.

12 febrero, 2008

Comentarios de Cristo Miguel sobre la desintegración a través de Jess Anthony

'Esto es la ruptura y el desplome del sistema
económico que ha fabricado la oscuridad'

'Este sistema se ha utilizado para arruinar
el sistema legítimo de trueque del mundo'

Lunes 11 de febrero de 2.008

Jess.- Cristo Miguel, pido información y perspicacia o entendimiento. Hable de lo que está pasando y dónde nos encontramos. Pido que comunique esto como usted desee.

Cristo Miguel.- Sí, tengo algunas cosas que decir hoy. Esto es la ruptura y el desplome del sistema económico que ha fabricado la oscuridad y que ha intentado utilizar para dirigir y arruinar el sistema legítimo de trueque e intercambio del mundo. Ésta es una frase cargada con muchos parámetros y tangentes para explorar y disolver. Digo ruptura porque la aceptación ciega del "sistema" ha dado lugar a abusos inimaginables por parte de los pocos que han controlado el sistema económico que ellos crearon. Ellos han corrompido el poder del intercambio de mercancías y de energía que ha caracterizado mi voluntad de permitir una economía liberal de “dejar hacer, dejar pasar”, dentro de un estructura formal de vinculación. Ellos han tomado mi concesión y la han burlado. Permití que sucediera esto para ver el límite al que llegarían ellos con este abuso, y he observado que ellos comienzan a abusar de otros sistemas que son típicamente discretos y autosuficientes. Su voracidad no conoce límites. Les he creado a ellos con un potencial, pero nunca supuse que llegarían tan lejos como han ido.

Ahora he quitado mi influencia de sus decisiones. Ellos han decidido que me ignorarían y he permitido que suceda esto. Ya no se les dará la libertad de lanzar improperios contra la posición de sus adversarios. Se ha acabado el tiempo para la argumentación. No se han respondido las preguntas de conexión. Ellos serán eliminados del campo de juego, por utilizar esa expresión familiar. El juego será fresco y se jugará más correctamente desde ahora en adelante.

Usted, Jess, pide detalles, pero no estoy en un momento donde pueda darlos a ustedes. Lo que ustedes leen en los informes de Christopher Story es exacto, pero no se va a informar ampliamente hasta mañana. Las sanciones entrarán en efecto. Es hora para el cambio de conciencia que habló Ashtar. Ésta es la catástrofe que producirá eso. La gente tiene que tener un despertar y esto les obligará a considerar seriamente la posibilidad de todo lo que ha llevado hasta este punto. ¿Por qué ha vacilado su economía? ¿Por qué fracasó la industria bancaria? ¿Por qué desapareció el superávit de bienes y suministros? ¿Por qué no ha habido ningún aviso de esto? ¿Por qué se han silenciado las fuentes de información supuestamente objetivas e investigadoras?

Nota del traductor.- Los informes completos de Christopher Story sobre sanciones a EE.UU. mencionados por Cristo Miguel se pueden leer en inglés a través de los siguientes enlaces:
http://abundanthope.net/pages/article_1219.shtml
http://www.worldreports.org/news/120_international_embargo_sanctions_being_enforced
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35081
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1202764596
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1202780709

Las sanciones entrarán en vigor porque Bush y compañía están encerrados en una comportamiento que no se puede cambiar o mejorar mediante la razón. Ellos están repitiendo las mismas decisiones que han sido programados para hacer. Ellos están actuando como herramientas para un grupo de controladores que ya no tiene el control. Esto ha tenido que llegar a este final para resolver las enormes intenciones negativas que se han acumulado. Las intenciones y acciones conscientes e inconscientes han creado un inmenso pantano de resistencia que se ha tenido que romper y contrarrestar. Esta exposición pública es la lanza final de este hervidero de manipulaciones oscuras e intereses egoístas.

Ahora es el momento de girarse y verse ustedes mismos en el remolino del caos que fluye a vuestro alrededor. Cada uno de ustedes es un individuo sólido que es fuerte en la convicción de vuestro propósito. Ustedes ven claramente vuestra dirección, aunque no ven absolutamente el sendero que podrán tomar para alcanzar este objetivo. Siempre estoy allí para ayudarles a encontrar vuestro camino. Yo y cualquier otro de vuestros guías personales les mostrarán los pasos a dar y les ayudarán a ver las inmensas posibilidades que puede alcanzar vuestra realidad personal. Háblenme. Cada persona es parte de Mí y yo estoy en cada uno. Ustedes me oyen dentro. Les dejo que lo experimenten, pero les doy orientación y perspicacia o entendimiento. Ustedes son mi brazo y están aprendiendo en esta existencia para mí. Mi conocimiento crece a causa de ustedes.

Descansen en la seguridad de mi y de mi compasión cuando el mundo se vuelva en su contra. Sean fuertes en la incertidumbre y confíen en Mí para mostrarles los caminos que pueden seguir.

Yo Soy Cristo Miguel esta tarde mientras comenzamos la caída y la renovación de la vida como la perciben ustedes a través de vuestros viejos prejuicios y expectativas.

http://abundanthope.net/pages/article_1220.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1223.shtml

No hay comentarios.: