.

11 febrero, 2008

Informe actualizado por Mark Huber sobre los próximos acontecimientos publicado por Harmen Dizendorfer en Ángeles Perspicaces

'La orden final de retirada de los
oscuros salió en todo el mundo'

'Fue emitida por la Coalición Divina con
el respaldo de las Fuerzas Galácticas'

'Este Edicto de la Coalición Divina es la mejor
evidencia que hemos tenido hasta la fecha'

'Los illuminati europeos saben que esto es
real y han dicho que acatarán este Decreto'

'La familia de Bush, Clinton y Rockefeller se ha negado
a obedecer, y se ha tomado la decisión de destituirles'

'La Señora Maestra Nada emitirá la orden para las
entregas después del cambio de régimen en EE.UU.'

'Ustedes van a conseguir lo que han esperado' reveló
Kofi Anan cuando le preguntaron sobre Nesara/Gesara

Lunes 4 de febrero de 2.008

Se están filtrando desde fuentes muy fiables unos pocos bits de información sobre el estado de las cosas. Hemos oído desde varias fuentes que a las trece familias de la cábala les han dicho que ésta es la respuesta. Ya es hora de liberar todos los fondos y para todos los miembros de la familia illuminati, dimitir o ser eliminados.

Los chinos de la organización “Rojo y Verde” han dicho que si hay cualquier retraso ellos están dispuestos a intervenir y hacer el 'desalojo' ellos mismos. Hay seis millones de operativos ninja entrenados en el mundo y ellos tienen listas de todos los miembros de las trece familias y saben exactamente cómo llegar a ellos.

En conversaciones “off the record” fuera de la radio con Kofi Anan, Laura Flanders y otros, aunque no podían dar cualquier información, se les preguntó si los medios mencionados podrían conseguir el anuncio de Nesara/Gesara. Ellos sólo pudieron responder, después de una larga pausa: “Ustedes van a conseguir lo que han esperado.”

Sabemos que el cambio de régimen debe ocurrir en primer lugar, por lo que observaremos cuidadosamente las noticias financieras y políticas para determinar cómo se manifiesta. La orden final de retirada de los oscuros salió en todo el mundo, por lo que no es un acontecimiento local. Fue emitida por la Coalición Divina, y nosotros sabemos que incluye a la Madre Sejmet, Maitreya, Saint Germain, el Comandante Ashtar y otros, lo que significa que tiene el respaldo de las Fuerzas Galácticas.

Esto es un preliminar de un informe de alerta. Sabemos de muchos modos que esto puede suceder, pero tendremos que esperar para ver cómo responden las trece familias de la cábala oscura.
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34827

Este Edicto o Decreto de la Coalición Divina es la mejor evidencia que hemos tenido hasta la fecha. La familia de Bush, Clinton y Rockefeller se ha negado a obedecer y se ha tomado la decisión de quitarles. El artículo de hoy de Thom Hartmann que expone el relato de Chris Story es interesante en ese sentido y puede establecer las bases para el lanzamiento de otras noticias, después del hecho. Éste es el enlace a dicho artículo en inglés:
http://www.worldreports.org/news/116_clinton_pardons_exposed_underworld_connections

Por supuesto, la pareja original de Bill y Hillary Clinton está en la cárcel, por lo que sólo serán afectados sus clones. Esto fue expuesto por Naomi Klein, Sam Seder y todos fuera de línea, y todos ellos están bien enterados del Edicto y de que solamente la troica de la cábala local se ha negado a cumplirlo. Metatron-Neptha El Ra, Ashtar-Athena, Kuthumi, El Morya, Sananda-Señora Maestra Nada, Saint Germain-Cassoipea, Madre-Alcyone, Miguel, Maitreya y todos son parte de esa Coalición Divina que publicó el Edicto.

Como se indicó anteriormente, la Señora Maestra Nada será quien emitirá la orden para las entregas después de que se haya ejecutado el cambio de régimen en EE.UU. Todo dependerá de la caída de los primeros dominóes. Los illuminati europeos saben que esto es real y han dicho que ellos acatarán este Decreto.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34833

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: