.

11 febrero, 2008

Sabotage

(He traducido lo que ha salido en inglés sobre este tema.)

'Se han cortado cinco cables
submarinos de fibra óptica'


Martes 5 de febrero de 2.008
Han sido dañados un total de cinco cables submarinos de fibra óptica manipulados por dos submarinos con un corte en cada uno. Estos son el SeaMeWe-4 (South East Asia-Middle East-Western Europe-4) cerca Penang, Malasia, el FLAG Europa-Asia cerca de Alejandría, el FLAG cerca de la costa de Dubai, el FALCON cerca de Bandar Abbas en Irán y el SeaMeWe-4, también cerca de Alejandría.
Enlace directo al artículo en inglés:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34858

Mapa de los cables submarinos

Miércoles 6 de febrero de 2.008
La mayor parte de la red telefónica internacional y el tráfico de Internet viaja a través de cables submarinos. Este mapa muestra los cables que se utilizaban a finales de 2.004, y da un indicio de dónde es más intenso el tráfico.
Enlace directo al mapa:
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/media/internet/news.php?q=1202249895



Artículo de opinión publicado en Ángeles Perspicaces

'Nada sucede por accidente en política'

¿Es preludio de una guerra el corte de cables de
Internet, o simplemente una guerra silenciosa?

'Los mercados financieros de Oriente Medio han
sufrido un 70% de pérdidas a causa del apagón'

'Como si fuera por alguna mágica coincidencia, no
ha sido afectado Israel ni Irak ocupado por EE.UU.'

'Los países más afectados han sido los principales
actores en los acontecimientos de Oriente Medio'

'Los países del Golfo están nerviosos por la devaluación
constante del dólar y ahora quieren cambiarse al euro'

'El corte de cables es una guerra oculta de baja intensidad para
desestabilizar a los países que no siguen el dictado de EE.UU.'

Por Mark Glenn (Corresponsal)
Martes 5 de febrero de 2.008

Es increíble que un solo cable submarino de fibra óptica que lleva tráfico de Internet se corte accidentalmente una vez al año. Sin embargo no puede ser simple casualidad el corte de cinco de ellos en el plazo de sólo unos pocos días lo que ha dado lugar a que la mayoría de Oriente Medio se quede en la era oscura de la información. Las probabilidades son demasiado extremas para contemplar incluso que sea cualquier menos un acto deliberado de sabotaje, y especialmente cuando Israel y EE.UU. no han sido afectados por ello.

Hasta el momento de escribir este documento, se han cortado cinco cables de Internet enterrados muy por debajo del fondo del océano para evitar que se corten accidentalmente por un dragado del ancla de los buques, impidiendo la mayor parte del acceso a Internet en Oriente Medio. Los cables proporcionan el 90% del servicio de Internet de la región, y los países más afectados son Egipto, Bahrein, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Paquistán e Irán. Desde entonces ellos han desviado la mayoría del tráfico de Internet a líneas más viejas y lentas, y a satélites; pero en general servicio de Internet es lento, y en algunos casos, sobre todo en Irán, no hay ningún servicio de Internet.

Las líneas que proceden del sur de Europa, luego serpentean en su camino hacia el sur al norte de África, luego hacia el este a través del Canal de Suez y después a la India son la comunicación, el comercio y la tecnología vitales para estas naciones. En un mundo donde todo depende de Internet, desde el gobierno hasta las operaciones de los mercados financieros, es fácil de ver el efecto devastador que esta interrupción podría tener sobre estas naciones.

En toda la cobertura de los medios informativos sobre este acontecimiento, se insinuó que, posiblemente, la culpable era un ancla de un barco. Sin embargo, poco después Egipto publicó una declaración en el sentido de que las imágenes de vídeo de la zona donde tuvieron lugar los cortes, no mostraban actividad alguna de ningún barco sobre la superficie durante las doce horas anteriores, y agregó que estas rutas náuticas particulares están cerradas al tráfico marítimo por la razón expresa de evitar daños en los cables. Curiosamente, ninguno de los relatos que cubren este acontecimiento mencionaron (ni incluso insinuaron al respecto) las palabras “juego sucio”, y esto en una era en la que todo, desde el calentamiento global a la mala la respiración se culpa a Osama Bin Laden y a su alegre banda de militantes islámicos.

Además de los temas cotidianos de noticias y servicios de información, se han visto muy perturbadas las comunicaciones telefónicas, y los mercados financieros han sufrido tanto como un 70% de pérdida en actividad comercial. Se estima que como pronto el problema se arreglará como pronto en la segunda semana de febrero, ya que se tarda varios días en que los barcos de reparación lleguen a estas zonas donde tuvieron lugar los cortes.

Como ya se señaló anteriormente, casi como si fuera por alguna mágica coincidencia no han sido afectados Israel ni el Irak ocupado por EE.UU. mientras que estas otras naciones están peleando para conseguir encender sus luces de nuevo, añadiendo más razón para que levanten las cejas las personas escépticas.

Y los que sospechan de juego sucio tienen buena razón para ello. Además del hecho de que se cortaron cinco cables submarinos en el lapso de sólo unos días, hay razones estratégicas de “partes interesadas” que desean ver que suceda tal acontecimiento. Los países más afectados son los principales actores en los acontecimientos actuales de Oriente Medio donde EE.UU. y el Estado Judío están hasta las cejas en el trapicheo. Los países del Golfo fueron visitados recientemente por George Bush, quien trató sin éxito de que apoyaran una presión renovada contra un Irán recalcitrante, para que sólo se rieran fuera de la región. Además, cuando se les pidió recientemente que aumentaran la producción de petróleo para EE.UU. con el fin de aligerar los efectos de una espiral descendente de la economía, se negaron las naciones de la OPEP (algunas de las cuales fueron afectadas por el corte de los cables).

Los países del Golfo, en particular, están muy involucrados con Irán en los asuntos bancarios en un momento en el que Israel y EE.UU. están tratando de imponer sanciones y otras presiones para aislar y estrangular económicamente a la República Islámica impidiendo que otras naciones hagan negocios con ella. Los países del Golfo están nerviosos sobre una constante disminución del valor del dólar al que están directamente vinculadas sus propias economías y ahora están hablando abiertamente de seguir a otras naciones que han vinculado sus propias monedas a algo menos problemático, como el euro. Pakistán el único país musulmán con armamento nuclear, dio recientemente un No resonante a la perspectiva de que tropas de EE.UU. operen en su suelo.

En resumen, el corte deliberado de cables de Internet se puede ver fácilmente como un disparo entre las cejas por la hidra de EE.UU. e Israel, una forma de guerra oculta de baja intensidad dirigida a desestabilizarles y a hacer las cosas incómodas, así como recordarles que si ellos no juegan a la pelota de acuerdo a los dictados del nuevo orden mundial, puede suceder ese tipo de accidentes.

También hay otras posibilidades. Puesto que es un hecho establecido los planes de estado de los judíos sobre una absorción de tanta tierra rica en petróleo en esa región como sea posible para ellos mismos en interés del cumplimiento de la idea bíblica del “Gran Israel”, el corte de cables podría haber sido muy bien una operación seca para supervisar a las naciones afectadas y ver dónde se halla su debilidad en caso de guerra.

Las comunicaciones son tan vitales para una nación que lucha en una guerra, como es la visión de un campeón en el anillo de boxeo, y si se le arroja en los ojos se le puede derrotar fácilmente por alguien de la mitad de su tamaño y peso. Asimismo con el minúsculo Israel, el “David contra Goliat”, ganaría una enorme ventaja en inhabilitar la capacidad de comunicación de las naciones que él planea destruir, del mismo modo que destruyó el equipo de comunicaciones a bordo del USS Liberty cuando comenzó su ataque homicida en 1.967.

En cualquier caso, el hecho es justamente como dijo una vez el presidente de la República Federal Alemana: “Nada en política sucede por accidente y cualquier cosa que ocurra es porque alguien lo planeó de ese modo.” Con el corte misterioso de cinco cables de Internet en el plazo de unos pocos días solamente, alguien se benefició de ello y, como de costumbre, sorpresa sorpresa, ese es el caso de Israel.

Enlace directo al artículo completo en inglés:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34860
Traducido por Guillermo Herrera



Respuesta de Bellringer al corte de cables submarinos

'Continúan los juegos del lado oscuro para
intentar robar los fondos de prosperidad'

Lunes 4 de febrero de 2.008

Estimado Señor Bellringer:

Leo cuidadosamente los textos de los últimos días en su sitio web. Parece que la pandilla Bush-Clinton tratan de comprar el “paquete” de los titulares antes de que les paguen. El Señor Story declara que las cuentas de Bush han sido congeladas en Sudamérica. Tienen hemorragia de dinero en efectivo.

Además, las diversas conexiones de cable que se cortaron, se realizaron principalmente para impedir que los fondos robados de Bush fueran repatriados de vuelta al Departamento del Tesoro o Ministerio de Hacienda de EE.UU. La mayor parte de los fondos se encontraba en Abu Dahbi, Omán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. Los cortes de cable no tienen nada que ver con un ataque a Irán. Los cortes tuvieron éxito en detener algunas de las reparaciones.

Israel e Irak no fueron afectados por los cortes de cables. Esto muestra que se realizó una operación elaborada que fue precisa y localizada. Ellos saben que el dinero está próximos a nosotros del 1 al 15 de febrero. Al comprar por adelantado a los receptores de paquetes ellos pueden hacer miles de millones. Asimismo, están tratando de obtener los nombres de los beneficiarios. Luego pueden realizar operaciones de inteligencia para halagar y sobornar a otros miembros de la familia para que tomen el control del patrimonio de esa persona y, por tanto, enmarcarlo en control illuminati. Por ejemplo, el Iglesia de la Cienciología jugaría un papel activo en este comportamiento una vez que se pueda identificar a los destinatarios de los paquetes, junto con los comandantes de células de la Agencia Nacional de Seguridad, la CIA y el Mossad, coordinándose entre cada uno la manera adecuada de agarrar los fondos a través del fraude y del engaño construido.

Esto me recuerda al Berlín de 1944. El General alemán había entregado una tercera parte de Berlín al este. Los dos generales restantes luchaban, produciendo unas 350.000 muertes aliadas en diez días en un país del tamaño de Montana, en una ciudad del tamaño de Pensacola, Florida. Buen día Señor. Usted tiene permiso para publicar este respuesta. Sólo abrevie mi nombre, por favor, como la última vez. Me atentamente, atentamente,

Atentamente
SJH

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido SJH:

Gracias por su carta. Continúan los juegos del lado oscuro. Creo que usted lleva razón en su análisis del incidente del corte de cables de Internet en Oriente Medio. Está sucediendo la liquidación de las deudas entre naciones antes de que entre en vigor el nuevo sistema mundial de actividades bancarias. El regreso de los fondos robados también es parte de este proceso para devolver la deuda de todas las naciones a un equilibrio cero.

Cuando se pose el polvo en esta restauración de los asuntos financieros del planeta, la pandilla de Bush-Clinton no tendrá nada. Incluso si ellos han comprado unidades propias o de otros en estos diversos programas de prosperidad, todas se les quitará. No se permitirá el uso de ninguno de estos fondos para cualquier propósito malvado. ¡Sépanlo!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1202164252
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: