.

19 febrero, 2008

MENSAJE DE ATMOS

4 de febrero de 2008.

No falta mucho antes de que los impacte el darse cuenta que los tan esperados cambios se están haciendo evidentes. Vemos una protesta pública sobre la corrupción, que moverá a ciertas personas a actuar. Hay muchos de ustedes esperando por una oportunidad para unirse a las filas de aquellos que están preparados para salir abiertamente como testigos. Hay un aflojamiento continuo del control que tiene la última cábala sobre ustedes y ellos están experimentando su propia caída y saben que es así. Nosotros continuamos monitoreando sus planes y tenemos la intención de limitar el grado de su poder. Son las acciones encubiertas las que principalmente llaman nuestra atención y no permitimos una intensificación de la guerra en Medio Oriente.

Nuestra presencia es su seguridad de una Victoria total sobre las fuerzas oscuras. Las ruedas que fueron puestas en movimiento hace mucho tiempo han viajado lentamente, pero han sido un avance firme, resultando en su nivel de conciencia incrementado. En consecuencia, ha aumentado el cociente de Luz sobre la Tierra y está alcanzando a más almas que nunca antes. La Luz está creando una red intrínseca en todo su alrededor que se esparce por todos lados y está conectándose con las rejillas más altas y trayéndolas hacia la Tierra. Absolutamente no hay forma de que la oscuridad pueda evitar la plena manifestación de eso y seguramente se evitará que ellos lleven a cabo cualquier idea de revertir el proceso a través de una destrucción masiva.

Si pueden, apártense y disfruten las señales de cambio; es un tiempo emocionante para estar en la Tierra. Son privilegiados por ver y experimentar una liberación del control de la oscuridad, que los ha reprimido por eones. El Creador ha decretado que ahora seguirán adelante y aunque encuentren resistencia, hay un aire de confianza que los está elevando. No hay necesidad de alimentar la energía del miedo, ya que no puede tocarlos a menos que lo permitan. No tiene lugar en la Luz que crea balance y armonía, porque es la vibración del Amor.

Están atravesando un periodo de cambio que hace posible que aprendan mucho acerca de la gente que los rodea. La oscuridad reta a cada uno de ustedes a reconocer sus demandas, pero deben resistirse a ellas y dar paso a una nueva dispensación que les regresará su libertad. Es su determinación para establecer por justicia, a través de las Leyes del Universo, un camino que los libere de las energías oscuras. Que es y será bañado en la Luz y la promesa de la Ascensión. Su tiempo en las bajas vibraciones ya casi termina y para muchos, sus lecciones han sido bien aprendidas. Existe una cierta tristeza de que no todos hayan alcanzado ese punto, pero dado que en realidad no hay tiempo y sus vidas son infinitas, se concluye que todas las almas finalmente ascenderán una vez más.

No se preocupen por el futuro, en lo que respecta a sus seres queridos y amigos. Cada uno elige su propio camino hacia la iluminación y liberación de la oscuridad. No hay tiempo límite para lograrlo y no se coacciona a nadie para que siga un rumbo particular o se oponga a otro. Como a menudo les recalcamos, es enteramente su elección, aunque si lo desean, recibirán guía de Seres Superiores que comprenden completamente el significado y propósito de la vida. El Creador les ha dado libertad absoluta para experimentar como quieran y nadie de las dimensiones superiores interferirá con su elección libre. Se deduce que su elección será honrada, aún si los lleva a los reinos de la oscuridad.

Para quienes se están esforzando por cortar sus ataduras con las energías oscuras, hay Seres muy cercanos que entienden sus deseos. Ellos, con su aprobación, dirigirán sus vidas de tal forma que puedan encontrar un camino a seguir. Algunas veces, en sus momentos más tranquilos, cuando están en paz y son uno con todo, ellos pueden acercárseles e imprimir sus pensamientos sobre ustedes. Pueden guiarlos al poner ideas en sus mentes, pero esto de ninguna forma representa alguna forma de control mental. Este existe y es practicado por las fuerzas oscuras, pero primero tendrán que ser susceptibles a esas vibraciones particulares. Permanezcan en su Luz, estén tranquilos, disipen cualquier temor y tendrán su protección.

Lo oscuro juega un juego sucio, pero es parte del reto que ustedes tienen que superar. Ellos los tentarán con promesas de éxito material, pero muchas veces, aquellos que van a su lado se vuelven prisioneros de sus propios deseos. Olviden sus problemas terrestres, porque pronto van a ser resueltos. Mantengan su vista en la Tierra Prometida, que es su caso es una nueva Tierra, que ha sido completamente restaurada a su belleza prístina original. Vivan en su elevada conciencia y la Luz y el Amor que no tienen fin y llegan a Todo lo que Es.

Vean lo que está pasando a su alrededor y comprendan que es parte de la limpieza necesaria que dará paso a que la Luz continúe manifestándose. En cuanto se haga conocida la verdad de su manipulación y abuso por parte de las fuerzas oscuras, estén tan calmados como puedan, ya que cualquier retroceso al enojo u odio sólo añadirá a las energías negativas. El Hombre es un Ser emocional y de eso se aprovechan quienes buscan mantenerlos en un estado de caos y miedo. Acepten que si tratan, pueden mantener sus emociones negativas bajo control y se sentirán mucho mejor por ello. Aún no se dan cuenta completamente qué parte tan importante juegan en lo que respecta a su salud y bienestar.

Muchísimos de ustedes ahora sienten que los grandes cambios están en marcha y se está haciendo obvio que el Hombre no puede continuar en su ruta actual hacia la destrucción. Lo oscuro ya no puede ocultar sus verdaderas intenciones y como ahora encuentran resistencia a sus planes, se vuelven más descuidados e imprudentes para que todos los vean. Ustedes, el pueblo, son la clave para lo que está ocurriendo ahora y los contamos como nuestros aliados sobre la Tierra. Tienen un poder más allá de lo que creen y lo que visualicen llevará las energías del cambio. En la Federación Galáctica estamos listos para unir fuerzas con ustedes, pero primero buscamos que hagan su parte al derribar a la última cábala. Eso no significa que estén solos en este acto, ya que siempre trabajamos con ustedes. Sin embargo, como ustedes están en la Tierra tienen ciertas ventajas sobre nosotros.

Soy Atmos de Sirio y somos no sólo sus amigos, sino también su familia. Se deduce que los amamos grandemente y quisiéramos para ustedes un éxito total en sus intentos para traer cambios a la Tierra y estamos con ustedes siempre.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Consultas recomendadas

No hay comentarios.: