.

19 febrero, 2008

Mensaje de Mark Huber enviado el martes 12 de febrero de 2.008

'Prórroga de 48 horas para que EE.UU. cumpla con
las sanciones y detenciones acordadas por el G-8'

'Metatrón ha dicho que dentro de siete días veremos
cambios de régimen que traerán cambios positivos'

'Hay grandes naves nodriza de tres mil millas de largo
sobre cada continente y sobre cada ciudad importante'

'El Presidente Bush estalló con furia hitleriana cuando se enteró de las
sanciones y la CIA está furiosa por la publicación de esta información'

Aún estamos a la espera de saber qué acuerdos se están elaborado en debates a nivel superior que están en marcha desde ayer por la tarde en Washington en respuesta al embargo y a otras sanciones votadas por el G8/G10 en las últimas 24 ó 48 horas.

El informe mundial de Christopher Story escribió ayer que se permitió un periodo adicional de 48 horas con el fin de resolver algunos asuntos muy complejos. Así que tenemos hasta otras 24 ó 48 horas restantes de tiempo adjudicado como prórroga. Si todos los requisitos no se cumplen, seguirá la revelación pública, las detenciones y las destituciones. De cualquier modo tendrán como resultado cambios importantes.

Está pendiente la detención del Gabinete de EE.UU., del Tribunal Supremo y de muchos otros miembros del Congreso. Está en vigor un embargo de petróleo y podría ampliarse para incluir la mayoría de las exportaciones de petróleo a EE.UU.

Durante una conferencia telefónica de larga distancia esta mañana, se interrumpió una conversación con un científico y un amigo. La interrupción fue para permitir que se comunicara un mensaje del Arcángel Metatrón. Ese mensaje dijo que “dentro de siete días veremos los cambios de régimen y mucho más que traerán cambios positivos a la Tierra”.

Hay grandes naves nodriza de tres mil millas de largo sobre cada continente así como otras naves sobre cada ciudad importante. La nave nodriza Fénix se ha traído cerca de Júpiter para lograr cambios positivos en apoyo de lo que está por venir.

Todos nosotros hemos esperado mucho tiempo para que comiencen estos cambios necesarios. Mantengamos toda la vida en amor incondicional y estemos centrados y enraizados de modo que todos nosotros podamos ser instrumentos de la Luz a medida que se transmita a la Tierra el influjo de vibraciones de dimensiones superiores.

Cuando se hagan visibles estas naves estelares de estas dimensiones superiores tendrá como resultado una radiación muy maravillosa que se conectará con nuestro conocimiento interno y será un acontecimiento muy bienvenido a inspirador.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35123
Traducido por Guillermo Herrera

Nota del traductor.- Se supone que esta prórroga de 48 horas se acabó ayer miércoles u hoy jueves al mediodía, pero no tengo datos concretos de ello. Estos son los enlaces a los últimos informes en inglés de Christopher Story y otras fuentes sobre este tema. Como no puedo traducirlos porque son muy largos diré unos titulares: que el Presidente Bush estalló con furia hitleriana cuando se enteró de las sanciones y que los mandos de la CIA están furiosos cuando se enteraron de que se había hecho pública esta información. Otra noticia es que por primera vez en mucho tiempo los jueces del Tribunal Supremo han votado en contra del Presidente Bush para que pague los fondos de prosperidad, y que Bush también ha desafiado las órdenes del Supremo. Estos son los enlaces:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35178
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35149
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35097
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1202780709

No hay comentarios.: