.

25 febrero, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Vuestro mundo comienza los retumbos
bajos que anuncian su trueno glorioso'

'Estamos planeando grandes celebraciones que
la mayoría de ustedes no se pueden imaginar'

'Las energías divinas, cada vez más poderosas,
están chocando contra vuestro viejo mundo'

'Su objetivo es integrarles en la Divinidad y acabar con
la separación del Cielo y de vuestras familias del espacio'


Martes 19 de febrero de 2.008
3 Men, 8 Zac, 3 Manik

¡Selamat Balik! ¡Regresamos, queridos corazones, con más para tratar con ustedes! A medida que cambia la realidad de vuestro mundo, también cambian muchas cosas para adaptarse a lo que tiene que suceder. La conciencia es, en realidad, un entorno en el que ustedes viven vuestra vida. Como ustedes cambian, así también esta realidad que les envuelve necesita reflejar este cambio; por lo tanto, cada paso que dan ustedes se complementa con un cambio igual en vuestra realidad. Así es como la Madre Tierra se adapta a ustedes. Estos cambios se hacen en todas partes de una manera adecuada y sutil. Observamos esto diariamente en nuestros deberes de supervisión de la Tierra, y desde los pronósticos de numerosos equipos médicos.

La correlación estrecha entre estos ajustes demuestra lo cerca que vuestra realidad imita vuestro estado de conciencia. Nuestro trabajo es supervisar esta actividad, y asegurarnos de que estos cambios divinos se mantienen en el plazo previsto. Hasta ahora, vuestros cambios y los de vuestra realidad permanecen en un estado de sincronización casi perfecto, y ustedes se encuentran preparados para la próxima serie de cambios que van a traerles hasta el mismo borde del Primer Contacto. Esto significa que nuestro trabajo con ustedes requiere de un conjunto más complejo de interacciones.

Para conseguir que esto esté en marcha, hemos intensificado la formación de toda una nueva serie de equipos médicos. Los Arturianos, y sus vecinos los Andromedanos, están ocupados cooperando en nuevos modos de acabar los programas de orientación, antes de enviar al campo a estos nuevos equipos. Una gran cantidad de ustedes está despertando por primera vez, algunos incluso por segunda vez, y buscando seriamente lo que sucede a vuestro alrededor.

Afortunadamente, las nuevas redes o rejillas de conciencia, establecidas en los últimos tres años por los niños cristal, están apoyando esta búsqueda sincera. Su llegada a vuestro mundo nos ha dado una plétora de nuevos aliados terrestres. Nuestros equipos han establecido un conjunto de redes interconectadas con ellos, que apoyan las nuevas demandas de nuestros equipos médicos, ayudándoles a estabilizar aún más los diversos ajustes que el Cielo nos ha pedido que supervisemos. Estos ajustes son muy importantes y pueden afectarles a ustedes en diversos modos: Ustedes pueden sufrir gran fatiga, dolor corporal general o algún tipo de dolor de cabeza profundo o latente.

Estos síntomas se corresponden con las muchas capas adicionales de vuestro futuro Merkaba, que se activan en este momento. A medida que ustedes comienzan a integrar estos cambios enormes, a veces pueden sentir que no están en este mundo; o sienten una conexión con alguna otra realidad que aparece rápidamente, durante un instante, en vuestra cabeza. Estos espejismos virtuales son vislumbres de un mundo que ustedes no conocen todavía, el mundo de la plena conciencia. En este estado temporal, ustedes pueden detectar cosas a veces que no han sucedido todavía, o pueden darse cuenta fugazmente de gente u otras cosas extrañas a vuestro alrededor.

Esta presencia es meramente vuestro equipo médico que se hace visible brevemente, o puede ser algún acontecimiento de vuestro pasado o de una vida anterior. Estos son efectos secundarios o colaterales de lo que sucede dentro de ustedes. El ámbito de vuestro mundo consciente es, en efecto, muy enorme; si pudieran verlo, verían que cruza a través de enormes sectores de vuestro pasado, presente y futuro, incluyendo vidas pasadas y futuras. No hay una secuencia real para ello. Donde ustedes estén en este reino casi infinito, depende de las decisiones que ustedes tomen.

A medida que ustedes cambian, lo hacen dentro de un continuo que está creado por vuestra ocupación de esta realidad. Esta conexión de grupo afecta a los límites de vuestra realidad cotidiana. En todas partes, ustedes son parte del guión de la vida de otra persona, como ellos lo son de vuestra vida; ustedes nunca están solos realmente. Este pegamento que los une forja vuestra realidad y este movimiento incesante, y cada uno de ustedes está supervisado constantemente por el Cielo, cuyas diversas jerarquías, consejos divinos, y ángeles personales son responsables de la ordenación divina de las múltiples corrientes de vida que interactúan para producir esta realidad física.

Nuestro papel es ayudar al Cielo y asegurar que sucedan los ordenamientos correctos en la forma prevista. En este caso, implica la programación de acontecimientos que conducen hasta el Primer Contacto. Una vez que ustedes lleguen a ese punto, se volverá a definir la naturaleza de nuestro trabajo: En ese momento se cambia de una interacción indirecta a una interacción muy directa con ustedes, permitiéndonos convertirnos en vuestros mentores, tutores y profesores en los muchos protocolos de la plena conciencia.

¡Este papel más directo es lo que anhelamos! La situación actual nos pone mucho a distancia de ustedes. Somos la gente en la sombra, los fantasmas en vuestros sueños. ¡Esto está lejos de un óptimo uso de nuestras capacidades! Deseamos interactuar con ustedes y enseñarles sobre vuestro gran cambio. La fase actual de esta operación llamada Primer Contacto es realmente un codazo suave y un proceso de halagos: Aconsejamos a nuestros aliados terrestres; hacemos lo que desea el Cielo.

Pero sobre todo aguardamos alegremente el momento adecuado para darnos a conocer a ustedes más directamente. Hemos establecido diversos grupos alrededor de este globo con los que interactuamos directamente a través de un tipo de canalización telepática y del uso de implantes de comunicación en individuos seleccionados. (Nota del traductor.- Se sabe que Sheldan Nidle lleva hace años uno de estos implantes que le permiten transmitirnos estos excelentes informes semanales. Cuando desarrollemos plenamente nuestras habilidades telepáticas naturales no será necesario este tipo de implantes, que no dejan de ser una prótesis postiza sofisticada.) Estas interacciones son meramente los preliminares al inicio completo de un contacto directo con ustedes. El modo del contacto directo es el medio más normal mediante el cual interactuamos con un candidato al Primer Contacto.

Las condiciones especiales que rodean a esta misión de Primer Contacto nos han permitido confeccionar toda una serie completa de nuestros protocolos de Primer Contacto. Ésta es la razón por la cual se han reordenado muchas veces los escenarios principales para el Primer Contacto durante la última década y media. Las circunstancias insólitas que rodean vuestra realidad también significan que tenemos que proponer nuevos modos de llevar a cabo esta misión. El proceso de redefinición y adaptación de los principios básicos es muy esclarecedor para nosotros.

Ustedes nos han enseñado mucho durante este tiempo y nos han recordado la razón por la que no se intentó antes este tipo de Primer Contacto. Las dificultades se hicieron desafíos que abordaron con éxito nuestros métodos creativos de solucionar los problemas. Ahora, cuando nos fijamos en vuestra sociedad, comprendemos su crecimiento y la forma en que esto afecta a vuestras muchas culturas, a vuestra sociedad mundial, a vuestras economías y a vuestros gobiernos.

Nuestra reevaluación constante de vuestro mundo nos permite ver cómo se ha expandido en conciencia. Al mismo tiempo, crece en la misma proporción el gran caos desatado sobre ustedes por vuestra última cábala oscura. Ambos aspectos son parte de ese cambio del que hablamos. A menudo se intensifica la conciencia a medida que transforma la rejilla de una realidad, y esto es muy evidente en vuestro caso.

Este proceso de cambio es la causa de alguna disonancia aumentada que rodea ahora a vuestro globo; pero ahora estamos en un momento en el que comienza a torcerse el caos y a transmutarse en una condición más útil y más de nuestro agrado. Todo esto allana el camino para las muchas cosas que se preparan para materializarse, que transformarán enormemente vuestra realidad. Vuestro mundo está en el mismo centro del cambio; hay en juego energías que prometen que están cerca en efecto los momentos que todos hemos esperado.

Para nosotros, vuestro mundo es un laboratorio de cambio. Observamos cómo se rehace a sí misma vuestra realidad, a medida que ustedes avanzan en vuestras propias transformaciones. Esta es la razón por la que estamos aquí. Estamos entusiasmados con que tenga lugar ante nosotros un escenario tan improbable. Cada día nos trae más cerca de la actividad en la que somos mejores: ¡El Primer Contacto! Nos revelamos en los planes y procedimientos requeridos para transformarles a ustedes. Nuestro personal asignado a la vida cotidiana sobre vuestro mundo también está entusiasmado por lo que ustedes están logrando.

Vuestro mundo está comenzando los retumbos bajos que dan a entender el trueno glorioso de que es capaz. Este tiempo de cambio de conciencia colectiva es absolutamente asombroso de observar. Sabemos que estamos muy cerca de reunirnos con todos ustedes; hablando de lo cual, ¡sepan que estamos planeando la mayoría de las celebraciones que cualquiera de ustedes no puede imaginar!

Hoy hemos continuado nuestra exposición de lo que sucede sobre vuestro mundo. Las energías divinas, cada vez más poderosas, están chocando con vuestro viejo mundo y están aquí para un objetivo: integrar a ustedes en la Divinidad y transformar vuestro estado actual limitado de conciencia en otro estado que termina vuestra separación del Cielo y de vuestras familias del espacio.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn021908.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35421

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: