.

11 febrero, 2008

Cristo Miguel sugiere un esbozo o resumen de los acontecimientos a través de Jess Anthony

'El cambio es imparable
en este mismo momento'

'Está al alcance de la vista el
final en que se cambia todo'

'Todo madurará dentro de tres semanas
pero no se sabe cuándo se manifestará'

'Ya ha comenzado el proceso de cambio y
verán su manifestación en cuestión de días'

'Este cambio de percepción estará vinculado
con el lavado de energía procedente de Júpiter'

'Mi voluntad es que la Tierra ascienda al lugar
adecuado que le corresponde en el Universo'

'El sistema bancario está en ruinas y los intentos
de inyectar más dólares no tienen ningún efecto'

'Permitiré que los bancos se desplomen para que la gente
se dé cuenta de la doblez de vuestro sistema político'

'El estallido de energía limpiará los países con frecuencias
que son incompatibles con muchos sistemas existentes'

'Una vez que ocurra el acontecimiento de Júpiter,
planeo comenzar las maniobras de la inmovilización'

'Los desastres mundiales activarán una conciencia
global de masa que unificará a mucha más gente'


Miércoles 6 de febrero de 2.008

Jess.- Cristo Miguel Atón, pido comentarios. Mucho parece indeterminado para muchas personas. Ayude a aclarar lo que viene. Ayúdenos a comprender lo que se ha puesto en marcha de modo que podamos alinearnos completamente. Hable sobre dónde nos encontramos y de lo que usted quiera aclarar a través de mí.

Cristo Miguel.- Sí, Jess, voy a hablar con usted. Esto es el principio de una gran parte de la conclusión que ustedes han buscado como pueblo. El sistema de actividades bancarias se encuentra en ruinas y los intentos de inyectar en la mezcla más dólares de papel no tienen ningún efecto perceptible. Hemos trabajado con candidatos seleccionados para efectuar un cambio en el sistema político mundial. Ya no son válidas muchas de vuestras suposiciones tradicionales. Se están revocando muchas posiciones fuertemente mantenidas. Es mucho lo que se está revisando y reestructurando para reflejar mis ideas universales una vez más.

Se desconoce el plazo de tiempo en el que se manifestará esto, aunque apoyo firmemente la posición adoptada por Ashtar de que todo madurará dentro de tres semanas. Se están empujando las palancas para causar el desplazamiento de los bloques, y el cambio es imparable, en este momento. La incertidumbre fiscal está preparada para la estabilidad. La indecisión política está lista para la convicción y la certeza.

Usted me pide detalles y datos concretos o características específicas. Puedo decirle que está al alcance de la vista el final en que se cambiará todo. Este resultado está decretado por el Cielo y se llevará a cabo. Vuestra impaciencia con que ello suceda para que encaje con vuestra propia agenda o calendario no hará que se manifieste más rápido. Vuestra aceptación de lo inevitable de todo corazón y el alinearse ustedes mismos con su actualización ayudará a transformar vuestra realidad mucho antes. Ustedes son parte de la energía que está preparando a la Tierra y a sus capas de identidad espiritual. Vuestra reacción es tan importante como cualquier contribución externa que tendrá cualquiera en la Galaxia. Ustedes están configurando directamente la energía que conforma vuestra existencia.

Yo Soy parte de eso porque Estoy en todas las cosas, pero vuestra personalidad individual y la habilidad de tomar las decisiones apropiadas para vuestras experiencias son las cosas que determinan de qué energía forman parte ustedes. Yo les creé a ustedes para tener esta capacidad y aprendí a través de las decisiones que ustedes toman, como una extensión de mí mismo. Ustedes son mis emisarios y conexiones a mi Creación sobre la Tierra. Cuanto antes se reconozca la percepción de vuestra importancia en el funcionamiento de este planeta y del Universo, tanto más rápido despertarán ustedes a vuestro papel y a vuestro vínculo con la Unidad de mi Creación.

Hablo ahora a toda la población, independientemente de que lean o no estas palabras. Se han acabado vuestros días como generadores autónomos de distintas ideas y mecanismos. Ahora ustedes pensarán como partes de la totalidad de mi visión. Verán vuestro papel en esta visión, y trabajarán para alcanzar su manifestación. Mi voluntad es que la Tierra ascienda al lugar adecuado que le corresponde en el sistema de organismos galácticos. El Sistema Solar que reconocen ustedes, y la extensión mucho mayor de los planetas y las estrellas que ustedes sólo pueden vislumbrar, todo ello forma parte del diseño que he creado para investigar el mandato de la Fuente Creadora que yo aprobé emprender. Se permite que el Universo de Nebadón sea una fuente de información relativa a la única combinación de participantes de la Trinidad encarnados aquí.

Cambiaré la Tierra como considere oportuno, e ingeniaré cualquier método que elija para lograr esto. Vuestra percepción de mi poder está limitada necesariamente por vuestro método de experimentar la existencia sobre la Tierra en este mismo rango bajo de frecuencias de energía. Debido a la naturaleza de la energía diseñada en frecuencias más bajas, ustedes asumen que ven la realidad física como algo sólido. Ustedes asumen que el tiempo pasa en forma absoluta sólo desde un punto a otro. El tiempo es lo que ustedes definen que va a ser, y ocupa cualquier sistema de intersecciones que ustedes elijan reconocer. Ya están creados todos los resultados posibles, y vuestro condicionamiento para seguir una posibilidad como la única verdad que aceptan absolutamente, limita vuestra percepción de los sistemas y formas fuera de vuestro cómodo panorama.

Ustedes son mi Creación y yo elijo el método en el que ustedes explorarán mi visión. Vuestra suposición de la naturaleza sin restricciones de vuestro libre albedrío es una ilusión. Ustedes sólo pueden elegir hacer lo que yo he creado como posibilidad para que ustedes la exploren. Ustedes tienen elección dentro de esos parámetros, pero los parámetros dentro de los que ustedes funcionan fueron determinado por Mí como Hijo Creador. Esta conciencia de vuestro papel verdadero en mi Universo es lo que les liberará a ustedes de tomar decisiones. De lo contrario ustedes debilitarían vuestra eficacia y habilidad de avanzar, al caer en un sistema repetitivo de hábitos producido por vuestra historia de reacciones emocionales a las experiencias anteriores. Estas opciones recurrentes son impensables y no están ocasionadas por vuestra habilidad de libre albedrío.

Planeo permitir que los bancos se desplomen y hacer que el público se dé cuenta de la doblez natural de vuestro sistema político. No sólo unos pocos observadores despiertos sino la gran mayoría de la población, hasta ahora impensable. Esto se transmitirá a nivel mundial, y este cambio de percepción estará vinculado con el lavado de la energía procedente de Júpiter. El planeta está experimentando su cambio, como se describió, y el estallido de energía que vendrá pronto, limpiará o purgará los países con frecuencias de vibración que son incompatibles con muchos de los sistemas existentes. Este acontecimiento se está preparando actualmente y muchos están siendo empujados a adaptarse a esta nueva densidad. Los artículos que ustedes leen sobre los síntomas de la ascensión son buenas introducciones a los cambios físicos que están ocurriendo.

Los planes, más allá de eso, son nebulosos, dependiendo de los parámetros creados por diversas fuentes de los encargados de tomar decisiones. Puedo esbozar un escenario plausible que puede o no mantenerse.

Los desastres mundiales activarán una conciencia interna que unificará a mucha más gente. Esta patada a la conciencia global de masa es necesaria para que la Tierra continúe en paralelo a los cambios que están sucediendo en otras dimensiones y en otros planetas. El acontecimiento de Júpiter quemará vuestra conciencia hacia vuestro verdadero propósito en una personalidad que está fusionando sus capacidades físicas, mentales y espirituales en una identidad interconectada. Ustedes necesitarán aceptar este cambio antes de que ocurra.

Una vez que ocurra el acontecimiento de Júpiter, planeo comenzar las maniobras de la inmovilización. Ahora la Tierra puede entrar en la inmovilización muy rápidamente, y parece mejor esperar hasta que la Tierra esté absolutamente preparada para ello. La percepción pública de la limpieza de la Tierra es parte de lo que está sucediendo, pero también se necesita que haya un núcleo de aceptación de la necesidad de estos cambios, con una convicción de que los acontecimientos son parte de lo que debe ocurrir.

Considero que esto es un comentario para el presente. Vivan como estén, pero traten de mantener vuestra creencia de que ha comenzado el proceso de cambio. Es así verdaderamente, y verán su manifestación en cuestión de días.

Yo Soy el Comandante en Jefe, Cristo Miguel Atón, el Hijo Creador de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/article_1206.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: