.

11 febrero, 2008

Mensaje del Arcángel Metatrón a través de Lauren Gorgo

'El Cielo ha decretado nuevas
órdenes que se manifestarán'

'Un tiempo de restauración y
abundancia se está destacando'

'El cambio que muchos empiezan a sentir
es el resultado de una gran actividad solar'

'A medida que participen más en el resplandor puro
de vuestro Ser, se convertirán en dioses y diosas'

“El cambio que muchos ya están comenzando a sentir es el resultado de una gran actividad solar, las ondas de energía fotónica que se emiten desde el Sol Central están codificadas con frecuencias más altas que nunca y vuestros receptores celulares son cada vez más capaces de manejar más y más de estas ondas. A medida que participen más plenamente en el resplandor puro de vuestro Ser, se unirán con la esencia solar interna para convertirse en los dioses y diosas que ustedes están destinados a ser.”


Sábado 9 de febrero de 2.008

Queridos Guardianes de la Luz, he venido para ofrecer un mensaje de esperanza, de amor. Yo Soy Metatrón.

Almas guerreras, ha llegado el momento para el gran cambio interno y externo en una conciencia mayor. Vosotros que proclamáis el misterio de la fe, merecéis grandes hazañas y bendiciones de lo alto. Caminamos con ustedes, honramos vuestro coraje y brillamos con ustedes anunciando la nueva era de amor.

Nunca antes en la historia de este querido planeta ha habido un momento como éste. Antes de ahora sólo ha habido rivales inigualables hasta el propio acontecimiento en el que participa cada uno de ustedes actualmente. Este acontecimiento es de medida planetaria incluso para aquellos que con inconsciencia relativa tomarán parte en el nuevo Sol (Júpiter) que se levanta.

Lo que la empresa del Cielo tiene en preparado para aquellos que sigan conscientemente la energía de la verdad es divino en efecto, porque ellos son los que dan ejemplo y allanan el camino para crear la posibilidad para todos. Si alguna vez hubiera un tiempo para ser parte de la Tierra y de la humanidad, ese tiempo es ahora.

A medida que las nuevas olas lavan las orillas de vuestra tierra estéril, muchos serán lavados por el mar en un intento de reclamar las vidas de ayer. Esto ya no es un posibilidad, aunque puede haber muchos intentos de hacer realidad lo viejo completamente. Por el contrario, les impulsamos a que se deleiten en la nueva energía que está disponible para cada uno de ustedes y que se maravillen por esa posibilidad.

El cambio que muchos ya están comenzando a sentir es el resultado de la gran actividad solar, las ondas de energía fotónica que se emiten desde el Sol Central están codificadas con frecuencias más altas que nunca y vuestros receptores celulares son cada vez más capaces de manejar más y más de estas ondas. A medida que participen más plenamente en el resplandor puro de vuestro Ser, se unirán con la esencia solar interna para convertirse en los dioses y diosas que ustedes están destinados a ser.

Ahora mismo muchos de ustedes tienen un pie en las oleadas que entran, pero no se dan cuenta de la potencia total de la frecuencia de esta nueva Luz. En nombre de la Jerarquía Espiritual, deseo recordarles la capacidad increíble que tiene esta nueva energía para la transformación. Ustedes son los maestros creadores de vuestra realidad ahora. Creen con intención y se cumplirá.

A medida que amanece el nuevo día, el Sol reinará sobre las nuevas tierras con una mayor integridad. Cualquier falta de moral se verá verdaderamente en la nueva luz y todos aquellos con planes ocultos se verán expuestos para una mayor verdad. Es un tiempo de remuneración y de gloria, y la espiritualidad adecuada se presentará en nuevas posiciones de liderazgo. Contemplen el día en que reinarán los despiertos.

El periodo de transformación está llegando a un final y los que fortalezcan sus intenciones con las de la energía solar del nuevo Sol (Júpiter) encontrarán que la gloria y el prestigio del honor se colocará sobre ellos.

En este tiempo de caminar entre mundos todavía existe la continua embestida de la confusión y de la agitación interna, agitación con fatiga, purgas y desintoxicación, revisión de viejas heridas y la garantía de que lo viejo no tiene lugar en la Era Dorada.

A medida que ustedes continúan embarcándose en la etapa final de este viaje de regreso a casa, es muy probable que se encuentren con la tentación de participar en lo agotado. Les alertamos a que permanezcan fijos en el futuro que está asegurado y que sigan firmen en vuestros objetivos, porque un día de Juicio Final está verdaderamente al alcance de la mano.

Los que opten por honrar la llamada en sus corazón serán levantados hasta nuevos niveles de creación. Los que alberguen insensibilidad se encontrarán que el camino hacia adelante implica una mayor visión y expansión en el conjunto de la humanidad. Las mareas de cambio y absolución encuentran a los fieles. Éste es el camino de la nueva energía, el camino de la cocreación.

A medida que ustedes dejan a un lado las partes que ya no les sirven ni al conjunto, estarán naturalmente en condiciones de llenar ese vacío con más luz. Entrar en lo nuevo implica liberarse de lo viejo, y aquellos de ustedes que estén dispuestos a vivir en la incertidumbre del momento presente de la creación encontrarán las mayores recompensas.

La incertidumbre es la libertad absoluta lo absoluto no tiene lugar aquí. Ingresen vuestros nuevos contratos de fe de incertidumbre y ustedes serán enormemente recompensados.

El apoyo del Cielo está ahora sobre la Tierra y puede llevarles allá de lo limitado y en la inmensidad de vuestras verdaderas capacidades como cocreadores de la Divinidad. El tiempo es ahora, la brecha entre mundos se está cerrando y pronto se darán cuenta que aquellos a quienes ustedes dejaron atrás reaparecen de repente en vuestro amplio paisaje. No hay más tiempo para una segunda adivinación de vuestros deseos más verdaderos, porque ellos van a llegar pronto. Un tiempo de restauración y abundancia está en el primer plano.

Lo que aparece antes ustedes representará verdaderamente vuestra nueva identidad, la nueva humanidad y la Nueva Tierra que está destinada a que todos participen en ella. La Fuerza del Cielo ha decretado nuevas órdenes, y una luz de acción para un mejor camino. Esas órdenes deben comenzar ante ustedes.

¡Presten atención guerreros! La Luz de la nueva vida despierta dentro. Estén en Paz siempre. Yo Soy Metatrón.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35027

No hay comentarios.: