importantes'

'Estos anuncios están destinados a honrar una lista de programas
que rescindirán la deuda mundial y harán un mundo armonioso'

'Hemos decidido asegurar vuestra victoria decretada por el Cielo
actuando como comadronas del parto de este nuevo paradigma'

'Hemos trasladado a vuestros confines una gran variedad
de naves y personal entrenado para el Primer Contacto'


Martes 12 de febrero de 2.008
9 Lamat, 4 Zac, 3 Manik

¡Saludos, queridos! Estamos ocupados, junto a nuestros aliados terrestres, en una final lucha para rescatar de la oscuridad sus milenios de dominio sobre ustedes. Venimos a informarles a ustedes sobre lo que pasa actualmente detrás de las puertas donde los oscuros traman sus conspiraciones sombrías. Durante la última década, ellos han podido mantener a distancia a los que deseaban fuertemente destronarles, y esto les llevó a hacer un número de cosas horribles que esperaban que mantendría su control sobre el poder.

Actualmente vuestro mundo está en medio de una crisis económica forjada por ellos para intimidar a sus formidables oponentes a que se rindan. Esta estrategia total no está funcionando. Los oscuros están muy alarmados por el hecho de que está ganando cada vez más impulso el movimiento para usurpar su poder, razón por la cual se están empleando más y más medidas draconianas para mantener lo que queda de lo que una vez fue su enorme grado de poder. Estos últimos momentos de lo que ha sido una lucha muy impresionantes no va bien para la oscuridad: cuanto más manipula, halaga y amenaza a sus adversarios, tanto más estratagemas se vuelven en su contra.

La estrategia actual de la Luz es mantener la presión y las ventajas que los oscuros reconocieron de mala gana. Esta lucha trata de acabar la tiranía actual y de traer vuestra liberación a la plena manifestación. Lograr esto garantiza que vuestra victoria es permanente, y esto puede permitirles a ustedes acabar vuestro progreso firme hacia plena conciencia. Éste es el objetivo que está detrás de toda la misión del Primer Contacto. Hemos trasladado a vuestros confines una gran variedad de naves nodriza, naves de exploración y personal especialmente entrenado para completar esta misión sagrada.

Estamos bajo la orientación de la Divinidad y formamos parte de su misión oportuna para devolverles a ustedes la plena conciencia. La operación está avanzando como ordena el Plan Divino. Cada día, muchos de ustedes están despertando de la amnesia que la matriz oscura les impuso al nacer. A medida que despiertan, empiezan a cuestionar las numerosas concepciones básicas inculcadas en ustedes y comienzan a ver los defectos cuya aceptación continua de ellos se hace cada vez más difícil para ustedes. Esto es solamente el primer paso de un proceso que les acerca más a la Verdad.

La verdad sobre vuestra opresión es algo que la oscuridad no quiere que descubran. Vuestro poder para controlar el mundo es otra cosa que no quiere que ustedes pongan en práctica de ningún modo en absoluto; sin embargo, hemos observado que ustedes, con lentitud pero con seguridad, comienzan a caer en la cuenta de este hecho. Son absolutamente impresionantes vuestras habilidades para valerse por ustedes mismos, y el poder de vuestro colectivo interno. Los miembros de esta última cábala se dan cuenta ahora que no funcionan sus esquemas habituales para mantenerles a ustedes en la oscuridad, como ellos hicieron en el pasado.

¡Ellos contrarrestan vuestro despertar con nuevas olas de desinformación, y escenifican actividades aparentemente significativas con el fin de impedir que se haga realidad su peor pesadilla! Todos sus esfuerzos se están demostrando incapaces de impedir que sucedan los cambios inevitables. Carentes de alternativas, los oscuros están siguiendo su largo reinado de terror, tratando de ampliar la cantidad de ansiedad y miedo en vuestras vidas, ya que éste es el meollo de su habilidad para recuperar sus agarres anteriores sobre ustedes.

A medida que crecen en conciencia, más de ustedes se están uniendo en Internet y en vuestras comunidades para el apoyo mutuo y para difundir noticias sobre lo que sucede realmente en el mundo. Esto impulsa nuestros esfuerzos para orientar a nuestros aliados terrestres, ya que este apoyo creciente a su causa les inspira grandemente y les da determinación para continuar sus buenas obras. Estamos muy agradecidos por vuestro coraje y vuestro enfoque sobre nuestros triunfos conjuntos. Ustedes son la razón principal para estos esfuerzos, y estamos orgullosos de lo que ustedes hacen para apoyar a esta buena causa.

Pronto va a ocurrir una serie de acontecimientos que señalarán la cercanía de varios anuncios importantes. Ellos se realizarán por personas que representan los mejores programas e intenciones de nuestros aliados terrestres. Estos anuncios están destinados a honrar una lista o calendario de programas que restaurarán a EE.UU. (y a todos los países del mundo) a su dignidad anterior, rescindirán la deuda mundial inflada y establecerán un nuevo mundo armonioso.

Estos anuncios son precursores de las acciones que harán del Primer Contacto un procedimiento tan fácil como sea posible. Nuestro papel va a ser, en primer lugar, ser consejeros para ustedes, y luego mentores para los protocolos y la etiqueta sutil de la plena conciencia. Antes de nuestra llegada, se espera que ustedes resuelvan vuestras crisis de contaminación y energía. Las herramientas para esto ya existen en la mente de vuestros inventores, y en lugares secretos y ocultos de vuestros principales gobiernos.

Lo que está a punto de suceder es una purga, depuración o purificación que acaba el secreto y lo sustituye con la Luz fuerte de la Verdad. Esta tecnología puede lograr milagros, y esto es otra cosa que ha sido durante mucho tiempo una punto de encuentro en torno a estos mensajes: Vuestro potencial para corregir los errores de la oscuridad es absolutamente increíble. En un tiempo muy corto, ustedes puede corregir la gran cantidad de destrucción infligida a la Madre Tierra. ¡Además, ustedes pueden poner fin a la era de la electricidad e introducir la Era de la Luz y del Amor!

En este contexto se puede ver lo que sucede a vuestro alrededor como algo que no va más lejos que un buen intento de la oscuridad para mantener sus viejos caminos. Como ahora pueden ver claramente, este intento está fracasando, y rápido. Y todavía las herramientas de los medios informativos de la oscuridad vociferan como antes su visión de la realidad trivial y obsoleta. Es fácil que ustedes vean ahora más allá de sus pronunciamientos y clichés, y descubran la verdad de otras fuentes informativas; y cuando ustedes hagan eso, quedarán claras las discrepancias patentes entre los relatos de los medios informativos y vuestra propia investigación.

Entonces ustedes pueden percibir la forma en que ellos utilizan la propaganda y por qué. Cuando ustedes ensamblan las piezas de vuestra propia imagen (atan los cabos o van comprendiendo) comienza a surgir otro tono, y la verdad sobre la inmensidad de lo que sucede en vuestro mundo suena una nota más alta y clara que el torrente verbal duro de los medios informativos. ¡En efecto, este estruendo continuo y estridente de los medios informativos (que atolondra con sus reiteraciones) es un réquiem adecuado para la agonía de esta última cábala oscura!

Los que están en el poder nunca tratan en público los múltiples cambios de conciencia que suceden dentro de ustedes y alrededor, sino que retienen esta inteligencia de ustedes con el fin de mantenerles en la oscuridad. Sin embargo, en privado, es otra cuestión totalmente. En sus santuarios secretos internos se expresa la preocupación creciente sobre estos cambios y actúan en consecuencia, y los muchos elementos que componen los poderosos están muy reñidos entre ellos.

Estas facciones disidentes son un componente importante para el cambio en esta arena política oculta: el cambio puede suceder rápidamente cuando haya suficientes grupos en las salas del poder que se rebelen de un modo determinado para que nazca un nuevo paradigma. Y esto es lo que sucede ahora. Nuestro papel en esto es ser más que un mero observador, y, sin embargo, menos que un participante completo. De este modo, se abre mucho para hacer, y lo que decidimos hacer es asegurar vuestra victoria actuando como comadronas en el nacimiento de este nuevo paradigma.

Un parto de este tipo puede ser una operación muy compleja. Comprendemos esto totalmente, y aceptamos de buen grado las opciones que nos deja esta política. También retenemos lo correcto, en caso de necesidad, para actuar como tribunal de última instancia. El Cielo nos encomendó esta misión para asegurar vuestro éxito, y para ser la fuerza capaz de vuestra liberación, sólo en caso de necesidad. Nosotros tranquilizamos a ustedes sobre esto, y expresamos nuestro fuerte deseo de completar esta misión en el momento divino correcto.

Los oscuros tratan de ignorar nuestra presencia, pero nos sienten como una “espada de Damocles” siempre presente que cuelga sobre ellos. Disuadimos a ellos a que renuncien a su batuta de poder y permitan que brille vuestro destino. Es importante este aspecto de nuestro papel, porque deben avanzar los asuntos de vuestro mundo como el Cielo ordena. Nada puede complacernos más que ver el final de esta agitación actual tal y como está decretado. Vuestra nueva realidad les aguarda, al igual que el Primer Contacto. ¡Estén alegres y sean pacientes!

Hoy hemos continuado nuestra exposición de la actualidad y de lo que pasa verdaderamente "a puerta cerrada". Está muy cerca el final de esta fase, y estamos preparados en todos los sentidos para lo que va a suceder después. Todo esto conduce al Primer Contacto a vuestro regreso definitivo a plena conciencia.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn021208.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35126

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: