.

19 febrero, 2008

Nuevo informe actualizado para los Trabajadores de la Luz por Wisdom Paradise, publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

'La cábala oscura es como un animal herido,
capaz de resistir lo inevitable un poco más'

'Pero este retraso es muy temporal y febrero
traerá los cambios que estamos esperando'

'Existe una energía poderosa de Amor y de
Luz que está apartando a la cábala oscura'

'Su programa de miedo y terror se les vuelve
en contra mientras se desmorona su imperio'


Viernes 15 de febrero de 2.008

Hola, queridos Trabajadores de la Luz:

¡Bueno, casi lo hicimos el último fin de semana! Sin embargo la cábala oscura es muy parecida a un animal herido capaz de resistir lo inevitable un poco más.

No obstante, tanto mi Ser Superior como mis contactos de la banca internacional me aseguran que el retraso es muy temporal y que febrero traerá los cambios hacia los que estamos trabajando!

Mi Ser Superior me mostró hoy que existe una energía poderosa de Amor y de Luz que está apartando literalmente a la cábala oscura. La oscuridad está cada vez más fragmentada. Algunos están cruzando a la Luz, otros se están volviendo otros (luchas internas). ¡Su programa de miedo y terror se está volviendo contra ellos mientras presencian como se desmorona su imperio de larga duración!

Por favor, continúen el flujo de Amor Puro Incondicional en cada oportunidad posible para Gaia, la Tierra y la Humanidad hasta que aparezca en vuestras pantallas de televisión el anuncio que inicie la Era Dorada. No tardará mucho más, queridos Trabajadores de la Luz. Vuestra dedicación a este trabajo de Luz es apreciada por el Cielo.

Fluyan continuamente el Amor Puro Incondicional desde vuestro Ser Superior, abrazando a la Tierra y a Gaia en un Abrazo Dorado. Irradien Amor continuamente en todas las cuatro direcciones en la matriz de la conciencia de masa, abrazando a la humanidad en un Abrazo Dorado.

¡No puedo menos que destacar la importancia de infundir a la humanidad, a Gaia y a la Tierra con Amor Puro Incondicional del Ser Superior en este tiempo!

Toda la vida que hay dentro, sobre y rodeando a la Tierra necesita vuestro Amor y apoyo ahora, y continuarlo en plena fuerza hasta que se produzca el avance o ruptura en un futuro próximo.

Sé que no es fácil continuar vuestra trabajo de Luz de cara a los retrasos persistentes, pero esa es la razón por la que ellos nos llaman Trabajadores de la Luz.

¡Vuelvan a ello, queridas Luces del mundo. Iluminen la Tierra en Amor Puro Incondicional! ¡Cumplan vuestro destino como Trabajadores de la Luz! ¡Ha llegado vuestro tiempo para brillar! Todos somos Uno. Les Amo a Todos.

Wisdom Paradise (Sabiduría del Paraíso)
Profesor de Ley Universal y Despertador del Ser Superior

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35250

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: